Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los agentes de la Mano Negra se muestran en las nuevas imágenes de Killzone: Shadow Fall

Los agentes de la Mano Negra se muestran en las nuevas imágenes de Killzone: Shadow Fall

Será uno de los juegos de lanzamiento de PS4.
· · PS4 

Guerrilla Games ha distribuido cuatro nuevas imágenes de Killzone: Shadow Fall.

En esta ocasión las capturas se centran en mostrarnos a los agentes de la Mano Negra, una amenaza proveniente del sector Helghan que juró venganza contra los "hipócritas de Vekta" tras los hechos de Killzone 3. Esto ha provocado que tengan una relación problemática con el gobierno de Nuevo Helghan, el cual está intentando evitar otro conflicto armado.

Killzone: Shadow Fall será uno de los juegos que acompañen a PlayStation 4 en su lanzamiento el próximo 29 de noviembre.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 29/11/2013

MaNuLH · 03/09/2013 20:08
Para el amijo contrast ESTO no se ve mejor que Crysis 3 en Ultra quizas el siguiente KZ puede ser pero este NO

Laaucha · 03/09/2013 20:09
Molan :P

ElHuerfano · 03/09/2013 20:20
El día en que en una noticia de Killzone no se nombre Crysis prometo raparme el pelo.

L0rest · 03/09/2013 20:22
Si siempre se nombra a Crysis por algo sera.

ElHuerfano · 03/09/2013 20:27
[respuesta:5]Pues no. Crysis es Cryisis, y Killzone es killzone, y Halo es Halo, y Uncharted es Uncharted. Cada juego en su foro y en sus noticias correspondientes. A mí por ejemplo me la pela Crysis y sus ultramega graficos y por eso no entro a sus foros. Y, sin embargo, el primer comentario de esta noticia relacionada con Killzone ya están metiendo al dichoso Crysis.[/respuesta]

MaNuLH · 03/09/2013 20:29
[respuesta:4]La competencia directa de KZ no era HALO ?MOTHER OF GOD  :confundido:  [quote] vete preparando que al final te rapas  :lol:  [/quote][/respuesta]

L0rest · 03/09/2013 20:33
[respuesta:6]No has dicho nada que no sepa.
Si algo paso precisamente es de las comparativas absurdas que no llevan a ningun lado. A mi Crysis de hecho apenas me gusta en cambio Killzone o Resistance me gustan mas para que veas que las cosas no son ver quien la tiene mas grande gráficamente.[/respuesta]

ElHuerfano · 03/09/2013 20:36
[respuesta:8]Coño, entonces estamos de acuerdo. Si a mí me da igual cuál se vea mejor  :cool: .[/respuesta]

Respecto al juego, cada vez pinta mejor. Esperemos que esta vez Guerrilla nos ofrezca una historia a la altura.

siht1 · 03/09/2013 20:41
Comparar graficamente crysis 3 en ultra de pc con este killzone es surrealista y cansino, para mover crysis 3 en ultra a 40 frames y 1080p hace falta una GTX680, grafica que ella sola o la GTX770 que es parecida "un pelin por encima" ya valen lo mismo que un PS4, para mover crysis 3 en ultra a 55 frames en pc ya tenemos que irnos a la titan (900-1000 euros) solo la tarjeta, con quien se tiene que comparar este killzone es con xbox one y en ese caso no hay NADA tan espectacular como este killzone shadow fall de ps4 a falta de ver como ha quedado el port consolero del BF4... ;)

GatoRojo · 03/09/2013 20:46
[respuesta:4]Pues vete comprando un buen cepillo para desenredarte los nudos, porque vas ha terminar con el pelo así de largo  :jaja:  :jaja:

[img]http://2.bp.blogspot.com/-2y7KKZE2buE/T8-4nl9aHbI/AAAAAAAAMi8/cAiv77jUFX0/s1600/Xie%2BQiuping%2Bel%2Bpelo%2Bcabello%2Bmas%2Blargo%2Bdel%2Bmundo%2B3.jpg[/img][/respuesta]

MaNuLH · 03/09/2013 20:48
[respuesta:10]Ryse ,Forza son practicamente iguales a este sobre todo el primero[/respuesta]

idjavips · 03/09/2013 20:48
he jugado crysis 3 en ultra en una gtx670, va entre 35 y 50fps, dependiendo del nivel y de lo que salga en pantalla, y killzone shadow fall se ve mejor que crysis 3 en ultra, no hace falta que lo jure, eso salta a la vista, al menos el modo single de killzone, se podria decir que soy pcero mayormente pero las cosas como son, no hay mas que ver el video del helicptero sobrevolando vektan en killzone para darse cuenta de que graficamente se mea en crysis 3

MaNuLH · 03/09/2013 20:50
[respuesta:13]Espera... JAJAJAJAJA  :jaja:   :jaja:   :jaja:  :jaja:[/respuesta]

_Masterpiece_ · 03/09/2013 20:54
[respuesta:10]En mi opinión no hace falta poner crysis 3 en ultra para que lo vea mejor que este juego.

Yo me lo pasé (petardo de juego todo sea dicho) en calidades medias-altas a 60fps estables y 1080p y mi gráfica es de 160 pavos, y sinceramente me impresionó mas gráficamente que todo lo que he visto de este killzone el cual veo que petardea en ciertas cosas.

Pero vamos, solo te lo comento como curiosidad sin mas.

Killzone no se vendrá para mi ps4 al igual que no lo hicieron el resto en mi ps3 ya que no me llaman, y crysis me parecen todos un petardo infumable menos el primero (eso si, preciosos gráficamente y poco mas).[/respuesta]

idjavips · 03/09/2013 21:01
pues yo no le veo la gracia por ningun lado, los graficos que se ven en el video que hay por ahi de la ciudad vektan se FOLLA a crysis 3 lo mires por donde lo mires, es que ni punto de comparacion, y eso que es un puto video, y graficamente crysis 3 solo destaca en el mapa welcome to the jungle y en el de la presa, y para de contar.

y la IA,... mejor no hablemos de la IA, es patética NO, LO SIGUIENTE.

_Masterpiece_ · 03/09/2013 21:06
[respuesta:16]No quiero entrar en una disputa absurda gráfica, pero si por un video de una escena de un helicóptero que se veía a eones que en cuanto el juego empezaba los gráficos cambiaban a peor de una manera sustancial respecto a dichas escenas aereas, te parece que este juego se mea en crysis 3 en gráficos, lo siento pero no sabes lo que dices.

Y como digo a mi no me va ni me viene defender a crysis 3 el cual me apesta como juego, pero hay que ser consecuentes y sobre todo REALISTAS.

Yo todavia no he visto NADA de lo anunciado para las next gen que no haya visto en mi pc hasta ahora, y eso no quita para que en un futuro se superen en tema gráfico en consolas (que será un hecho) y que siga queriendo comprar una ps4.

Pero colega... lo de algunos es de traca.

Eso si, si A TI te gustan mas los gráficos de este juego respecto a los del crysis, ahí ya no entro porque son gustos personales.

Y finiquito el tema gráfico que parece la lacra del sector en los últimos años... La cuestión es que el juego os divierta y estoy seguro (seguro no, SEGURÍSIMO) será mucho mas divertido que crysis 3.[/respuesta]

MaNuLH · 03/09/2013 21:09
[respuesta:16]Pues entonces las IA del halo 1 y 2 ( y los que les sigen )se mean se follan y escupen en casi todos los SHOOTERS[/respuesta]

gmk240 · 03/09/2013 21:17
[respuesta:16][quote]y eso que es un puto video,[/quote]
Exacto, es un video.
Como sabes que esa sera la calidad final del juego?

Mira Forza 5:

Trailer del gameplay:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=iYTx9DFWMSI]

Gameplay de verdad:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=yBM8-clQptc]

Vaya, de repente esta ridiculamente pixelado, sera que han bajado los graficos?
No, es directamente que el otro video esta prerrenderizado.
Otro ejemplo:

Watch Dogs en el E3 de 2012:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=FcMRkyoHKeA]

Gameplay de Watch Dogs en 2013:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=kPYgXvgS6Ww]

Mmmm, soy yo o en el segundo se ve peor asi de pronto?

Ah por cierto, estas comparando la IA, algo que no tiene nada que ver con los graficos, con un juego que tu todavia no has jugado?
Joder, no suenas a fanboy ni nada.[/respuesta]

idjavips · 03/09/2013 21:18
la escena que tu dices esta generada con el motor del juego, a ver si crees que es una fmv o algo asi...

mira que no me llama mucho la xbox one, pero hombre de dios, vaya video has ido a poner del forza 5, y encima a 720p cuando el juego es 1080p, de ahi esos jaggies del copón, mirate los videos del forza5 de gamersyde a 1080p y 60fps y luego hablamos, y jaggies 0.

mira que he visto bastantes videos de forza 5, pero juraria que has buscado el peor posible intencionadamente

_Masterpiece_ · 03/09/2013 21:24
[respuesta:20]Mejor no.. Infinitamente mejor...

Sobre todo a raíz en el que el protagonista pone los pies en el suelo. La escena aerea si, es muy vistosa y bonita, pero en cuanto empieza la explosión y la acción no hay comparación posible... Incluso me atrevo a decir que hay ciertas cosas que las veo bastante cutres.

PD: Vaya.. veo que has editado y has quitado el vídeo que has puesto xD.[/respuesta]

MaNuLH · 03/09/2013 21:24
[respuesta:19]Cuantos ZAS en toda la boca das a la semana  :cuidado:[/respuesta]

Ragnar- · 03/09/2013 21:37
Como siempre los Helghan molan mas que los cutres de la ISA.Ya esta tardando Guerrilla en hacer una Trilogia basada en el bando Hel.

gorjo2 · 03/09/2013 21:43
Viendo el percal que hay montao solo entro a decir OMG y me voy

TirAdillOmAn · 03/09/2013 21:52
Que saga tan generica  :malito: .

Meydon · 03/09/2013 21:59
joder, menudos poligonacos en la capucha (3ª imagen) y en las tiras decorativas de las mangas, despues dicen del smash, joder pedazo bullshots a base de bien se han pegado en los primeros trailers.

Y todo ello a 30 frames xD

Wolf37 · 03/09/2013 22:56
Aquí ponen un concurso de gilipollas del post y está reñido de la ostia ¿eh?

En fin, lo espero con ganas, se vea como se vea siempre que me divierta y me de horas de gameplay.

SGEXTREME · 03/09/2013 22:56
De todas formas esto no es gameplay por lo tanto olvidaros de ver esos gráficos en la versión final. Serán todavía peores, no hace falta ser muy listo para darse de cuenta de eso.

Si los gráficos fueran así gráficamente sería un muy buen juego, no espero esos gráficos después de ver el gameplay de la selva.

ivan1557 · 04/09/2013 00:25
pedaso de juego, tiene muy buenos graficos es la representacion viva de la Next-Gen

Antonio94 · 04/09/2013 00:27
Aquí pica la envidia por lo que veo, pero lo que no saben es que se trata del juego exclusivo más reservado de TODAS las plataformas ya que este juego solo ha superado todas las reservas de Ryse, DR3 y Forza 5 juntos.

¿Tan mal juego no será no?

PD: Ryse son of rome 30 fps y DR3 menos de 30 fps. ¿Hipocresía? Al menos va a 60 fps en el multiplayer.

Marluxia_PZ22 · 04/09/2013 01:36
Quiero una campaña de un solo jugador intensa y que dure horas. Me quedé harto de esas mini-campañas de Killzone 2 y 3, muy espectaculares, sí, pero que se pasaban en un suspiro. Y que cuiden un poco más el guión también sería de agradecer. Como ya han dejado caer por ahí, al final los Helghast me acaban cayendo mejor que los mamones de los ISA.

Nalus · 04/09/2013 02:02
Mira que soy Pecero  ... pero hay veces que da grima leer a alguno  .... con tanto crysis en ultra que si 1080  y toda la poyada  ...  

Vale que si que ya sabemos que crysis 3 en pc es la polla en vinagre y enlatada con olor a caviar  ...  

Y vale si para vosotros  el Killzone de  PS4  es un juego genérico  , del montón y es un Killzone 3 disfrazado  ... vale tenéis razón  ... contentos  ....

Tíos si alguien dice que lo ve mejor que el Crysis 3 en pc  dejadlo  .... ¿ os duele tanto que la gente pueda tener esa opinion ? porque sinceramente muchos parece que se lo toman como un ataque a su honor  ...  

Las imágenes mostradas a mi modo de ver son renders  , para mostrar el diseño de una facción ni mas ni menos  ...

En serio criticáis que se muestre una facción con renders  , ¿ y no criticáis que el señor cliff presente su juego con simples artworks ?

El juego se vera mejor o peor  , me da igual  , pero visto lo visto  , no me desagrada  lo que se a dejado ver en las demos  .....

Así que el verano que viene ya me estoy comprando un pack con el kalzones  de las sombra caída  .

Saludos y paz

JaviMarshall · 04/09/2013 02:41
q guapos estos agentes!

DiegoFramcoT · 04/09/2013 04:00
Vengo a poner un poco de polémica al tema.

Eso modelados igual que estos modelados de C3 y BF4 son reales

http://img2.meristation.com/files/imagenes/juegos/360/action/first_person_shooter/battlefield_4/battlefield_4_-_fishing_in_baku_screen_2.jpg

http://www.mvirks.de/mvirksWord/wp-content/uploads/2013/03/c3_claire01.jpg

Solo que obviamente al estar en un fondo plano y con luces se ven en su mejor punto, quien sepa un poco de fotografía me entenderá.

Vamos a comparar lo único que se ve aquí los personajes y su carga poligonal.

Ahora comparando estos personajes poligonales la cosa queda así.

Crysis 3 personaje secundario (como por ejemplo un FrancoTirador) 15K de polígonos vs los 40k de polígonos de un FrancoTirador de Killzone Shadow Fall

En texturas la cosa va asi Crysis  2k de texturas para la cara y 2k de texturas para el cuerpo.
y killzone 6 texturas de 2K x 2K para el cuerpo y 4k para la cara, en Crysis solo Phisco "el Pelón De Cryteck" usa una textura de 4k para la cara, aquí veo un gran avance.

No pude encontrar información ni de BF3 ni de BF4 pero los Battelfield nunca se ha destacado por sus modelados.

Nalus · 04/09/2013 04:20
Que no hombre que es un Kalzones 3 disfrazado  .....

No les vas a hacer entrar en razón  .. por muchas cifras que des  .....  al final dirán que de donde sacas esas cifras y que te las inventas  .....

Saludos

Teshuki · 04/09/2013 10:13
Me encanta su apariencia sombría.

lilith69 · 04/09/2013 10:19
Videojuegos violentos. Un potente chute de endorfinas
Hace treinta años aparecieron los juegos electrónicos de pantalla. De los Arcade hemos pasado a la feria de vísceras y sangre, al catálogo de armas, a la compulsión. Estudios evidencian una relación entre conductas, pensamientos y actitudes agresivas con la exposición a estos. Otros insisten: “no son más perturbadores que la TV y el cine”. El debate está servido.

http://bit.ly/1e7ONo4

Titan01 · 04/09/2013 10:43
Buscad en YouTube el video de Guerrilla Games presentando la demo del atentado en el e3 y vereis como la modelacion de la ciudad está toda en 3d, ya lo comenté esto una vez y eso corría en un devkit, en tiempo real, mostrando la tecnología de la ciudad, aquella secuencia de la nave que decían que era CG, pues no, parece ser que era todo en tiempo real y con esa calidaf, habrá que esperar a que salga, y si es así de verdad, sería el primer referente gráfico de la generación.

Edit: lo podéis encontrar como "Killzone Shadowfall 'E3 2013 Demo Walkthrough' TRUE HD QUALITY" en el canal de Rajman Gaming. A ver que Os parece

Eraklion · 04/09/2013 13:48
Si sale el pack ese de 500€ me haré con él.

Noel_FFXIII · 04/09/2013 19:27
Estos gráficos solamente los ves con PS4 vaya realismo!!!

Contrast_1988 · 04/09/2013 22:44
@MaNuLH  ¿te han expulsado ya?? .... ainssss... pues mira tú que te iba a contestar, es ver estas nuevas imágenes y confirman más todavía que estos modelados, tan impresionantes son bastante superiores a los enemigos que se pueden ver en Crysis 3 de PC en ultra, ni más ni menos que se sigue confirmando que Killzone Shadow Fall muestra mejores gráficos que el juego más puntero actual de un PC en ultra!.

Un saludo. (impresionante este nivelazo gráfico y de un juego de lanzamiento sólamente).

Noel_FFXIII · 05/09/2013 17:02
[respuesta:22]Vaya Zaz en el Ocico has recibido de parte de Vandal. Es que tú irrespeto tiene nele limites?[/respuesta]

Darth_Flario · 05/09/2013 17:04
Los uniformes Helghast son brutales. Menudos modelados se gasta el juego, impresionante.