Microsoft rechazó editar Heavy Rain para evitar posibles polémicas

Microsoft rechazó editar Heavy Rain para evitar posibles polémicas

El secuestro de niños era un tema complicado.
Ramón Varela · 9:48 4/9/2013 · X360 PS3 

Microsoft tuvo una oportunidad de publicar Heavy Rain, según ha informado David Cage, pero la temática de la historia hizo que finalmente se descartase.

Cage comenta que Microsoft "realmente adoraba" el anterior juego de Quantic Dream, Fahrenheit, y aunque "quería hacer algo" con el estudio, se "asustó" por la trama que implicaba el secuestro de un niño.

"Ellos no querían un escándalo", aclarando que las dos compañías buscaban cosas diferentes del proyecto.

"Microsoft es una gran compañía, no me estoy quejando o criticándoles. Es, ya sabes, que no podemos trabajar juntos".

Según el director, Sony no tuvo esos problemas, aceptando que el tema principal del juego no sería tratado de una forma vulgar.

Cómo se adaptó el juego al nuevo mando de PlayStation 3.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: · Lanzamiento: 25/2/2010

Noticias destacadas

Noticia
10:07 12/10/2014
El próximo mes lo hará en Australia.
Noticia
17:59 12/10/2014
El creador de Gears of War habla de sus inspiraciones.
Noticia
19:10 12/10/2014
Factor 5 los preparaba para Wii y Xbox 360.
Noticia
9:50 12/10/2014
Estará presente en forma de equipamiento especial.
Noticia
7:56 13/10/2014
Desvelan sus tipos y habilidades.
Noticia
7:48 13/10/2014
Habían surgido dudas sobre quién sería el personaje principal.

Últimas noticias

Noticia
7:40 13/10/2014
Empezará el 16 de octubre.
Noticia
18:37 12/10/2014
Es el primer proyecto de SUTD Game Lab.
Noticia
10:09 12/10/2014
Va a diseñar una armadura especial para el juego.
Noticia
10:23 12/10/2014
Un nuevo motor gráfico 3D y un nuevo modo de juego.
Noticia
9:57 12/10/2014
Muy pronto estará disponible en iPhone.
Noticia
9:45 12/10/2014
Un extenso vídeo que ilustra sus claves principales.