Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fils-Aime no cree que el nombre de Wii U sea uno de los problemas de la consola

Fils-Aime no cree que el nombre de Wii U sea uno de los problemas de la consola

Pero sí la falta de juegos.
· · WiiU 

Reggie Fils-Aime de Nintendo of America ha asegurado que el nombre de Wii U no está siendo uno de los problemas de la consola.

"Los obstáculos que estamos encarando con Wii U no tienen nada que ver con el nombre", dijo Fils-Aime. "El problema es la falta de lanzamientos de juegos a un ritmo sostenido para motivar al consumidor. Ese es el problema. El consumidor comprende que tenemos un nuevo sistema. Pero el usuario dice: '¿A qué voy a jugar? ¿Y qué voy a jugar que suponga una experiencia nueva, única y atractiva frente a lo que puedo hacer hoy, ya sea en Wii u otro sistema?'"

"Y eso es por lo que experiencias como Pikmin 3, The Wonderful 101, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD en off-TV o Super Mario 3D World son claves. Es esencial que lancemos esos juegos y hagamos que los consumidores los puedan probar en los centro comerciales de todo el país, que es lo que estamos haciendo ahora. Es muy importante que el consumidor vea por sí mismo la variedad y el atractivo de los juegos del sistema", concluyó.

Wii U se puso a la venta a finales del año pasado y recientemente se desveló que la consola ha vendido 1,5 millones de unidades en Estados Unidos hasta la fecha, la mitad de lo que consiguió Wii en el mismo periodo de tiempo.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


SambadeAmigo · 29/08/2013 17:54
Venga, a ponerse a trabajar como locos en los juegos... ¡empezad con F-Zero, narices!

Asterun · 29/08/2013 17:55
Ha descubierto America! :eek:

RattaOSX · 29/08/2013 18:00
Yo creo que el nombre no es el problema... sino como sony se ha mantenido durante el tiempo xD... lo que si es que en su presentacion erraron con varias cosas, porke mucha gente penso que es un addon para la Wii mas que una nueva consola y aun hay gente que cree eso...

marianoperalta · 29/08/2013 18:04
Y quien coño dijo que el nombre era el problema, obviamente no vende nada porq no tiene juegos ni apoyo third party y sus specs son parecidas a PS360 mas que a una consola next-gen.

siht1 · 29/08/2013 18:06
El menor de los problemas que tiene actualmente wiiU es el nombre, solo hay que ver el ejemplo de 3DS, cuando bajo de 250 eurazos a 170 de golpe, la gente majicamente entendio que era una consola nueva, el problema de wiiU es el precio, aunque ahora la han bajado 50 euros sigue siendo muy cara para lo que muestra en pantalla y el hardware que monta (ps360 tambien estan carisimas....) y sobretodo el catalogo, con lanzamientos a trompicones, sequias, abandono third casi total "salvo excepciones" Ubi, indies, etc... :gota:

Trotamundos_Solitario · 29/08/2013 18:08
Se pasan todo el dia diciendo que el problema de WiiU son los juegos, PUES HACED JUEGOS COÑO.

Typ · 29/08/2013 18:12
demoniun ¿acaso no hay juegos?
3D WORLD
Wii Fit U
Wii U Party
Mario Kart 8
Watch Dogs
CoD
Smash Bros

¿Te parecen pocos?

gatsu · 29/08/2013 18:13
estoy de acuerdo, el problema no es el nombre, los problemas son
es una mierda tecnicamente y cara no, carisima, consolas con 7 años se le mean en la cara totalmente con juegos aaa que realmente nadie sabe si wiiu es capaz de hacer, porque hasts ahora no hay ninguno solo saldos y los 4 multis de lanzamiento.
todos sus desarrollos por parte de nintendo son con motores del año de la picor y de bajo presupuesto
nadie se la toma en serio por los 2 anteriores
la diferenciacion que es el tabletomando es otra basura que no solo no sirve para para, sino que ademas tienen los santos cojones de meterle la pantalla mas cutre que ha dia de soy se puede encontrar en un aparato que la tenga, por poner un ejemplo cualquier tablet infantil es ips, multitactil y con el doble de reslucion
que su sistema operativo no es estable, y que nintendo en vez de aprender de sony y ms, pasa de todo tiene un online que ni hace 7 años tenian estas
no solo los juegos multis no salen, sino que ademas los que 2 que salen ya salen hasta para mi casio de hace 8 años
el desarrollo de juegos no es mas barato que en ps3 o 360, y por eso nintendo tira de motores de mierda para hacer juegos baratos, curioso al menos, wii era una basura pero al menos los zeldas, el galaxy y alguno mas de nintendo tiene que no solo son caros sino que lo parecen.
para conexion al mando ponemos infrarojos, vamos la tecnologia de hace 40 años, optimizada eso si, en vez de un bluethoot que te dura la bateria 3 meses y que no tiene fallos de conexion
¿ni una triste ni miserable salida optica digital?
y esto son hechos, osea a este tio se le hace una copia y se le manda, y otra al iwata a ver si el pobre hombre deja de hacer el ridiculo cada vez que abre la boca

Helioder · 29/08/2013 18:18
[respuesta:8]El hecho de que tengas que poner ahi juegos como Wii Fit U, Wii U Party o Cod es un ejemplo de la falta de juegos de la consola :jaja: .[/respuesta]

Laaucha · 29/08/2013 18:21
Se ve que saben de sobra cual es el problema, arregladlo coño

DAVISITHO · 29/08/2013 18:22
[respuesta:9]Sabes gatsu, siempre me a dado la impresión que eres el hijo perdido de gerard78 o su hermano dado que escribís los mismos tochos, diciendo lo mismo una y otra vez con las mismas palabras. No te cansas de escribir todo eso mil veces al año?[/respuesta]

Fuga_ · 29/08/2013 18:48
Se ha dado cuenta el solo o le han ayudado ?

Luceid69 · 29/08/2013 18:53
Si lo sabiais que cojones habeis estado haciendo los dos años que abandonasteis a la wii y este que lleva la wiiu eh?, tocandoos los eggs verdad?, hay que tener poca verguenza con esa cara de gurripato soltar semejante cosa.

HeroInGreen · 29/08/2013 19:05
Hace nada Iwata dijo que el precio no era el problema, y ayer mismo lo comprobamos  :rolleyes:

Kyurem · 29/08/2013 19:16
en parte si era un problema, como muchos otros que e visto. Al menos optimista si es. Saludos

El_Serpiente · 29/08/2013 20:10
[respuesta:8]Deja que te responda yo:

3D WORLD --> Mierda
Wii Fit U --> Mierda
Wii U Party --> Mierda
Mario Kart 8 --> Pasable
Watch Dogs --> Multi
CoD --> Multi (Y mierda)
Smash Bros --> Mierda pasable los 5 primeros minutos.[/respuesta]

itnios · 29/08/2013 20:20
Creo que el nombre puedo ser un problema inicialmente pero ya ha quedado claro que es una nueva consola de la siguiente generación en lugar de la versión de wii que algunos creyeron.

kotepikabea · 29/08/2013 20:22
El problema no es el precio -> Toma rebaja
No hay juegos -> Los catálogos de PS4 y One son Meh
El nombre de WiiU no es un problema -> Pero faltan juegos

Joder, no se aclaran ni ellos.

tortugac · 29/08/2013 20:26
[respuesta:9]Tú, RV10 y Gerad78 sois las mismas personas hay que ser muy hilipollas para no darse cuenta.
Pero claro, magicamente gracias a esto no te echan.[/respuesta]

Amuriasx · 29/08/2013 20:32
[respuesta:18]Te aseguro que hay mucha gente que ni lo sabe, logicamente gente que no es del mundillo.

Para mi si es un fallo el nombre con todo lo que representa, pero bueno, el mayor fallo es el catalogo que no acaba de arrancas y un precio caro para lo que trae el producto, por 100 euros menos seria su precio ideal, aunque ya se han encargado las tiendas de hacerla mucho mas barata hace tiempo. Ya quede menos para navidades y ver que packs traera cada maquina, desde luego que si cae una estas navidades sera la Wii U para la proxima ya caera otra de las next.[/respuesta]

Typ · 29/08/2013 20:37
[respuesta:10]La cuestión es criticar Wii U. Sony y Microsoft tienen CoD y nadie les dice nada[/respuesta]

skipy · 29/08/2013 20:43
En todos los hilos se aprende algo nuevo, en este aprendí que Smash Bros es una mierda pasable los 5 primeros minutos. En fin.

Helioder · 29/08/2013 20:52
[respuesta:22]El problema no es quien tenga o no tenga COD, el problema es que nadie menciona a COD cuando habla del catalogo que tendrá PS4/One porque tienen muchos otros juegos y COD simplemente es basura, pero si hablas del catalogo de WiiU tienes que mencionar a COD porque si no te das cuenta de que el catalogo actual de WiiU esta vacío.[/respuesta]

juang · 29/08/2013 21:14
El problema es que Nintendo se vuelca excesivamente en 3DS, pero desde el principio, desde antes de la salida de Nintendo WiiU. Está claro lo que le da dinero actualmente pero que no se quejen de lo que está pasando porque se lo tienen muy merecido. Y la solución es muy fácil, realmente fácil, "más y mejores juegos para hardcore gamers" y menos Super Mario´S(parties, karts, korts y leches...).

Pd. Tienes la exclusiva de Pokemon, un juego que vende millones, pues ¡cúrrate un gran RPG para la sobremesa! Pero no dejes a tu buque insignia (WiiU) sin el título. Y lo mismo con Monster Hunter4 (aunque es de Capcom), del cual al final los usuarios de WiiU recibirán una versión HD en lugar de un verdadero MH que aproveche las posibilidades técnicas de la consola.

Pd2. Sólo hay un buen y esperanzador juego en el horizonte no cercano, el tal "X" de Monolith. Sencillamente bestial.

angeliux · 29/08/2013 21:34
lo que pasa esta consola era para hace 7 años no ahorita

Typ · 29/08/2013 21:35
[respuesta:24]Ahora me saltas con que el catálogo de Wii U está vacío.  :D
Cada vez que entro me descojono de las gilipolleces.

O sea, no lo menciono: El catálogo de Wii U está vacío.
Lo menciono: lo dices para que no se note que este vacío.

El día en el que los haters vean las estupideces que dicen, TEMBLARÁ ESPAÑA[/respuesta]

ELNINTENDERO · 29/08/2013 21:43
Si yo fuera iwata este tío estaba en la p*ta calle.

Raiden_chino · 29/08/2013 21:48
[respuesta:8]3D WORLD - No ha salido
Wii Fit U - No ha salido
Wii U Party - No ha salido
Mario Kart 8 - No ha salido
Watch Dogs - No ha salido
CoD - Supongo que hablamos del Black Ops 2, asi que este si ha salido al menos.
Smash Bros - No ha salido.

._.[/respuesta]

Helioder · 29/08/2013 21:55
[respuesta:27]¿Que no esta vacío? Dime si eres capaz de nombrarme otros juegos de calidad que estén ahora mismo en WiiU que no sean Pikmin 3 o Wonderful101.
Y como me vengas con juegos como Wii fit U y me digas algo como "que no te guste no signifique que no sea bueno" esta conversación se termina.[/respuesta]

squirolz · 30/08/2013 01:06
[respuesta:30]Muy listo, dices que no sean esos por que sabes que son juegazos, yo creo que con esos dos juegazos y algun otro juegecillo como new super mario bros u o el zombi U los fans aguantan hasta que salgan los juegazos, con los cuales aguantaran mucho mas hasta que llegue smash bros, a partir de ese momento, ya pueden sacar lo demas cuando quieran, que esa saga te dura de 5 a X años cada entrega, yo aun sigo jugando a el brawl, despues de taaaantos años, y ni mis amigos ni yo nos hemos cansado.

Luego ademas esta la cosa que se puede hacer una buena combinacion de wiiU/3DS/PS4, como la que hare yo cuando tenga pasta para wiiU y PS4 claro T-T eso es la combinacion definitiva, pedazo de thirds party para PS4 y pedazo de first party para wiiU. Tambien hace falta decir que la WiiU tiene un año y que ahora empiezan a caer juegos, Roma no se hizo en un dia.[/respuesta]

Typ · 30/08/2013 01:33
[respuesta:30]Ains, mira que eres cansino eh?
No me gusta Assasin Creed (o como se escriba), Battlefield, Call Of Duty, etc, etc.
Dirás ¿a qué viene esto?
Pues como no, a que si a ti no te gusta eso a mí tampoco. Sí, efectivamente, te estoy diciendo lo que me has dicho: que no te guste no signifique que no sea bueno. Pero en este caso, por mi lado y no por el tuyo.
Sería difícil buscar un juego, ya que tú puedes decir que cualquiera es una mierda, tiene trampa, se te ve. Lo mismo te saco X de Monolith Soft o Bayonetta 2 y dices que son una mierda.[/respuesta]

Otrebl · 30/08/2013 02:08
[respuesta:17]Woooaaaaooooo... cuéntame más

3D WORLDS --> a qué resolución va (y cuántos frames)...
Wii Fit U --> cuáles ejercicios trae, repite la wii fit trainer (como personaje)...
WiiU Party U --> qué minijuegos agregaron, de qué se tratan (son divertidos)...
Mario Kart 8 --> qué tal va el online...
Watch Dogs --> cómo se ve gráficamente con respecto a las otras versiones pues Ubi no se digno mostrar nada...
CoD --> qué tal el uso del perro...
Smash Bros --> sobre todo este, qué personajes incluyeron al final, cuántos son, hay más nuevos ...

digo te pregunto porque supongo que ya los jugaste, puesto que has emitido un juicio directo y total sobre los mismos.[/respuesta]

El_Serpiente · 30/08/2013 02:33
[respuesta:33]Ya tardaban a venirme a lloriquear...

[center][img]http://img703.imageshack.us/img703/2466/bsvy.png[/img] [/center]

Lo resumiré lo más que pueda:

3D WORLDS ---> Mierda por que para mi es una versión HD de Super Mario 3D Land de Nintendo 3DS.
Wii Fit U ---> Mierda, juego 60 pavos y la tablita de chiste 40 pavos... Me sale más rentable salir a correr a la calle.
WiiU Party U ---> ¿Juegos party? ¿En serio?  :confundido:  :jaja:
Mario Kart 8 ---> Un Mario Kart 7 de 3DS pero más caro
Smash Bros ---> OTRO para la colección... Una experiencia totalmente nueva... No te jode....
COD ---> Niños rata con Gamepad... Como si en Ps3/4 y Xbox 360/One no hubiese chupado ya bastante este juego...
Watch Dogs ---> El único juego que merece la pena de toda la lista y... ¿Qué es? Multi... A Nintendo le quitas a Sonic, Mario y Zelda y... ¿Qué queda? ¿Pikmin?

Cada consola cuesta 350€ como para que me vengan con WiiU Party U... Todos los putos juegos que valen la pena en Wii U son multis, todos los demás; Refritos.

¿Me vienes preguntando como si no supiese lo que hay? Nintendo lleva desde que yo tenía 3 putos años soltando la misma cantinela... Y cuando vi Wii U anunciada junto con Zombie U pensé que por fin iba a ponerse las pilas... ¿Y qué hacen? Yo te lo diré: Se ponen delante de una putas cámaras a decir "El problema de Wii U es la falta de títulos"...  :eek:  !!NO ME JODAS¡¡  :eek:  Y yo que no me había dado cuenta... Fíjate...  :gota:

Vamos, yo creo que para haberte mandado insertar tus quejas "ahí" demasiada explicación te he dado...

¿Más preguntas? [/respuesta]

El_Presidiario_ · 30/08/2013 03:03
1 al El Serpiente.

Que Nintendo se deje de marear, y se ponga las pilas XD

Otrebl · 30/08/2013 03:41
[respuesta:34]Perfecto, pero para la próxima no se te pase poner el PARA MÍ que esa es tu muy propia opinión y por ello no quiere decir que también aplique para los demás que no todos tenemos los mismos gustos porque tú (y otros más claro está) eres el que para ti GTA es lo más y Mario es basura y para "MI" (y algunos otros más también) es exactamente al revés pero como ya dije eso es cuestión de gustos...

ahora con respecto a lo de ¿más preguntas?... ninguna, ha quedado suficientemente claro... a ti no te gusta Nintendo por lo que me extraña que andes por aquí en noticias de una empresa que se nota NO te gusta para nada...

aunque bueno es tu opinión y todos tenemos derecho a expresarla así que eres libre de andar por donde se te de la gana pero es que a veces no puedes negar que en algunas opiniones se nota la saña (y no me refiero a las tuyas en especifico sino a todas en general que se nota que llevan toda la intención de caldear al personal) y no por lo que digas a alguien le dejará de seguir gustando su saga favorita o si yo te digo que GTA es basura te va a dejar de seguir gustando el juego, me supongo que no verdad...

a eso me refiero cuando digo que opiniones así sobran.

Un saludo y hasta la próxima  ;)

PD. ¿tienes 13 años? (eso explicaría muchas cosas), lo digo sin animo de ofender por supuesto pero por lo que dices de que Nintendo viene diciendo lo mismo desde que tenías [b]3[/b] años, haciendo cuentas creo que la cantinela empezó en NGC allá por 2001 hasta hoy 12 años... ah! sí más 3 años que ya tenías cierto da 15 añitos perdón errores de cálculo tú sabes.[/respuesta]

El_Serpiente · 30/08/2013 03:57
[respuesta:36][quote]Perfecto, pero para la próxima no se te pase poner el PARA MÍ que esa es tu muy propia opinión y por ello no quiere decir que también aplique para los demás que no todos tenemos los mismos gustos porque tú (y otros más claro está) eres el que para ti GTA es lo más y Mario es basura y para "MI" (y algunos otros más también) es exactamente al revés pero como ya dije eso es cuestión de gustos...[/quote]

Si yo doy opinión sobre algo, SIEMPRE lo digo PARA MÍ, no impongo mis gustos sobre los demás, cuando he dicho eso de los juegos lo he dicho PARA MÍ, como cliente, ya que dispongo de una WII U.

[quote]ahora con respecto a lo de ¿más preguntas?... ninguna, ha quedado suficientemente claro... a ti no te gusta Nintendo por lo que me extraña que andes por aquí en noticias de una empresa que se nota NO te gusta para nada...[/quote]

Te equivocas, Nintendo me gusta, lo que pasa es que la muy cabrona se a quedado estancada en versiones modernas de juegos 2D e infantiles, hay juegos para mayores en Wii U, pues que se pongan a ello, que no todo el público de WII U tiene de 3 a 15 años.

[quote]aunque bueno es tu opinión y todos tenemos derecho a expresarla así que eres libre de andar por donde se te de la gana pero es que a veces no puedes negar que en algunas opiniones se nota la saña (y no me refiero a las tuyas en especifico sino a todas en general que se nota que llevan toda la intención de caldear al personal) y no por lo que digas a alguien le dejará de seguir gustando su saga favorita o si yo te digo que GTA es basura te va a dejar de seguir gustando el juego, me supongo que no verdad...[/quote]

Puedes tener la opinión que quieras sobre GTA, el día 17 de Septiembre yo estaré ocupado preparando goteros para administrar el alimento por vía intravenosa, ya que pienso fundir 3 Dualshocks jugando a GTA V.

[quote]a eso me refiero cuando digo que opiniones así sobran.[/quote]

Las malas opiniones nunca sobran, hay veces que las empresas tienen que enterarse de que ya está bien de chupar del frasco de los 80-90, tienen que innovar, pueden seguir sacando Marios pero a la vez también estaría bien que innovasen con juagos AAA para Nintendo, que la consola no es barata y se tiene que amortizar, solo el GamePad ya cuesta 130€.

Un claro ejemplo de que las quejas funcionan es el caso de Xbox One, si la gente no se hubiese quejado, ahora estaríamos tratando con DRM, conexión obligatoria etc, etc. A mi no me sirve el "No te quejes porque hay gente a la que le gusta", no me sirve, yo tengo la consola, no me siento conforme, y me quejo.

[quote]PD. ¿tienes 13 años? (eso explicaría muchas cosas), lo digo sin animo de ofender por supuesto pero por lo que dices de que Nintendo viene diciendo lo mismo desde que tenías 3 años, haciendo cuentas creo que la cantinela empezó en NGC allá por 2001 hasta hoy 12 años... ah! sí más 3 años que ya tenías cierto da 15 añitos perdón errores de cálculo tú sabes.[/quote]

Querido amigo, Mario y todas sus lindezas son de antes de GameCube... Yo soy más bien de estas:

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b2/NES-Console-Set.png/220px-NES-Console-Set.png[/img]

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/fd/SNES-PAL-Console-Set.png/220px-SNES-PAL-Console-Set.png[/img]

Y ya en esas consolas Nintendo tenía saturado el catalogo de Marios, Sonics etc... Y ahora, más de 20 años después sigue con los mismos juegos, solo que ahora los Super Marios tienen mejores gráficos, todo lo demás es más o menos igual.[/respuesta]

Nxnet · 30/08/2013 04:18
Pues yo he visto que el nombre es uno problema ya que cuando comenzó wii u todo el mundo quedo fascinado y realmente pensaron que WIi U era el gamepad y no una consola next gen.

Con varios amigos, familiares y personas que conocen de los juegos pensaron que erra solo un nuevo control nada más, hasta que yo llegue y le arruine sus sueños xD.

Nintendo se ha equivocado completamente con su nombre y los que digan que solo los niños de 8 años no saben que es wii u pues para nada, son el publico que más le interesa a nintendo los que no entienden que es wii u(casuales)

Otrebl · 30/08/2013 04:42
[respuesta:37]Bastante claro, por eso yo dije que no se puede negar que a veces te encuentras con cada joyita de opinión que se nota que lleva saña (no que se trate de una queja o crítica hacia algo) o me vas a decir que no existen los troles y fanboys que ya sabemos a lo que se dedican en cada opinión que dan...

y cuando me refería a que opiniones así sobran es por lo que acabas de decir de que ya vas preparando la intravenosa, no importa lo que te digan de un juego que te gusta hasta que no lo pruebes por ti mismo mandarás a todos al carajo a ti te gusta y lo demás no importa, el día que en GTA cambien el desarrollo de juego o el gameplay y no te agrade ni a ti ni a muchos de sus seguidores verás como la compañía intenta regresar a los orígenes (para muestra Resident Evil que Capcom ya no halla la puerta)...

aparte de que sólo cuando el juego se deja de vender las compañías empiezan a tomar cartas en el asunto por lo que las opiniones aquí vertidas influyen más bien poco...

por lo demás totalmente de acuerdo contigo.

PD. Sólo añadir que: "Y ya en esas consolas Nintendo tenía saturado el catalogo de Marios, [b]Sonics[/b] etc... " allí se te fue porque estas hablando de Nes y Snes y el famoso Sonic no apareció en consolas Nintendo hasta GCN, en la época de Nes, Snes y N64 Sega todavía daba guerra en el mundo de las consolas y ni rastros de que Sonic pudiera aparecer en alguna otra consola que no fuera de Sega, sólo una aclaración, Saludos.[/respuesta]

JigSaw · 30/08/2013 04:58
yo creo que si es un problema el nombre de la consola

arca · 30/08/2013 05:35
Se quejan de lo repetitivo que es nintendo y LOS MISMOS DE SIEMPRE entran a postear LAS MISMAS IDIOTECES DE SIEMPRE

Helioder · 30/08/2013 09:24
[respuesta:31]Pues claro que digo que no sean esos por que son los unicos juegos de calidad que tiene la consola, ¿porque si no iva a decirlo? Tarde o temprano me comprare una WiiU solo por tener Pikmin 3, ya que soy muy fan de esta saga, pero eso no quita que este y Wonderful101 sean los unicos juegos buenos que tiene la WiiU ahora mismo.
Quizas haya gente que soporte jugar a la misma basura reciclada una y otra vez, pero yo seria incapaz de volver a comprar un New super Mario bros.
[/respuesta]
[respuesta:32]A mi tampoco me gusta Assasin's Creed o Battlefield 4, pero sin gustarme puedo decir que son buenos juegos porque estan muy trabajados (cosa que las Wii cosas o COD no lo estan).
Bayonetta 2 y X seran maginificos juegos, lastima que todavia no hayan salido :P .
[/respuesta]

Roosotso · 30/08/2013 09:28
Yo a este pavo no lo entiendo, ayer dice que el catalogo de Ps4/one era "meh" y hoy indirectamente esta viniendo a decir que su catalogo tambien es "meh".... En fin

Helioder · 30/08/2013 09:33
[respuesta:37][quote]Y ya en esas consolas Nintendo tenía saturado el catalogo de Marios, [b]Sonics[/b] etc...[/quote]
¿Sonics en NES/SNES? Me habría molado haber vivido en tu dimensión cuando era pequeño :jaja: .[/respuesta]

Manuvelo · 30/08/2013 11:09
Lo que tienen que hacer es sacar juegos, que dejen de subir tantísimos indies a la eshop y que no se preocupen por memeces, me pienso comprar el 4 Octubre el Pack con el Wind Waker y no quiero que me decepcionen

El_Serpiente · 30/08/2013 13:47
[Respuesta:39][/respuesta]
[Respuesta:44][/respuesta]

:gota: He hablado en general; "Sonics, Marios, Zeldas". Refiriéndome a que Nintendo SIEMPRE ha abusado de sus sagas, puse la NES y SNES por lo de la edad... A veces me pregunto si tratáis de tergiversar a propósito o si es accidental...

[secreto]Sonic the Hedgehog (16-bit) (1991)
Sonic the Hedgehog (8-bit) (1991)
Sonic Eraser (1991)
SegaSonic Cosmo Fighter (1991)
Waku Waku Sonic Patrol Car (1991)
Sonic the hedgehog 2(8-bits) (1992)
Sonic the Hedgehog 2 (16-bit) (1992)
Sonic Spinball (1993)
Dr.Robotnik's Mean Bean Machine (1993)
SegaSonic the Hedgehog (1993)
Sonic CD (1993)
Sonic Chaos (1993)
Sonic the Hedgehog 3 (1994)
Sonic Triple Trouble (1994)
Sonic & Knuckles (1994)
Sonic 3 and Knuckles (S3 and S&K lockon) (1994)
Wacky Worlds Creativity Studio (1994)
Sonic GameWorld (1994)
Tails and the Music Maker (1994)
Sonic Drift (1994)
Sonic Mars (Cancelado) (1994)
Knuckles' Chaotix (1995)
Sonic Drift 2 (1995)
Tails' Skypatrol (1995)
Tails Adventure (1995)
Sonic Labyrinth (1995)
Sonic Compilation (1995)
Sonic Blast (1996)
Sonic's Schoolhouse (1996)
Sonic 3D Flickies Island (1996)
Sonic 3D Blast (1996)
Sonic the Fighters (1996)
Sonic X-Treme (Cancelado) (1996)
Sonic Saturn (Cancelado) (1997)
Sonic R (1997)
Sonic & Knuckles Collection (1997)
Sonic Jam (1997)
Sonic Adventure (1998)
Sonic the Hedgehog Pocket Adventure (1999)
Sonic Shuffle (2000)
Sonic Adventure 2 (2001)
Sonic Advance (2001)
Sonic Adventure 2: Battle (2001 JAP) (2002 NA)
Sonic Mega Collection (2002)
Sonic Advance 2 (2002)
Sonic Pinball Party (2003)
Sonic Adventure DX: Director's Cut (2003)
Sonic Battle (2003 JAP) (2004 NA)
Sonic Heroes (2003 JAP) (2004 NA)
Sonic Advance 3 (2004)
Sega Superstars (2004)
Sonic Mega Collection Plus (2004)
Sonic Gems Collection (2005)
Shadow the Hedgehog (2005)
Sonic Jump (2005) (2005)
Sonic Rush (2005)
Sonic Riders (2006)
Sonic the Hedgehog (2006)
Sonic the Hedgehog Genesis (2006)
Sonic Rivals (2006)
Sonic and the Secret Rings (2007)
Sonic Rush Adventure (2007)
Sonic X (Leapster) (2007)
Mario and Sonic at the Olympic Games (2007)
Sonic Rivals 2 (2007)
Sonic Riders: Zero Gravity (2008)
Super Smash Bros. Brawl (2008)
Sega Superstars Tennis (2008)
Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood (2008)
Sonic Unleashed (2008)
Sonic's Ultimate Genesis Collection (2009)
Sonic and the Black Knight (2009)
Mario and Sonic at the Olympic Winter Games (2009)
Sonic & Sega All-Stars Racing (2010)
Sonic Classic Collection (2010)
Sonic the Hedgehog 4: Episode I (2010)
Sonic Free Riders (2010)
Sonic Colors (2010)
Sonic Generations (2011)
Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games (2011)
Sonic the Hedgehog 4: Episode II (2012)
Sonic the Hedgehog 4: Episode Metal (2012)
Sonic & All-Stars Racing Transformed (2012)
Sonic Jump (2012)(2012)
Sonic Dash (2013)
Sonic Athletics (2013)
Sonic Lost World (2013)
Mario and Sonic at the 2014 Sochi Olympic Winter Games[/secreto]

Y estos son solo los de Sonic...

Helioder · 30/08/2013 14:28
[respuesta:46]Era broma tio, no te cabrees  :([/respuesta]

El_Serpiente · 30/08/2013 14:31
[respuesta:47]No me cabreo, no pasa nada  :jaja:[/respuesta]

squirolz · 30/08/2013 15:05
[respuesta:42]Pero yo me refiero a que con estos juegos ya tienes para rato suficiente para que salgan los grandes juegos, ademas que dentro de poco sale zelda wind waker HD, el cual a mi no me interesa, tengo el de game cube, pero quiza a los que no lo tuvieron o los que ya no lo tienen si les interesa.[/respuesta]

Rare_Fan · 30/08/2013 15:48
Coño, han expulsado a El Serpiente, ¿que ha pasado?

topillo · 30/08/2013 18:36
Y después de esos juegos, qué? otro mario? otro zelda, otro qué?, así hasta el infinito (si todas las compañías tienden a explotar y abusar de sagas, que una sóla compañía tenga que explotar todas sus sagas contínuamente resulta ya demasiado cansino). Es una consola Nintendo que se ha quedado para apenas sólo jugar juegos Nintendo, lo cual para muchos aún es genial; para el resto de cada vez más gente, simplemente, no es bastante. En los años dorados de los 8/16 bits de nes snes gboy (o psx, ps2, cualquiera que triunfara en general), todos absolutamente programaban para ellas (esa es una característica casi invariable de todo aquel que ha triunfado = no hallarse solo) entonces no estaba Nintendo sosteniendo todo son sus lanzamientos, casi en solitario, como ocurre de nuevo ahora.
De tan originales, innovadores, de tan ir por libre, han caído en la endogamia el aburrimiento y la pesadez (insisto, error que se da mucho en este sector como en el cine y otros, error no sólo en Nintendo, lo cual no lo hace menos error), al menos para mi. Boooring.

Rare_Fan · 30/08/2013 18:54
WiiU a estas alturas tendria que tener anunciado o lanzado un F-Zero, Star Fox, Mario 3D de verdad como Mario 64/Galaxy, y a ser posible la vuelta de WaveRace y 1080Snowboard. Me parece ridiculo la cantidad de sagas que Nintendo tiene olvidadas y que le harian mucho bien a la imagen de WiiU y posteriormente a sus ventas. No se en que coño estan pensando lanzando tanto refrito.

gmk240 · 30/08/2013 20:13
[respuesta:8]3D World, un juego que, viendo los videos, juro haberlo estado jugando en mi 3DS.
Wii Fit U y Wii U Party? Ehem, sin comentarios.
Watch Dogs muy buena pinta.
COD, eh... da igual en que plataforma este, para mi COD 4 + Perros.
Smash Bros y Mario Kart 8, ESO SI COÑO.

Menos 3D World, de Wii Fit U y de remakes en HD, y mas Mario Kart 8, Smash Bros, X y Bayonetta 2.[/respuesta]

tapionvslink · 31/08/2013 04:52
para El_Serpiente
te pasas, entonces los juegos de futbol, los de coches, los finals, entre otros son los mismos juegos de hace 20 años pero con mejores graficas

para que sacar un street figher o marvel si es basicamente la misma mecanica pero con mejores graficas y uno que otro movimeinto nuevo

Fuga_ · 31/08/2013 17:26
El problema claro que es el catálogo eso es ovbio señor reggie, pero el precio también ayuda, ahora mismo mucha gente piensa que es un timpo pillarselo y no le quito razón, hay ahora unos cuantos juegos que merecen la pena, pero no a 300 pavos, y está claro porque desmentian una bajada de precio y una semana semana después se hace oficial que vale 50 euros menos, lo que ese "error" no lo vana decir.

Lakitu666 · 31/08/2013 18:00
El nombre debe de ser de las pocas cosas que no es un problema en esta máquina. Así todo, tampoco es el más indicado por la confusión que genera entre parte de su publico.