Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Borderlands 2
  4. Anunciada la edición 'juego del año' de Borderlands 2

Anunciada la edición 'juego del año' de Borderlands 2

Llega el 11 de octubre a las tiendas españolas.
· · PC X360 PS3 

2K Games y Gearbox Software han anunciado hoy la edición "Juego del año" de Borderlands 2. Esta versión completa de su éxito del año pasado llegará a las tiendas el 11 de octubre a España, incluyendo todo el contenido del pase de temporada del juego, y también el del premiere club, además de otras novedades.

Los contenidos de esta edición son:

- Juego Borderlands 2.
- Campaña de contenido adicional "La Capitana Scarlett y su Botín Pirata".

- Campaña de contenido adicional "La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue".

- Campaña de contenido adicional "La Gran Cacería de Sir Hammerlock".

- Campaña de contenido adicional "Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón".

- Creature Slaughter Dome.

- Acceso al contenido del "Premiere Club":

- Gaige, nuevo personaje de la clase Mecanomante.

- Paquete de armas exclusivo de Gearbox.

- Una llave de oro.

- Reliquia del buscador de la cámara.

- Krieg, nuevo personaje de la clase den Psicópata.

- Pack de cabezas y trajes.

- Pack de mejora del Buscador definitivo.

"El éxito de Borderlands 2 ha sido enorme, y el juego está en camino de convertirse en el título más vendido en la historia de 2K" dijo Christoph Hartmann, Presidente de 2K. "Con la edición Game of the Year disponible este otoño, los aficionados tendrán la oportunidad de tener en sus manos la experiencia más completa de Borderlands 2 a un precio increíble."

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Acción
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Acción
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Acción
Todos los juegos de Borderlands

Hanzo1987 · 30/08/2013 13:13
Menuda mierda edicción del año yo si fuera vosotr@s no la compro, esperaría a que este rebajada del todo porque para no tenga nada todo el contenido es un tongo

ggmoney · 30/08/2013 01:36
Que aprendan de esta gente Bendesha. Que nos dejo tirados con la promesa de mucho contenido ampliable. Estos siguen sacando contenido y son verdaderas expansiones de 10-15 horas de juego cada uno.

sololeocr · 30/08/2013 00:34
[respuesta:27]La edición Goty que compre del primer juego tenía todo incluido en un solo disco bluray para PS3, creo que harán para la versión de 1/2 Goty que van a lanzar. Aunque no me sorprendería ver dentro de varios meses, una versión Ultimate con todos los DLCs y juego principal incluido.[/respuesta]

Samurai Goroh · 30/08/2013 00:06
El 1 tiene dos ediciones, una con códigos de descarga para las expansiones, y otra con un segundo DVD, que es la que tengo yo. Al menos, en PC es así, ni idea en consolas.

Marluxia_PZ22 · 30/08/2013 00:04
[respuesta:25]Depende, es un shooter con un componente rpg bastante fuerte. Se resuelve todo a tiros pero no esperes clásicos pasillos lineales, esta saga ocurre en niveles amplios y bastante abiertos donde la exploración para conseguir recursos y la eliminación de enemigos para que suelten mejor equipo es lo fundamental. Tu personaje además sube de nivel y tiene distintas ramas de habilidades para crear a tu personaje a tu gusto. Para avanzar debes completar las misiones que te van encomendando los personajes que te encuentras. Vamos, por poner un ejemplo actual, sería como jugar a un Diablo 3 pero en shooter.

Personalmente a mi me encanta, me parece un juego muy adictivo, los escenarios son muy atractivos y toda la historia y personajes destilan un humor negro y gamberro muy fuerte. Ahora bien, recuerda que este tipo de juegos son largos (el doble si le sumas las expansiones) y con el tiempo pueden pecar de repetitivos, te vas a pasar horas y horas disparando y matando los bandidos o monstruos de turno. Si tienes esto en cuenta y los juegos rpg de acción más clásicos se te han algo lentos y pesados, Borderlands es una buena opción. Aunque yo empezaría por la primera entrega, tiene momentos (en las expansiones también) muy grandes.[/respuesta]

Flecha subir