Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Reggie Fils-Aime: 'El catálogo de lanzamiento de PS4 y Xbox One es meh'

Reggie Fils-Aime: 'El catálogo de lanzamiento de PS4 y Xbox One es meh'

Asegura que Nintendo no está obsesionada con la tecnología.
· · WiiU PS4 XBOne 

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, no parece muy nervioso ante el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4. De hecho ha calificado el catálogo inicial de sus competidores con una interjección: 'meh'.

Preguntado por su opinión tras la rebaja de Wii U, Reggie contesta que "lo importante son los juegos. Los sistemas de la competencia han anunciado su catálogo inicial. Me puedo permitir decir 'meh'".

"Si miras nuestros juegos estoy contento con el catálogo. Tenemos Zelda. Tenemos Mario. Tenemos Donkey Kong. Además de grandes juegos como Pikmin 3 y Wonderful 101, estoy confiado con los juegos, y estoy muy satisfecho con la oferta de valor que tenemos para el consumidor".

"Tenemos tecnología de la nube en Wii U. Nintendo TVii es tecnología de la nube. Pero la diferencia es que nosotros no hablamos de la tecnología. Hablamos de la experiencia. Tenemos que asegurarnos de la diversión del consumidor con los juegos que ofrecemos. Si comparas a los jugadores de Nintendo con otros, para nosotros es sobre los juegos, la diversión, el entretenimiento, y no sobre la tecnología".

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Nishiki · 29/08/2013 10:43
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Averno · 29/08/2013 10:46
[quote]Si miras nuestros juegos estoy contento con el catálogo. Tenemos Zelda. Tenemos Mario. Tenemos Donkey Kong. [/quote]

Llevan 20 años sin cambiar las respuestas de las entrevistas.

unlimited · 29/08/2013 10:46
Que vergüenza pero como se atreve a decir semejante barbaridad teniendo WiiU como la tienen?

Asterun · 29/08/2013 10:47
[quote]"lo importante son los juegos. Los sistemas de la competencia han anunciado su catálogo inicial. Me puedo permitir decir 'meh'".[/quote]

Que lo importante son los juegos, sorprendente teniendo en cuenta la escasez de estos en la WiiU

TakuTag · 29/08/2013 10:52
La WiiU sí que es meh...

Jade Curtiss · 29/08/2013 10:53
Se refiere a las futuras consolas,no las actuales.Y en cierto modo es cierto,es bastante "meh"los juegos de salida del resto comparados como cuando lleve 1 año en el mercado WiiU,lo cual es normal con el tiempo que lleva y no tan normal que con el tiempo que lleva tenga solo eso...

MrBandicoot · 29/08/2013 10:54
Luego los bocachanclas son los de Microsoft y Sony :jaja:

ShinZ021 · 29/08/2013 10:54
Se le ha olvidado el último,  porque mas no tienen...
Bayonetta

Luken · 29/08/2013 10:54
[img]http://static1.vayagif.com/imgentries/ac0/ac0a9d647d7b8459bbfe51e59a05388e177303.gif[/img]

Hokuten · 29/08/2013 10:54
ay por favor es obvio que habra zeldas marios etc por q saben que venden millones al igual que sony con killzone god of war etc y microsoft con halo y ...... eso realmente creen que habra una gran diferencia entre esta nuevas consolas y las antiguas xbox 360 y ps3 graficos mas pulidos eso es todo nintendo si con sus marios zeldas etc pero y las otras fifas call of dutys battlefield assassin creed saldran nuevas ips eso es seguro

Nikolayholmes · 29/08/2013 10:56
No es justo comparar el catálogo inicial de PS4 o One, con el de una consola que llevará un año en el mercado. Si quiere realizar una comparación realista, debería esperar a las navidades de 2014 o compararlo con PS3 por ejemplo (consola de similar potencia), que este año tiene juegos como TLOU, GTA V, Beyond, GT6, Puppeteer o Bioshock Infinite entre otros.

Ojo, no creo que Wii U tenga un mal catalogo, el problema una vez más lo tiene en el nulo apoyo de las third party, debido principalmente a la escasa potencia de la consola. Sinceramente, no creo que esta situación vaya a revertirse a corto plazo, por lo que más le vale a Nintendo seguir inundando el mercado de títulos triple A.

kirios · 29/08/2013 10:56
como se va a poner esto...
este señor me parece muy boca chancla, quizás pueda estar de acuerdo
en que los catalogos de lanzamiento no sean muy atractivos
coso que nunca lo han sido
pero esa consola lleva mas de un años en el mercado y su catalogo si que me
parece  "meh"

ELNINTENDERO · 29/08/2013 10:57
¿MEH?, ¿pero dónde estamos hablando?Decir esto en público no tiene sentido.

Selvetarm · 29/08/2013 10:57
Un fabuloso catálogo clónico entre dos consolas clónicas que comparten sus fabulosos juegos a 1080p/720p y revolucionarios 30fps.

Krizalid · 29/08/2013 10:59
Nintendo on fire :jaja:

Hokuten · 29/08/2013 10:59
y para los troll que odian a nintendo si esta se volviera third creen que sony o microsoft no se pelearian sus sagas en esclusivas para sus consolas nintendo podria dejar de hacer consolas pero seguiria haciendo juegos y venderia millones sea cual sea la plataforma que elijieran ps5 o xbox two las otras thirds se quejan que sus juegos no venden en consolas nintendo imagen compitiendo contra nintendo como competencia

javi_ma85 · 29/08/2013 10:59
[respuesta:15]Que curiosamente WiiU no podría mover xD[/respuesta]

Selvetarm · 29/08/2013 11:02
[respuesta:18]No los puede mover, exactamente igual lo que le pasa a XboxOne y Ps4, que casi no puede mover el Battlefield4  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

pachamelon · 29/08/2013 11:02
No deja de tener razon, aunque claro, ellos son los primeros que tienen que callar.

negativeboy · 29/08/2013 11:02
Son mucho mejores la recopilaciones de chorrijuegos con ambientación nintendera, donde irá a parar.

Nishiki · 29/08/2013 11:02
[respuesta:18]Para esos casos sacan a relucir el pc  :cuidado: ....

ya deberias saber como va esto[/respuesta]

Mummy · 29/08/2013 11:03
Toda Nintendo se ha convertido en un chiste de compañia, y eso me apena. Jamás he sido nintendero, pero he disfrutado muchísimo con los juegos programados por ellos y he tenido varias consolas Nintendo: game boy, DS, Game Cube... pero ahora dan auténtica lástima.

SambadeAmigo · 29/08/2013 11:03
Tal y como está ahora WiiU no: No puedes permitirte un "meh"

Nota: ¿Pero que quereis que diga? ¿"Son geniales, compradlas"? Eso si que sería noticia...

huruneo · 29/08/2013 11:03
[respuesta:15]Y te olvidas otro clon mas de estas dos, nuestro querido PC. Ya que estas dos comparten mas similitudes con un pc, que con una consola...[/respuesta]

Selvetarm · 29/08/2013 11:05
[respuesta:25]Y el Online gratis.......oh wait!  [/respuesta]

CloudStrifeFF7 · 29/08/2013 11:05
Su respuesta me parece normal, pero también me parece una falta de respeto. Siempre dicen que son Sony y Microsoft las que hacen bulla y lanzan frases reprochables, pero Nintendo no se queda atrás. Podía haber sido más correcto en sus declaraciones.

Creo que tiene razón, el catálogo de lanzamiento de X1 y PS4 no es nada del otro mundo, además tienen muchos ports de la actual generación. En cambio la consola de Nintendo llevará un año cuando salgan y su catálogo estará bastante más nutrido y con verdaderos vendeconsolas. Que sí, que nombra las mismas sagas de siempre, pero son sagas que venden y mucho.

No tiene miedo ante un catálogo de lanzamiento como el que tienen las futuras next-gen y confía en sus juegos futuros para luchar contra ellas. Lógico.

AkitoHyuga · 29/08/2013 11:07
[quote]ha calificado el catálogo inicial de sus competidores con una interjección: 'meh'.[/quote]

Nada que ver con el envidiable catalogo de lanzamiento de Wii U no?  :lol:
En un año veremos como la Next-Gen duplica al catalogo de Wii U, así que Reggie cierra el pico y no critiques, que para ser de lanzamiento, supera y mucho a lo que tiene la Wii U hoy en día, que ese si es un Meh

ChudyAuron · 29/08/2013 11:09
Jojojo, cómo se va notando el miedecillo. Si la 360 vende el doble que WiiU y PS3 el triple, tienen que estar cagados de la que les va a caer cuando salgan las nuevas antes de navidades. Como no funcione la rebaja de precio...

JosuExN64x · 29/08/2013 11:10
No es tan importante la tecnología cuando hablámos de videojuegos, pero si el dinero que deben utilizar en la tecnología no lo vemos en la cantidad de juegos que deberían lograr hacer, nos ponemos pensativos y escogemos otra compañia.

Cottiny · 29/08/2013 11:11
La OUYA tiene mejor catálogo que Wii U

Finrod · 29/08/2013 11:13
No, esta obsesionada con los putos chorrimandos que es peor, su catalogo y consola si que es MEH

NinjaHanzo · 29/08/2013 11:16
Si Nintendo ya empieza a entrar en el juego de las otras dos, que cojones nos queda ya de la Nintendo de siempre?

Las sagas, y ya empiezan a oler a quemado.

No me canso de decirlo ultimamente, quiero que me devuelvan a mi Nintendo.

Alwaison · 29/08/2013 11:16
¿Porque no se dedica cada uno a defender lo suyo, y dejan de tirarse púas los unos a los otros?

Joder, que esto parece ya Sálvame, o un Barça-Madrid...

yo93 · 29/08/2013 11:17
Luego se quejan de la ausencia de apoyo third.

sonmicroshit · 29/08/2013 11:17
Grande Reggie

Darth_Flario · 29/08/2013 11:18
Estas declaraciones son como cuando el Perro atado en un campo ladra solo del miedo que tiene.

Rsdols1 · 29/08/2013 11:19
Y eso lo dice alguien relacionado con wiiu cuando debería tener la cabeza bajo tierra por vergüenza al sacar una consola desfasada y con un muy pobre catalogo inicial y a eso súmale la cantidad de juegos multiplataforma que no tiene ya de la actual generación mas los que iran saliendo next-gen y no tendrá.

gouki22 · 29/08/2013 11:21
tambien tenian raymans, pero como ya no es exclusivo no lo dice xddd.

Vamos que tienen los 3 juegos de siempre y alguna cosilla mas segun sus declaraciones xd

gmk240 · 29/08/2013 11:21
Eso, empezad a presumir de algo que ninguna de las 3 compañias tiene: buenos catalogos de lanzamiento.
Por que el lanzamiento de 3DS fue un desastre, y Wii U todavia esta en esa etapa.

slicck · 29/08/2013 11:23
Aunque tenga toda la razón no me gustan este tipo de declaraciones que entran más bien en la línea de Sony. Espero que recapacite y se disculpe.

TakuTag · 29/08/2013 11:23
[respuesta:33]Nuevas IP o cambios de aire es lo que les hace falta. Que dejen de explotar tanto a mario y miren a otros de sus personajes i pueden hacer auténticas joyas.

Un Kirbi, un Zelda como dios manda o un Zelda enfocado desde un punto más maduro, más a lo mundo abierto y más realista. Un nuevo metroid también como dios manda (por un shooter competente y propio que tienen y no lo están explotando para nada), o simplemente nuevas IP.

Se necesita un lavado de cara y dejarse de tanto mario y lo de siempre, apostar más por juegos y no por una tableta o rediseños inútiles de la 3DS, y lo digo porque yo antes tenía toda consola que sacaba Nintendo, pero con el tiempo...lo único de valor ahora es el Bayonetta.[/respuesta]

_Masterpiece_ · 29/08/2013 11:24
Reggie, coge a iwata de tu mano e iros a mordor que sois la lacra de nintendo.

Kanevsky · 29/08/2013 11:26
alguien quien esta implicado en wiiu no deberia tener derecho a criticar otra consola...

leandro5k · 29/08/2013 11:28
yo si estoy obsecionado con la tecnologia.. me fascina el mundo tecnologico y me ilusiona hasta donde nos puede llevar.

oculus rift alla voy :)

[flash:560,315,http://www.youtube.com/v/33vmfBNJerA?version=3&hl=es_ES]

javi_ma85 · 29/08/2013 11:30
[respuesta:19]Tendremos que conformarnos con tener una versión inferior :(
Ojalá no saliese.[/respuesta]

Jimmytrius · 29/08/2013 11:31
El catálogo de lanzamiento de PS4 y XBOX One es ciertamente "meh", pero es que el de WiiU tampoco es mucho mejor. Lo único medio interesante que tiene a día de hoy es Pikmin 3 y Wonderful 101... y lleva como un año en las tiendas :ups:

esppiral · 29/08/2013 11:32
Tiene delito que diga eso,,,, WiiU tiene el catálogo más meh,,, de la historia.

Ports ports y más ports de XBOX, PS3, NDS, y GAMECUBE, juego de bajo presupuesto a cascoporro nada innovador,

Y dejo de lado las "capacidades" de la máquina que da para escribir otro libro.

CacaManPowa · 29/08/2013 11:33
Vete a la mierda Reginaldo... Que Wii U tiene ya casi un año de vida y el catalogo es practicamente igual de escaso y aburrido que durante el lanzamiento..

RVl0 · 29/08/2013 11:34
No Nintendo ya sabemos que sacara una consola de la potencia de Ps4 y XOne cuando salgan Ps5 y XOne 2,ya sabemos que ellos tiran de tecnología barata,obsoleta y así les va,con Wii coló pero con WiiU se las están viendo muy mal,incluso bajándola a 300€ no tienen nada que hacer con una Ps3 de 199€ y un catalogo de juegos que le da un Zas a los de WiiU y sus 200 marios y refritos que tiene esa consola.
Admítelo Reggie que tu amada compañía se va a convertir en una third.

Rod Aran · 29/08/2013 11:34
"Que me devuelvan a mi Nintendo pero que no hagan juegos de Nintendo como han hecho en los últimos años 25 años"

Me desorino.

pacoguadix82 · 29/08/2013 11:34
No es momento ni hora de etiquetar un catálogo nuevo. Las consolas que van a salir no deben de ser juzgadas sin aún ponerse a la venta y más cuando han demostrado tanto la una como la otra un buen catálogo de salida. Como usuario de WiiU yo le pediría a estos señores menos mirar para otro lado y más inversión de cara a otras compañías que no sean la propia Nintendo ni las afines de siempre. Menos "Meh" y mas inversión

solidsnake18 · 29/08/2013 11:34
[quote]Si miras nuestro catálogo estoy contento por tener lo mismo de siempre.[/quote]

Fixed.

SuperHomer · 29/08/2013 11:36
Le dijo el cazo a la sartén...

Xbox One sale con un catálogo que le da mil vueltas a lo que nos ofreció WiiU el día que salió. No me vengas presumiendo de los juegos que mencionas que hace ya 1 año que salió la consola de Nintendo y los juegos han llegado a cuentagotas y de una calidad discutible. Sólo el día de salida de Xbox One tendré tantos juegos como WiiU en un año. 4

o_0 · 29/08/2013 11:36
CLaro es que el de nintendo fue la repanocha. Se han tirado 10 meses para ir colocando el lanzmiento de su consola.

Y el 90% del catalogo de lanzamiento de la consola de nintendo eran juegos thirds ya en el mercado y mas baratos, encima peores conversiones por las prisas.

El lanzamiento de Wii U fue un Zombie U, un nintendoland y un mario 2d refrito U.

skipy · 29/08/2013 11:37
Sabias palabras, Reggie. Vosotros a lo vuestro, que las demás se destrocen entre ellas.

Juanfro · 29/08/2013 11:37
Cada vez tengo más claro que esta compañía y sus clientes viven en su nube personal.

Por mi encantado, cada uno a lo suyo, pero que dejen de tirarse piedras o de tratar de mear contra el viento.

LordPonchoMan · 29/08/2013 11:38
En BAMDAL los años tienen nueve meses.

Aunque hace nada, el año tenia cinco meses, asi que vamos avanzando.

DAVISITHO · 29/08/2013 11:43
Se atreve a decir eso cuando su pedazo de catalogo de lanzamiento "revolucionario" se componía de ports que la mayoría tenía mas que jugado? Lo dicho nintendo vive en otra realidad.

gatsu · 29/08/2013 11:44
no, eso es verdad, solo esta obsesionada en no gastarse un duro en nada y en sacar cada vez productor peores tecnicamente de mas mala calidad y juegos cada vez con menos presupuesto

hibaridelanube · 29/08/2013 11:46
De los creadores de la bajada de pantalones de Microsoft y de una semana de cagadas de sony, llega a sus pantallas fils aime bocachancla returns.

LordPonchoMan · 29/08/2013 11:48
Fils Aime ha sido un bocas desde que llego a nintendo, y le habeis hecho palmas toda la vida.

GatoRojo · 29/08/2013 11:49
Si vamos como que el catálogo de WiiU en su lanzamiento.. y ahora mismo es para presumir!

Que cachondos estos de nintendo.. Cuanto daño le ha hecho el estar tanto tiempo posicionada muy arriba.
Lo siento pero ya no eres la nintendo de siempre... antes molabas. Ahora no haces mas que sacrar refritos de refritos y innovar poco...

Se va oliendo ya el miedo a la próxima generación y ver que su consola queda desfasada con 1 año de vida. (En 3 meses no va ha cambiar el panorama)
Esta vez no tiene el apoyo de los casuals como con Wii y eso se nota en las ventas.

Hasta que no vuelvas a ser la nintendo de la que me enamoré no tendrás mi apoyo, al menos en sobremesa...

Aurora719 · 29/08/2013 11:49
Cuantas verdades en sus palabras.

Augias · 29/08/2013 11:55
El Reggie se ha llenado de gloria.. Salen más de 20 - 30 titulos en lanzamiento para cada una y suelta estas perlas de sabiduría.  Hay más hits y superventas en la fecha de salida de PS4 y XOne que ahora mismo en todo el catálogo de WiiU.  ( Y no es por meter polémica ). Es un hecho.

sickboy1011 · 29/08/2013 11:56
Esta señora está loca...

gmk240 · 29/08/2013 11:56
[respuesta:41]Mejor, que se disculpe cogiendo a Iwata y largandose de Nintendo, dejando que la compañia vuelva a crear tanto portatiles como consolas de sobremesa buenas.
Por que por mucho que vendan, no me compares la Wii con la N64 o la SNES.
Y bienvenido a la realidad, donde te das cuenta que tanto Sony, Microsoft y Nintendo son en el fondo unos prepotentes y empresarios, no ONGs que quieren nuestra felicidad.[/respuesta]

NinjaHanzo · 29/08/2013 11:57
[respuesta:42]Uff... lo de las nuevas Ips tengo mis dudas.

Mira TW101, una joyaza de juego y un fracaso tremendo en ventas.

Estan en una situacion dificil, pero bueno...[/respuesta]

[para Aurora719]Si, muchas verdades.

Habeis intentado fichar a Reggie en vuestro CLAN NINTENDERO BASE DE COMBATE? Probablemente seria un soldado excelente.  :jaja: [/para]

playmobil · 29/08/2013 11:57
menudo "meh" se va ha llevar nintendo cuando salga ps4/XO vamos en to su face.... solo destiny derocha mas calidad que todo el catalogo de nintendo y si haberlo jugado doy el brazo.

NuncaMas70Euros · 29/08/2013 12:00
Huele a miedo :)

ZizouTenoya · 29/08/2013 12:00
Pero si tienen mas juegos antes de salir que la WiiU despues de un año, jejeje, ver para creer Regie

kotepikabea · 29/08/2013 12:02
Reggie, vete a cagar que el catálogo de WiiU no es para ir fardando por ahí:

[quote]Rayman Legends - 29 de agosto
Just Dance 2014 - 1 de octubre
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD - 4 de octubre
Sonic Lost World Edición Mortíferos Seis - 18 de octubre
Skylanders SWAP Force - 18 de octubre
Batman: Arkham Origins - 25 de octubre
Wii Party U + Mando de Wii Plus - 25 de octubre
Assassin's Creed IV Black Flag - 31 de octubre
Angry Birds Star Wars - 1 de noviembre
Call of Duty: Ghosts - 5 de noviembre
LEGO Marvel Super Heroes - 15 de noviembre
Watch_Dogs - 21 de noviembre
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 - Noviembre
SUPER MARIO 3D WORLD - Noviembre
Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Diciembre
Scribblenauts Unlimited Nintendo - Diciembre
Wii Fit U - 2013
Wii Karaoke U by JOYSOUND (Nintendo eShop) - 2013[/quote]

Cuando más de la mitad son multis, otros son juegos chorras o de baile, el Zelda es un refrito, el Mario apesta a 3DS y encima sin online....

Johan-Raven · 29/08/2013 12:04
Me encanta la frase

"Tenemos Zelda, tenemos Mario, tenemos Donkey Kong..."

Y mientras tengamos eso, estamos bien. Independientemente de que sea lo mismo que teníamos hace 20 años.

siht1 · 29/08/2013 12:04
Claro Reggie...mucho mejor el lanzamiento de wiiU no? con el mario U, nintendoland y juegos thirds con peor o igual rendimiento que en consolas lanzadas 7 años antes, por no hablar de los meses posteriores al lanzamiento, sequia y abandono third casi total, en fin...de todas formas, el catalogo de lanzamiento de ps4 y one es bastante potente y supera el lamentable catalogo de wiiU en su primer año, para terminar es bastante curioso como cuando se habla de wiiU y la potencia, nada importa, cuando cuesta 300-350 euros "hasta octubre..." y le cuesta la vida mover juegos a nivel ps360 y similares, pero en cambio se le pide a sony que por 400 euros te mueva los juegos como pc de gama alta cuya grafica ya cuesta mas que la consola, es surrealista como poco.  :rolleyes:

Asterun · 29/08/2013 12:06
[respuesta:73]Me recuerda al anuncio ese de tengo gambas, tengo chopitos.....[/respuesta]

ryu82 · 29/08/2013 12:06
Volveran algunas vez los tiempos de snes n64 y gamecube?en la q la tecnologia si marcaba la diferencia ,snes chip fx. N64 64 competencia 32 gamecube mas potente q ps2 aun con minidisc q le restaba algo d memoria a los juegos fue entonces cuando empezaron a orientarse a un publico diferente y el abandono a los gamers es total,Este tio no tiene verguenza el zelda del q habla es repetido el donkey un juego plataformas muy visto y lo demas basura

Galatea · 29/08/2013 12:07
No ha visto el E3, se nota.

Luceid69 · 29/08/2013 12:08
Pues ese meh, son WD, BF4, etc, os va a barrer, asi que dejad tanta fanfarroneria y sacad mas juegos que vais mu lentos cojones.

chuelchi · 29/08/2013 12:08
qué va a decir, pero criticar el catálogo de lanzamiento de PS4 y Xbox One cuando Wii U cuenta con unos de los peores catálogo, no sólo de inicio, sino el que tiene a día de hoy, tiene miga.

ElHuerfano · 29/08/2013 12:11
Meh para tí, Reggie. Que no todos compartimos tus gustos.

Darkw00d · 29/08/2013 12:12
Reggie, el puto amo XDDDD

megoliat · 29/08/2013 12:18
Lamentable las declaraciones de este hombre cuando el catalogo de lanzamiento de su Wii U daba risa, llena de ports que ya estaban en las otras consolas. El pobre está quemado con el infierno de los foros con su 2ds y tiene que dar la paleta.

Tenemos Zelda y tenemos Mario, Nada más que decir xd así les va, lo mismo de siempre.

GatoRojo · 29/08/2013 12:18
[respuesta:74][quote]curioso como cuando se habla de wiiU y la potencia, nada importa, cuando cuesta 300-350 euros "hasta octubre..." y le cuesta la vida mover juegos a nivel ps360 y similares, pero en cambio se le pide a sony que por 400 euros te mueva los juegos como pc de gama alta cuya grafica ya cuesta mas que la consola, es surrealista como poco.[/quote]

Poco mas que añadir! lo has dicho todo en 3 lineas.

WiiU tiene la potencia de PS360 y le cuesta mover los juegos de esta gen... y te cuesta casi lo mismo que PS4

Eso si que es un "meh"  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Sorro · 29/08/2013 12:19
Los de Nintendo son los que menos deberían hablar con el fiasco de WiiU, pero vamos que para mí si que ha sido el catálogo de lanzamiento de estas dos bastante Meh... Será cuestión de gustos, pero me pone mas palote lo que va a parir Ps3 en los próximos meses que lo que me ofrecen Ps4 y Xone en sus lanzamientos juntas.

Tales of Xilia 2, Disgaea D2, Naruto 3, Fullburst, Beyond 2 souls, Dragons Crown, Kingdom Hearts 1.5, FF X HD, GTA V, Batman arkham origins, Castlevania: Lords of Shadow 2, Metal gear solid: The Legacy Collection y hasta el Puppeteer, ademas de que el assasins creed 4, el Watchdogs, Destiny y el battlefield 4 estaran tb en ps3.

Lógicamente pocos consolas me han convencido por su catálogo de lanzamiento, esto no quiere decir que Ps4 y Xone no vayan a tener juegazos como la copa de un pino, tanto calidad como cantidad, pero también es verdad que un Killzone, un Fifa, un Forza, o el Ryse no van a hacer que me compre una de esas consolas. Sin embargo el Alex Kid o el Sonic 1 eran alicientes suficientes como para hacerme con la Master System 2  :babas: .

Pero como dije antes, será cuestión de gustos.

Melquiades · 29/08/2013 12:19
Joder, menudo rostro de cemento hay que tener para decir eso.

LordPonchoMan · 29/08/2013 12:20
Seguramente sea también culpa de WiiU que la Ps3 a día de hoy cueste lo mismo que la Gamecube cuando salio.

Por hablar de precios hinchados...

te_estoy_viendo · 29/08/2013 12:23
Anda que están para hablar ellos de catálogo...
Por lo menos en las otras se va a tener mas donde elegir y los lanzamientos van a ser mas constantes a lo largo de los meses.

kovuviw · 29/08/2013 12:25
este hombre siempre me ha parecido muy gracioso xD

¿se habrá enterado de las ventas de W101? xD

y eso sin contar que lo dice en el inicio de la "salida" de una sequia de su consola(entre comillas porque tamopco hay muchos juego first en breves)

playmobil · 29/08/2013 12:27
REGGIE¡¡¡¡¡¡¡¡¡   SUELTA ESE TROZO DE PELLOTE !!!!!!..... pero YA...

chuelchi · 29/08/2013 12:27
[respuesta:86]Nadie discute que el precio de PS3 es excesivo a día de hoy, y a muchos nos parece una cagada monumental la "rebaja" tan insignificante que ha anunciado Sony hace pocos días. Pero no me negarás que Nintendo es la compañía que más infla los precios, con consolas que salen a un precio de venta superior al de coste (por contra Sony y Microsoft han sacado sus consolas por debajo de ese precio). El precio de Wii U ha sido una tomadura de pelo, para lo que trae 300€ es de traca.[/respuesta]

roknin · 29/08/2013 12:27
que no se pase ni un pelo que ps4 va a entrar muuuuuy fuerte,de momento estarán niveladas pero hay que ponerse las pilas.

hackenbush · 29/08/2013 12:30
Cuando un presidente de una compañía como Nintendo, es totalmente incapaz de encontrar un adjetivo en su idioma natal y no encuentra mejor modo de criticar a la competencia que con una onomatopeya, una interjección o un gruñido, algo no funciona demasiado bien en dicha compañía.
Con su "Meh" (joder, si hasta me avergüenza escribirlo para parafrasearlo) demuestra no tener vocabulario, ni criterio, ni materia gris en el cerebro porque, incluso con unas renqueantes neuronas como las mías, soy capaz de ver que descalificar a alguien de miope, cuando uno es ciego, no resulta muy provechoso precisamente

Sorro · 29/08/2013 12:31
[respuesta:90]Y eso sin contar con la Wii anterior, que para hacerte un mando entero necesitabas 3 piezas las cuales en total se te ponían por 100 euros un mando completo xD.

O los juegos que nunca bajan de precio

[url:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=034512]mario 64[/url]

[url:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=035995]mario kart[/url][/respuesta]

Redeemer · 29/08/2013 12:32
Seguramente 'meh' será la reacción de su mujer después de probar Nintendo 2DS.

LordPonchoMan · 29/08/2013 12:32
[respuesta:90]Soy el primero en estar de acuerdo en que el precio es excesivo. Pero que lo del precio es algo que hacen todas, sony vende la consola a 400 lubrus para no estamparse como con Ps3, no por amor a los usuarios. Eso es lo que me chirria de todo este asunto, que con Ps3 sigue cobrando una barbaridad por modelos cada vez mas baratos de producir y eso a todo el mundo le parece bien, pero una consola de novedad (por mas que las tripas sean poco superiores) a 50-60 euros mas que Ps3 o una versión economica de 3Ds y se le apalea por cara.

El doble rasero es lo que me fastidia.[/respuesta]

AnimalDK · 29/08/2013 12:33
Nintendo debiera ser más humilde, no están en posición de tirarse estos mocos porque les pueden dar hasta en el carnet.

Matanza Maxima · 29/08/2013 12:33
Pero la diferencia es que nosotros no hablamos de la tecnología. Hablamos de la experiencia. Tenemos que asegurarnos de la diversión del consumidor con los juegos que ofrecemos. Si comparas a los jugadores de Nintendo con otros, para nosotros es sobre los juegos, la diversión, el entretenimiento, y no sobre la tecnología".

Me parto. No hablan de tecnología porque no pueden. Dan pena en ese sentido. Ps4 y One ofrecerán lo mismo que sus antecesoras. Diversión, entretenimiento, TECNOLOGÍA, apoyo de las compañías y futuro.
Lamentables decalaraciones.

el_caballero_que_dice_NI · 29/08/2013 12:35
ryse, forza, dead rising 3 y killer instinct mas los multis....malisimo hoiga

Rick_Deckard · 29/08/2013 12:36
A pesar de que tiene bastante que callar en relacion a catálogos de lanzamiento...ha dicho alguna mentira respecto a PS4 y XONE???

[para el_caballero_que_dice_NI]Pues eso, "meh" elevado al cubo[/para]

TambourineMan · 29/08/2013 12:37
Lo dice porque el catálogo de lanzamiento de WiiU ha sido soberbio, y sobre todo, INNOVADOR . Di que sí, seguid explotando a Mario y a Link, que una marca así nunca va a perder fuelle