DICE descarta rehacer Battlefield 3 para la nueva generación

Creen que no merecería la pena.
DICE descarta rehacer Battlefield 3 para la nueva generación
·

De acuerdo con Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, el estudio sueco no tiene planes de realizar una revisión de Battlefield 3 para la nueva generación, algo que algunos aficionados habían considerado atractivo.

"No merecería la pena. Creo que es mejor recuperar mapas como estamos haciendo, y si hay algo que le encante a los aficionado podríamos incluirlo también. Pero las características y el núcleo de juego de Battlefield 3, comparado con el de Battlefield 4, sería como ir atrás en el tiempo", comenta Bach.

"En mi opinión, no hay nada en Battlefield 3 que sea mejor que Battlefield 4. Por supuesto, la gente no tiene que estar de acuerdo, pero para mí no hay nada mejor en Battlefield 3, así que, para qué traerlo de vuelta? [...] Quizás en dos generaciones podamos hacerlo pero a modo de revivir algo retro, aunque creo que entonces la gente preferirá que lo hagamos con Battlefield 4".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir