Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El modelo Deluxe de Wii U baja de precio en Estados Unidos

El modelo Deluxe de Wii U baja de precio en Estados Unidos

A partir del 20 de septiembre se venderá a 299,99 dólares.
· · WiiU 

Nintendo ha anunciado que bajará el precio del modelo Deluxe de Wii U unos 50 dólares en Estados Unidos.

La rebaja se hará efectiva a partir del 20 de septiembre, lo que dejará su precio en unos 299,99 dólares. Además, aprovechando este anuncio la compañía ha desvelado un nuevo pack que incluirá una Wii U Deluxe, un GamePad dorado adornado con letras y símbolos de la saga Zelda, un código para descargar la versión digital del libro Hyrule Historia y un código para descargar The Legend of Zelda: The Wind Waker HD desde la eShop de la consola.

Wii U se puso a la venta a finales del año pasado y a pesar de que Nintendo aseguraba que no bajaría su precio a corto plazo, parece ser que será una de las medidas que tomarán para ayudar al sistema a despegar tras su lento inicio. Como ya hemos comentado, de momento no sabemos si la rebaja llegará a Europa.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


slicck · 28/08/2013 17:58
Muy bien Nintendo así se hace.

Rebaja más llegada de buenos juegos.

El pack genial.

A ver si también llegan a Europa

Mozilla · 28/08/2013 18:01
Se agradece, pero sigue siendo caro para todo lo que viene por delante.

Nxnet · 28/08/2013 18:05
jaja, aja sí señores de nintendo donde está su "creemos que el problema son sus juegos no su precio".

Banner · 28/08/2013 18:07
La rebaja parece poca la verdad viendo la acogida tan pobre que han tenido (al menos en EU) las rebajas generalizadas que ha habido últimamente en muchas cadenas del continente, pero bueno por algo se empieza.

mundoreggae · 28/08/2013 18:08
Cuanto mejor, Nintendo haciendo lo que tiene que hacer.
WiiU es personalmente es la consola con exclusivas mas jugosas de cara a 2013 - 2014.

nando3DS · 28/08/2013 18:08
Ahora si que me compro una WiiU...y con el Zelda WW HD!!!!...que bonita que es!

La verdad es que espero que Nintendo mejore el marketing....la diferencia con un PS4 CON JUEGO INCLUIDO es de 150 a 200!!

No digo que vayan a atrer a los hardcore odiosos....pero de los millones que compraron Wii, en su mayoria casuales, ni saben de WiiU.

Imaginense que Nintendo ponga un simple anuncio que diga:

- Consola a 300, con juego incluido
- Puedes jugar (desempolvar) todos tus juegos Wii (en especial Wii Sports, Wiifit, y todos esos que vendieron millones a los csuales)
-Puedes usar los accesorios Wii en WiiU...como los Wiiremote y la balanza de Wiifit


= los casuales que no estan por jugar en un ipad van a correr como locos a comprar!

Luken · 28/08/2013 18:10
Bienvenida sea la rebaja, pero como no saquen buenos juegos ya esto es lo que le va a pasar a la WiiU cuando salgan la PS4 y la XBO:
[img]http://static4.vayagif.com/imgentries/053/0538d038159b03bd45617c2d60f1c134177409.gif[/img]

Peibbol · 28/08/2013 18:10
[url:http://www.vandal.net/noticia/1350641142/satoru-iwata-cree-que-el-problema-de-wii-u-no-es-el-precio-sino-los-juegos/]¿Que hace dos semanas dije que el precio no es el problema de la consola? ¡No pasa nada! Nos contradecimos y nadie se acuerda.[/url]

cachel · 28/08/2013 18:12
Por fin! esto y la llegada de los grandes first podrá evitar el desastre.

lucionob · 28/08/2013 18:13
nintendoeverything.com/wp-content/uploads/2013/08/zelda_ww_bundle.jpg

grasshopp · 28/08/2013 18:13
Yo valoro la consola en 250 euros,si por 300 tengo la WiiU "buena" mas juego ya toca ir pensando en comprarla

Guymelef · 28/08/2013 18:13
Insuficiente.

ZizouTenoya · 28/08/2013 18:16
Se nota que llega en Noviembre la artílleria pesada, la verdadera Next Gen

Kyurem · 28/08/2013 18:18
con algo se empieza y espero que mejore. Saludos

er_solid_snake · 28/08/2013 18:19
Curioso , aparte de que nintebdo decia que no la bajaria , me parece muy bien que la bajen , asin se vendera mas , pero lo mas curioso que la mayoria del foro protestavan por el precio , ahora lo rebajan , y siguen las protestas ?

Por mi que la rebajen , asin el dia que la compre , me costara menos :D .

siht1 · 28/08/2013 18:19
Hace pocas semanas salio iwata en unas declaraciones diciendo que el problema de la consola no era el precio, eran los juegos, encima diciendo que perdia dinero por consola vendida...pffffffff, dias despues nos anuncia bajada de precio, esto no es malo ni mucho menos, pero decirlo a los pocos dias de esas declaraciones...daña aun mas la poca credibilidad que le queda, respecto al pack, para ser una edicion "zelda" se le nota bastante poco mimo, ese zelda descargable... :gota:

Kanbei Oda · 28/08/2013 18:21
Mmm... aun no, me parece cara todavia (yo ya la tengo, que conste)

No mas de 250 euros es lo que habria que ponerle de precio a la consola, al menos si en su estado actual quiere competir seriamente con las bestias implacables que vienen a finales de año

nando3DS · 28/08/2013 18:28
[respuesta:18][quote]Mmm... aun no, me parece cara todavia (yo ya la tengo, que conste)

No mas de 250 euros es lo que habria que ponerle de precio a la consola, al menos si en su estado actual quiere competir seriamente con las bestias implacables que vienen a finales de año[/quote]

Pff...como si todo el mundo tuviese 500 (PS4 + 1 juego) para gastar!...mientras WiiU custa 300 con un juego, y el digital deluxe promotion que es basicamente 5 por cada 59.99 gastados digitalmente

Hay muchas Wii's por ahi y personas que no saben que existe la WiiU...Nintendo quiere vender consolas, da lo mismo quien la compre...y sin dudas 300 es un precio competitivo...ademas Nintendo es una marca muy poderosa dentro de las familias y los casuales, si hay buen marketing vendera!....[/respuesta]

WZeroDs · 28/08/2013 18:30
Chevere!!!... pero todavía no es suficiente :P

nando3DS · 28/08/2013 18:32
[respuesta:17][quote]Hace pocas semanas salio iwata en unas declaraciones diciendo que el problema de la consola no era el precio, eran los juegos, encima diciendo que perdia dinero por consola vendida...pffffffff, dias despues nos anuncia bajada de precio, esto no es malo ni mucho menos, pero decirlo a los pocos dias de esas declaraciones...daña aun mas la poca credibilidad que le queda, respecto al pack, para ser una edicion "zelda" se le nota bastante poco mimo, ese zelda descargable... [/quote]

Nocion de negocios 101: Nunca reveles los planes de rebaja si no está todo listo!

Esto es una obviedad, pero cómo va a responder Iwata que si, que esrán viendo la posibilidad de rebejar la consola!....eso sería muy malo porque muchos consumidores no comprarían hasta que haya rebaja!....haebmos muchos que estabamos esperandola pero era solo una corazonada...no es como si va y Nintnedo empieza revelar planes de bajar el precio!....estoy seguro que si buscas en google al presidente de Sony le deben haber preguntado por rebajas en Vita y seguramente no confirmaron nada...porque simplemente sería u mal negocio![/respuesta]

Helioder · 28/08/2013 18:36
[respuesta:19]¿Castañazo101? No se que haces diciendole a NintenderoU nada, los dos sois igual de trolls.[/respuesta]

Snake03 · 28/08/2013 18:38
Muy tarde la bajada de pantalones de Iwata u.u en Abril compre mi WiiU y me habría encantado comprar la versión de Wind waker.

Ahora sólo falta que la Wii U básica sea de 250$ y todos felices...
Pero conociendo a los trolacos de siempre, seguirán las quejas, baje o no baje de precio, incluso cuando lleguen los juegos más deseados seguirán las quejas :jaja:

Undertaker82 · 28/08/2013 18:39
[respuesta:19]Castañazo 101?  :jaja:  :jaja:  :jaja:  
Que triste ser un hater y no poder ni reconocer un gran juego porque es exclusivo de tu compañia enemiga,patetico :ups:[/respuesta]

lobofx · 28/08/2013 18:40
Nintendo tambien anuncia pack premium con Lego City Undercover.

JorgeXile · 28/08/2013 18:46
yo creo que el juego de zelda deberia de ser fisico

Zack18 · 28/08/2013 18:46
[respuesta:25]Oh, oh, un recién registrado, ¿eres tú Asapir?

Si vender 5mil unidades no es meterse un castañazo que baje Miyamoto y os pague horas extras.[/respuesta]

Helioder · 28/08/2013 18:52
[respuesta:28]Ah, que ahora los buenos juegos son los que venden mas, entonces New super mario Bros. y Call of Duty son obras maestras del mundo de los videojuegos, ¿no?[/respuesta]

linkiki · 28/08/2013 18:56
El pack de la consola está 150 Euros más barata que la competecia, así que para el que le guste los juegos de nintendo le ayudará pensarselo mejor.

Por suerte yo conseguí mi WiiU premium a 160 Euros xD

BlackTear · 28/08/2013 19:05
[quote]El pack de la consola está 150 Euros más barata que la competecia, así que para el que le guste los juegos de nintendo le ayudará pensarselo mejor. [/quote]

Si, y la tecnologia que usa WiiU 6 años desfasada. Dudo que alguien se plantee elegir comprar WiiU o una de las nuevas como Ps4 o Xbox One, a menos que sea como complemento. Como consola única de generación es un suicidio y no vale la pena.

Luceid69 · 28/08/2013 19:07
Esto esta bien ahora lo de las tablas de moises 2D no me ha gustado nada que fea!!.

kovuviw · 28/08/2013 19:10
Es que o hacía eso o la nueva generación se la iba a comer con patatas y, aun así, con las rebajas de ps3 y xbox360 mas la salida de nuevas consolas me parece que lo tiene complicado.

donan · 28/08/2013 19:13
[respuesta:19]El castañazo 101 es más original que cualquier título que sale de nuevas en ps4 y xbox one.[/respuesta]

nando3DS · 28/08/2013 19:14
[respuesta:31][quote]
Si, y la tecnologia que usa WiiU 6 años desfasada. Dudo que alguien se plantee elegir comprar WiiU o una de las nuevas como Ps4 o Xbox One, a menos que sea como complemento. Como consola única de generación es un suicidio y no vale la pena.[/quote]

Ay los sonyers estos y su vida en una burbuja....la Wii estaba tremendamente desfasada y sin embargo vendio mas que PS3!

Cuando van a entender que ustedes son una minoría vociferante que representa una parte del mercado pero no representa la parte que da crecimiento exponencial al mercado?...el precio siempre ha sido importante...y ahora la WiiU es casi 200 dolares mas barata que la PS4...esperate a ver los resultados de esto porque veras que muchas familias comprometidas en dinero no se lo van ni a pensar dos veces...Nintendo tiene asegurado a los casuales y familias siempre que venda a un precio razonable...Sony no ha ofrecido nada a los casuales y familias con PS4...y Microsoft, si bien teniendo un killer como Kinect...no aprovecho en vender a un precio competitivo y eso significa que la clase media no se va a comprar una XBOX One!

Por ahora la WiiU necesita vender y sin duda que quienes piensen en su bolsillo 1ero van a caer![/respuesta]

MayorT · 28/08/2013 19:16
Mas bale tarde que nunca

Zenky12 · 28/08/2013 19:17
veamos si así repercute más en el mercado casual y se abre un hueco entre las ps4 y xbox done

BlackTear · 28/08/2013 19:21
[respuesta:35]Gracias Sara![/respuesta]

linkiki · 28/08/2013 19:23
Cálmate amigo BlackTear, aquí lo importante son los juegos.

Para mí ahora mismo la consola más atractiva es WiiU por eso mismo, por los juegos.
PS4 ahora mismo no tiene mas de 10 juegos anunciados (portacos cutres no me valen que para eso tengo la ps3), ya dentro de 2 años cuando esté más barata y haya juegos interesantes en buena cantidad seguro me haga con ella. Pero ahora mismo me quedo con la WiiU.

Y no es por nada, pero estas navidades WiiU tendrá el 70% de los juegos thirds que se lancen (cuéntalos), porcentaje que se ve afectado por los 5 juegos que lanza EA.

Sé objetivo.

kovuviw · 28/08/2013 19:26
[respuesta:38]No te replicaba a tí no se porque me has salido xDDDDDDDDD
A día de hoy los casuales prefieren ps3 con sus juegos para niños y catalogo completo a menor precio o, en su defecto, xbox360 con kinect y un catalogo igual de completo.

apuntar que los casuales "ganados" de nintendo con wii en muchos casos eran personas que en su vida compraran mas una consola como abuelos, por poner un ejemplo.[/respuesta]

Wilk · 28/08/2013 19:32
Me parece una rebaja muy decente, no hay que olvidar que la versión premium incluye un juego, así que la consola en si sale a 250€...

Estas navidades Wii U lo peta si o si, a mitad de precio que una Xbox One y 150€ menos que una PS4.

Con un catalogo de exclusivos en el mercado (Bajo mi punto de vista) que se come a one y ps4 con patatas.

gmk240 · 28/08/2013 19:36
[respuesta:2]A ver si llegan?
En todos lados estan a 300 o incluso a 280 euros.
Si las tiendas tienen que esperar a que Nintendo se decida a bajar el precio, tendrian que necesitar aspiradoras para quitarle el polvo a las cajas de las Wii Us.[/respuesta]

Laaucha · 28/08/2013 19:40
Con esto y la llegada de juegos deberia irle bien

sololeocr · 28/08/2013 19:49
No se podrá comprar el gamepad dorado por aparte, que se me hace agua la boca, XD.

Me parece algo apresurado el que le bajaran el precio, ojala ayude a la consola, y el pack que han mencionado no esta para nada mal, el libro de la historia de Hyrule es muy bueno, y tenerlo en edición digital no esta nada mal, aunque por nada cambio el libro que tengo.

Beriol · 28/08/2013 19:53
Estos de vandal siempre tarde, ya se ha anunciado que aquí también la bajan de precio. Aparte de anunciar la edición especial Zelda, que se la van a meter por el culo, porque sólo viene en edición descarga.

C U T R E S!!

Wilk · 28/08/2013 19:55
[respuesta:45]Pues vete acostumbrando, a partir de ahora todos los packs de todas las consolas acabaran siendo así, con la edición digital incluida...[/respuesta]

Ptroncoso · 28/08/2013 20:20
Excelente noticia , habia que tomar medidas arriesgadas , ahora solo falta que digan cuales eran los juegos que aun no se anunciaban para este año , aunque ya dispone de buenos titulos y otros que falta por salir , ojala se repunte en ventas.

EonIke · 28/08/2013 20:24
Si bien habían dicho que no iban a rebajar la consola, por X o Y razón, ahora lo que intentan es recuperar dinero con el 2DS y así poderle bajar aunque sea un poco el precio a Wii U de cara al fin de año. Es una decisión inteligente desde el punto de vista de una empresa.

ALinkToThePast · 28/08/2013 21:11
Ahora si lo comprare pero con el zelda en pack :babas:

Amuriasx · 28/08/2013 21:14
Al pack del Zelda lo veo justito, si no trae el mando PRo, que eso parece, espero que las tiendas saquen mejores packs, que seguro la premuim ya la he visto con tres juegos por el precio de 350, asi que no dudo que habra mejores packs.

NinjaHanzo · 28/08/2013 22:16
Estos eran lo que no iban a bajarla porque el precio no era el problema no?

Aham...

linkiki · 28/08/2013 22:18
Estos eran los que decían que no iban a bajarla 3 meses antes de producirse la rebaja, porque si te parece dicen que la quieren rebajar desde el día del lanzamiento.

Además, todo el mundo se la esperaba porque era lo lógico.

Arenjun · 28/08/2013 22:20
Toda rebaja es bienvenida pero sigue fuera de mi alcance, tendré que esperar.

Lehos · 28/08/2013 22:23
Me parece tonto comprar una consola cada generación siendo la computadora permanente.

gmk240 · 28/08/2013 22:36
[respuesta:7]Y que quieres, convertir a Wii U en otra consola casual?[/respuesta]

TambourineMan · 28/08/2013 23:28
[respuesta:55]Me da a mi que eso es justamente lo que Nintendo debería hacer para quitárselas de encima. ¿Que sería una mierda? Pues claro, pero vamos, Nintendo [url:http://z0r.de/1445]con tal de vender...[/url][/respuesta]

ELNINTENDERO · 28/08/2013 23:28
Por fin, ya se me hacía tarde.

kotepikabea · 29/08/2013 00:40
200€ con un juego, no pago más.

Y que estén en la calle Bayonetta 2, X, un buen Mario 3D y un Metroid.

Así que todavía me toca esperar 2 añitos o así.

lobofx · 29/08/2013 05:33
 muy buena noticia... espero el pack deluxe pero no lo quiero con zelda ... ya que quiero comprar la version limitada de zelda con la figura de ganondorf  ya que esta barato para venir con una figura.

me ha gustado mucho el sonic lost world ... aunque como muchos muero por ver el X  
esto ayudara a vender mas consolas y que lleguen mas juegos ...
muchos dicen que comparado con las nuevas no tiene opcion para los que quieran comprar... recuerden que PS4 su precio es 400 euros  SIN JUEGO  Y SIN POSIBILIDAD DE ONLINE.  asi que con un juego y online sumale 110 euros mas  o sea para una play4 tomane de base  510  euros - o dolares en america   y en xbox one tomen lo que vale mas 1 juego y online serian 610 eiros   y wii U a 300 con online y  un juego.  ya que lo mas probable es que empiecen los diferentes packs partiendo por Zelda.  ademas tomar en cuenta que la mayoria de los juegos saldran en esta generacion la PS3 y X one  la compraran solo fanaticos de algun juego de lanzamiento o ver correr mejor un juego de ps3/ 360.   por eso me kedo con wii U quizas mas adelante cuando tenga un juego que valga la pena de la nueva generacion lo pensare.  final fantasy 15 o kingdom hearrts    

sin querer que me traten de troll me alegro que algunos juegos  que se le negaron a wii U por tener una menor base de jugadores vayan mal, asi se demuestra que su juego no eran tan bueno como creian teniendo una base gigante de  ps3/360  con malas criticas y ventas-   mis saludos a aliens colonial marines, killer is dead lo han destrozado en critica, metro last light nadie lo pesco entre algunos otros queahora no recuerdo.

hay mucgha gente que por precio y por los juegos proximos a corto plazo se compraran wii U   esta W101  pikmin3  Zelda HD  mario3Dland  Sonicclost world  donkey kong para os que ven este juego como simplon  terminen el de wii y luego hablamos. sin olvidar varios multis que si salen en la misma fecha como call of duty  watch dogs  asassins creed 4  batman y varios mas ...  asi que AHORA SI WII U ES UNA MUY BUENA OPCION

kumimieres · 29/08/2013 11:00
Cuando anunciaron la potencia (a medias) que tenia esta consola lo dije, - estas muerta antes de salir. Y a los hechos me remito, lo siento por los nintenderos pero es la pura realidad. Por 100 euros más (y en mediamarkt por 87) tienes una consola next-gen que no se va a quedar muerta como minimo en 5 años. No hay más que decir.

linkiki · 29/08/2013 13:49
Tranquilos, que por ahora están confirmados los packs de la consola premium + Nintendoland ó Zelda ó Lego City ó Wii Party U.

Y a la espera de que lo haya con Mario, Donkey y Wii Fit.

johnxfango · 29/08/2013 16:02
todo bien pero si sony o m, siguen con shooters y eso por mas grafico que tiren me kedo con wii u ,por su mando y por sus juegos unicos ya fue. olvidate

lobofx · 29/08/2013 20:28
  para la gente desesperada por las consolas nuevas este fin de año .... en opalabras de la propia sony ... playstation4 demorara 3 o 4 años en demostrar su poder... asi que prefiero jugar wii U mientras y espero una rebaja de play4 o Xone.
 para jugar shooters y shooters con diferentes nombres?????????? me kedo con mario sonic donkey mario kart.
  no seamos hipocritas y veamos de  cuales juegos next gen hablan mas??? ... titanfall, kill zone shadowfall, call of duty  battlefield 4, destiny ... siendo que muchos no son next gen sino adaptaciones.  o van a hacer inocentes para pensar que knack o lego marvelsuperheroes sera el juego mas vendido de ps4?? o el nuevo kinect sports o el LEgo sera lo mas vendido de Xone??
        para los haters la pregunta no es si compraran wii U ahora que baja su precio  pk son capaces de comprar las otras  consolas a 1000 euros aunke la nintendo este a 100 euros.
           la pregunta es cual juego exclusivo de la next gen se van a comprar este fin de año???? exclusivo quiere decir no reciclados con filtros y detalles extras como la mayoria. digase NO A call of duty, NI asassins creed, NI watchdogs NI battlefield4 NI need for speed  Ni Metal Gear V   entre otros  
         no estoy en contra de las nuevas consolas de hecho me gustan bastante asi como me gusta wiiU  pero no quiero jugar mas shooters ...prefiero otros generos que en el estreno de la nuevas consolas no hay, me interesa FF15 o kingdom hearts entre otros mas aventura, horror, plataformas, rpg... .  
         si quiero juegos de las nuevas consolas quiero juegos hechos especialmente para esas consolas... la suerte es que los reciclados salen muy luego y no con tanto retraso como lo que le paso a wiiU.  

      WiiiU es una buena oportunidad ahora... se vienen buenos juegos  y para todos los gustos.