Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El Humble Bundle de EA cierra con más de 10 millones recaudados

El Humble Bundle de EA cierra con más de 10 millones recaudados

Electronic Arts dona su parte a la caridad.
· · PC 

Durante las pasadas semanas, Electronic Arts condujo un Humble Bundle en el que se nos permitía adquirir multitud de títulos de la compañía pagando lo que nosotros quisiéramos, siguiendo la política de estas ofertas.

Este Humble Bundle se cerró con más de 2,1 millones de paquetes vendidos, lo que se tradujo en 10,5 millones de dólares recaudados,, batiendo récords de ventas e ingresos.

Normalmente, los jugadores pueden elegir entre dar el dinero a la organización responsable de Humble Bundle, a la caridad o a los desarrolladores, si bien, en este caso, Electronic Arts declinó su parte para dedicar su parte correspondiente de los ingresos a la beneficencia.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Duqo · 29/08/2013 11:57
quien no se haya comprado este pack que sepa que esos juegos jamás los encontrará de nuevo a ese precio.

Asterun · 29/08/2013 12:00
Buena recaudación

gmk240 · 29/08/2013 12:03
Pues yo me he hecho con todo el Humble Bundle por la cara y gratis.
Un porron de gente en 4chan estaban repartiendo las keys como panfletos, y si eres lo suficientemente rapido y eres el primero en copiar y pegar la key, plas, juego gratis.
Me alegro por la caridad, pero a mi EA ya me ha timado bastante.

Augias · 29/08/2013 12:06
Una noticia positiva de EA en la que tiene buena prensa ? Inaudito ..  

icnebi · 29/08/2013 12:24
Yo pague 5 dolares por todos esos juegos y estoy la mar de contento xDDD valen en torno a 240 dolares segun lei osea...

Por pagar un poco no me importa

kumimieres · 29/08/2013 12:24
Que describan caridad... que es EA.

Omakehell · 29/08/2013 12:33
ole por ea.

Lakor · 29/08/2013 12:37
No se que hay de malo en darle 3.5€ a humble bundle para que lo reparta a la caridad, a EA no le va un duro de las donaciones...

Bubeh · 29/08/2013 13:36
yo tb done mi parte y elegi que fuera todo integramente a las diverss asociaciones, nada para EA. me alegro que haya sido un exito. a ver cuando realizan otro, que por 6 dolares, si puedo pillarme otro porron de juegos, no lo dudo jaja

Glasgow-Smile · 29/08/2013 14:40
Estuvo bien que todo fuera a la caridad pero yo ni con un palo toco Origin. He comprado otros bundles pero todos indies y lo bueno siempre es tener la opción de descargarlos sin DRM pero aqui no existía asi que pasando.... tampoco me atraían demasiado los juegos.

Duqo · 29/08/2013 14:50
[respuesta:11]todos salvo 3 los daban para origin y steam[/respuesta]

Glasgow-Smile · 29/08/2013 14:59
[respuesta:12]Lo se, pero sigue siendo igual. Steam = DRM (aunque menos invasivo que el otro). Me gusta activar juegos en Steam pero no suelo usarlos ahi sino en versión ''libre''.

En realidad en PC suelo [secreto]piratear todos los juegos[/secreto] y ya después si me gustan de verdad los compro en rebajas de Steam o GOG para mostrar apoyo a los desarrolladores que creo que lo merecen de verdad.[/respuesta]

Omakehell · 29/08/2013 15:01
[respuesta:13]honestamente, no creo que hagas eso. una vez pirata, pirata para toda la vida...[/respuesta]

Impaler · 29/08/2013 15:05
No estoy de acuerdo. Yo tb tuve una epoca sparrow y poco a poco, todos los juegos que me llamaban la atención los he acabado comprando.

Glasgow-Smile · 29/08/2013 15:22
[respuesta:14]Seguiré pirateando toda la vida pero sé que haciendolo con todo no hago más que perjudicar a la industria asi que también compro lo que me parece de calidad. Estos últimos meses he comprado Guacamelee!, La-Mulana, Antichamber y The Swapper (además de casi todos los humble bundle indies) porque me entretuvieron mucho y los indies son los que más apoyo necesitan.[/respuesta]

Omakehell · 29/08/2013 15:43
[respuesta:16]seh, indies que cuestan cuatro duros xD el problema son los AAA que te salen x un ojo de la cara.
(ojo que si me ves la cuenta de steam tengo un puñao de ellos, no tengo en contra de ninguna cosa de stas , si poratear o no, eso es decision de cada uno, es como el cine. cuesta un puñao, ahora, si te gusta  mucho y bla  bla bla, pues ve)[/respuesta]

Glasgow-Smile · 29/08/2013 16:14
[respuesta:17]Si, eso tambien es verdad que el precio no se puede comparar pero lo que pasa no es solo por el dinero, sino que generalmente los llamados AAA los veo últimamente muy poco inspirados y no me divierten tanto.[/respuesta]

Omakehell · 29/08/2013 16:28
[respuesta:18]pues hay algunos que son la leche...
el remember me, por ejemplo, un poco lineal, pero a mi me encantó. y hay varios mas ultimamente, que estan sorprenderme muy, muy positivamente.[/respuesta]

EonIke · 29/08/2013 19:27
[respuesta:4]Si, porque gastarse un dolar debe ser como quedarse en bancarota, no? o conseguiste los desbloqueables también? no es como si 5 dolares por tantos juegos fuese tanto también...[/respuesta]

KinGriso · 29/08/2013 19:32
[para Glasgow-Smile]Pues me parece la mar de asqueante que estés pregonando con tanta libertad que seas un pirata asqueroso. ¿Es que ni escribiendo tienes vergüenza?

Por acciones de tan mala calaña como la tuya es que el mercado va hacia atrás.[/para]

Lakor · 29/08/2013 19:44
[respuesta:21]Son peores que los nazis, ya ves, la piratería es más vieja que las consolas y nunca ha hecho fracasar a ningún juego. Por no hablar de que hay países en los que los juegos les cuestan una millonada, o de títulos con resultados decepcionantes a precios de triple A, o DLCs que te meten parte de la historia principal(o la continúan que es peor) o ya venían hechos de antes de terminar el juego(Por los cuales NUNCA pagué o pagaré).[/respuesta]

Glasgow-Smile · 29/08/2013 20:08
[respuesta:19]Este año ha caido Metal Gear Rising en su salida y The Last of Us para la consola, y estoy satisfecho. Tengo un par de ellos fichados para comprar en físico en estos meses como GTA V, Puppeteer y Dragon's Crown. Gracias por el consejo con Remember Me, le echaré un ojo aunque no suelo confiar en Capcom con tanto DLC y reediciones[/respuesta]

[respuesta:21] El problema es que no puedo arriesgarme ha comprar un juego al precio de salida sin saber si me va a gustar. Pero estoy diciendo que [u]si el juego es bueno acabo comprandolo[/u] para dar mi apoyo. Lo que no voy a hacer es llenarle los bolsillos a EA (y cualquier compañia grande) por vender el mismo juego cada año a 60 euros y cargados de DLCs.

Tengo más de 20 juegos para la PS3 comprados (actualmente) y 50 en PC también adquiridos legalmente.[/respuesta]

Cartagenero-98 · 29/08/2013 21:04
[respuesta:21]No,eso te lo estas inventando tu,los buenos juegos casi siempre tienen buenas ventas[/respuesta]

gmk240 · 29/08/2013 21:08
[respuesta:20]Ni por asomo se quedaran en bancarrota, y no creo que yo afecte nada en su economia, solo es algo que he decidido hacer como gamer al ver lo mal que ha tratado a la gente esta compañia.
Y con desbloqueables a que te refieres?[/respuesta]

kinnikumanz · 29/08/2013 22:28
EA: HIJOS DE PUTA MONOPOLICOS DESCARADOS SIN VALORES!!