Un estudio independiente desarrolla Titanfall en Xbox 360

Ha sido elegido por Respawn Entertainment.
Un estudio independiente desarrolla Titanfall en Xbox 360
·

Electronic Arts ha revelado que la versión de Xbox 360 de Titanfall, uno de los juegos más alabados en la pasada gamescom, está siendo desarrollada por un estudio externo, el cual no ha sido concretado, pero que ha sido elegido personalmente por Respawn Entertainment, responsables de la versión de Xbox One –y no sabemos si también la de PC–.

"La versión de Xbox 360 de Titanfall está siendo desarrollada por un estudio independiente elegido personalmente por Respawn Entertainment. Los dos estudios están trabajando juntos para asegurarse de que ambas versiones llegan al mismo nivel de calidad que los fans esperan", explica EA en un comunicado.

Titanfall es un juego de acción multijugador desarrollado por exmiembros de Infinity Ward, responsables de varias entregas Call of Duty. Como se extrae de la noticia, se trata de un juego exclusivo de PC y las consolas Xbox 360 y Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir