Double Fine prepara contenidos para The Playroom de PS4

Serán descargas gratuitas para todos los usuarios.
Double Fine prepara contenidos para The Playroom de PS4
·

El estudio Double Fine está creando contenidos para Playroom de PlayStation 4. Estos contenidos se ofrecerán de manera gratuita a los usuarios.

Adam Boyes, vicepresidente de relaciones con las editoras de Sony Computer Entertainment America (SCEA) ha desvelado que el estudio Double Fine está creando contenidos para Playroom.

Playroom es un sistema que se integra en la consola y que ofrecerá varios minijuegos y experiencias interactivas de realidad aumentada a los usuarios. Vendrá de serie con la consola como parte de su software y aunque se espera que albergue contenidos de pago, los que están siendo creados por Double Fine se ofrecerán gratuitamente a todos los usuarios de la consola. Eso sí, para disfrutar de Playroom es necesaria la cámara de PS4, que se venderá por separado.

Double Fine, por su parte, es un estudio con un nutrido catálogo de juegos de éxito y de culto entre los que se encuentran Psychonauts o Brütal Legend y que fundó Tim Schafer, el padre de juegos como The Secret of Monkey Island.

Podéis ver el sistema Playroom en acción en este vídeo:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir