Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Skylanders SWAP Force será diferente en Nintendo 3DS

Skylanders SWAP Force será diferente en Nintendo 3DS

Contará, además, con un personaje exclusivo.
· · 3DS 

Activision ha revelado que a versión para Nintendo 3DS de Skylanders SWAP Force será una aventura diferente de las demás versiones, con una historia propia, niveles distintos y un personaje exclusivo –Volcanic Eruptor– incluido en el Pack de Inicio, junto a Rattle Shake y Free Ranger.

La compañía revela que "La historia de Skylanders SWAP Force para Nintendo 3DS comienza en Boomtown, hogar del piloto más famoso de Skylands, Flynn. En la ciudad están celebrando una fiesta a su héroe local, pero un nuevo villano conocido como Conde Moneybone hace una parada en la ciudad para secuestrar a Cali, amiga de Flynn y de los Skylanders".

"Es el momento para que los Maestros del Portal de todos los rincones del mundo den vida a sus personajes Swap Force, salven a Cali y derroten al malvado Conde Moneybone", relatan, dejando abierto el inicio de la aventura.

Como ya hemos revelado, a novedad de la entrega de este año son dieciséis nuevos personajes de partes intercambiables. Los jugadores podrán unir las diferentes partes superiores e inferiores, creando hasta 256 combinaciones diferentes.

Además e Nintendo 3DS, Skylanders SWAP Force saldrá para Wii, Wii U, PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Otros · Lanzamiento: 18/10/2013

unlimited · 30/08/2013 12:45
Resumiendo: downgradeado.

pachamelon · 30/08/2013 13:27
Hombre, yo lo de "niveles distintos, historia distinta y personajes exclusivos" lo tomo más como que es una versión completamente diferente más que recortado xD

Hot Rod · 30/08/2013 13:44
Lo único que me parece mal es que si son tan distintos y quiero jugar a las dos versiones, me como 2 figuras repetidas... deberían ser las 3 del pack distintas (ya no digo exclusivas)

ELNINTENDERO · 30/08/2013 13:48
No está mal.

Artemabahamut · 30/08/2013 14:03
[respuesta:4]Tu te has informado, los 3 personajes del juego de n3ds son diferentes que los de las consolas de sobremesa, tanto historias como jugabilidad, por lo menos el primero de ds era diferente al de las sobremesa y el de giants también, así que merece la pena la verdad jugar a las dos versiones, no te vas a gastar el dinero para tener todo igual.

Swap force sobremesa = Steal elf ninja, Un swap fuego y un Swap agua
Swap force n3ds= Eruptor negro, Un swap pajaro y un Swap serpiente.

Spyro Adventure Sobremesa=Spyro Original, Grill Grunt y tiger happy.
Spyro Adventure n3ds= Spyro Negro, Steal elf y Ignitor

En giants solo se diferencia 1 personaje de cada versión, pero te daba la opción de comprar un paquete con un gigantes y el juego nada mas.[/respuesta]

Hot Rod · 30/08/2013 14:10
[respuesta:6]Lo he interpretado mal según la noticia. Pensaba que uno de los personajes del pack de 3DS era el exclusivo y los otros dos eran 2 de los que venían en los packs de las consolas de sobremesa, no había pensado que fuesen distintos. Gracias por la aclaración.[/respuesta]