Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies se lanzará a un precio de 24,99 euros

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies se lanzará a un precio de 24,99 euros

Solo llegará en formato digital y en inglés.
· · 3DS 

Capcom ha anunciado que Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies llegará a Europa a precio reducido.

El juego, tal y como os hemos comentado anteriormente, llegará únicamente en formato digital a través de la eShop de Nintendo 3DS y sin traducir al español, siendo el inglés el único idioma en el que podremos jugar esta aventura, motivo por el cual la compañía ha decidido que su precio de salida será de 24,99 euros.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies será una aventura gráfica en la que tendremos que investigar diversos casos y defender a nuestros clientes en los juicios que salgan a nuestro paso. Su lanzamiento está previsto para finales de este año en exclusiva para Nintendo 3DS.

El abogado más famoso del mundo de los videojuegos prepara su regreso.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 24/10/2013

slicck · 28/08/2013 20:14
Bueno, por ese precio...ya se le perdona un poco el venir sin traducir. Una suerte para lo que sabemos inglés, aunque hubiera estado mejor que lo tradujeran para que nadie pudiera perdérselo

GenG · 28/08/2013 20:14
Preciazo.

Kayser · 28/08/2013 20:17
Buf cae de salida con ese precio.

WZeroDs · 28/08/2013 20:23
mmmm precio bueno algo están tramando ¬¬

dsanpe · 28/08/2013 20:26
no me parece muy mal precio ...

Alaru · 28/08/2013 20:30
algo es algo hay que reconocer. Pero prefería pagar 40-50 euros por mi juego en su caja (aunque fuera en inglés) en fin, por ese precio si lo descargaré.

Arieknu_Xnairda · 28/08/2013 20:32
Preciazo?? xD

Me lo descargaré cuando valga 10€

rykotxet · 28/08/2013 20:36
No está del todo mal, pero aún así me estoy comprando los juegos de salida de 3DS por unos 30 euros en físico; así  que no me pienso gastar 25 en humo. Cuando hagan alguna oferta o metan cuentas en la eShop igual me lo pienso... Y encima jueguecito con DLC :(

siht1 · 28/08/2013 20:42
Muy caro para estar en digital y encima sin traducir, si por lo menos estuviera en español pues tendria un pase, pero en ingles cuando te pasas del 99% del tiempo leyendo...pues no.

ALinkToThePast · 28/08/2013 20:43
Por suerte entiendo un poco ingles, cae fijo jaja

Electro96 · 28/08/2013 20:56
Por lo menos le han puesto un precio decente

skweeze · 28/08/2013 21:04
Pues a mí el precio me pica. Quiero decir, sí, vale, es un precio barato para la eshop, pero es que los precios de la eshop normales son estratosféricos. A 25€ (y menos) he conseguido la mayoría de mis juegos físicos y traducidos, y por 30-35€ nuevos. Me parece que este es un precio que han puesto para que no nos los comamos vivos siendo aún así es excesivo. 15€ con reserva y 20€ sin ella me parecería más apropiado. El problema es que aún tengo dinero en la eshop y tendría que poner poco para llegar a los 25, con lo cual me tienta pero me jode... ya veremos si paso por el aro al final, me la han jugado bien > . <

Asshlay · 28/08/2013 21:04
Lo esperaba mas caro. Aun asi me da igual viene sin traducir y digital. No hay prisa por pillarlo

Zefiros · 28/08/2013 21:39
Barato, sí, pero no lo suficiente.

Dr.Faulknier · 28/08/2013 21:45
Si viniese traducido,aunque valiese 20 euros más,lo compraría encantado.

Darther · 28/08/2013 22:07
Que os den crapcom ya lo jugare traducido por fans

Milot · 28/08/2013 22:29
Yo lo pillo :P

ELNINTENDERO · 28/08/2013 23:31
Buen precio, pero no es suficiente para convencerme.

Satokon · 29/08/2013 00:02
Estupendo, es lo minimo, despues de tanta cabronada.

burritoGT · 29/08/2013 00:03
Que se lo queden...

perlamon · 29/08/2013 00:18
Tal y como esta el tema de licencias en 3ds 25 euros sigue siendo una burrada cuando los juegos en físico se pueden conseguir de 30 a 35. Así que no veo una diferecnia notable como para que me atraiga.

Aretno · 29/08/2013 00:43
Muy buen precio. Me temía los 40 de rigor de nuevo juego (precios oficiales) aún siendo digital. Pero no, realmente ha repercutido en el precio tanto la decisión del formato como la de la traducción, como debería ser siempre en estos casos. Lástima de no poder tenerlo en físico, pero bueno.

Fay Masters · 29/08/2013 07:23
Al menos no se han "torrao" con el precio. No obstante, donde esté físico...

jusilus · 29/08/2013 09:38
Contando que no lo traducen y que sólo se vende en digital lo encuentre un pelín subido de precio. De los 19,90 no debería pasar.

Mind.in.a.box · 29/08/2013 09:46
Mejor de lo que esperaba... (Alrededor de 40), pero mi tope para un juego de la eshop son 10€. 15 si acaba resultando muy bueno... Mala suerte.

goikko · 29/08/2013 11:34
No se han sobrado con el precio, pero me sigue pareciendo caro. Además de que el sistema de compras asociado a consola de la 3DS no me mola nada... A ver cuando le meten sistema de cuentas como creo que tiene la WiiU.

Ustars · 29/08/2013 12:06
En lo que no pensáis es en los DLCs para tener el juego "Completo" xddd

skweeze · 29/08/2013 12:16
[respuesta:28]Ostras, es verdad, lo del capitulo de unión por dlc es toda una guarrada, y si vamos sumando precios... puaj[/respuesta]

Another · 29/08/2013 13:18
En Ingles, descargable y un juego como los Phoenix Wrihgt (poco rejugable a corto plazo) no debería pasar de ninguna forma de los 15 euros.
Y lo digo como fan acérrimo de la saga y defensor de Apolo Justice.
Hasta que no tenga un precio más razonable se lo pueden seguir metiendo por el culo.

Boddhai · 29/08/2013 13:38
Me lo bajaré el primer día, pero cagándome en la puta madre que parió a Capcom y el mundo digital.

Gaspod · 29/08/2013 13:55
No está mal, pero tampoco está bien.

bartletrules · 02/09/2013 01:28
Hombre, a todos nos gustaría que fuese más barato, pero si saliese en retail lo compraría igual y me saldría por unos 35 euros de lanzamiento.

Así sí que merece la pena comprar digital, al menos esta rebaja de precio se nota, todo lo contrario de lo que pasa en la mayoría de productos de la eShop.