Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Borderlands 2 recibirá un nuevo contenido descargable la semana que viene

Borderlands 2 recibirá un nuevo contenido descargable la semana que viene

Nos permitirá subir a nivel 72.
· · PC X360 PS3 

2K Games ha desvelado el próximo contenido descargable que recibirá Borderlands 2.

Estará disponible la semana que viene en todas las plataformas a un precio de 4,99 dólares y se trata del Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2: Digistruct Peak Challenge. Gracias a él podremos aumentar nuestro nivel hasta el 72 y disfrutar de un nuevo mapa de juego, con sus respectivas misiones. Tal y como era de esperar, también introducirá una gran cantidad de objetos nuevos.

Borderlands 2 se puso a la venta el año pasado en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Además, este mismo mes se ha anunciado que también llegará a PlayStation Vita y que próximamente se lanzará una edición Juego del Año.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012

Ragnar- · 30/08/2013 19:22
Ya queda menos para la Edicion Completa.

Asterun · 30/08/2013 19:25
Esperemos que la versión de Vita lo lleve todo.

Manint · 30/08/2013 19:31
Me estoy oliendo a versión GOTY incompleta... Ya he leido en varios medios que podrían quedar algunos DLC fuera y se especula con la reGOTY.

alberich · 30/08/2013 19:37
Para los que esperan y esperan y esperan para jugar a la versión goty con la esperanza de que en ella encuentren [b]todo [/b]el contenido publicado para el juego:

[quote]Earlier this week, publisher 2K Games announced Borderlands 2 Game of the Year Edition. Available on PC (£29.99), Xbox 360 and PS3 (£39) internationally from October 11, 2013, 2K says the package will contain over £75 of content, but it won't include Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2.[/quote]

[url:http://www.computerandvideogames.com/427143/new-borderlands-2-dlc-detailed-ahead-of-release-next-week/#nnn]Según dicen en la fuente de esta noticia de vandal[/url]

A veces esperar está muy bien, pero a veces te mueres esperando algo que no es lo que en principio creías. [b]Esto lo digo sobre todo para los users de pc[/b], este juego junto con sus dlcs ha estado varias veces muy rebajado en steam y demás, si os cuaja el precio rebajado, y os enamora este juego, no esperéis, no dudéis, compradlo porque esta goty no traerá todos los dlcs del juego y al final si queréis tener todo el contenido del juego tendréis/tendremos que pasar por taquilla de los dlcs. En otros juegos puede compensar la ed. goty pero en este no lo tengo tan claro.

En resumen, si véis buenas ofertas, que las ha habido, aprovechadlas si realmente queréis y vais a jugar a este juego.

Es mi opinión, lógicamente cada uno hace lo que sus intereses/gustos le guíen.

ggmoney · 30/08/2013 20:13
Después de la edición GOTY vendrá la ultimate y después la megaultimate. Siguiere esperando.....

Marluxia_PZ22 · 30/08/2013 20:20
Aunque es bastante probable que esta edición GOTY se le quede grande el nombre y salga sin ciertos contenidos, llevo esperando este juego hace mil y ya que vendrá incluído en dicha edición el juego (que ya es largo de por sí) y cuatro expansiones que no son poca cosa así que me la pillaré sí o sí. Como luego les den por sacar más expansiones o una edición todavía más completa...bueno, eso que se lo metan por donde les quepa, paso de comprar más.

the-grim · 30/08/2013 20:28
La edición completa no va ha ser tan completa.2K Games les queda muchos DLC por sacar.
Me gusta el juego y me gustaría tenerlo en mi colección,así que la edición de octubre por lo que trae ya merece la pena,pero si los DLC no vienen dentro del disco y solo te dan un código de descarga,se lo pueden meter por donde les quepa y me hago con una versión pirata en pc y punto.

Lakor · 30/08/2013 21:27
Yo más que por el precio no compro los DLCs por separado para no "animar" a las empresas a sacar un juego por capítulos. Yo me voy a pillar la goty por que creo que tiene suficientes DLCs, por que falte 1 o 2 tampoco me voy a morir.

Satokon · 30/08/2013 21:43
¿Aun con la edicion del año ya anunciada? Hay que tener valor.

Meydon · 30/08/2013 21:44
hombre, es que no echeis cuenta de que vengan en el disco, va a ser un simple juego normal mas un papel con los codigos, sería absurdo de otra manera.

Es mejor pillarse el juego ahora rebajado y pillarse el contenido descargable de oferta (que supongo no tardaran en ponerlo otra vez de oferta, que ya hace un año de la ultima oferta...) que pillarse este "juego del año" que seguro valdrá minimo 50€

Ragnar- · 30/08/2013 21:54
Personalmente espero la Edicion Completa,si a esa edicion que ya se ha anunciado le hurtan contenidos,lo unico que puede pasar es que me compre otro juego o que lo pille a 5 euros en el futuro.
Entiendo que hay ciertos juegos que pillamos de salida,aun sabiendo la ristra de DLCs que vendran despues,pero los que se quedan en la tienda,esperando una Edicion Completa o una rebaja,no entran en las prioridades.

Amuriasx · 31/08/2013 02:31
Espero que la GOTY traiga todo el contenido, veremos.

sololeocr · 31/08/2013 22:57
Ya le he sacado bastante provecho a este juego, prefiero dejarlo tranquilo un buen tiempo y dedicarme a otros juegos, y esperar que salga la versión para la Vita, aunque no se si será una verdadera GOTY(no como la estafa de ahora) del juego como tal o va ser un juego diferente como el que se vio para el IOS.

red_erik · 01/09/2013 12:19
Quiero pensar que acabaran poniendo esto en la goty, porque viendo que sale antes parece que les da tiempo a incluirla. Seria un poco cutre que no la verdad.

Morgh · 01/09/2013 21:10
Estoy con lo que dice red_erik,les da tiempo a pasarlo a la Goty