Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Major Nelson promete 'sorpresas' en el PAX

Major Nelson promete 'sorpresas' en el PAX

El evento tiene lugar este fin de semana.
· · X360 XBOne 

Cuando aún estamos saliendo de la gamescom, este fin de semana tiene lugar el PAX, otro evento en el que también hay cabida para los videojuegos. Major Nelson, ejecutivo de Xbox, ha revelado que Microsoft tendrá presencia en el PAX, y que habrá "sorpresas".

Tras detallar los juegos que serán jugables en el evento –juegos todos conocidos– señaló que "habrá otras sorpresas en nuestro stand, incluyendo juegos sobre los cuales no tengo la libertad de hablar... por ahora".

Obviamente, dejamos a la interpretación de cada uno cuáles pueden ser las sorpresas de las que habla Larry Hyrb –nombre real de Major Nelson–. Por un lado, algo relacionado con los juegos parece seguro, aunque quizás también pueda haber hueco para la fecha exacta de lanzamiento.

Enlaces Relacionados:


Asterun · 28/08/2013 13:26
A ver que sorpresa nos depara MS

Theokoles · 28/08/2013 13:41
Kinect opcional creo que esperan todos eso

Daikaioh · 28/08/2013 13:48
Lo secundo Kinect opcional

DAVISITHO · 28/08/2013 13:49
Yo con la fecha de lanzamiento me conformaría, si ya meten el kinect opcional pues se lucen.

NuncaMas70Euros · 28/08/2013 13:49
Todos esperamos eso, pero no caerá esa breva.

Respecto a las 'sorpresas', ya están anunciadas entregas de sus manidos Halo, Forza y Fable, no se me ocurre nada más. :rolleyes:

[respuesta:7]Bueno, los Gears son realmente de Epic, por eso no los nombré. ;) [/respuesta]

Darkw00d · 28/08/2013 13:54
[respuesta:6]Gears XD[/respuesta]

Juanfro · 28/08/2013 13:56
Ya les quedan pocas políticas por cambiar, les queda la opcionalidad de kinect y poco más.

Yo creo que van a cambiar el contenido de la caja, cambiarán BOne por una PS4 con una pegatina. Mantendrán el precio y los juegos exclusivos.

[secreto]No os enfadéis, un poco de humor nunca viene mal.[/secreto]

Ahora en serio, espero nuevas IPs, nuevas ideas, nuevas formas de pensar en videojuegos etc.

pspaj · 28/08/2013 14:07
Kinect es opcional para su funcionamiento.  Pero en la venta.

Jonnyperez · 28/08/2013 14:20
Haber, tengo ganas de mas!! Y kinect y One no se venderan por separado! Haber si entendemos que el concepto One es ese conjunto!

MaNuLH · 28/08/2013 14:35
HALO HALO HALO HALO HALO  [secreto] si eso un lost oddysey 2 o blue dragon 2  :lol:  [/secreto]

kenneth2521 · 28/08/2013 15:31
yo ya lo reserve mi xbox one en puerto rico...con ryse y battlefield 4 ...THE BEST XBOX ONE..

gerard78 · 28/08/2013 15:36
sony tiene mejores first party que microsoft.
pero si microsoft supiera utilizar bien su dinero a la hora de conseguir juegos, no le costaría mucho hundir superar a sony.

1- sacar la consola sin kinect poniendo xbox one al mismo precio que ps4.
2- pagar para que se hagan los siguientes juegos en exclusividad para ella: resident evil 2 remake, resident evil 3, dino crisis remake, final fantasy VII remake.
3- recuperar a la antigua rare y dejar hacer lo que ellos realmente quieran hacer y no que les metan a crear juegos para kinect dejando de lado sus grandes sagas: perfect dark, jet force gemini, killer instinct, kameo, banjo kazoie, etc...

de momento, a base de talonario han conseguido unos cuantos juegos interesantes. pero tienen que seguir así y apostando por sus first party tambien.
de nada les sirve empezar sacando bastantes juegos vía talonario y luego al año dejar de soltar dinero. entonces será ahí cuando sony le coma el terreno como ha ido pasando con la 360.

Willy_airways · 28/08/2013 15:49
Al igual es el nuevo Fallout...  que ganas diosss pero si es como gerard78  dice eso estaria genial!!!!

jcchavez · 28/08/2013 15:49
ni HYPE ni nada, humo, ya estamos curados de espanto y no me creo nada.

airwave · 28/08/2013 16:14
un pack sin kinete.

keli_2234 · 28/08/2013 18:27
HALO mejor......

finalfantasero · 29/08/2013 00:11
[para Jonnyperez]Tío, de verdad que no es por ser borde o dejarte en ridículo ni nada parecido, pero es que te he visto particularmente a ti cometer el mismo error montones de veces. Que el verbo haber no tiene ese uso que tú le das; se dice "a ver", "A VER". Te lo suplico, corrígelo.  :llorando: [/para]

porculio360 · 29/08/2013 01:06
Lost odisseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey 2.

leandro5k · 29/08/2013 02:01
[respuesta:19]soy el unico q lagrimeo como una nena de 10 años durante gran parte del juego?[/respuesta]

JigSaw · 29/08/2013 05:09
espero que anuncien juegos interesantes

porculio360 · 29/08/2013 11:14
[respuesta:20]No te sientas sola  :jaja:  yo también pero ssshhhhh...[/respuesta]

Skynyrd · 29/08/2013 11:31
Epic no desarrolla nada desde el Gears 3... Gears es una de las mejores sagas de box, microsoft saca maquina... venga unid los puntos.