Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cada Xbox One podría dar un 'pequeño margen' de beneficios

Cada Xbox One podría dar un 'pequeño margen' de beneficios

La consola no se vendería por debajo de su coste.
· · XBOne 

Microsoft podría tener un "pequeño margen" de beneficios con cada Xbox One vendida durante su lanzamiento, según revela la compañía, algo que se piensa que no sucedió con la Xbox original ni con Xbox 360.

"La estrategia con la que continuaremos es intentar llegar al límite de la rentabilidad, o incluso a un pequeño margen [de beneficios], y ya luego ganaríamos dinero vendiendo juegos, el servicio de Xbox Live, y otras posibilidades", afirmaba Yusuf Mehdi, ejecutivo de la compañía.

"Y según podamos reducir el coste de nuestra Xbox, tal y como hemos hecho con 360, continuaríamos reduciendo el precio para conseguir una oferta incluso más competitiva", apuntaba Mehdi.

Es normal vender las consolas a un precio inferior al de su coste durante los primeros compases de éstas en el mercado, y de hecho, éste podría ser el caso de PlayStation 4. Aún así, no hay cifras concretas para ninguna de las dos máquinas.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Norris · 05/09/2013 13:23
¿Pero alguien dudaba eso?

fifofaifer · 05/09/2013 12:10
A ver si ahora es malo que una empresa saque beneficios de una inversión multimillonaria, lo que hay que leer por parte de algunos impresentables porrr favorrrr

Clonado · 05/09/2013 11:51
Microsoft sigue la senda de apple de sacar beneficios sobre el hardware.

tiene sentido dado que Micro no desarrolla tantos juegos como sony (que no se si perderán o no con ps4, me imagino que no, o por lo menos estará hecho apra perder lo mínimo posible, sobretodo después de la experiencia de ps3), por lo que si vendiera por debajo de costo no podría recuperarlo con la venta de juegos como sí puede hacer Sony.

No deja de ser una política más de las muchas que hay, no es ni mejor ni peor que otras.

droibueu · 05/09/2013 09:46
Que no ganan dinero...si jajaja

M60 · 05/09/2013 09:33
Pero es que aun se cree la gente que las compañias pierden dinero con sus consolas?!! Por favor!! Hace falta ser inocentes!! Eso jamas ha pasado ni nunca pasara o vosotros sacariais algo en lo que perdeis dinero?!Lo que pasa que cuando no obtienen lo que calculaban ya es perdidas...Esta es la generacion mas barata de la historia de las consolas.Nada pero nada de lo que llevan es hardware premiun.CPUs ULV de netbooks, GPUs de gamas medias o incompletas, quiza la esram en one y la gddr5 en ps4 sean lo unico caro(en comparacion claro esta) pero lo demas?!!Al menos estos han sido decentes al reconocer que obtienen beneficio por cada maquina no como otrod que pregonan siempre la misma cancion de todos años y en todas generaciones

Flecha subir