RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Metro: Last Light anuncia su Paquete Torre

Metro: Last Light anuncia su Paquete Torre

Es un nuevo contenido descargale que debuta la semana que viene.

Juan Rubio · 12:11 30/8/2013 · PC X360 PS3 
Deep Silver ha anunciado hoy que el "Paquete Torre", el segundo de los contenidos descargables de Metro: Last Light, estará disponible en todo el mundo en Steam y en Xbox Live el 3 de septiembre y aparecerá en PlayStation Network el 3 de septiembre para Norteamérica y el 4 para Europa y el resto del mundo.

"El Paquete Torre representa un verdadero desafío para cualquier fan de Metro", cuenta Deep Silver. "Los jugadores deben pelear para abrirse paso a través de una torre con una vigilancia extrema que es un simulador de combate virtual".

"Cada nivel aumenta la dificultad. Están llenos de hordas de enemigos, mutantes y otras amenazas mortales. Los mejores jugadores de este simulador de combate necesitarán manejar el exclusivo arsenal de Metro y sus intensas mecánicas de combate", explica la compañía.

El "Paquete Torre" tendrá un precio de 4,99 euros, si bien está incluido en el pase de temporada de Metro: Last Light. El pase de temporada cuesta 14,99 euros, y ofrece un descuento sobre la compra de los paquetes por separado, además de un arma exclusiva, la Abzats.

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto