Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DICE descarta rehacer Battlefield 3 para la nueva generación

DICE descarta rehacer Battlefield 3 para la nueva generación

Creen que no merecería la pena.
· · PS4 XBOne 

De acuerdo con Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, el estudio sueco no tiene planes de realizar una revisión de Battlefield 3 para la nueva generación, algo que algunos aficionados habían considerado atractivo.

"No merecería la pena. Creo que es mejor recuperar mapas como estamos haciendo, y si hay algo que le encante a los aficionado podríamos incluirlo también. Pero las características y el núcleo de juego de Battlefield 3, comparado con el de Battlefield 4, sería como ir atrás en el tiempo", comenta Bach.

"En mi opinión, no hay nada en Battlefield 3 que sea mejor que Battlefield 4. Por supuesto, la gente no tiene que estar de acuerdo, pero para mí no hay nada mejor en Battlefield 3, así que, para qué traerlo de vuelta? [...] Quizás en dos generaciones podamos hacerlo pero a modo de revivir algo retro, aunque creo que entonces la gente preferirá que lo hagamos con Battlefield 4".

Tráiler de lanzamiento del último contenido descargable que recibirá el juego.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 27/10/2011
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 27/10/2011
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 27/10/2011

Asterun · 29/08/2013 11:48
Movimiento lógico

GatoRojo · 29/08/2013 11:55
Seria la tontería mas grande jamas hecha... si va ha salir BF4 para que un BF3 en next gen?

gmk240 · 29/08/2013 11:59
Menuda chorrada seria eso, si Battlefield 4 tiene lo mismo que Battlefield 3, pero mas y mejorado.
En serio, me puse ayer ha jugar al Battlefield 3 despues de estar en una racha de ver videos del Battlefield 4, y es que me parece aburridisimo en comparacion.

mAese · 29/08/2013 12:04
Pues ante esta declaración

[quote]Creo que es mejor recuperar mapas como estamos haciendo, y si hay algo que le encante a los aficionado podríamos incluirlo también[/quote]

Prefiero pagar 15 pavos y tenerlo completo a que nos la metan doblada con mapas del 3 a quince pavos ...

eufecio · 29/08/2013 12:10
A quien se le a ocurrido semejante pregunta??....

SASUKE · 29/08/2013 12:11
Hombre, la cantidad de mapas extras que te metan en un pack y a como te los cobren ya es otro debate, pero de primeras a mí si me resulta muy atractivo volver a jugar a mapas de fps que me han gustado mucho en entregas posteriores.

Guymelef · 29/08/2013 12:16
Pues normal, a nadie le importa una mierda la campaña de Battlefield 3 y los mapas ya los irán colando en el 4.

airwave · 29/08/2013 12:19
es lo mas absurdo que he escuchado en años.es como si ahora quisieran hacer un counter con el primer source  en las nuevas consolas.sería como hacer un bocata de jamón serrano con esparto.

tidus15667 · 29/08/2013 12:44
Y esta noticia tan TONTA?

Peter Lorre · 29/08/2013 14:03
XDDD eso demuestra como se valorarán en dos años estos super chutes y su valor para el retrogaming venidero.

Elshar · 29/08/2013 14:04
Creo que EA tampoco quiere recuperar FIFA 12 para la nueva generación.

[quote]XDDD eso demuestra como se valorarán en dos años estos super chutes y su valor para el retrogaming venidero.[/quote]

Claro, como están sacando versiones next gen para todos los juegos salidos hace menos de dos años...

gmk240 · 29/08/2013 15:07
[respuesta:11]Claro, osea que por ejemplo Bioshock Infinite no se valora una mierda por que no saldra una version para PS4 o Xbox One, verdad?[/respuesta]

SASUKE · 29/08/2013 15:24
Está claro que FPS puramente de competición online como Battlefields, ARMAs, Moderns, etc, que además tienen una ambientación común de guerra moderna realista, tienen el mayor valor únicamente en su momento, para vivir la experiencia de forma intensa y ya está. Después se cambian por posteriores entregas/sagas.

Pero es que tampoco necesitan más, es su naturaleza. No existen para pasar a los rankings de la historia de los videojuegos, sino para hacer disfrutar a los jugadores y comunidades cuando les toca. A mí me cunde un huevo pagar 50 o 100 euros por un FPS y gozarla durante año y medio. Lo amortizo bastante más que otros juegos atemporales. Luego, en dos años, pues ya se verá cual toca comprar.

Peter Lorre · 29/08/2013 16:18
Pero que historias os montáis? La propia desarrolladora está diciendo que para lo único que merece ahora la pena battlefield 3 es por los mapas multi, que para cualquier otra cosa juegues a battlefield 2013.

[quote]Pero es que tampoco necesitan más, es su naturaleza. [/quote]

Pues vaya naturaleza de mierda, sinceramente.

angeliux · 29/08/2013 16:28
para mi es mejor hacer uno nuevo