Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft afirma que Xbox 360 aún tiene 3 años y más de 100 juegos por delante

Microsoft afirma que Xbox 360 aún tiene 3 años y más de 100 juegos por delante

Alcanzará los 10 u 11 años de vida.
· · X360 

Yusuf Mehdi, responsable de estrategia y márketing de Xbox, ha asegurado en una reciente conferencia –la Citi Global Technology Conference celebrada ayer– que Xbox 360 seguirá coexistiendo con Xbox One hasta 2016.

"Vamos a seguir invirtiendo en Xbox 360, y los dos dispositivos pueden trabajar juntos. No es que el día que lancemos Xbox One tu Xbox 360 va a dejar de funcionar. Seguiremos apoyándola", afirmaba.

"Si te fijas, 360 es una plataforma que ha durado entre siete y ocho años, y va a seguir otros tres más. Es increíblemente rentable ahora. Algunas de las cosas en las que inviertes tardan tiempo en ser rentable, pero al final juegan un papel clave durante cierto periodo de tiempo".

"Hemos visto cómo el servicio de suscripción de Xbox Live sigue creciendo. Ya somos 48 millones de miembros. Estamos distribuyendo más juegos que nunca. Esas son las cosas a las que miro y digo 'oye, podemos crecer no sólo en la línea de los ingresos, sino de la rentabibilidad".

Xbox 360 debutó en noviembre de 2005, y será sucedida en noviembre de este año por Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


godry · 04/09/2013 12:48
Bueno si sumas los Fifa, los PES, los NBA, los NFL, los UFC, los F1, los COD que este año y el siguiente creo que aun saldran para ambas generaciones y tal pues si, con eso y algunos mas chusteros llegan a los 100.

JoNiBoSs · 04/09/2013 12:48
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA Juegos que??? Multis no???? Por que exclusivos llevais años sin hacer ninguna IP nueva desgraciados. Tengo PS3 y la 360 y en eso Sony le da un repaso estos BUSCADOLARES.

ELNINTENDERO · 04/09/2013 12:48
Sobretodo en Japón

Mozilla · 04/09/2013 12:52
Pues al paso que va con 360....

Boddhai · 04/09/2013 13:00
Joder, Microsoft, di alguna mentira que pueda colar.

Magdaleno · 04/09/2013 13:03
Bueno por lo menos van a sacar titanfall. Espero que no sea una excepción

iversus · 04/09/2013 13:04
Como sea igual que los dos últimos años, ya la puedo meter en el armario

Theokoles · 04/09/2013 13:06
Sino fuera por los multis, ya hubiera muerto hace tiempo.

DonPepitoMusic · 04/09/2013 13:08
Estas palabras en boca de microsoftson como decir: "lo unico que vais a oler en esta consola son arcades de mierda a precio de triplr A"

Politicas made in Microsoft.

ZizouTenoya · 04/09/2013 13:23
Ojalá, porque la primera xbox duró a penas duró 4 años y el día de lanzamiento de Xbox360 la abandonaron sin ningun juego, mientras que SONY seguía sacando juegos para PS2 hasta hace 1 año

hendrix90 · 04/09/2013 13:25
Si la tienen abandonada, ¿que está diciendo este individuo?xDD

el_caballero_que_dice_NI · 04/09/2013 13:31
lo que le quedara en un tiempo a 360/ps3 seran los pro/fifa/cod.

lo de siempre.

Merin Aspic · 04/09/2013 13:33
que recuerdos cuando salia sony a decir que duraria 10 años...

GatoRojo · 04/09/2013 13:33
Si claro... de multis, porque exclusivos nanai!

¿a quien quieren engañar ya a estas alturas?

the-grim · 04/09/2013 13:35
[IMG]http://i1272.photobucket.com/albums/y386/sakurakyro/nelson_zpsa2bdc171.gif[/IMG][/URL][/img]

Norris · 04/09/2013 13:39
Hombre,es posible que veamos alguna sorpresita,tened en cuenta que ahora son conscientes de que no van a arrasar de la forma que esperaban con One,y que tienen millones de 360 colocadas,así que a lo mejor toman ejemplo de Sony y lo mismo sacan algo exclusivo para 360,a fin de cuentas llevan meses de retractarse de todo lo que hacen,y el dejar abandonada a 360 a la suerte de los multi podria ser una más.

Aunque sinceramente lo dudo mucho,con el ejemplo no predican,precisamente.

Jefe_Maestro_777 · 04/09/2013 13:42
De 360 he perdido ya toda esperanza de ver un exclusivo antes de que muera desde hace ya casi un año, y al igual que ellos ya la tienen mas que abandonada, yo tambien la tengo abandonada en una esquina y no espero nada mas de ella, solo poder jugar a los 3 exclusivos que tiene de vez en cuando. Ahora, de ps3 todavia tengo la esperanza de que todavia saquen un par de exclusividades mas, que todavia quiero que me dure 2 o 3 añitos mas.

Masvago · 04/09/2013 13:45
¿Se le ha ido la pinza o que? Xbox360 murio hace tiempo, sigue viva por el CoD

esppiral · 04/09/2013 13:50
Cuntos comentarios de gente que no tiene ni puta idea.

Me encanta.

RVl0 · 04/09/2013 13:56
Si claro,mientras exista la WiiU la 360 seguirá teniendo juegos durante un par de años al igual que Ps3,eso es de cajón.

Cartagenero-98 · 04/09/2013 13:57
[respuesta:20]No hace falta tener idea,solo hay que ver a la gente que tiene la xbox y play y se quejan.O mas facil ver la lista de juegos sacados este año exclusivos de ambas[/respuesta]

Battushi · 04/09/2013 13:59
haciendo números...

100 juegos a 3 años dan 33 juegos por año  1 juego extra
si quitamos los "indie" y los multi, nos quedaran aproximadamente 5 juegos al año exclusivos, eso contando los juegos kinect...

gerard78 · 04/09/2013 14:03
hay que tener una cara muy grande para mentir tan descaradamente.

siht1 · 04/09/2013 14:19
No cuela microsoft, teneis la consola abandonada desde 2010 que sacasteis kinect, desde luego han seguido saliendo exclusivos, pero muy lejos de los primeros años de la consola y de PS3, aunque bueno...mejor esto que darle carpetazo como hicieron con la primera xbox dejando tirados a sus usuarios con una consola que tenia poco mas de 3 años en Europa.

burritoGT · 04/09/2013 14:29
ja ja y ja. Esta si que es buena, cuando lleva ya 3 años prácticamente muerta (de exclusivas)

moisesiho · 04/09/2013 14:36
Desd 2010 abandonada la consola.¿¿Xo q coño t fumaste¿¿ Puff es q si m pomgo a escribir los juegos q han salido dsd el 2010 ...alan wake,fable3,mass effect 2,trials evolutiom(x poner un ejemplo d los juegazos arcade q no dejan d salir aun aora,vease el maravilloso brothers),gears of war 3,forza 4 ,forza horizon,halo 4...son solo unos ejemplos d autenticos juegazos vende consolas asi q no m cuentes peliculas.

moisesiho · 04/09/2013 14:37
Jode si esto es estar muerta entoncs la dreamcast nacio muerta no¿.q falta d objetividad la virgen ,envidia

itnios · 04/09/2013 15:21
Hay que tener mucho valor para decir algo asi cuando exclusivos que valgan la pena ya hace un par de años que no hay exclusivos que valgan la pena, el único relevante de 2012 fue halo y en este año nada y exclusivos anunciados creo que no hay ni uno solo, ni siquiera si nos avmos a cosas de solo kinect en las que se han basado los últimos años.

La unica explicación para declaraciones asi es que esperen recibir muchos multis para mantener viva la consola y no me extraña que se mantenga, probablemente si se hacen ports desde ps4 para wiiu dar el paso para tenerlos disponible en 360 no es tan complicado.

playmobil · 04/09/2013 15:25
Para mi es la mejor consola de la generación  "como consola"  en cuanto politica de empresa Microsoft es una mierda  pesetera .

Gamer812 · 04/09/2013 15:27
No me gusta ser troll, pero lo ponen tan fácil... No comprendo como los fans de 360 no se cansan de que los directivos digan medias verdades una tras otra.

Bulletshotgun · 04/09/2013 15:30
Por mi bien, no tengo prisa en cambiar, y mas viendo que aunque sean multis rendiran mejor que en la otra que tanta gente defiende.

keli_2234 · 04/09/2013 15:45
a mi me la pelan que sean multis , me¡ientras sean juegos de calidad
en cuanto al soporte de los juegos ,no me importa yo los disfruto en mi consola y no me importa si el vecino cree que en la suya se ve ,
UN POQUITIN MEJOR

graciano · 04/09/2013 15:55
todabia sacan juegos de ps2  y dicen que a 360 le quedan 3 años  no  microsotf  no tienes chance con sony

Hunk Stalker · 04/09/2013 16:41
[respuesta:14]Buena memoria XD[/respuesta]

Battushi · 04/09/2013 16:55
[respuesta:35]Sony aun esta sacando juegos para Ps3... no se hasta cuando, pero no se puede decir lo mismo para 360[/respuesta]

mrx2039 · 04/09/2013 16:59
Supongo que será de juegos Multis y xbla. Sino que demuestren lo contrario.

Juan_Garcia · 04/09/2013 17:07
3 fifas   3 nba 2k   3 call of duty.... a lo mejor tienen razón!!!

weiss · 04/09/2013 17:18
[respuesta:27]Creo que el qué se fumó algo eres tu con esa ortografía[/respuesta]

Laaucha · 04/09/2013 17:50
No se lo creen ni ellos..

Misa_Azuki · 04/09/2013 17:55
[img]http://www.camarasal.com/neg_socios/wp-content/uploads/2012/10/Claro-logo-alta.jpg[/img]

Pero esta gente como miente tanto,si tienen la xbox 360 abandonada,no sacan ni juegos ya,exclusivos,solo multis.

gmk240 · 04/09/2013 19:58
Cuantos de esos juegos no podre jugarlos en PS3 o en mi PC?

ecoter2 · 04/09/2013 20:05
3 años más? ya no me compro ni ps4 ni one!

Lakitu666 · 04/09/2013 20:15
Cuanto cateto ignorante circula por aquí...

Titanfall, World of Tanks, Fable Anniversary, Warface, Zoo Tycoon, Plants vs Zombies: Garden Warfare, Fantasia: Music Evolved, Rekoil, Trópico 5, Max and the Curse of Brotherhood, Ascend: Hand of Kul, LocoCycle, Marlow Briggs and the Mask of Death, etc... y luego ya si queréis hablamos de multis.

Cuidado, que Xbox 360 esta muerta ya hace tres años xDDDD

gmk240 · 04/09/2013 21:07
[respuesta:44]Que hayas empezado mencionando juegos que tambien podre, o que llevo años ya jugando en PC ya dice mucho.[/respuesta]

Hunk Stalker · 04/09/2013 22:36
[respuesta:36]¿Y a mi que me cuentas? XDDD

Saludos[/respuesta]

Kaldas · 04/09/2013 22:44
A la 360 le quedan 6 meses de juegos potables. Eso lo sabemos todos. A partir de hay algun multi ruinoso y poco más como es lógico ya que Microsoft (y los demás) lo que quieren es que compres nueva máquina.

selicos · 05/09/2013 02:25
[respuesta:45]Sinceramente, a estas alturas poco mas se le puede pedir a 360, en noviembre cumplira 8 años xD[/respuesta]
De hecho el usuario medio de 360, es un usuario que lo que quiere es dar ya el salto a one, el que siga con 360, sera para jugar al cod de turno, y pes/fifa.

Jeipi59 · 05/09/2013 06:28
[secreto][IMG]http://img51.imageshack.us/img51/7871/ro3y.jpg[/IMG][/secreto]

Una imagen vale más que mil palabras :D

lobofx · 05/09/2013 08:23
 jajajajajajaa  3 años de juegos indies, que juego AAA tiene para 360 el 2014 ???????????

  eso mismo dijieron con la primera  xbox.

 creo que la unica vez que funciono algo asi fue  cuando coexistia  nintendo, super nintendo y gambeboy ,,, recibieron el mismo juego en cada version propia por un tiempo  

lobofx · 05/09/2013 08:25
idgo si microsoft esta haciendo un AAA para 360 el 2014?????

se ke kedan algunos buenos juegos que se retrasaron  como dark souls 2  entre otros, pero no son microsoft.

Gurpreed · 05/09/2013 18:54
Yo seguire con mi 360, ya que sobre todo al principio muchos juegos tambien saldran para las viejas consolas por ejemplo mad max, ya que la diferencia en el parque de consolas colocadas es enorrrme ,en el momento que vea que mi lista de 100 amigos se van pasando a la juan y me voy quedando tirado xd, ya pasando un periodo de tiempo y quiza una bajada de esos 500 leuros haran que me la pille.
el tema ps vs xbox o tambien llamado yo la tengo mas grande que tu APESTA

Proinsias · 05/09/2013 19:17
A veces parece que confundis al usuario normal con el fanático que no es capaz de disfrutar de un juego a menos que sea exclusivo.

Esta claro que los juegos a los que se refiere son multis... Y qué? Acaso creéis que eso le importa al 98% de la base de usuarios de cualquier consola,

Otra cosa es que los tarados de este foro no sean capaz de disfrutar del Bioshock Infinite o del Metal Gear V por el mero hecho de que no son exclusivos, pero por favor, no nos pongáis a todos en vuestro mismo saco.

dwh2002 · 06/09/2013 08:32
"A veces parece que confundis al usuario normal con el fanático que no es capaz de disfrutar de un juego a menos que sea exclusivo."

Joder, es la mejor frase que he leído en meses.

marcogiorgi · 31/12/2013 20:47
Esta bien disfrutar de los demas juegos, pero descartar juegos exclusivos o secuelas de varias franquicias como halo, mass efect, final fantasy, eso hace que muera la consola, y que esos años de vida no sirvan para nada.