Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
  4. Nintendo confirma que Wii U baja de precio en Europa el 4 de octubre

Nintendo confirma que Wii U baja de precio en Europa el 4 de octubre

Anuncia un pack de consola con LEGO City: Undercover.
· · WiiU 

Tras el anuncio de la bajada de precio de Wii U en EE.UU. prevista para el 20 de septiembre, desde Vandal Online os adelantamos que nuestras fuentes indicaban que Nintendo haría lo propio en Europa a principios de octubre. Ahora, la compañía lo ha hecho oficial: Wii U bajará de precio el 4 de octubre en Europa.

Como os adelantamos, el modelo Premium pasará a imponerse como el modelo principal de la consola, mientras que el modelo Básico de 8GB de almacenamiento, que se vende actualmente a 299 euros (el precio que tendrá el Premium con juego incluido), se venderá mientras queden existencias.

Ese mismo día se lanzará el pack de The Legend of Zelda: Wind Waker HD (juego en copia digital) y un pack de edición limitada de LEGO City: Undercover (con el juego en formato físico). En ambos casos, los packs incluirán una demo de 7 días para Wii Karaoke U y costarán 299,99 euros, como os adelantamos hace días.


Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/10/2013 · Género: Aventura
Lanzamiento: 28/3/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de LEGO
Todos los juegos de The Legend of Zelda

biganju · 01/09/2013 04:36
mi duda es: por que anunciar una rebaja en octubre si estamos aun recién entrado en septiembre? es matar las ventas de 1 mes. deberían anunciar rebajas a la vez que las aplican. digo yo.
Por otro lado si quieres elminar la básica del mercado, no seria mejor realizar una muy muy muy buena oferta para quitártelas de encima, aumentar ventas (son crifras señores) etc?

Alaru · 31/08/2013 23:01
[respuesta:21]Pues no se... podrás creértelo o no pero es noticia y no se por que iban a mentir ahora cuando en más de 20 años no lo han hecho sobre ese tema. Siempre se ha sabido que nintendo ganaba dinero vendiendo consolas hasta la bajada de precio que tuvo 3ds, que supuso un vapuleo historico en la compañía en aquel entonces.

Por eso últimamente estan "recomendando" tanto a nintendo que se haga multi, por que ya no se beneficia de las ventas de hardware como antes, que le eran suficientes para subsistir.[/respuesta]

Sopitas · 31/08/2013 14:26
Una cosa, los que compramos la consola de salida y tuvimos que aguantar el chaparrón (seguimos teniendo que hacerlo en realidad) no nos dan ni un código de descarga para el Super Mario World, no?

tapionvslink · 31/08/2013 03:53
a mi me gusto mucho el windwaker, solo me qejaba un poco de lo lento que era navegar y que los movimeintos de la espada no los sentia tan fluidos como en el zelda 64, pero bueno, si me pongo a comparar con la realidad el windwaker respeta mas las fisicas

EmboarJorge · 30/08/2013 23:10
Genial, entonces sacaran packs con los juegazos de LEGO CITY UNDERCOVER y THE LEGEND OF ZELDA: THE WIND WAKER HD, genial idea. Muy bien hecho, al igual que con la rebaja. Esto me anima a pillar la consola.

Flecha subir