Fils-Aime no cree que el nombre de Wii U sea uno de los problemas de la consola

Pero sí la falta de juegos.
Fils-Aime no cree que el nombre de Wii U sea uno de los problemas de la consola
·

Reggie Fils-Aime de Nintendo of America ha asegurado que el nombre de Wii U no está siendo uno de los problemas de la consola.

"Los obstáculos que estamos encarando con Wii U no tienen nada que ver con el nombre", dijo Fils-Aime. "El problema es la falta de lanzamientos de juegos a un ritmo sostenido para motivar al consumidor. Ese es el problema. El consumidor comprende que tenemos un nuevo sistema. Pero el usuario dice: '¿A qué voy a jugar? ¿Y qué voy a jugar que suponga una experiencia nueva, única y atractiva frente a lo que puedo hacer hoy, ya sea en Wii u otro sistema?'"

"Y eso es por lo que experiencias como Pikmin 3, The Wonderful 101, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD en off-TV o Super Mario 3D World son claves. Es esencial que lancemos esos juegos y hagamos que los consumidores los puedan probar en los centro comerciales de todo el país, que es lo que estamos haciendo ahora. Es muy importante que el consumidor vea por sí mismo la variedad y el atractivo de los juegos del sistema", concluyó.

Wii U se puso a la venta a finales del año pasado y recientemente se desveló que la consola ha vendido 1,5 millones de unidades en Estados Unidos hasta la fecha, la mitad de lo que consiguió Wii en el mismo periodo de tiempo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir