Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Knack vuelve a mostrarse en vídeo

Knack vuelve a mostrarse en vídeo

Mark Cerny nos habla sobre él.
· · PS4 

Sony ha distribuido un nuevo vídeo sobre Knack.

En esta ocasión, Mark Cerny, el ingeniero de PlayStation 4 y diseñador del juego, nos habla durante casi cinco minutos sobre esta nueva aventura y nos explica sus diferentes características, así como el uso que hace de las funciones de la plataforma de nueva generación de Sony.

Knack es un juego de plataformas clásico con unas 10 horas de duración, con el aspecto de una película de animación digital que nos reta a combinar las diferentes habilidades del personaje para acabar con los enemigos y superar los obstáculos. Según el propio Cerny, tendrá cientos de habitaciones secretas para añadir rejugabilidad.

Mark Cerny nos habla sobre su nuevo juego.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/11/2013

Luken · 29/08/2013 19:50
Pues a mi me gusta.

JoNiBoSs · 29/08/2013 19:56
Y a mi tambien Nacho sera por mi edad que me hago viejo jajajaja

SatouSan · 29/08/2013 20:03
Jaja es muy gracioso verlo hablar en japonés. Lo hace bastante bien.

alex8957 · 29/08/2013 20:08
este titulo lo jugare sera como tener a ratchet en ps4

Sokiroth · 29/08/2013 20:12
10 horas de duracion = carne de alquiler

DeathHand · 29/08/2013 20:21
Y siguen comparandolo con Crash. Para eso deberían empezar por hacer un juego de verdad para todos los públicos y cuidar la jugabilidad, que los niveles que se han visto me han parecido horripilantes

Un gran ejemplo de como coges una buena idea y la cagas por enfocarlo incorrectamente o no tomartelo lo suficiente en serio.

Manuvelo · 29/08/2013 20:35
Estoy calculando cuanto tardaré en comprarme la PS4, pero la WiiU cae antes

Shiva_dilan · 29/08/2013 20:36
Desde el principio, Knack me ha atraído, pero lo que más me ha atraído es la el acento en japonés que tiene Mark Cerny xD.

cabezon234 · 29/08/2013 20:40
Si esto es lo mejor que puede hacer el "ingeniero" de Ps4, pues apaga y vamonos.

Este juego huele a mediocre.

ufor999 · 29/08/2013 20:48
Me llama mucho la atención de este juego. Para ser de un estilo un tanto "cartoon", se ve exquisito. Que ganas de que llegue el 29 de noviembre!!

sharkdark · 29/08/2013 22:00
y sabe chino!!!!!

Kyurem · 29/08/2013 22:37
me sigue gustando, muy ingenioso el juego. Espero poder jugarlo. Saludos

marianoperalta · 29/08/2013 23:48
Un groso Mark Cerny y hasta sabe japones, el juego pinta entretenido. Y para los huevones que critican vayan a ver el historial de este hombre a ver si ha hecho juegos "mediocres".

klonoa7 · 30/08/2013 00:42
Tanto que lo esperaba y tanto que me desilusiono después de leer las primeras impresiones del juego.
En fin, no pienso caer, como mínimo me leeré los análisis cuando salga a ver si mejoran lo visto hasta el momento, pero lo dudo.

trolaso_de_aqui_a_pekin · 30/08/2013 00:57
este es el juego con el que la consola mas potente del mundo empezara la proxima generación?? no gracias! me voy con Juan

Alguienmas · 30/08/2013 04:42
Mark Cerny sabeeeeeeeee japonéss

JigSaw · 30/08/2013 05:29
Muy bien Cerny te la has mandao

burritoGT · 30/08/2013 08:11
Hablando japonés con soltura, ingeniero de hardware jefe en PS4... el que vaya a criticar, que se mire antes en un espejo.

kumimieres · 30/08/2013 11:32
Yo estoy seguro que lo tendré, me gustan los plataformas y este tiene una pinta diferente que me llama.

Shiva_dilan · 30/08/2013 12:02
[respuesta:16]¿Te esperabas un The Last of Us de salida para la consola? Chico, es raro que salga un juego pepino en su lanzamiento.[/respuesta]

edurance · 30/08/2013 13:33
Pues yo sigo pensando que bajo esa estética infantil y ese planteamiento tan simple se esconde el juego más interesante del lanzamiento de PS4.