Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Breve mantenimiento previsto para PlayStation Network

Breve mantenimiento previsto para PlayStation Network

Tendrá lugar a las 18:00 horas de esta tarde.
· · PSP PS3 PSVITA 

PlayStation Network se detendrá hoy por mantenimiento, según ha comunicado Sony a través de los foros oficiales de PlayStation.

Desde las 18:00 (horario peninsular español) de hoy hasta la 19:00 los servicios en red de la compañía permanecerán inaccesibles, incluyendo PlayStation Store, PlayStation Home y la gestión de cuentas de usuarios.

Como suele suceder, la duración es variable, y Sony advierte que hay que realizar una serie de pruebas tras el mantenimiento, por lo que se podría alargar algo más.

El juego en línea y el acceso a diversas aplicaciones será, en teoría, funcional, siempre y cuando hayan entrado en esos servicios antes de que se inicie el periodo de mantenimiento.


gmk240 · 29/08/2013 14:02
Recordatorio para los que no tienen la PS3, estos mantenimientos no cierran el modo online de los juegos.
Lo digo por que ya me veo la tormenta que se acerca.

Shiva_dilan · 29/08/2013 14:16
Se me había pasado por la cabeza comprar hoy el Thomas was alone para PS Vita (lo he dejado a parte por si salía una ofertica jugosa en estos meses), pero mejor lo dejo para mañana, por si acaso xD.

largand79 · 29/08/2013 14:16
No te molestes gmk240 en aclararlo ya que esta es la ocasión perfecta para decir lo "malo" que es el servicio online de PSN. ¬¬
Saludos.

MaNuLH · 29/08/2013 14:18
[respuesta:2]Te nos has adelantao, ya no podemos croticar a Sony  :(   :lol:   :lol:   :lol:[/respuesta]

gmk240 · 29/08/2013 14:28
:(  :(  :(

Piuca · 29/08/2013 14:35
muchos esperan esta oportunidad para hablar mal de ps3 parece jajajaja

milo_scorpio · 29/08/2013 14:57
Bueno recordar que el online de Sony es GRATIS y tengo las dos consolas (xbox360 y ps3)
Si un servicio es gratis y al año solo falla por mantenimiento 30 dias pues al ser gratis no lo veo tan mal.
El de Microsoft es de pago y por ese motivo debe de fallar menos, pero si en Sony pagamos el plus un servicio que da juegos, descuentos y otras utilidades pues cuando falla el oniline me pongo a jugar a un juego del plus a lo que viene por lo menos me da algo para matar el tiempo

Clonado · 29/08/2013 15:20
Los que sí deberían hacer mantenimiento en sus servidores son los de EA, que el multiplayer de Mass Effect cada día funciona peor...

raulch · 29/08/2013 15:50
en sus marcas,xbox,preparados a criticar¡|!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

angeliux · 29/08/2013 16:36
estare trabajando asi que no hay problema