Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Presentada la edición especial de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Presentada la edición especial de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

También habrá un pack del juego con Wii U.
· · WiiU 

Nintendo ha anunciado la edición especial de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.

Esta incluirá además del juego, una carátula doble con ilustraciones de Zelda y una figura de Ganondorf blandiendo dos espadas en posición de ataque. Dicha figura estará integrada en una cúpula transparente. Como podréis imaginar, la compañía ha asegurado que habrá unidades muy limitadas de esta edición.

Además, Nintendo ha anunciado un pack de Wii U que incluirá la versión premium de la consola, un GamePad decorado con inscripciones doradas de la saga Zelda y un código de descarga para bajar The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.

A continuación os dejamos con unos vídeos para que podáis ver los contenidos de ambos packs por vosotros mismos.

Una edición del juego con una figura.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Aventura · Lanzamiento: 4/10/2013

Llamp · 28/08/2013 18:27
Me voy corriendo a reservar la edición especial XD

_Masterpiece_ · 28/08/2013 18:29
Todavía no tengo una wii u, pero voy a reservar esta edición en cuanto se pueda.

skipy · 28/08/2013 18:32
La figura tiene buena pinta. Precio?

minato-chan · 28/08/2013 18:40
Me vendieron la Wii U con ese gamepad

grasshopp · 28/08/2013 18:41
Habra que estar atento para cuando se pueda reservar la edicion limitada del juego,a ver la pagina web de GAME y a salir corriendo a la tienda cuando toque xD

WZeroDs · 28/08/2013 18:42
Pufff la figura de Ganon es tremenda pasada :3.... mi quiero!...quiero!!!!.quiero!!!!! :3

_Masterpiece_ · 28/08/2013 18:47
[respuesta:6]Yo reservo por la web en cuanto pueda, paso de patearme toda la ciudad para reservarlo en una tienda que luego siempre me hacen la guarrada xD.[/respuesta]

JorgeXile · 28/08/2013 18:48
en cuanto pueda reservo la edicion especial !!

BlackWing · 28/08/2013 18:49
Atencion que la WiiU edicion Wind Waker,trae el juego por codigo de descarga,no en fisico eh,asi que no compensa.

DAVISITHO · 28/08/2013 18:51
Joder a reservarla pero ya!

Seehr · 28/08/2013 18:51
RESERVADA

Kanbei Oda · 28/08/2013 18:51
¿A que precio y donde podemos reservar eso? necesito respuestas ¡YA!

Wilk · 28/08/2013 18:55
OMFG!! Puta nintendo, ya estoy haciendo F5 en amazon para reservarla!!!

DAVISITHO · 28/08/2013 18:58
No había pensado en amazon. Voy a echarle un vistazo.

Chustri · 28/08/2013 19:01
Me alegro que mi Wiiu trajera el Monster Hunter físico, no me gusta que venga el juego descargable.

Por otro lado, en cuanto se pueda reservar esa edición especial, la reservaré. Esa figura de Ganondorf será mía.

itnios · 28/08/2013 19:05
No se sabe el precio de esa edición con figura o si viene con el libro de la saga como en el pack con la consola?

Luceid69 · 28/08/2013 19:07
A ver si asi vende mas la wiiu.

skweeze · 28/08/2013 19:07
Joe, toda mi vida andando a destiempo con las ediciones especiales de Zelda, y ahora que una podría caer, no me atrae na... la veo bastante sosa, casi como forzada para vender. Creo que esperaré aún un poco más para comprar la Wii U :/

OswalOdon · 28/08/2013 19:08
Me dieron ganas de vender mi WIIU y comprarme ese, y de una vez el jeugo con la figura valiendome la descarga, hooooooooooooo

slicck · 28/08/2013 19:34
Que chulas!!!

Aunque hubiera preferido una figura de Link o Tetra antes que la de Ganon

Asterun · 28/08/2013 19:36
Yo tb hubiera preferido una figura de Link pero aun asi esta muy chula esta edición especial

tanasten · 28/08/2013 19:57
Dios mio, no me lo puedo creer, una edición especial con figurita made in Nintendo? O_O

Por fín joder, por fíN!!!!!!!!!!!!!!

ALinkToThePast · 28/08/2013 20:35
creo que tomare la de wiiu :P

Peibbol · 28/08/2013 20:36
Mierda, solo por esa edición especial voy a tener que comprármelo...

Esto de ser coleccionista de algo a veces te la juega.

Wind_Waker · 28/08/2013 20:40
Nintendo ha aprendido, pero tarde

Helioder · 28/08/2013 20:47
¿Porque se empeñan en hacer los packs con el juego en descarga?
Que cutre, con tal de ahorrar y cobrarnos de mas cualquier cosas es buena para ellos.

link82 · 28/08/2013 20:58
Cuando se puede reservar esto?

Kyurem · 28/08/2013 21:02
woow los packs se ven geniales. Saludos

Rare_Fan · 28/08/2013 21:04
Estoy harto de los packs con juegos en digital, ojala nadie se comprara esas mierdas y asi forzar a que vuelvan al modelo tradicional de packs de toda la vida, consola y juego en fisico.

_EidaN_ · 28/08/2013 21:08
La EE cae si o si .... Mala fecha coincidiendo con la next gen, pero bueno....

Zefiros · 28/08/2013 21:28
Por primera vez en la vida he pensado "Ojalá tuviese una Wii U".

Darther · 28/08/2013 22:16
[img]http://i.imgur.com/w7dmvBw.jpg[/img]

Increible este va a ser el juego por el q compre wii u ahora ,Bueno, dicho esto ,reservando.....

donpatch · 28/08/2013 22:49
Dios, me he emocionado cuando he visto el trailer y ha empezado la cancion *^*
ojalá pudiera comprarme la wiiu por este juego.

Dani_20. · 28/08/2013 23:35
Imagen de la figurita de Ganondorf, please?? Es para no tener que pasar el enlace del video... xD

Titovision · 28/08/2013 23:37
ya me dieron ganas de comprar me el pack wiiu   juego pero no hay $$$$$$

a alguien se le olvido como escribir (en el vídeo al final):
"itú eliges"
debe ser así:
"Y tú eliges"

jajaja

davidmlaso · 28/08/2013 23:56
Esta es mi elección:

NINGUNA.

1-el juego ya lo tengo en versión GameCube que corre perfectamente en mi Wii

2-no voy a pagar 50€ para una figurita de Ganondorf

3-el pack WiiU juego tampoco me interesa ya que ya tengo una wiiu

Además, que cojones, es un juego de DOS consolas anteriores, con graficos que no hablan del potencial de WiiU, me parece un error sacar el pack consola juego ya que habrá quien la compren y piensen: "pero que mieeeeerda de potencia de gráficos!!, la WiiU tiene graficos anticuaos!

Lo dicho, un NUEVO ZELDA y dejaros de versioncitas...

sibaix · 29/08/2013 00:05
Se supone que es en HD por eso lo sacan otra vez, si fueran los mismos gráficos no lo compraría nadie, yo ya tengo la consola que si no la compraba fijo con este diseño.

Kib_22 · 29/08/2013 00:11
[respuesta:36][img]https://lh6.googleusercontent.com/-dpKNmRMePhE/Uh51M4FIrAI/AAAAAAAAAGs/7UJBFI2Btsk/s656/ganondorf.jpg[/img]

Es una captura de pantalla del video...[/respuesta]

perlamon · 29/08/2013 00:14
Copia digital ....no party U.U

LupoMatto · 29/08/2013 02:03
Sorprende que eligieran a Ganondorf, pero hay que admitir que la figura es bonita.

JosuExN64x · 29/08/2013 02:54
La segunda opción me llama más

Amuriasx · 29/08/2013 03:52
Sinceramente despues de analizar bien la noticia, veo una estafa total en este pack, el juego es digital, con 30Gb de disco no veo normal que hagan esto, si tuviese 500Gb todavia tendria un pase, pero no es el caso, luego no trae el Nintedo Land, ni el mando PRO asi que este pack o lo completan las tiendas con mas juegos, como estan haciendo hasta ahora o no lo veo buen pack... y lo triste que era el que queria (bueno el mario kart que no estara para navidades), espero que en Navidades lo mejoren y mucho de cara a hacerme con una.

Taskmaster · 29/08/2013 07:34
tengo una duda, la caja dorada del juego estara a la venta en ciertos lugares solamente?

goikko · 29/08/2013 10:10
Estaba esperando una rebaja de la consola, y esa edición especial me llamó la atención cuando se vió el otro día en el vídeo. Pero si el pack viene con el juego en versión digital, se la pueden quedar. Ya me comprare otro donde me den mi juego en formato físico.

Manuvelo · 29/08/2013 11:13
Creo que la WiiU subirá en ventas un millón y medio por lo menos con estos packs

Lyla · 29/08/2013 11:31
llevo esperando a que saquen este pack para hacerme con la consola y el juego y resulta que el juego es descargable, tocate los cojones...por lo que a mi respecta la gran N se puede ir a la gran M.