Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows debuta hoy

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows debuta hoy

Lo hace en Xbox Live y Steam.
· · PC X360 

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, el nuevo juego de acción basado en las populares tortugas que llega de la mano de Red Fly, responsables de las conversiones para Wii de Star Wars: El Poder de la Fuerza II y Thor, llega hoy a Xbox 360 y Steam.

Este título, que forma parte del Summer of Arcade de Xbox Live, está ya disponible por 14,39 euros en el bazar de Xbox 360, aunque se espera que llegue también a Steam a lo largo del día.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows es un juego de acción en tercera persona en el que tendremos que enfrentarnos contra múltiples oleadas de enemigos. Estará también disponible en PlayStation 3 más adelante.

El productor musical nos cuenta qué esperar del juego.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 28/8/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 28/8/2013
WII
Género: Acción · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Asterun · 28/08/2013 12:24
La versión de PS3 siempre la dejan la última.

Maki Nomiya · 28/08/2013 12:25
Tiene buena pinta la verdad..., ademas tiene co-op. Lo malo es que tengo info tan an cuenta gotas que me falta leer algunar eview xk me da miedo que sea corto.

KaienSP · 28/08/2013 13:22
[respuesta:3]Tengo la misma sensación que tu, como fan de la franquicia seguramente acabe pasando por el aro y me lo compre, pero realmente ha salido muy poca información sobre el juego...[/respuesta]

Maki Nomiya · 28/08/2013 13:35
[respuesta:4]Yo algun video chulo del juego tengo visto, como lo de usar el sigilo, pasar de una tortuga a otra, etc etc.. pero vamos, es que no han enseñado nada de nada en "abierto". Un par de trailers y poco mas

.. por ahora yo me he dirigido a metacritic para ver que opinan los fans. Y por ahora solo hay una opinion de un tio al que le encanta y dice que es el mejor juego de las tortugas hasta la fecha
[i]
10 BEST TMNT Game since Turtles in Time. Loving how Nickelodeon brought back Turtle Power with an awesome new Turtles Cartoon Show and now an awesome new Game for all fans to enjoy.

The Campaign mode is solid, clocking in about 5 hours and 32 minutes with a ton of set pieces and memorable characters. The Boss battles are epic and extremely challenging (especially Karai and Shredder).

Arcade Mode is my absolute favourite! It brings back so much nostalgia and fun I used to have with the old TMNT Games. They got it perfect with 6 levels that are all excellent, different experiences!

Challenges are also fun and help max out your favourite Turtle, which adds a whole new level of depth to the game as you progress.

Best XBLA/Steam Game by far, this year! BOOYAKASHA. Collapse[/i]

Problemas.. dice que se pasa el juego en 5 horas y 32 minutos??el modo arcade que esta genial dice pero vaya. Solo es una opinion..y dado que viene de un tio que tambien le ha dado un 10 a un porron de juegos que en mi opinion no se merecen pues vamos....

Mi posicion es basicamente.........esperar a ver que mas se va viendo del juego. Aunque eso de que tenga modo historia, arcade, yt ambien desafios me gusta bastante. Eso de las 5 horas y media ug.... Claro que hay que poner en perspectiva que el juego vale unos 14 euros o asi.
En fin habra que esperar a ver[/respuesta]

igoriochek · 28/08/2013 14:34
me lo he comprado y si eres fan e las tortugas ninja es imprescindible si no no...El juego es completito, cada perosnaje tiene muchos movimientos, gráficamente va justo pero muy arcade y entretenido, a mi me esta enganchando mucho y esta bien pensado a nivel ataque, contrarrestar,etc... estoy contento con la compra ya qu esperaba este juego

Wiza666 · 28/08/2013 14:37
Si la jugabilidad no se ve mal pero es que los modelos de las tortugas no me terminan de convencer mucho. En fin, si las opiniones son buenas y sale en físico le daría una oportunidad.

Xirgo · 28/08/2013 16:12
Quitando el diseño de las tortugas este juego el dia que salga en el psn store lo comprare si o si, es una pena que no salga en fisico, no pinta mal.

RYU · 28/08/2013 17:10
dios mio odio estas tortugas ninjas. yo de pequeño tenia todos los muñecos... y ver estas tortugas me duele de corazon xDD

rockandroller · 28/08/2013 18:58
Parece no llegar a Steam, ni siquiera esta en la lista de próximos lanzamientos... seguro que acabara saliendo en esta plataforma?

rockandroller · 28/08/2013 20:13
Ya está disponible en steam

karloscore · 29/08/2013 08:23
el único juego que hasta ahora le envidio a xbox .

KaienSP · 29/08/2013 15:57
Yo me lo he pillado en 360 y debo decir que me esta encantado, no es una maravilla de juego pero por ese precio tampoco puedes esperar mucho mas. La única pega que le pongo es que a veces en los combates me pega algunos "saltos" que no molan nada... Supongo que en Steam trabajará a mayor fps y funcionará algo mejor ese tema