Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
  4. Presentada la edición especial de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Presentada la edición especial de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

También habrá un pack del juego con Wii U.
· · WiiU 

Nintendo ha anunciado la edición especial de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.

Esta incluirá además del juego, una carátula doble con ilustraciones de Zelda y una figura de Ganondorf blandiendo dos espadas en posición de ataque. Dicha figura estará integrada en una cúpula transparente. Como podréis imaginar, la compañía ha asegurado que habrá unidades muy limitadas de esta edición.

Además, Nintendo ha anunciado un pack de Wii U que incluirá la versión premium de la consola, un GamePad decorado con inscripciones doradas de la saga Zelda y un código de descarga para bajar The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.

A continuación os dejamos con unos vídeos para que podáis ver los contenidos de ambos packs por vosotros mismos.

Una edición del juego con una figura.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:


Lyla · 29/08/2013 11:31
llevo esperando a que saquen este pack para hacerme con la consola y el juego y resulta que el juego es descargable, tocate los cojones...por lo que a mi respecta la gran N se puede ir a la gran M.

Manuvelo · 29/08/2013 11:13
Creo que la WiiU subirá en ventas un millón y medio por lo menos con estos packs

goikko · 29/08/2013 10:10
Estaba esperando una rebaja de la consola, y esa edición especial me llamó la atención cuando se vió el otro día en el vídeo. Pero si el pack viene con el juego en versión digital, se la pueden quedar. Ya me comprare otro donde me den mi juego en formato físico.

Taskmaster · 29/08/2013 07:34
tengo una duda, la caja dorada del juego estara a la venta en ciertos lugares solamente?

Amuriasx · 29/08/2013 03:52
Sinceramente despues de analizar bien la noticia, veo una estafa total en este pack, el juego es digital, con 30Gb de disco no veo normal que hagan esto, si tuviese 500Gb todavia tendria un pase, pero no es el caso, luego no trae el Nintedo Land, ni el mando PRO asi que este pack o lo completan las tiendas con mas juegos, como estan haciendo hasta ahora o no lo veo buen pack... y lo triste que era el que queria (bueno el mario kart que no estara para navidades), espero que en Navidades lo mejoren y mucho de cara a hacerme con una.

Flecha subir