Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más imágenes de Nintendo 2DS

Más imágenes de Nintendo 2DS

Vemos la portátil en las manos de jugadores y desde otros ángulos.
· · 3DS 

Ayer, Nintendo sorprendía a prácticamente todos los interesados en la industria del videojuego con su Nintendo 2DS, una versión en dos dimensiones y con un nuevo diseño de su portátil Nintendo 3DS.

Hoy os traemos algunas imágenes nuevas, en las que podemos ver la consola en manos de usuarios, así como desde otros ángulos o incluso en su nueva funda, ya que al no poderse doblar será incompatible con las fundas y periféricos lanzados para los modelos actuales.

Llegará a Europa y Estados Unidos el 12 de octubre a 129 dólares –probablemente la misma cuantía en euros–, coincidiendo con el lanzamiento de Pokémon X/Y. Podéis encontrar las imágenes a continuación, y más información sobre la consola aquí.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Otras noticias sobre:


CLOUD_CR · 29/08/2013 10:04
No se puede negar que es horrible! :p

doncojonciocabretas · 29/08/2013 10:13
No se yo si esto venderá algo...

Kudo Uzumaki · 29/08/2013 10:16
Siempre me matan las escenas happy family marca de la casa :jaja:

Jean-ClaudeVanDamme · 29/08/2013 10:23
A nadie le gusta la consola pero si la pintan de Pokemon con un pack del juego, rompe records. XD

Simonchu · 29/08/2013 10:27
Hay que ser muy "papá" para poder jugar con N2DS? o qué?...
Bromas a parte... Me da que los diseñadores de este aparato portátil tienen las horas contadas en Nintendo... No me creo que convencieran a los jefes para dejar la parte trasera como se ve... y después de saber que las dos pantallas son una sola, ¿por qué poner un marco más pequeño a la de abajo? es más ¿por qué separar una pantalla en dos pantallas? no le veo ni la gracia ni la lógica...

Asterun · 29/08/2013 10:28
Que no pongan mas imagenes que no nos la recuerden más

BeatlesAndTV · 29/08/2013 10:35
Yo cuando lei que era una version mas barata me lo pense seriamente en comprarla ,despues de verla pense en darle una oportunidad pero viendo que no tiene ni sonido estereo...  , y luego sabiendo que es una sola pantalla se pudo hacer algo interesante con el diseño pero esto es una broma sin mencionar lo incomoda que parece

doncojonciocabretas · 29/08/2013 10:38
Bueno, yo le daré una oportunidad... Como pisa papeles.

D1abLoN · 29/08/2013 10:49
ajajajajajajajXD hombre, todo hay que mirarlo por el lado positivo no ? Quitarle el efecto 3D dejarla en sonido mono y demás aumentaran las horas de batería segurísimo vamos :P y el sonido con unos casquitos ya lo solucionamos

ELNINTENDERO · 29/08/2013 10:54
Esas familias así no existen.

huruneo · 29/08/2013 10:55
Soy el unico que le gusta, joe yo la veo bien pensada... precio barato, sin 3D, sonido mono, diseño feo. Pero cumple como consola, yo veo que vendera como churros. Ademas tenia miedo de que fuera muy voluminosa, pero visto estas imagenes, se ve claramente que es mucho mas pequeña de lo que parece en realidad.

EmboarJorge · 29/08/2013 10:58
Claro, nos ponen un par de familias sonrientes y ala, se creen que van a vender...

Simonchu · 29/08/2013 10:58
[respuesta:11]Cómo que no? La mamá, el papá, el amante de mamá y los niños....... véase a quien a salido cada niño.....  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Bud-Spencer · 29/08/2013 11:00
[img]http://www.zonared.com/images/noticias/11700/11760/1.jpg[/img]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=lS9D6w1GzGY#t=65]

doncojonciocabretas · 29/08/2013 11:09
Yo ya tengo dos 3ds xl, esta no me interesa, si quiero jugar en 2d quito el 3d y listos.

Leayxt · 29/08/2013 11:20
Aun sabiendo que me caerán palos... no me parece tan horrible una vez vista en fotos de este tipo, en manos de gente o en algunas en que se compara con las 3DS previas. Está claro que no la cambiaría por mi 3DS XL ni de coña, pero una consola con ese catalogazo por 130 euros está muy bien. Para cierto tipo de público puede ser la ocasión perfecta para pillarla, y no hablo sólo de niños de 7 años para abajo como dice Nintendo.

slicck · 29/08/2013 11:24
Gracias a esta versión más gente podrá hacerse con ella y disfrutar de sus juegos. Porque hay familias donde 60€ sí marcan la diferencia. Gracias Nintendo por pensar en los más desfavorecidos

Lyla · 29/08/2013 11:32
Pero que mierda es estaa? xD
parece que esta hecha por fans como esa Dreamcast portatil, se nota que han ido recortando . La virgen, los botones arriba, incomoda para jugar, sonido mono, pantrallas pegadas y descuadradas, ¿por que la parte de arriba es mas redondeada que la de abajo? dioss y encima el precio poco ajustado.
La idea de base no me parece mala pero coño hacedlo bien!

Ratwave · 29/08/2013 11:32
[respuesta:18]Ya solo falta que piensen un poquito mas en las familias desfavorecidas bajando de precio los juegos que ya tienen unos pocos años a sus espaldas.[/respuesta]

Augias · 29/08/2013 11:38
Por lo que se ve es mucho más pequeña que la XL . Al menos en las manos de los crios parece pequeña.

Asterun · 29/08/2013 11:41
A los crios esas pantallas les van a durar menos que un caramelo en la puerta del colegio

gmk240 · 29/08/2013 11:42
[respuesta:18]Los mas desfavorecidos lo que haran sera en vez de esperar a esta version, irse al GAME hoy mismo y pillarse una de segunda mano, que ademas es una mejor version, con 3D y vale lo mismo o incluso menos.
O directamente ahorrarse el dinero y gastarselo en comida antes que en una consola.[/respuesta]

doncojonciocabretas · 29/08/2013 11:46
[respuesta:23]Exacto. Ahi le has dao.[/respuesta]

Dark_Ozma · 29/08/2013 11:50
[respuesta:11]Y lo que están mirando en las consolas tampoco. Yo nunca e visto a ningun niño jugando con la distancia recomendada de la pantalla, es mas, con el tamaño de la pantalla de la 3DS normal estás que el tipo ve algo en el Mario Kart a esa distancia.

Pero claro, lo suyo es sacar la 2DS para el año que viene sacar la 2DS XL...[/respuesta]

RaycoStohelit · 29/08/2013 12:07
A mi me parece correcto el lanzamiento, es una opción mas que no hace daño a nadie, decir que esto es una aberración es como poco precipitado, mas que nada porque no afectara en lo mas mínimo a sus hermanas mayores, cuantas mas opciones mas diversidad de clientes.

Vuelvo a pedir un porque rotundo y no las troleadas que suelo leer a diario en estos foros, algunos parece que os levantáis con el mero propósito de meter baza.

Luceid69 · 29/08/2013 12:16
Es fea fea, no muy fea o bastante fea si no fea fea, es mas fea que pegarle a un padre.

hendrix90 · 29/08/2013 12:22
No lo veo muy práctico que digamos el diseño...menudo iluminao el que la diseñó y el que lo aprobó....xDD

ElHuerfano · 29/08/2013 12:26
Estos de Nintendo necesitan ver unos cuántos programas de Supernanny, porque esas "happy family" de sus anuncios...

silverchaos2k · 29/08/2013 12:35
eso es una familia?
si parece la expo con gente de tantas partes ^_^

ShadowPaladin · 29/08/2013 12:51
Esta 2DS es para los peques que según algunos el efecto 3D le ocacionan problemas visuales a los mas pequeños del hogar para eso hicieron esta consola y asi le ahorra trabajo a los padres e incluso es más barata.

Ragnar- · 29/08/2013 12:52
Es logico que Nintendo haga revisiones mas baratas de la 3DS,es su principal fuente de ingresos,con esto la relanzan.

MaquDiego · 29/08/2013 12:59
Los niños pequeños abren las bisagras hasta ponerlas como están en esta revisión, y las acaban reventando en un plis, y si es barata puede ser un buen producto para los más pequeños

pachamelon · 29/08/2013 13:00
Pues para estar orientada a niños de 6 años bien que ponen fotos de personas de 30 dándole a la consola xD

ZetaR02 · 29/08/2013 13:05
*con voz de Reggie*: Meh!

sinue_shakkara · 29/08/2013 13:05
[respuesta:18]que pasa que las familias desfavorecidas comen nintendo ? xDDDD
pues no tendran otras prioridades que comprarse consolas, sean de la marca que sean, si entran dentro de la consideracion de "desfavorecidas"[/respuesta]

RE4everMK · 29/08/2013 13:06
Atención! Es solo un [b]rumor[/b]!
Esta será la nueva portátil de Nintendo!

[secreto][img]http://cort.as/5Zf6[/img] [/secreto]

ZetaR02 · 29/08/2013 13:08
[respuesta:38]Editala la imagen y pega una advance encima de la otra.  :jaja:[/respuesta]

Gamer812 · 29/08/2013 13:10
Yo me sigo preguntando dónde está el segundo stick...

TambourineMan · 29/08/2013 13:10
[respuesta:38]Iba a poner una imagen de GBA Micro, pero por el tamaño que se gasta está joyita, más bien sería esta [secreto][img]http://dynmaster.com/wp-content/uploads/2010/04/nintendo.jpg[/img] [/secreto][/respuesta]

Redeemer · 29/08/2013 13:11
Van a ir a meterla con calzador... xD

IAT · 29/08/2013 13:43
Algunos me vais a matar, pero 2DS me parece una consola bastante bonita y una decisión bastante acertada por parte de Nintendo, que aumentara su base de usuarios todavía mas con la ayuda de Pokémon X/Y. Eso si, a ver quien es el guapo que lleva una consola de semejante tamaño en el bolsillo.

LunaBruja · 29/08/2013 13:43
que exagerados sois por dios...

RE4everMK · 29/08/2013 13:50
[respuesta:44]Jajajaja! Tienes razón... Pero reconoce que te quedaste anonadado/a cuando lo viste.

Yo me enteré por un vídeo recomendado de Youtube. Leí "New 2DS blablabla", y pensé "¿Qué hace un anuncio de la "New 3DS" aquí, si salió hace más de dos años? Encima se han confundido y han puesto 2 en vez de 3, jajajajaj...oh wait...  :guau:  :eek:  :cuidado:[/respuesta]

skipy · 29/08/2013 13:58
Puede que el tamaño sea lo peor, pero estéticamente es como volver al pasado y eso me encanta. Es como el diseño de la miniWii, que todos decían que era horrible, pero a mi me gusta.

serchiolo · 29/08/2013 14:17
Nintendo con esto está siguiendo los pasos de Apple, que aunque no es oficial ya es un secreto a voces, están pasándose a abrir una vía low cost de sus productos estrella.

Evidentemente puede que un padre no se gaste 250€ para que el niño se compre el pokemon y se tire las horas muertas. Pero si que se compraría una por 130€ y le compraría al niño todos y cada uno de los pokemon, si son 2 por consola. 130 45 45... más algunos más que sean títulos como Layton o Inazuma Eleven.

Señores, este mercado existe y hay que explotarlo así de claro.

Luego ya son otras cuestiones el tener un diseño que sea horrible, un nombre que lleva a confusión y un tamaño determinado. Pero, la decisión no es para nada descabellada

Hanzo1987 · 29/08/2013 14:19
Tiene dos cosas positivas tiene pinta de ser resistente, lo que le da utilidad como arma contundente y arrojadiza

Cloud13590 · 29/08/2013 14:23
Pues a mi lo que ha hecho gracia de verdad son las fotos de los crios. Eso parece mas un orfanato que una familia, la virgen si son cada uno de una parte del mundo xD.
No la veo fea del todo pero lo que es una gilipollez es que siga teniendo camara para sacar fotos en 3D cuando no la puedes ver en la consola, si tengo que verlas en la consola de un amigo directamente me compro la otra y punto, pero en fin seguramente venda bastante, sobretodo para los mas pequeños de la casa.

Wildux · 29/08/2013 14:33
[respuesta:49]Puede que lo de mantener las cámaras sea para evitar problemas de compatibilidad (ya que algunos juegos las usan), si no tampoco le veo mucho sentido.[/respuesta]

slicck · 29/08/2013 14:33
[respuesta:46]Totalmente de acuerdo[/respuesta]

bizkiter · 29/08/2013 14:33
Y la ergonomía? Es que nadie va a pensar en la ergonomía??

Prilin · 29/08/2013 15:25
Qué incómodas son las portátiles para hombres adultos por la distancia entre hombros.
Por eso me pillé la XL.
Para no acabar con dolor de espalda por estar enjunto encorvado jugando más de 10 minutos.

uneo · 29/08/2013 15:58
Con esto lo único que consigue la gran N es fomentar la lucha de clases y la desigualdad XD Pensadlo: ahora en el colegio los que tengan la 3DS serán los guays, los ricos y los dignos de admiración; mientras que los desgraciados que solo puedan permitirse la indigna 2DS serán unos parias, plebeyos y subproductos de la sociedad, relegados a un mundo plano y sin profundidad y con tendencia a los rayajos. Si yo tuviera hijos, no les dejaría juntarse con los "niños 2DS"...

EmboarJorge · 29/08/2013 16:01
[respuesta:48]Hombre, resistente... si cae por le lado de la pantalla, adiós consola...[/respuesta]

angeliux · 29/08/2013 16:14
bastante feo mas que lo veom si pones un palo ya tienes un hacha

foetoid · 29/08/2013 16:18
Como tope de puerta lo veo bien

arca · 29/08/2013 16:25
Entre más la veo más me gusta.

Hanzo1987 · 29/08/2013 16:39
[respuesta:55]Lo digo por el tema de las bisagras más que nada eso si como los ladrillos de antes que usabamos como movil o las GB de toda la vida no.[/respuesta]

gabico · 29/08/2013 16:39
Es una chancla. A mí las imágenes "tienes un pelo happy" me dan igual.

gmk240 · 29/08/2013 17:12
[respuesta:51]Estaras totalmente de acuerdo con cualquier cosa que haga Nintendo, por que no tienes capacidad de critica.
Bueno si, pero tienes un filtro para Nintendo.[/respuesta]

walti · 29/08/2013 17:33
se ve que es incomo ese nintendo 2ds  

MaestroHALO · 29/08/2013 17:46
Que se dejen de tanta consolita 2d y que corten el pelo al negrete

Laaucha · 29/08/2013 18:22
Es fea de cojones

Tavomena · 29/08/2013 18:41
es bien fea .__. pero bueno es destinada a niños...me quedé esperando la 3DS con dos stick

sobreviviente · 29/08/2013 22:57
que pequeña es, en serio parece un juguete.

theisai · 29/08/2013 23:15
como quiera va a vender bien

ajayashi · 29/08/2013 23:47
bara, bara
llevele, llevele
Si llega barata a latinoamerica seguro vende.

Darther · 30/08/2013 00:52
dius que nostalgia con la GBA y el pokmn xD , este aparato a pesar de ser "feiko" recuerda a las gba , ains que golpe de nostalgia me dio

torresbros · 30/08/2013 13:19
Aunque venderá como churros, me sigue pareciendo un horror en cuanto a ergonomía.

alvar123456 · 30/08/2013 17:22
me parece....LA GRAN MIERDA DE NINTENDO y lodigo enserio no se que quieren acer con esto la verdad quieren sacar dinero por cualquier tonteria :/

topillo · 30/08/2013 19:03
Joe* vaya trasto!!. 'Nough said.

SirWerty · 30/08/2013 21:38
Pros : Más barata.

Contras : Para mí, si es fea o bonita me la suda bastante. Sinceramente. Lo que me preocupa es el tamaño. Generalmente las consolas portátiles te las puedes meter en el bolsillo. Y, me da que eso no entra.
Eso sí, tiene un estuche, y la puedes llevar dentro da la mochila/bandolera etc.

Conclusión : Me parece una buena idea que ha tenido Nintendo. Es decir, una versión asequible, con la cual puedes jugar a todos los juegos de 3DS (sin el 3D, el cual a mí por lo menos, me la suda). Evidentemente prefiero una 3DSXL a esa chustilla, pero, si no quiero gastar tanto dinero, y además puedo jugar a lo mismo, pues, adelante.

Low cost, señores.

thedarkness666 · 31/08/2013 00:45
Ni atractiva es esa porqueria

Pegasus81100 · 31/08/2013 07:38
Ganaron el premio guiness de los records a la peor revisión de una videoconsola de Nintendo.

FrankieJaeger · 31/08/2013 07:53
Y no les da vergüenza oye...

xootty · 31/08/2013 11:42
Me parece horrible, que quieren hacer una sin pantalla 3D mas barata me parece estupendo, pues yo por ejemplo el efecto 3D no lo uso, pero que sea igual con pantalla normal, no este engendro de la naturaleza, no se en que esta pensando Nintendo para aceptar este diseño que no gusta a nadie, se quejan de las malas ventas de Wii U y se inventan este modelo? pues lo llevan claro porque va a vender menos que Wii U con ese diseño, y porque 2Ds ? los juegos siguen siendo en 3D lo que no tiene es pantalla 3D , hay juegos en 2D y otros en 3D , asi que llamarla 2Ds es un poco absurdo también , o es que es tan retro que nos va a convertir los juegos de 3DS a 8bit en 2D ? jajaja

biganju · 17/09/2013 16:00
el diseño de esta consola esta pensada totalmente en niños pequeños de 5-6 años. Debido a la muchas quejas desde DS con que los niños rompen "fácilmente" la visagra, nintendo ver potencialmente beneficioso las ventas que arañaran vendiendo una consola que no se pueda romper tan fácilmente, con una pantalla sin 3D y un precio mas económico. es lógico que no nos guste, la 3ds es mucho mas elegante pero si pensáis el punto de vista comercial para esos padres que no les importa que sea mas o menos chula si no que sea mas barata.... yo lo veo acertado como tal. a lo personal es algo que ni tocare con un palo.