Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciada la edición 'juego del año' de Borderlands 2

Anunciada la edición 'juego del año' de Borderlands 2

Llega el 11 de octubre a las tiendas españolas.
· · PC X360 PS3 

2K Games y Gearbox Software han anunciado hoy la edición "Juego del año" de Borderlands 2. Esta versión completa de su éxito del año pasado llegará a las tiendas el 11 de octubre a España, incluyendo todo el contenido del pase de temporada del juego, y también el del premiere club, además de otras novedades.

Los contenidos de esta edición son:

- Juego Borderlands 2.
- Campaña de contenido adicional "La Capitana Scarlett y su Botín Pirata".

- Campaña de contenido adicional "La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue".

- Campaña de contenido adicional "La Gran Cacería de Sir Hammerlock".

- Campaña de contenido adicional "Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón".

- Creature Slaughter Dome.

- Acceso al contenido del "Premiere Club":

- Gaige, nuevo personaje de la clase Mecanomante.

- Paquete de armas exclusivo de Gearbox.

- Una llave de oro.

- Reliquia del buscador de la cámara.

- Krieg, nuevo personaje de la clase den Psicópata.

- Pack de cabezas y trajes.

- Pack de mejora del Buscador definitivo.

"El éxito de Borderlands 2 ha sido enorme, y el juego está en camino de convertirse en el título más vendido en la historia de 2K" dijo Christoph Hartmann, Presidente de 2K. "Con la edición Game of the Year disponible este otoño, los aficionados tendrán la oportunidad de tener en sus manos la experiencia más completa de Borderlands 2 a un precio increíble."

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012

GatoRojo · 28/08/2013 19:32
Y los contenidos futuros que van ha anunciar?

Yo me esperaria porque a este juego aun le quedan DLC jajjaja

the-grim · 28/08/2013 19:38
Estupendo!!! pero tengo una duda vendrá todo en el disco o te darán un código de descarga???

Malfaina · 28/08/2013 19:40
Los futuros contenidos seran muy pequeños en relación a los que hay ahora, tengo entendido que por ejemplo en halloween saldra uno con unas pocas misiones y un boss final de la misma manera el precio tambien sera inferior.

Solo esta versión vale la pena te lo dice uno con la edición coleccionista cofre y todo.

P.D:  seguramente los dlc seran codigos de descarga como el 1.

Zenky12 · 28/08/2013 19:43
La versionde Vita ????
Tendra todo ese contenido ????

Laaucha · 28/08/2013 19:48
Si sale para Vita la pillare ahi, sino vendere mi Borderlands 2 y me pillare esta version tirada de precio. Nunca mas les dare mi dinero.

sololeocr · 28/08/2013 20:16
Eso es un robo, a toda luz, cual edición GOTY, para mi valdría la pena si le meten todo el contenido como se mando incluyendo el proximo DLC de Tk Baha y pack 2 del ultimate vault hunter para subir hasta nivel 72.

Para aquellos que no han comprado el juego tal vez valga la pena, pero prefiero esperar la versión para Vita a ver si en realidad va incluir todo, y con esto quiero hasta el ultimo DLC que saquen.

Mike1982 · 28/08/2013 20:23
Pues nada,a pillarse esta versión XDD

ALinkToThePast · 28/08/2013 20:49
Compra los DLC decían no habrá goty decían...

Cangri_Hawk · 28/08/2013 20:53
Le venderé a Blockbuster mi edición standar. Y a comprar el Game of the year.

Amuriasx · 28/08/2013 21:10
Estaba claro que saldria GOTY con todo, cuendo salga para casa...

Marluxia_PZ22 · 28/08/2013 21:14
Pues que gracia, una edición GOTY que le faltaran contenidos porque siguen sacando expansiones. Esperaba con muchas ganas que anunciaran esta edición pero esto me deja algo frío. Me pregunto ahora que es preferible, pillarme esta versión porque los DLCs que faltan serán poca cosa o esperarme a una versión más completa. Seguramente caiga ya esta versión, le tengo muchas ganas a este juego y toda la campaña principal más cuatro expansiones ya darán para muchas horas de vicio.

angeliux · 28/08/2013 21:41
esta edicion estaba esperando para comprar

ggmoney · 28/08/2013 21:51
Precio?

NinjaHanzo · 28/08/2013 22:10
Para mi el 11 de Octubre sale el Bordelands 2.

Bendita paciencia.

hakanor · 28/08/2013 22:38
[respuesta:12]Voy a citarlo porque yo creo que te has confundido tio
"incluyendo todo el contenido del pase de temporada del juego, y también el del premiere club, además de otras novedades."

vamos a aclararlo al menos como creo que es:
1 Pase de temporada(asi que si sacasen mas las podras descargar sin problemas)
2 Pone en la noticia todo el contenido, bien puede pensarse que es todo el contenido HASTA AHORA.... pero no creo la verdad, a ser sinceros creo que te vendrá 1 código para todo en vez de uno para cada cosa.
3 "la experiencia más completa de Borderlands 2 a un precio increíble" debe ser
4 en casp de que nos la cuelen sigue siendo un puntazo porque yo no me veo capaz de aguantar otros dos años por 2 DLCs
5 no se pero les veo capaces de dar el de halloween gratis(SEGURAMENTE YA LO TENIAN HECHO DE ANTEMANO) seria una estrategia muy buena ya que quedarian como dios, y a quien no le gusta que le regalen cosas[/respuesta]

maiden_dmc · 28/08/2013 22:39
DLCs en el disco o en códigos de descarga???

hendrix90 · 28/08/2013 22:59
Codigos de descarga...así era el 1 por lo menos. A mi casa se viene seguro.

perlamon · 28/08/2013 23:10
La versión goty de Borderlands tiene dos versiones una con los dlc por códigos y otra que viene en el disco asi que...

finalfantasero · 29/08/2013 00:15
Dishonored, tú eres el siguiente, no me falles.

Rob501 · 29/08/2013 00:30
En mi edición GOTY de Bordelands 1, el contenido venía en disco, listo para instalar.

dickindios · 29/08/2013 02:31
Mi edición GOTY del primero venía el juego más los 4 DLC en el propio disco.

Amuriasx · 29/08/2013 03:33
En el Borderlands 1 Goty en mi caso venia todo en el DVD, nada de codigos.

JigSaw · 29/08/2013 06:06
por fin la edición "Juego del año"

Roosotso · 29/08/2013 20:54
Joder a mi siempre me a llamado la atencion este juego, pero no estoy acostumbrado a juegos en primera persona... Merece la pena?

Marluxia_PZ22 · 30/08/2013 00:04
[respuesta:25]Depende, es un shooter con un componente rpg bastante fuerte. Se resuelve todo a tiros pero no esperes clásicos pasillos lineales, esta saga ocurre en niveles amplios y bastante abiertos donde la exploración para conseguir recursos y la eliminación de enemigos para que suelten mejor equipo es lo fundamental. Tu personaje además sube de nivel y tiene distintas ramas de habilidades para crear a tu personaje a tu gusto. Para avanzar debes completar las misiones que te van encomendando los personajes que te encuentras. Vamos, por poner un ejemplo actual, sería como jugar a un Diablo 3 pero en shooter.

Personalmente a mi me encanta, me parece un juego muy adictivo, los escenarios son muy atractivos y toda la historia y personajes destilan un humor negro y gamberro muy fuerte. Ahora bien, recuerda que este tipo de juegos son largos (el doble si le sumas las expansiones) y con el tiempo pueden pecar de repetitivos, te vas a pasar horas y horas disparando y matando los bandidos o monstruos de turno. Si tienes esto en cuenta y los juegos rpg de acción más clásicos se te han algo lentos y pesados, Borderlands es una buena opción. Aunque yo empezaría por la primera entrega, tiene momentos (en las expansiones también) muy grandes.[/respuesta]

Samurai Goroh · 30/08/2013 00:06
El 1 tiene dos ediciones, una con códigos de descarga para las expansiones, y otra con un segundo DVD, que es la que tengo yo. Al menos, en PC es así, ni idea en consolas.

sololeocr · 30/08/2013 00:34
[respuesta:27]La edición Goty que compre del primer juego tenía todo incluido en un solo disco bluray para PS3, creo que harán para la versión de 1/2 Goty que van a lanzar. Aunque no me sorprendería ver dentro de varios meses, una versión Ultimate con todos los DLCs y juego principal incluido.[/respuesta]

ggmoney · 30/08/2013 01:36
Que aprendan de esta gente Bendesha. Que nos dejo tirados con la promesa de mucho contenido ampliable. Estos siguen sacando contenido y son verdaderas expansiones de 10-15 horas de juego cada uno.

Hanzo1987 · 30/08/2013 13:13
Menuda mierda edicción del año yo si fuera vosotr@s no la compro, esperaría a que este rebajada del todo porque para no tenga nada todo el contenido es un tongo