Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Escucha la diferencia entre el chat de voz de Xbox 360 y One

Escucha la diferencia entre el chat de voz de Xbox 360 y One

Major Nelson compara ambos.
· · X360 XBOne 

Se ha hablado mucho de la incompatibilidad del chat de voz entre Xbox One y Xbox 360 debido a diferentes códecs de audio, permitiendo que en la nueva consola de Microsoft el audio sea de una calidad muy superior a la que tenemos ahora mismo.

Pero, ¿es tal la diferencia? Major Nelson, ejecutivo de Xbox, ha decidido comparar la calidad de ambas en dos clips de audio, permitiéndonos juzgar por nosotros mismos. Lo cierto es que la diferencia podrá parecer mayor o menor, por no podemos negar es que la mejora es sensible.

A continuación podéis escuchar, con tan sólo un par de clics, el salto de calidad entre el chat de voz de Xbox 360 y el de Xbox One.

Otras noticias sobre:


Asterun · 30/08/2013 09:44
Lógico que haya mejora si no seria preocupante

AvengerN7 · 30/08/2013 09:54
Bueno, es algo que debía ser así, tampoco es ninguna sorpresa, pero todo hay que decirlo: se escucha fenomenal.

LordPonchoMan · 30/08/2013 09:59
Yo todavia no entiendo mucho como un chat de voz con un periferico que recoge sonido ambiental puede dar mejor sonido que uno que usa un microfono.

Bueno, si lo entiendo. Mejor soft, y que la prueba la ha hecho con dos microfonos iguales. Con kinect no sonará así ni de coña.

Skynyrd · 30/08/2013 10:18
[respuesta:4]Pero a ver, podrás hacer un chat de voz con kinect como extra, lo normal sería hacerlo como se ha hecho siempre, con los cascos que incluye la consola. En ningún sitio se ha dicho que esta grabación se haya hecho desde kinect. Seguramente no sonará así de bien con kinect, si y que??[/respuesta]

LordPonchoMan · 30/08/2013 11:03
Hombre, es que aquí algunos visionarios me han dicho que con el micrófono ambiente de kinect se conseguira mejor chat de voz que con un headset xD Pero poniéndome poco menos que de paleto, ademas.

leandro5k · 30/08/2013 11:10
bien por microsoft, se agradece!

kumimieres · 30/08/2013 11:11
Esto no dice prácticamente nada, yo tengo 2 micrófonos para hablar con mis amigos y de uno a otro hay una diferencia muy notable, hay más factores que influyen aparte del procesamiento.

tanasten · 30/08/2013 11:22
Está más fakeado que fakeado. En 360 no se escucha con tanto ruido...

Mup · 30/08/2013 11:58
Le añades unas cuantas frecuencias mas a la señal y listo. Lo venden como algo de la xbox one cuando esto lo pueden hacer perfectamente en la 360 con una simple actualización.

El_panochas · 30/08/2013 12:01
Grande Microsoft...

sdjuan · 30/08/2013 12:08
Menudo notición!! ("_")

ggmoney · 30/08/2013 13:30
Eso es mentira. Yo por las partys no escucho la voz así.

WARFTEINER · 30/08/2013 13:42
Que buena calidad tiene, es clara y limpia.

Sigue así Microsoft.

Creo que vienen unos cuantos Soniers.

SALUDOS A TOD@S!!!!

DonPepitoMusic · 30/08/2013 13:47
Jajajajaaaaa

Una proeba muy objetiva si señor...

airwave · 30/08/2013 14:15
si evita los ruidos como  los bebés,el perro...o los perros,la mujer girtando la cena y los gemidos...perfesto. XDDDDDDDDDDDDD

_KoNiKo_ · 30/08/2013 14:47
Genial.

a ver si con la mierda de cascos que regalan con PS4 se escucha asi de bien jajajajajajaja

AntaresSquad · 30/08/2013 15:02
Está claro que han empobrecido la calidad en 360, cuando yo jugaba en ella no se oía así.

Shird · 30/08/2013 15:19
[respuesta:16]No te extrañe que salga algún dlc para eso en un futuro XDDDDD[/respuesta]

Jonnyperez · 30/08/2013 15:26
Me alegro que algo que iba bien se mejore aun mas y se oiga asi de bien! La verdad es que es algo muy importante para el online!

Alexroyer · 30/08/2013 15:30
Shishel shishel bai de shisor

Titan01 · 30/08/2013 16:16
Madre mía, soy tecnico de sonido titulado y esto es un fake como una casa...la calidad de xbox360 está claramente empobrecida, o eso, o se ha usado un micro de muy dudosa calidad...

DJ-Pixeliux · 30/08/2013 16:32
Llevo mas de 5 años usando micrófonos de xbox 360 y si se escucha así, a menos que tengan OTRO micrófono eso ya es otra cosa.
Entonces no se si son trolls o sonyers disfrazados, pero el micrófono del 360 si se escucha asi.

weiss · 30/08/2013 17:47
Quieren vender más fake y lo peor es que los xboxers cegados se creen el cuento, se nota como M$ los maneja con un dedo

agamer · 30/08/2013 17:53
Los unicos que son manejados con un dedo son los Sonyers.    luego les digo donde les ponen tal dedo!

ggmoney · 30/08/2013 20:18
Yo tengo pinganillo inalambrico(oficial), el de cable(ofiacial) y uno estéreo Mad Cat. Y ninguno de ellos se escucha así. En la 360 sacaron una actualización que mejoro los codecs, puede que al inicio de la 360 si, pero hace tiempo que mejoro y mucho.

ggmoney · 30/08/2013 20:21
Ah y eso de que no se puede hablar los de 360 con la One es por que no le dan la gana. Quieren que te compres la One para todo el mundo este al mismo nivel. Vamos, una maniobra cojonuda, tu amigo se compra la One y tu que aun sigues con la 360 no te quedan mas cojones.

deaththekid148 · 30/08/2013 20:29
Pues el de 360 no se escucha realmente así, si le bajaron la calidad pero eso era obvio, tienen que resaltar el del one xD aun asi, se escucha fabuloso en XBO

Jeipi59 · 30/08/2013 20:52
Creo que tengo una 360 más avanzada que esa prueba que hicieron O-o
Buena estrategia MS, a ver quien se la traga...

naruhalo666 · 30/08/2013 21:42
jajajajajaja esto es una real mierda la que supuestamente fue echa con xbox 360 fue grabada con un audífono de los corrientitos y el que según es con el xbox 1 esta grabado con unas Triton de HQ jajaja aver a quien engañan con esas pruebas falsas

Voxel · 30/08/2013 21:42
Joder cuando sacan versiones nuevas de WinZip la peña no se lo flipa tanto xDDDD


Ahora resulta que tenemos que aplaudir que en cada consola hagan las cosas mejores... y yo que solo queria comprarla por la nueva carcasa.... me estan jodiendo estos de Microsoft..

Jefe_Maestro_777 · 31/08/2013 14:25
A mi Microsoft me va a perdonar, pero en mis auriculares no se escucha asi ni de broma..

hurasima · 31/08/2013 16:58
fake como una casa, han puesto un mono y un stereo, que cutres son, lo triste es que engañaran a millones de fanaticos, afortunadamente estoy viendo que muchos usuarios de la consola son capaces de afirmar lo obvio, que esas muestras estan manipuladas, lo peor es que con estas manipulación tan descaradas Microsoft deja bastante claro que es algo que practican con el resto de cosas que hacen, si hacen esto con dos miserables muestras de audio... que no harán con todo lo demas, bueno ya sabemos que mostraron sus juegos en pc, que maquillan las specs, que venden nubes magicas, exclusivas temporales y tantas cosas mas.

Cartagenero-98 · 31/08/2013 19:42
[respuesta:17]Bueno,mejor que con Kinect...[/respuesta]

gmk240 · 31/08/2013 22:56
[respuesta:26]Los manejados con un dedo sois todos los fanboys poniendole el culo en pompa a Microsoft/Sony/Nintendo para que os metan consolas desfasadas y online de pago, y encima vosotros dandoles las gracias.
Que bien se les da controlar al rebaño, si hasta tienen ejercitos que les defienden y todo!
Un espectaculo muy lamentable.
Por cierto, un 10 al FIFA 13 de Wii U? LOOOOOOOOOOL
Tenemos aqui a un Nintendron.[/respuesta]

jm_parker · 31/08/2013 22:58
[respuesta:17]Solo es agosto, pero felicidades. ¡Creo que con este post puedes conseguir el premio a troll del año!

¡¡¡Enhorabuena!!![/respuesta]

agamer · 01/09/2013 00:36
[respuesta:36]No recuerdo haber calificado el fifa! pero te puedo decir que debes en cuando me gusta jugar un juego de futbol y este fifa de wii u me parece un fiasco!

Hermano  ya se de que pie cojeas, no me taches de fanboy cuando muchas veces caes en ese perfil.  
Pero una cosa si te digo, de los fanboys que mas apestan son los sonyer.[/respuesta]

Jonnyperez · 01/09/2013 01:15
[respuesta:34]un 10 tio!!!!
cada dia te superas mas eh!!!!!, te ha subido el sueldo sony?? o es cosa tuya??   :jaja:  :jaja:

--------------------
mensaje general, no para ultrafanboy troll
---
esta claro que estas grabaciones son preparadas. EN 360 el sonido ya era bueno, ahora con One sera mucho mejor, que quizas no suene exactamente como aqui?, es possible, ya lo descubriremos, pero mejorando el antiguo sonido que no era para nada malo, perfecto!![/respuesta]

leandro5k · 01/09/2013 04:03
[respuesta:39]que haces viejo! tanto tiempo :P  agregame al live q tengo xbox para proximamente gta 5  mi gtag es tapes5k. y no te molestes con este hater, es uno de los tantos q esta resentido por microsoft. deberíamos crear una lista con los trolls mas fanboy y odiosos de vandal.. el y gatoexpulsadorosa sin dudas supera con creces a todos los fanboys..., pero este les gana a todos.[/respuesta]