Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ellen Page y Willem Dafoe nos hablan de su trabajo en Beyond: Dos almas

Ellen Page y Willem Dafoe nos hablan de su trabajo en Beyond: Dos almas

Se lanzará en octubre.
· · PS3 

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de Beyond: Dos almas, el nuevo proyecto de Quantic Dream para PlayStation 3.

En él podemos ver a Ellen Page y Willem Dafoe hablando de su rol en el juego. Ellen interpreta a la protagonista, Jodie Holmes, y nos cuenta cómo se identificó con su personaje y el viaje emocional que recorre Jodie durante el juego. Willem adopta el papel de Nathan Dawkins, un científico del gobierno que ayuda a Jodie a comprender sus poderes sobrenaturales. Willem explica cómo esta intensa relación es una parte clave de la historia del juego.

Beyond: Dos Almas se pondrá a la venta el próximo mes de octubre en Europa. Contará con la presencia de actores de renombre como Ellen Page y Willem Dafoe, quienes interpretarán a sus protagonistas.

Los actores nos hablan de su papel.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 9/10/2013

Asterun · 30/08/2013 12:25
Ayer reserve la edición especial :babas:

Zaethk · 30/08/2013 13:20
Que juegazo, yo para mi que este será quien matara mi ps3... con the last of us eso parecía que iba a despegar XD

SatouSan · 30/08/2013 13:29
El juego, cuanto menos, es interesante. Lo que no me llama es que se busque crear un título Hollywoodense con un drama bastante genérico. Willam ha demostrado ser un actorazo, pero Ellen, por alguna razón no me convence. Es demasiado "perfecta" quizá, además de que ha trabajado simultáneamente en dos juegos, por lo que... vamos.
En fin, el proyecto parece ser realmente ambicioso y más allá de que si me guste o no, lo valoro y espero que los demás también en vez de criticar porque parece un "pelijuego".

gmk240 · 30/08/2013 15:11
Willem Dafoe, señores:

[img]http://s10.postimg.org/of8voj9if/6zwr.gif[/img]

:jaja:  :jaja:
(Se que no es el, pero se parecen un huevo)

tarod.net · 30/08/2013 17:56
[respuesta:4]¿Qué dos juegos son?[/respuesta]

Laaucha · 30/08/2013 18:13
Ya le habia perdido la pista al juego, lastima que aun falte tanto :(

SatouSan · 30/08/2013 18:33
[respuesta:6]The last of us y este.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 30/08/2013 19:17
Quisiera ver a los de Nintendo haciendo un juego de este tipo MEH!!!

Dr.Faulknier · 30/08/2013 21:30
Ellen Page no ha concedido su imagen para de Last of us.Se la copiaron.

tarod.net · 30/08/2013 21:33
[respuesta:8]¿En The Last of Us colaboró? Yo creo que no.[/respuesta]

ajayashi · 31/08/2013 00:59
[respuesta:9]Novela grafica? deseo conseguido (aunque no te lo mereces)

[img]http://www.hardcoregaming101.net/tracememory/TMeurocover.jpg[/img]
[video:https://www.youtube.com/watch?v=GtQRy2kBhPs]

Novela grafica con graficazos mmmmm. pues si Beyond
Con mejor historia? pues aqui depende de los de gustos de cada quien.[/respuesta]

JigSaw · 31/08/2013 04:43
Ellen Page y Willem Dafoe  ahn quedado muy bien en este juego

MAX360 · 02/09/2013 05:00
La verdad que el juego luce ESPECTACULAR!!!... veremos, no creo que lo compre de salida, pero seguro que lo voy a tener en algún momento.

Aún tengo Heavy Rain como asignatura pendiente.

FrankieJaeger · 02/09/2013 05:06
Me muero de ganas por catarlo.

Grande Dave una vez más.