Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo confirma que Wii U baja de precio en Europa el 4 de octubre

Nintendo confirma que Wii U baja de precio en Europa el 4 de octubre

Anuncia un pack de consola con LEGO City: Undercover.
· · WiiU 

Tras el anuncio de la bajada de precio de Wii U en EE.UU. prevista para el 20 de septiembre, desde Vandal Online os adelantamos que nuestras fuentes indicaban que Nintendo haría lo propio en Europa a principios de octubre. Ahora, la compañía lo ha hecho oficial: Wii U bajará de precio el 4 de octubre en Europa.

Como os adelantamos, el modelo Premium pasará a imponerse como el modelo principal de la consola, mientras que el modelo Básico de 8GB de almacenamiento, que se vende actualmente a 299 euros (el precio que tendrá el Premium con juego incluido), se venderá mientras queden existencias.

Ese mismo día se lanzará el pack de The Legend of Zelda: Wind Waker HD (juego en copia digital) y un pack de edición limitada de LEGO City: Undercover (con el juego en formato físico). En ambos casos, los packs incluirán una demo de 7 días para Wii Karaoke U y costarán 299,99 euros, como os adelantamos hace días.


Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 28/3/2013
WiiU
Género: Aventura · Lanzamiento: 4/10/2013

angeliux · 30/08/2013 08:21
me gaste el dinero=( ni modo hasta diciembre compro el wii u

Foncube · 30/08/2013 08:23
Bien por Nintendo, a ver si remontara la máquina. Aunque lo principal son los juegos, obviously.

Senshu · 30/08/2013 08:34
[quote]En ambos casos, los packs incluirán los juegos en formato de descarga digital de manera gratuita.[/quote]

Juraría que el LEGO si viene en físico en el bundle.

keli_2234 · 30/08/2013 08:36
el modelo Básico de 8GB de almacenamiento, que se vende actualmente a 299 euros (el precio que tendrá el Premium con juego incluido), se venderá mientras queden existencias.
vale pero y los precios detallados?
a cuanto pasa a costar el modelo basico?

ogro1000 · 30/08/2013 08:37
La bajada de precio sin juegos que la acompañen creo que no levantara mucho las ventas de Wii U, pero al menos es un primer paso porque Nintendo parecía noqueada y sin energía para levantarse o moverse.

Es gracioso como funciona la mente de algunos foreros, para nosotros rectificar es de sabios, para los fantrolls es "bajada de pantalones", no lo digo solo por esta noticia, es un comportamiento generalizado.

Lictor · 30/08/2013 08:38
El motivo de la bajada es más que evidente y es algo que personalmente aplaudo, ahora bien, ya pueden espabilar rápido porque ves el hardware que monta PS4 por 399€ y te dan ganas de ponerte a llorar frente a las tripas de WiiU.

Supongo que veremos algún que otro precio de risa con tiendas que quieran quitarse de encima el modelo básico.

SambadeAmigo · 30/08/2013 09:09
Bien. Al menos este será un paso importante para comenzar a subir ventas...

Soy_Shane54 · 30/08/2013 09:11
[respuesta:5]Costará lo mismo.....

Sí, has leído bien, lo mismo.[/respuesta]

andy94 · 30/08/2013 09:13
muy bien,gran juego el lego city, haber si sube las ventas

ufor999 · 30/08/2013 09:14
¿Y a cuanto venderán este modelo Premium a partir del 4 de octubre? Porque yo no lo he visto en la noticia... ¿Aún no es oficial?

elantris · 30/08/2013 09:15
ese precio ya lo dan muchas tiendas y aun asi no se vende. la consola necesita juegos y la verdad un pack con un dd de verdad. encima lo del zelda digital me parece una cutrez si cobran mas por ese pack q por uno normal. espero no se imponga lo de juegos digitales con las consolas si pagamos mas q por una consola normal, señores juegos fisicos y si son digitales por lo menos no los cobren o q sea poco.

slicck · 30/08/2013 09:15
Este es el camino Nintendo, por 300€ más un juego y encima con la posibilidad de juegos tan buenos como Zelda o Lego City.

Ichiwolf · 30/08/2013 09:16
Al final va a tener razón todo el que decía que la consola bajaría de precio, por más que en Nintendo defendían su precio y aseguraban que no iban a cambiarlo porque no hacia falta, solo hacían falta juegos.... al igual que dijeron que no harían hardware nuevo de 3DS durante 2013 y salió la 2DS antes de ayer...

El caso es que mejor fiarse de los instintos de uno mismo, y me alegro por todos los que se fiaron de su intuición y ahora se la compraran por 300e con el Zelda.

Aun con esta bajada de precio, después de ver como se reservan las nuevas consolas Next Gen, a un precio de 399e la PS4, y todo el apoyo por parte del serctor al completo... me temo que la Wii U va a quedar exclusivamente para personas que paguen un dineral por las 8-9 sagas Nintendo y no les importe tener esta consola solo para eso, no es mi caso.

¿Como hubiera sido la historia de haber sacado Nintendo una maquina con una potencia similar a PS4, a un precio similar, con algún invento made in Nintendo? Tendríamos todas las nuevas sagas que están saliendo para la next gen (destiny, deep down), todos los multis (the witcher),  y ademas los mejores exclusivos made in Nintendo... Arrasaría en ventas.

El control de la wii U me parece incomodo (la he tenido) y cuando intente jugar con mi madre y hermanos, tarde el triple de tiempo en enseñarles a usarla con los juegos de Nintendo Land que con el antiguo Wii Sports Resorts, de hecho, en la fiesta de mi cumpleaños la gente me pidió quitar la Wii U y poner la Wii, por lo fácil e intuitivo que era jugar..

Mi opinión es que la han cagado en un momento crucial y que no hacia falta ser muy listo para saber que esta consola seria un agujero negro para la compañía, además, ya que me encantan los juegos Nintendo, espero que algún día, al menos en sobremesa, se dediquen solo al software, así el consumidor no tendría que comprarse una consola absurda para jugar a sus sagas, y solo tendría que comprar sus juegazos, cosa que haría el mismo día de lanzamiento y ademas muy contento aunque costasen 70e.

Desde ahora, para mi, confianza 0 en Nintendo y deseos de multiplataformidad, fijaos en el juegazo que es Rayman Legends, un multi que en mi opinion le da 70.000 vueltas al nuevo mario de Wii U.

Saludos

Asterun · 30/08/2013 09:34
A ver si se animan las ventas

tbociego · 30/08/2013 09:37
en Alcampo tienes la consola desde hace tiempo a 250 euros y ahi las tienen cogiendo polvo...

A esta consola aunque la regalen no vende, ya que no tiene juegos, es su problema, al igual que la vita, buenas consolas las dos pero sin juegos.

Menos mal que la vendi hace 2 meses y me he quitado el muerto de encima

Pedo · 30/08/2013 09:39
Pagar 300 euros por esta consola es una tomadura de pelo lo mires por donde lo mires. Tiene un hardware que no le llega a la altura ni siquiera a un hardware de hace 8 años. Pagar más de 150 euros por semejante despropósito es tirar el dinero. Si por lo menos tuviera un buen catálogo, pero es que ni eso. Su lanzamiento estrella es un refrito de hace 10 años. Nintendo lo va a pasar muy mal para adaptarse a la generación PS360. Puede que le ocurra lo que a la mayoría de las marcas niponas. Son incapaces de reinventarse e innovar. Puede que estemos ante la última generación de sobremesa de nintendo.

Artemabahamut · 30/08/2013 09:41
Sige siendo cara.

andy94 · 30/08/2013 09:41
[respuesta:14]pero si las consolas de nintendo es para las sagas de nintendo,si desde cube se da esto,por mi esta bien,para los multi tengo pc nisiquiera estoy pensando en comprar una consola "next gen",si las sagas de nintendo me siguen dando buenos ratos de diversion las seguire comprando,saludos[/respuesta]

Alaru · 30/08/2013 09:42
[respuesta:14]Y digo yo... no deben estar pensando eso mismo? es decir antes no tenía sentido por que Nintendo tenía ganancias vendiendo consolas, pero ahora que ha adoptado el mismo modelo de negocio que las otras compañías pierde dinero por cada venta de WiiU y solo gana con los juegos, visto asi tiene sentido que ellos mismos pensaran en dejar de hacer consolas para centrarse solo en vender juegos. Me gustaría saber por que no dan el paso.[/respuesta]

gerard78 · 30/08/2013 09:53
[respuesta:20]que nintendo pierde dinero con WII U por cada venta de WII U?
me cuesta creer eso por el siguiente movito. lo siento, se que me repito mas que el ajo. pero es que son los datos reales y únicos que puedo dar a la hora de justificar el por qué pienso que nintendo no pierde dinero ni por asomo.

- no paga por derechos dolby ya que no lo incluye en su consola.
- ahorra no poniendo los conectores jack para tener sonido envolvente sin hdmi.
- no paga por derechos del DVD. ya que no reproduce este sistema de viedo.
- no paga por derechos del BLU RAY. ya que tampoco reproduce este sistema de video.
- no reproducirá video en 4K. cosa que si harán ps4 y xbox one en películas bajo descarga "no en disco".
- ahorra no metiendo un puerto ethernet. Dependiendo de varios factores la conexion wifi puede dar unos resultados en el juego online malos, siempre que se pueda es mejor el cable.
- no incluye disco duro. cuyos 8gb y 32gb son irrisorios en los tiempos que corren.
- la tecnologicamente hablando, la máquina para haber salido a finales del año 2013, anda bastante justa.
- el mando, no lleva una tecnología que "digamos" punta.

para mi esta bajada no es ni bajada. la bajada buena es la que hicieron algunos comercios poniendo el modelo básico a menos de 200 euros y la premium por unos 250.
a ver que tienda que regaló esta consola por ese precio, llama a nintendo para pedirle mas stock y a los pocos meses tener que medio regalarla por que no recuperan el dinero.[/respuesta]

Senshu · 30/08/2013 10:00
[respuesta:21][quote]para mi esta bajada no es ni bajada. la bajada buena es la que hicieron algunos comercios poniendo el modelo básico a menos de 200 euros y la premium por unos 250.[/quote]

Es que la Premium está por 250€. Es la consola mas un juego de 50€, que no una "demo" como NintendoLand, por 300€.[/respuesta]

playmobil · 30/08/2013 10:12
teniendo en cuenta la competencia , 250 euros pack premium mas juego seria lo correcto pero debe ser caro hacer el game pad no creo que puedan bajarla tanto de precio .

pachamelon · 30/08/2013 10:16
Joder, que cansinos sois algunos xD En todas las noticias la misma chapa con que no tiene juegos. Ya lo sabemos, no hace falta rellenar comentarios de que no tiene juegos en una noticia que habla de precio de la consola xD

Misky · 30/08/2013 10:17
El precio sigue siendo desorbitado para lo que ofrece, es la consola más cara del mundo para el hardware y el software que tiene. Tirando por lo muy alto debería valer entre 150 y 200€.

Será mi siguiente compra (cuando sea) ya que PS4 no entrará en mi casa hasta 2015 o más y porque jugaré en ella todo lo que me he perdido de la Wii, porque lo que es de su catálogo....Pikmin y Bayonetta 2

EVILKIMARU · 30/08/2013 10:20
comparto la opinion de ICHIWOLF y PEDO(menudo nick XD).
Nintendo la ha cagado como nunca con WiiU,un harware obsoleto,catalogo de juegos pobre y el peor factor,el momento de salida de la consola.
No encaja,no pertenece ni a la actual generacion y mucho menos a la nueva.
Esta en un limbo.
No entiendo la estrategia comercial de Nintendo o que se habian fumado cuando decidieron sacar esa consola.
Yo tambien soy de los que piensan,que nintendo dejara de hacer consolas de sobremesa y se dedicara unicamente a portatiles y juegos en general.
Puede que se vuelva a repetir la historia como paso con  VIRTUAL BOY.

Nintendo debe centrarse,actualizarse y quitarse el polvo de encima.La gente quiere una consola CAPAZ de ofrecer buenos juegos --Si,zelda,mario,y demas juegos factoria nintendo molan,pero hay que actualizarse,nos quejamos del COD porque año tras año es la misma porqueria grafica y la jugabilidad de siempre,Coño y Mario que pasa?! Ya me gustaria a mi un Mario hecho con un motor grafico como el UNREAL o un Zelda con la profundidad,graficos y demas cosas del SKYRIM o un METROID estilo BODERLANDS,por que NO?!.
Ponle a un chaval de ahora un MARIO,pasa 2 niveles y ya te esta diciendo que pongas el ASSASSING CRED o simplemente el COD.

En fin,Nintendo no se a que juegas,pero sinceramente ya no mola JUGAR contigo.
Un saludo de parte de un Ex-NINTENDERO

pachamelon · 30/08/2013 10:36
Tampoco nos pasemos con que no llega ni a la actual generación, que a ver dónde metemos X en PS3-Xbox 360...

Jean-ClaudeVanDamme · 30/08/2013 10:40
Siempre son buenas las rebajas.

RafaInAction · 30/08/2013 10:56
300 € con un juego de hace 10 años... En fin ellos a su puta bola.

Manuvelo · 30/08/2013 11:00
Lo siento Nintendo pero me quedo con el pack de Zelda

kopcat30 · 30/08/2013 11:01
mira me  regalaron la wiiu para reyes,y veo que uno se tiene que esperar porque hacen mejores ofertas con algun juego i mejor precio,eso hare con la xbox one,tengo los dientes largos pero paso ,si al año estarà más barata

Leo_Stenbuck · 30/08/2013 11:02
Y yo que me la pillé por 160 euros y siendo el premium pack....  :$

marea_celeste · 30/08/2013 11:03
No entendi muy bien que pretendió hacer nintendo con esta consola.
Wii fue una gran consola, pese a no tener los graficos de sus competidoras, pero ofrecia algo nuevo.
No obstante esta nueva maquina... no ofrece mas de lo que ya hemos visto en la actual generación.

reiku81 · 30/08/2013 11:07
Sigo diciendo que el mando de la WiiU es de lo mejorcito que se puede encontrar en la nueva generación, siempre y cuando le sepan sacar un buen provecho, espero de corazón que remonte, porque me quiero hacer con una de ellas.

Arieknu_Xnairda · 30/08/2013 11:22
¿Este es el camino Nintendo? ¿300€   Juego? xDDD

El camino habría sido ponerla ya a 200€ con un juego descargable,pero no, se van a arriesgar a ponerla 100 euros más barata que PS4,con una hardware más comparable al de PS3,que si ronda eses 200€ y es su verdadera competencia con un catálogo impresionante y que puede conseguirse de segunda mano a precios de risa.

Yo quiero hacerme con WiiU,pero a mi estes ya me timaron casi 100 euros con 3DS (soy Amb-ASS-ador) asi que se los voy a fumar de WiiU.

Iwatón, cuando quieras me la compro, drop the price.

ryu82 · 30/08/2013 11:27
AAaaaAaaajajajajajajajajjajajajjjajaj jajajajjajjajajajaajaja ,jajajajajajajajajj ,esto si q tiene gracia para competir con el gta v o porq es una consola DE SOLO JUEGOS NINTENDO. ###q falsos q son estafadores y usureros ,ellos solos se han cavado su propia tumba

ryu82 · 30/08/2013 11:31
[respuesta:35]Yo vendo mi wiiu con zombi u y nintendo land ,precio a convenir ,no te la aconsejo para nada hasta q salga un juego decente .mario kart y algo mås gamer (metroid,zelda o mario galaxi)[/respuesta]

ELNINTENDERO · 30/08/2013 11:33
[respuesta:35]¿Cómo van a poner una consola a 200 euros?, cuando el mando cuesta 100 euros.[/respuesta]

RVl0 · 30/08/2013 11:33
Me llama mas la atención una Ps3 de 199€ con GTA V y con un catalogo de juegos que le pasa la mano por delante a un trasto de 300€ con un GTA de críos y un catalogo como decirlo...meh.
Muy mal te veo nintendo,muy mal.

gignate-90 · 30/08/2013 11:47
Hola esta rebaja es una burla yo compre la basica por 159€ en mediamarkt y la premiun esta en alcampo a 198€ hace como 2 meses

Jon_Oliva · 30/08/2013 11:47
Lo de Nintendo y esta consola es de traca. Algo que debería costar 200 con bundle de juego descargable o algo así, y no les da la gana de hacer una autentica rebaja.

La sensación de timo es muy fuerte en todo lo relacionado con Wiiu.

sonmicroshit · 30/08/2013 11:56
pero a la blanca no le bajan el precio? si no se lo bajan no se como esperan agotarlas.. Yo la vi hace poco en Alcampo por 199€. las agotaron xD

_Masterpiece_ · 30/08/2013 11:57
Si lo que está claro es que ninguna bajada de precio satisface a los haters anti nintendo. Fijo que la ponen a 150 euros con un juego en el pack  y buscarían otra excusa para soltar mierda xDD.

Y yo me pregunto... que mas os da?? si aunque la regalen con las galletas no la queréis ni en pintura?.

España is diferent.

Y bueno, ya respecto a la noticia, es el precio que para mi tendría que haber costado desde el principio, la versión pelada por 250 y la pro con un juego por 299. Pero bueno... se ve que nintendo piensa diferente.

Yo en cuanto pille dia sin iva me voy a por ella, aunque dudo de si pillar el pack zelda o el del lego ya que le tengo ganas a ambos.

Xilos · 30/08/2013 12:19
Aquí nadie comenta lo mas importante de los bundles....  

Una demo de 7 días del Karaoke de WiiU  :eek:  :eek:  :eek:

pachamelon · 30/08/2013 12:21
A ver si nos enteramos que esto, al igual que PSVita, es una rebaja oficial de Nintendo (por lo que cada tienda luego puede ponerla incluso más barata, ahora que no les cuesta tanto tenerlas en el almacén), que lo que antes había eran las rebajas de cada tienda particular. Joder, que lo criticais todo.

Arieknu_Xnairda · 30/08/2013 12:24
[respuesta:37]Gracias,pero la busco nueva, con un juego por 200€, más no pago.[/respuesta]

[para ivanrevol]No me creo que el mando a estas alturas les valga hacerlo 100€, y tampoco me creo que el hardware les valga más de 100.[/para]

Scarr · 30/08/2013 12:34
Se están haciendo caquita en Nintendo...

_Masterpiece_ · 30/08/2013 12:35
[respuesta:46]Es que no solo cuenta lo que cuesta fabricar los componentes de una consola, detrás hay otros muchos gastos. A ver si nos pensamos que a una empresa de videojuegos fabricar una consola en cuanto a componentes y montarla les cuesta 200 pavos y luego la venden a 300 o 400 y sacan 100 o 200 de benefício por consola...

Detrás de esto hay muchas otras personas que sacan tajada por cada consola vendida y que no son nintendo precisamente.

Vamos que sigo pensando que aunque wii u cueste hacerse 100 euros la consola y 70 el mando, todo lo que queda hasta 300 euros nintendo solo huele una décima parte de benefício si llega.

Y esto pasa con todas las marcas no solo con nintendo.

Por eso me hace gracia la gente que dice que el precio justo de wii u son 150 euros o 200... mucha gracia. Y ya de paso regalarla nos ha jodido.[/respuesta]

Arieknu_Xnairda · 30/08/2013 12:46
Pues si se vendió una premium por 175 y le ganaron pasta (me niego a creer que ECI se pueda permitir perder dinero) desde ese momento no me la cuelan por 300 cholos,es asi de facil.

_Masterpiece_ · 30/08/2013 12:50
[respuesta:49]Eso se hace con cualquier producto que no vende una mierda y se quieren quitar el stock de encima. Que lo bajen a precios ínfimos no quiere decir que las cadenas tengan un buen benefício por ella. Y menos aún la empresa que lo fabrica. Nintendo ha quedado claro que tiene muchos mas benefícios por juego vendido que por consola vendida, y es gracias a su software como se mantiene en pie.

Ha pasado siempre.

Por ejemplo con vita, sony remarcó que la puso a 250 euros perdiendo dinero para competir con 3ds, y a los pocos meses la consola estaba por 199 o incluso a 160 la he llegado a ver en algunas tiendas, precisamente por lo mismo, porque prefieren quitarse stock de encima acumulado que no iban a vender ni borrachos. Y eso no quiere decir que el precio justo de vita sean 160 euros, porque no lo es.[/respuesta]

jusilus · 30/08/2013 13:00
Vengo del MM. La premium lleva a 299 desde hace semanas.

itnios · 30/08/2013 13:11
Pues casi nadie se la va comprar entre este momento y esa rebaja de precio. Los cambios de política anunciados tienen ese efecto perverso, si anuncian debería de ser para ya mismo.  

Scarr · 30/08/2013 13:32
La rebaja era de esperar, es la única baza que pueden jugar ahora mismo, no hay catálogo, no hay thirds muchas thirds que se quieran implicar en desarrollar para WiiU, y Nintendo hasta bien entrado 2014, no tiene nada de nada...
Un saludo

_Masterpiece_ · 30/08/2013 13:42
[respuesta:53]Eso de que hasta bien entrado 2014 no tiene nada de nada... si wwhd, dk, 101, pikmin, lego undercover city, new mario, mario 3d world o sonic lost world, no es nada cuando son 8 juegos de peso exclusivos... mas luego los multis que salen en el resto de consolas también como batman, assasins 4 o cod, rayman entre otros...

Otra cosa es que a ti no te gusten que es otra cuestión, pero en navidades va a estar bien surtidita de catálogo.

Coño, que yo soy el primero que todavía no la tiene porque me parecía cara y ha habido un vacío de catalogo bestial en este año, pero negar que en navidades va a tener un precio mas atractivo y un catálogo repleto de juegazos es negar la evidencia...[/respuesta]

spainvasion · 30/08/2013 14:17
A Wii U le quedan tres meses de vida, el tiempo de salir PS4 Xbox One.
Nintendo va a hacer lo que pueda para salvarla esta claro, pero esta vez van a fracasar.

lucionob · 30/08/2013 14:53
Nintendo calladito....paso a paso...y como con la 3ds va a callar a muchooooos trolls de este foro.... go nintendo go go go gooo

gerard78 · 30/08/2013 15:30
[respuesta:56]perdona, pero el caso de 3ds es totalmente diferente por que tiene el apoyo de las desarrolladoras. si no sacasen juegos para ella como pasa con ps vita, aunque valiera 99 euros, nadie la compraría.[/respuesta]

ryu82 · 30/08/2013 15:32
[respuesta:54]Hola master no es por nada pero los juegos multis q tiene wiiu son mâs flojos q en 360 o ps3 algunos traeran el online capado otros directamente si tienen online pero con una comunidad escasa aparte de q muchos sufren de tirones muy desagradables ,esta consola no es next gen es hd para juegos nintendo(a todos nos gustan)el problema es q todos tenemos ps360 y no vamos a comprar un multi en wiiu a no ser q sea la repera de bueno  ej si tienes el tekken 6 y un stick en ps360 para q vas a comprar el tag en wiiu es absurdo por este tema no va a haber ningùn street fighter en wii no tiene una base fuerte de parque de consolas en cualquier pais del mundo ,ubisoft se desmarca ,square,capcom,ea,ROCKSTAR,2k games etc.realmente solo tienen un juego bueno en todos los aspectos q es mario kart .Los otros juegos no son vendeconsolas bayoneta no es un juegazo y el lego esta orientado a un publico infantil,new mario y luigi son como los de 3ds y wii pero hd ,wind waker hd lo mismo y la mayoria lo tenemos en gc q por cierto incluia el ocarina of time(eran otros tiempos)el donkey es un plataformas del monton(acaba de salir rayman en ps360)el wonder tampoco tiene pinta de ser un juego del año(metal gear en camino)no aconsejo a nadie esta consola a no ser q no haya jugado nunca a zelda wind waker eso si la broma no sale barata sabiendo q en escasos 3 meses podras adquirir una ps4 o xone de nueva generación,un saludo[/respuesta]

_Masterpiece_ · 30/08/2013 15:36
[respuesta:58]Bufff, para otra vez a ver si escribes por parrafos y pones alguna puta coma que no hay quien te lea, y te lo digo desde el respeto.

Wii u en navidades va a tener unos 8 exclusivos de calidad y PUNTO. Si no te gustan o no lo quieres ver no es mi problema colega.

Yo tengo una ps3 y una xbox 360 y me voy a comprar no se si en navidades o el año que viene una wii u precisamente por sus exclusivos. Para los multis de momento ya tengo un buen pc, y en un futuro me haré con una ps4.

Lo que no se puede es negar la evidencia... Según tu, bayonneta no es un juegazo, lego es infantil, dk plataformas del montón, los mario como los de 3ds, todos los multis de wiiu son peores y van a tirones... ni una cosa buena ves oiga jajaja.

Lo dicho, que menuda parrafada sin comas que me has metido sin ningún tipo de sentido y cordura.[/respuesta]

ryu82 · 30/08/2013 15:48
[respuesta:59]Ok ,lo q yo decia nadie compra multis para wiiu tu sigues con el pc y la mayoria con ps360 :jaja: escribo deprisa con el movil pero se entiende perfectamente gracias por el consejo y la proxima vez q te dirijas a mi lo haces con respeto igual q hago yo.malapersona[/respuesta]

_Masterpiece_ · 30/08/2013 15:54
[respuesta:60]Es que no creo que haya ningún lumbreras que se compre una wii u para jugar al assasins 4 o al cod que quieres que te diga, si nintendo siempre ha vendido bien ha sido gracias a sus propias sagas.

Yo si en estas navidades me compro una wii u va a ser por el lego, el new mario, el dk, pikmin, ww hd y the wonderful 101. De momento y de lo anunciado hasta navidades son los 6 juegos con los que quiero estrenar mi wii u, aunque va a ser un desembolso bastante grande.

Y del año que viene me llama mucho mk8, smash y x de monolith soft. Bayonneta no me llama demasiado aunque reconozco que el primero fue un juegazo y el segundo según la gente que lo ha probado tiene pinta de ser bestial.

Pero lo que no se puede es decir como tu que el lego es para niños, o que el DK es un plataformas del montón cuando el de wii es uno de los mejores plataformas bidimensionales que se han creado colega...[/respuesta]

ryu82 · 30/08/2013 16:19
[respuesta:61]Master respeto tus gustos totalmente pero en mi opiniôn hasta que no salgan juegos first nintendo de calidad no van a vender muchas consolas ,con mario kart puede q remonten algo(mario kart para mi es de los juegos mås divertidos q existen y mås con online),Sigo esperando metroid,starfox,zelda,fzero,Mario galaxi,con esto me daria por satisfecho y recomendaria la consola 100% ,hasta entonces no[/respuesta]

ryu82 · 30/08/2013 16:24
[respuesta:61]Psdt:Con un metroid como el de game cube igual de bueno un zelda como en la demo tecnica wiiu seria mi consola favorita un saludo[/respuesta]

_Masterpiece_ · 30/08/2013 16:25
[respuesta:62]Y esos juegos saldrán... lo que no puedes pretender es que la consola con menos de un año de vida ya tenga un dk, dos marios, un zelda, un metroid, un pikmin, un star fox, un mario kat, un smash bros un fzero y varios jrpgs de calidad.

Pedís peras a un olmo sinceramente. Una consola tiene 6 años de vida, y no se puede pedir todos los grandes de una marca para el primer año.

A ver si te piensas que ps4 va a tener en su primer año de vida un god of war, un gt, un uncharted, un final fantasy un kindom hearts, un killzone, un resistance, un nuevo juego de team ico y todos los juegos exclusivos... Da gracias de ver en 2014 3 o 4 excluvisas de peso en ps4.

Como digo... paciencia. Que wii u este año ha tenido muchos meses de vacío de catálogo es cierto, pero ya se ha sacado de la manga bastantes exclusivos de renombre para ser su primer año, la lástima es que muchos de ellos van a salir en el tramo final del año.[/respuesta]

ryu82 · 30/08/2013 16:45
[respuesta:64]Nintendo tiene mucho más credito q la competencia el problema es q para muchos gamers y muy nintenderos como yo, se nos acaba la paciencia,la wii 1 para mi fue la mayor decepciòn en el mundo de los video juegos hasta el punto q el twilight princess lo compre para game cube(uf lo que me costo conseguirlo)no me gustaba nada el wiimote aparte de q jugar a esta consola en un led me daba yuyu de lo mal q se veía .ahora q el control es con un pad (o tabled me da igual es lo mismo pero con la pantalla)y hd nunca es tarde ,espero ansioso estos juegos como en la época de snes,n64 y sobre todo game cube[/respuesta]

legendary · 30/08/2013 17:24
Y mi pregunta es: Quien se va a comprar el basico costando lo mismo que el de lujo? deberian bajarle algo asi se vende mas rapido y se acabo

hellfolken · 30/08/2013 18:21
Que brutos los de nintendo esa estrategia la deben avisar una semana antes, porque muchos esperaran al 20 de sep y el 4 de oct, esta semana hasta el 19 de sept las ventas por los suelos.

EmboarJorge · 30/08/2013 23:10
Genial, entonces sacaran packs con los juegazos de LEGO CITY UNDERCOVER y THE LEGEND OF ZELDA: THE WIND WAKER HD, genial idea. Muy bien hecho, al igual que con la rebaja. Esto me anima a pillar la consola.

tapionvslink · 31/08/2013 03:53
a mi me gusto mucho el windwaker, solo me qejaba un poco de lo lento que era navegar y que los movimeintos de la espada no los sentia tan fluidos como en el zelda 64, pero bueno, si me pongo a comparar con la realidad el windwaker respeta mas las fisicas

Sopitas · 31/08/2013 14:26
Una cosa, los que compramos la consola de salida y tuvimos que aguantar el chaparrón (seguimos teniendo que hacerlo en realidad) no nos dan ni un código de descarga para el Super Mario World, no?

Alaru · 31/08/2013 23:01
[respuesta:21]Pues no se... podrás creértelo o no pero es noticia y no se por que iban a mentir ahora cuando en más de 20 años no lo han hecho sobre ese tema. Siempre se ha sabido que nintendo ganaba dinero vendiendo consolas hasta la bajada de precio que tuvo 3ds, que supuso un vapuleo historico en la compañía en aquel entonces.

Por eso últimamente estan "recomendando" tanto a nintendo que se haga multi, por que ya no se beneficia de las ventas de hardware como antes, que le eran suficientes para subsistir.[/respuesta]

biganju · 01/09/2013 04:36
mi duda es: por que anunciar una rebaja en octubre si estamos aun recién entrado en septiembre? es matar las ventas de 1 mes. deberían anunciar rebajas a la vez que las aplican. digo yo.
Por otro lado si quieres elminar la básica del mercado, no seria mejor realizar una muy muy muy buena oferta para quitártelas de encima, aumentar ventas (son crifras señores) etc?