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Kojima dará el viernes más detalles sobre Quiet, uno de los personajes de MGS V

Es la chica que apareció en el último tráiler.
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Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid, ha asegurado que revelará más detalles sobre Quiet, uno de los personajes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que apareció en el último tráiler de juego.

Según explica Kojima, ha recibido la petición de muchos 'cosplayers' pidiéndole más detalles sobre el personaje, y que, como no puede desvelar información confidencial a particulares, realizará un anuncio oficial sobre el personaje.

La información se publicará este viernes, y más allá de que veremos el modelado completo del personaje, se desconoces que otros detalles puede dar.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, así como a sus sucesoras.

Se muestra el tráiler completo.
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Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Summum · 06/09/2013 00:34
Para seiji: te doy toda la razon tio jajajajjajajaa. De todos modos mi opinion no cambia. me gustaria mas seriedad y realidad. Menos escotes meteria yo. Es opinion personal.

Para Frankie Jaeguer: Muy buenas hermano!!!! Te vi en el post de actualidad pero no supe como mandarte un privado. Justo no hablo en años y cuando reaparezco me encuentras. Abrazo!!! Nos vemos!!!!

Para vandal: perdon el doble post de antes!!!!

tebo_etc · 05/09/2013 19:34
Señores, yo no me entusiasmaría demasiado. Según lo anunciado en Twitter, interpreto que simplemente revelarán el modelo CG de Quiet (incluyendo la espalda), el cual según Kojima ha sido rediseñado para hacerlo mas erótico, a tal punto que el mismo Koji San duda que aún luego de haber dado esta información (de especial interés para los cosplayers) alguien pueda emular su vestimenta...

Por lo tanto, parece que tenemos mucho tiempo más para seguir especulando...

GBerod · 05/09/2013 15:04
[respuesta:58]Yo apenas juego a Mario o a Zelda, pero de todas formas distinto es que un jefe aparezca en todos los juegos sin morir nunca, como Bowser, a que aparezca un jefe en Metal Gear 2, muera, en MGS aparezca uno igual que él, muera este segundo boss, en MGS4 aparezca uno que igual pero mezclado con uno de MGS3 que a su vez se basa en uno de MG2, muera este también... y capaz es Hideo Kojima de colarnos en MGSV un jefe que sea mezcla de Revólver Ocelot, The End, Vamp y una de las de beaty and the beast. O hasta resucitar a The pain con nanomáquinas de los 70, hoyga![/respuesta]

Seiji_Uchiha · 05/09/2013 14:55
[respuesta:57]Hombre, si quieres te digo los Bosses de Mario o Zelda...xDD Siempre son el mismo y son sagas super ventas y nadie se queja de ello. En MGS hay jefes característicos de esta saga y para mi no hay que cambiarlos.[/respuesta]

GBerod · 05/09/2013 14:41
[respuesta:56]Si yo sé de lo que estoy hablando, hombre. Lo que pasa es que no dejo de verlo como una excusa en el guión para rehacer MGS, que, por cierto, también tiene cantidad de elementos sacados de metal gear 1 y 2, y no hablo de la caja de cartón, que me parece una mecánica recurrente graciosa y característica, sino de jefes que son prácticamente iguales, o enormes pedazos de guión que son gigantescos paralelismos de un juego a otro.

En fin, que de momento lo único que veo es una sniper wolf muda y castaña. Y reconozco que estoy siendo duro con este hombre, pero eso de que la unidad Beaty and the beast sea directamente una mezcla de los malos del 3 con los del 1 ha hecho que juzgue a Kojima por falta de imaginación con cualquier detalle tonto.[/respuesta]

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