Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kojima dará el viernes más detalles sobre Quiet, uno de los personajes de MGS V

Kojima dará el viernes más detalles sobre Quiet, uno de los personajes de MGS V

Es la chica que apareció en el último tráiler.
·

Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid, ha asegurado que revelará más detalles sobre Quiet, uno de los personajes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que apareció en el último tráiler de juego.

Según explica Kojima, ha recibido la petición de muchos 'cosplayers' pidiéndole más detalles sobre el personaje, y que, como no puede desvelar información confidencial a particulares, realizará un anuncio oficial sobre el personaje.

La información se publicará este viernes, y más allá de que veremos el modelado completo del personaje, se desconoces que otros detalles puede dar.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, así como a sus sucesoras.

Se muestra el tráiler completo.
Compartir

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015

Mr__BeLLiC · 04/09/2013 11:32
Que saque el puto juego ya! que desde gun of the patriots, los fans no aguantamos mas!!!

Y porfavor.... que tengo un online decente!!

snake091 · 04/09/2013 11:34
Es vital para las cosplayers saber la talla de pechos de quiet, no vaya ser que en la operacion de cirugia se pasen con la silicona. XD

Lastima que no sea otro trailer :(

Seiji_Uchiha · 04/09/2013 11:37
Bueno, no será otro trailer, pero al menos es información sobre el juego. :D

Sobre trailers y eso, a lo mejor saca alguno en la TGS, que hay una expectación enorme. Yo ya no aguanto más sin ver más MGSV. T^T

Piuca · 04/09/2013 11:38
la verdad no estaria mal un trailer, yo pienso q si esa quiet tiene algo q ver con sniper wolf, es la maestra de wolf o es la madre, es lo q pienso

godry · 04/09/2013 11:38
Bonita excusa para volver a sacar el nombre del juego a relucir. Ahora las cosplayers necesitan saber su personalidad para vestirse como ella.

Mr__BeLLiC · 04/09/2013 11:41
Maldito marketing de kojima..... es como un cuenta gotas....

Teshuki · 04/09/2013 11:43
Me gusta, siempre me ha gustado la badassería de los snipers en los videojuegos. Espero que esta no me decepcione.

Seiji_Uchiha · 04/09/2013 11:44
[respuesta:5]Creo que con Sniper Wolf no tiene nada o poco que ver, pero al contrario si que tiene algo que ver con The End. Solo son suposiciones, claro, alomejor si que tiene que ver al final ^^[/respuesta]

siht1 · 04/09/2013 11:47
Dejate de chorradas Kojima, el unico DETALLE que quiero saber es la fecha de lanzamiento de "The Phantom Pain". :babas:

Teshuki · 04/09/2013 11:49
Veo más posible la relación con Sniper Wolf que con The End. Pero bueno, solo nos queda esperar.

RurouniPhantom · 04/09/2013 11:49
Kojima termina el juego ya.
Primer aviso

MagicNGC · 04/09/2013 11:51
Y que reconfirme su salida en PS3 que ando falto de confianza xD

Agaroth · 04/09/2013 12:02
Yo ya se quien es, es la de hace un calor que TETORRAS xDDDD

Xeno · 04/09/2013 12:05
[img]http://pbs.twimg.com/media/BQ4dAUYCMAAOGgK.jpg:large[/img]

Kojima dale los datos a todas ya!  :$

Seiji_Uchiha · 04/09/2013 12:05
[respuesta:11]Quiet, en el trailer del E3 (El largo) cuándo sale, en su cara hay unas marcas, que ella hace desaparecer. Que son como un camuflaje. The End, en MGS3 cuándo Snake llega al lugar de la batalla, The End suelta un discurso, y trás decir: "You have my thanks" las marcas de su cabeza(Que son bastante parecidas a lo de la cara de Quiet) desaparecen, como si fueran un camuflaje.

Por esto digo, que al tener una habilidad parecida, pueden estar relacionados. Puede ser familiar, o puede ser alumna-mentor o algo así.[/respuesta]

Piuca · 04/09/2013 12:09
[respuesta:9]es verdad, puede ser que si o que no, habra q ver q dice hideo[/respuesta]

Xeno · 04/09/2013 12:10
[video:http://www.youtube.com/watch?v=xRV61n7MbU4]

La misma pava de antes, pero en movimiento, tiene de nick Sssniper wolf, es una fan de Mgs hasta la medula y ademas está buenisima  :babas:

Ragnar- · 04/09/2013 12:10
Con ver las imagenes tengo bastante,a este paso nos destripan el juego en un par de meses.

Luceid69 · 04/09/2013 12:13
Esta potentorra!!! XD

Seiji_Uchiha · 04/09/2013 12:13
[respuesta:18]Juega a CoD ._. xDDD Además es super buena jugando al CoD. xDDDDDDD[/respuesta]

Oceanic · 04/09/2013 12:19
Menudos pechotes

QuakeForLinux · 04/09/2013 12:23
[respuesta:18]Pues vaya pibón, en serio, está buenísima.[/respuesta]

Cardesin · 04/09/2013 12:23
Yo creo que la pregunta viene de LOS cosplayers, que se habrán flipado y fapeado con esa delantera. LAS cosplayers les da un poco igual, hay pocas japas con esos pechotes.

A mí me recuerda el diseño a Lara Croft.

zelda64bits · 04/09/2013 12:24
Por lo que ponía en la frase.
"A sniper deprived of her words"
yo siempre pensé que el personaje sería mudo o algo así.
De todos modos creo que esos personajes, menos skull face, serán todos compañeros. Seguramente en plan peace walker, que los podrás contratar, aunque estén en la historia... y ojalá se puedan controlar también otros personajes pero no en la misión principal sino en secundarias. Por soñar  :babas:  :babas:  :babas:  aunque yo confio en Kojima plenamente. es un genio absoluto.

gato1472 · 04/09/2013 12:36
Hija de big box o Snakes (geneticamente)  (nuevo personaje para nueva saga o sub saga) seguro jajajaja

char_aznable88 · 04/09/2013 12:51
IMPORTANTE:

Quiero aclarar, que es más que probable que Quiet tenga que ver con Sniper Wolf.

El Metal Gear Solid 5 se basa en Afganistán, al menos, visita gran parte de una región de ese país, y alrededores. Sniper Wolf, si os acordáis, se suponía que se encontraba con Big Boss cuando era pequeña, y el juego está basado en el año 84. Además, Sniper Wolf es Kurda, y los Kurdos viven en una región muy próxima a Afganistán.

Es muy probable que en ese juego aparezca Sniper Wolf; y se descubran más cosas de su pasado. Apostaría que Quiet pueda ser la madre, hermana mayor, o tutora legar de Sniper Wolf. Aunque, claro, son suposiciones, pero Sniper es un personaje que ha calado hondo, y creo que Metal Gear Solid 5 es el juego idóneo en el que se pueden volver a explicar más cosas de ella, a través de Quiet. :)

_Imatraitor_ · 04/09/2013 13:42
Porque se empeñan en spoilear todos lo juegos desde hace tiempo!? Si no es con trailers, es con bocetos, sino declaraciones... la primera hora (o asi) del MGS4 nos la sabiamos de memoria antes de jugar.

SatouSan · 04/09/2013 13:50
El personaje me resulta muy interesante, pero no me gusta el diseño. Es demasiado "sexy". Espero que como personaje femenino esté a la altura de The Boss.

petermoran · 04/09/2013 14:22
Hay una sospecha que tengo con skullface, y es que en el video donde sale su presentacion bajando de un helicoptero con 4 soldados, como que con las manos esta a punto de hacer el mismo movimiento de manos que hace Ocelot, pero como que se queda a la mitad.

Lakor · 04/09/2013 15:13
¿Para que necesita una soldado un escote? Aunque si está buena siempre sirve como método de distracción.

keyno · 04/09/2013 15:31
Lakor · hace 17 minutos

Muy facil , imagina que te encuentras a ella de enemigo corriendo como una loca  hacia ti, con el movimiento de sus pechotes no aciertas ni al arco iris

gmk240 · 04/09/2013 16:25
[respuesta:32]Por que iba un francotirador correr hacia ti, cuando puede meterte un tiro en la cabeza desde 500 metros?[/respuesta]

Bearmosh · 04/09/2013 16:31
Me enamore de esta mujer y de sus ojos anormales <3

Laaucha · 04/09/2013 17:25
Solo quiero saber la fecha de lanzamiento, nada mas

luismigol · 04/09/2013 17:30
En respuesta a keyno. Porque te Ama!!!! Amor al primer disparo!!!

Elixirxs · 04/09/2013 17:49
Carajo!
Quiero saber fecha de salida no detalles de un personaje!

Pedidos de Cosplayers??!!
Y el pedido de los fans de la saga que quieren saber si hay dos Big Boss en el juego?

gmk240 · 04/09/2013 17:50
[respuesta:37]Ehehe, what?
Hombre, que Punished Snake sea un clon puede ser posible, hay varias pistas de ello, y seria un giro en la historia grande tipico de MGS, pero joder.[/respuesta]

Elixirxs · 04/09/2013 18:54
[respuesta:38]No se, hay varias teórias que apuntan a que The Big Boss de "ground Zeros" no es el mismo que el Big Boss de "Phantom Pain". Buscá en Youtube. Hay algunos que dicen incluso que el "Naked Snake" es frank Jaeger y otros tantos que aseguran que es Decoy Octopus.[/respuesta]

Lakor · 04/09/2013 19:46
[respuesta:32]Creo que tengo que ponerme con los MG :babas:[/respuesta]

porculio360 · 04/09/2013 21:24
Me suscribo a lo que dicen unos cuantos...Fechaaaaaaaaaaaa!!!!!

gmk240 · 05/09/2013 00:34
Para los pajilleros, aqui esta la tia en la vida real. :jaja:  :jaja:

[img]http://25.media.tumblr.com/e0750816812372bd566aa2e55f80fdd2/tumblr_moc4gac5qW1rinty7o2_r1_400.jpg[/img]

Es la que dio imagen a Quiet y la que esta grabando sus movimientos y tal.

FrankieJaeger · 05/09/2013 00:41
Personajazo seguro! :algoverde:

GBerod · 05/09/2013 01:59
Sniper Wolf.
Kojima, a ver si creas algo nuevo, que llevas reciclando cosas desde Metal Gear en el 87, que no es que te hagas guiños a ti mismo, es que ni ocultas que un juego es una copia de otro (véase MGS2=>MGS).

Albert777 · 05/09/2013 05:16
[respuesta:42]Me cagastes el momento jajaja y a mas de uno  :ups:[/respuesta]

Snake03 · 05/09/2013 06:18
La quiet real es linda pero la cosplay es más bonita y esta buenísima :D

Jeipi59 · 05/09/2013 06:38
Todavía me pregunto
¿Cuantos DVD's serán para la versión de 360 en este juego?

FrankieJaeger · 05/09/2013 06:41
La versión de Xbox 360 vendrá con una carretilla para que puedas transportar los deuvedeses.

Kylo_Ren · 05/09/2013 08:41
La saga siempre tiene grandísimos personajes.

char_aznable88 · 05/09/2013 09:40
Muchos están diciendo que hay un segundo Big Boss, o un clon, pero yo creo que es Gene del METAL GEAR PORTABLE OPS.

gmk240 · 05/09/2013 09:57
[respuesta:44]No creo que sea Sniper Wolf por que para empezar, Sniper Wolf no es muda.
Y eso de usar cosas de anteriores juegos... bueno, es lo que tienen las secuelas, que tienen que ver con los juegos anteriores.[/respuesta]

Asterun · 05/09/2013 09:59
A ver que detalles nos da.

elmortadelas · 05/09/2013 10:12
tendra relacion con sniper wolf y the end seguro, espero k aparezca gray fox en el juego

Summum · 05/09/2013 11:38
A mi tampoco me gusta que vaya tan escotada. Va estupendamente bien para mi ereccion, pero se supone que este es un juego serio.

Considero que pueden salir chicas guapas sin recurrir a vestimentas tan visiblemente eroticas. Por ejemplo, a todos se nos ha quedado en la cabeza que Sniper Wolf era una mujer atractiva, y mira que estaba echa con 35 poligonos e iba vestida totalmente tapada.

Summum · 05/09/2013 12:00
A mi tampoco me gusta que vaya tan escotada. Va estupendamente bien para mi ereccion, pero se supone que este es un juego serio.

Considero que pueden salir chicas guapas sin recurrir a vestimentas tan visiblemente eroticas. Por ejemplo, a todos se nos ha quedado en la cabeza que Sniper Wolf era una mujer atractiva, y mira que estaba echa con 35 poligonos e iba vestida totalmente tapada.

Seiji_Uchiha · 05/09/2013 12:50
[respuesta:44]Mmm...MGS2 se parece a MGS por la sencilla razón de que:

[secreto]Es una prueba de Los Patriots para Raiden para hacerle un soldado similar a Solid Snake. Le hacen una recreación de los hechos en Shadow Moses, con otros responsables y llevan a Raiden a que suceda lo mismo que con Snake.

A ver si nos informamos antes de escribir. -.-'''[/secreto][/respuesta]

[respuesta:54]Bueno...eso de que Sniper Wolf iba tapada...Iba con un escotazo enorme...xDDD

[img]http://fc09.deviantart.net/fs70/i/2009/344/5/1/Sniper_Wolf_by_spacecoyote.jpg[/img] [/respuesta]

GBerod · 05/09/2013 14:41
[respuesta:56]Si yo sé de lo que estoy hablando, hombre. Lo que pasa es que no dejo de verlo como una excusa en el guión para rehacer MGS, que, por cierto, también tiene cantidad de elementos sacados de metal gear 1 y 2, y no hablo de la caja de cartón, que me parece una mecánica recurrente graciosa y característica, sino de jefes que son prácticamente iguales, o enormes pedazos de guión que son gigantescos paralelismos de un juego a otro.

En fin, que de momento lo único que veo es una sniper wolf muda y castaña. Y reconozco que estoy siendo duro con este hombre, pero eso de que la unidad Beaty and the beast sea directamente una mezcla de los malos del 3 con los del 1 ha hecho que juzgue a Kojima por falta de imaginación con cualquier detalle tonto.[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 05/09/2013 14:55
[respuesta:57]Hombre, si quieres te digo los Bosses de Mario o Zelda...xDD Siempre son el mismo y son sagas super ventas y nadie se queja de ello. En MGS hay jefes característicos de esta saga y para mi no hay que cambiarlos.[/respuesta]

GBerod · 05/09/2013 15:04
[respuesta:58]Yo apenas juego a Mario o a Zelda, pero de todas formas distinto es que un jefe aparezca en todos los juegos sin morir nunca, como Bowser, a que aparezca un jefe en Metal Gear 2, muera, en MGS aparezca uno igual que él, muera este segundo boss, en MGS4 aparezca uno que igual pero mezclado con uno de MGS3 que a su vez se basa en uno de MG2, muera este también... y capaz es Hideo Kojima de colarnos en MGSV un jefe que sea mezcla de Revólver Ocelot, The End, Vamp y una de las de beaty and the beast. O hasta resucitar a The pain con nanomáquinas de los 70, hoyga![/respuesta]

tebo_etc · 05/09/2013 19:34
Señores, yo no me entusiasmaría demasiado. Según lo anunciado en Twitter, interpreto que simplemente revelarán el modelo CG de Quiet (incluyendo la espalda), el cual según Kojima ha sido rediseñado para hacerlo mas erótico, a tal punto que el mismo Koji San duda que aún luego de haber dado esta información (de especial interés para los cosplayers) alguien pueda emular su vestimenta...

Por lo tanto, parece que tenemos mucho tiempo más para seguir especulando...

Summum · 06/09/2013 00:34
Para seiji: te doy toda la razon tio jajajajjajajaa. De todos modos mi opinion no cambia. me gustaria mas seriedad y realidad. Menos escotes meteria yo. Es opinion personal.

Para Frankie Jaeguer: Muy buenas hermano!!!! Te vi en el post de actualidad pero no supe como mandarte un privado. Justo no hablo en años y cuando reaparezco me encuentras. Abrazo!!! Nos vemos!!!!

Para vandal: perdon el doble post de antes!!!!