Minecraft 360 recibirá contenido descargable de Mass Effect

Más sagas se fusionarán en el universo pixelado.
·

Minecraft Xbox 360 Edition recibirá, según anuncian Microsoft, Mojang y BioWare, un "Mash-Up Pack" por el cual se incluirán elementos de la saga Mass Effect en el exitoso juego de creación.

A partir del 4 de septiembre, los usuarios de Minecraft en Xbox 360 podrán descargar este paquete de contenido que incluirá localizaciones de Mass Effect 3, texturas de la saga, objetos, menús e interfaz inspirados por la misma, 36 apariencias para personajes y 22 pistas de música.

Estarán disponibles en Estados Unidos por 3,99 euros o 320 Microsoft Points, aunque no se ha revelado la fecha ni el precio en euros –o la moneda correspondiente– para otros territorios. Por último, mencionar que aparentemente, no será el único paquete que incluya elementos de otras sagas, ya que parecen estar trabajando en más "Mash-Ups".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Xbox 360 Edition

Minecraft llega a Xbox Live con una versión que adapta las líneas maestras del fenómeno para PC. Esta versión cuenta con la jugabilidad básica, pudiendo construir nuestro refugio, recoger recursos y defenderlo, con la promesa de que futuras actualizaciones irán ampliando sus funciones y acercándola a versión de PC, siempre en evolución. Podemos descargar de la red skins para nuestros personajes basados en otros juegos de Xbox 360.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir