Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies se lanzará a un precio de 24,99 euros

Solo llegará en formato digital y en inglés.
Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies se lanzará a un precio de 24,99 euros
·

Capcom ha anunciado que Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies llegará a Europa a precio reducido.

El juego, tal y como os hemos comentado anteriormente, llegará únicamente en formato digital a través de la eShop de Nintendo 3DS y sin traducir al español, siendo el inglés el único idioma en el que podremos jugar esta aventura, motivo por el cual la compañía ha decidido que su precio de salida será de 24,99 euros.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies será una aventura gráfica en la que tendremos que investigar diversos casos y defender a nuestros clientes en los juicios que salgan a nuestro paso. Su lanzamiento está previsto para finales de este año en exclusiva para Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies es un videojuego de aventura y novela visual desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado inicialmente en 2013 para la Nintendo 3DS, este título es la quinta entrega principal de la serie Ace Attorney. El juego marca el regreso de Phoenix Wright como el protagonista principal, un abogado defensor que resuelve casos y defiende a sus clientes en intensos juicios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir