Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Enemy Front llegará en 2014

Enemy Front llegará en 2014

Es lo nuevo del creador de Black.
· · PC X360 PS3 

City Interactive ha confirmado que Enemy Front, lo nuevo de Stuart Black, uno de los creadores de Black en Criterion y director de Bodycount en Codemasters prácticamente hasta su finalización, llegará el próximo año 2014.

Como ya os adelantamos, se promete un juego ambientado en la II Guerra Mundial, con una experiencia "realista, ambiciosa y oscura", utilizando CryEngine, el motor multiplataforma de Crytek. Llevará al jugador a ser "un soldado tras las líneas nazis", tomando parte de misiones inspiradas en la historia desde escaramuzas a espionaje o sabotaje, así como eventos reales y asesinatos frustrados de Hitler.

Siguiendo la línea de los juegos de Stuart Black, la destrucción del escenario será un elemento muy importante, y además, estará más centrado en el modo para un jugador que en el multijugador. Llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/6/2014
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/6/2014
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 13/6/2014

PETER19933 · 03/09/2013 11:37
Pues  aver como sera el juego, que el Black lo he jugado en la Ps2 y fue algo impresionante..un Juegazo

joshzero · 03/09/2013 11:53
2da guerra mundial... nada de guerra moderna.. me encanta.

Asterun · 03/09/2013 12:14
Buen juego el Black a ver que tal este

Dimascorpion · 03/09/2013 12:26
Volvemos a las antiguas andadas por la 2 guerra mundial! Bien! Lo echaba de menos. Espero que sea realista. Nada de cosas "del futuro".

playmobil · 03/09/2013 12:40
ohhhh que buena noticia , lo seguiré de cerca .

Carrrro12 · 03/09/2013 13:15
Como cambia la industria hace unos años todo el mundo diciendo gilipolleces sobre que la segunda guerra mundial estaba ya muy usada y ahora todo Dios diciendo bieeen segunda guerra mundial y fuera guerra moderna... En fin... Yo siempre me he alegrado de que un título se ambiente en este periodo histórico pero estoy harto de manejar americanos comando matando nazis como si fueran hormigas... Hecho de menos poder jugar con el bando alemán... Aunque con el cryengine y si la idea está bien desarrollada puede ser una gozada...

Sr_Didri · 03/09/2013 13:48
tiene buena pinta

Theokoles · 03/09/2013 15:10
[respuesta:7]Lo que escasea se quiere , llevan años sin hacer un buen juego de la segunda guerra mundial y ya es hora. Si dejaran de explotar los juegos de guerra moderna que vendria bien darse un respiro,  dentro de unos años lo quedriamos de vuelta[/respuesta]

Tailgunner · 03/09/2013 15:29
Por fin un juego de la WWII y encima del creador de Black, el mejor shooter de PS2.

hobbycensurado · 03/09/2013 16:21
el mejor juego de tiros de ps2, por lo menos para mi.

_GalForD_ · 03/09/2013 16:47
Esperemos que se parezca más al Black que al Bodycount xD

ffaf21 · 03/09/2013 16:47
porque no sacan una segunda parte de black o una remasterisacion del 1 en hd

gmk240 · 03/09/2013 18:08
Mmm, tanto a este como al Wolfenstein no los perdere de vista.
Ojala sacasen ya un shooter next-gen en la segunda guerra mundial...

SatouSan · 03/09/2013 18:28
¿Pero por qué no lo llevaron a la próxima generación?. Creo que hubiese sido mejor así, ya estamos bastante llenos de tanto FPS

gmk240 · 03/09/2013 20:16
[respuesta:15]Por que en PS3 y X360 tienen ventas aseguradas?
Nadie sabe lo que venderan la PS4 y la Xbox One, y esta desarrolladora no es como Activision que se puede permitir el lujo de no vender todo lo que quiera.[/respuesta]

ivan1557 · 04/09/2013 00:19
este juego promete mucho espero que no decepcione, la idea la tienen vamos haber si la saben desarrollar

DarkPeTruS · 04/09/2013 01:02
Uff... no se muy bien por qué, pero el argumente me suena y me resuena demasiado... Espero que no sea lo que tengo en mente porque lo veo una cagada... En fin.. a esperar.

elvengador · 04/09/2013 10:39
y porque no sale para ps4