Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom anuncia una enciclopedia de personajes por su 30º aniversario

Capcom anuncia una enciclopedia de personajes por su 30º aniversario

Es un libro de más de 200 páginas.
·

Capcom ha anunciado que publicará una enciclopedia de personajes, llamada "Capcom 30th Anniversary Character Encyclopedia", que repasará alrededor de 200 personajes de la compañía que han cobrado vida en estas tres décadas.

El libro, de tapa dura y más de 200 páginas, incluye personajes que van desde Street Fighter a Viewtiful Joe, pasando por Mega Man o Phoenix Wright. Cada ficha incluye una descripción e ilustraciones de su personaje.

La enciclopedia de personajes tendrá un precio recomendado de 16,99 dólares –a falta de su confirmación para territorio europeo–, y debutará el 21 de octubre, aunque algunas webs lo ofrecen a poco más de 10 dólares si lo reservamos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Asterun · 28/08/2013 09:50
Crapcom sacando un libro, tiene buena pinta.

Elver_Galarga_Mellaman · 28/08/2013 09:52
me esperaré a la version completa con todos los DLC's incluidos  :jaja:

Vegita_Lee · 28/08/2013 10:01
[respuesta:3]JAJAJAJAJAJAJA Dios tio es lo mas gracioso que he escuchado en mucho tiempo XDDDDD

Toda la razon a esperar la version completa XDD[/respuesta]

InvictusSol · 28/08/2013 10:43
[respuesta:3]Te lo venderán por capítulos y sin traducir a precio de oro[/respuesta]

gatsu · 28/08/2013 10:50
bueno si fuera con sus nombre originales, pero la verdad para ver nombres y versiones censuradas y recortadas o portadas asquerosas europeas, pues no me interesa lo mas minimo, ya solo el diseño de paginas es penoso

Jean-ClaudeVanDamme · 28/08/2013 10:50
Después sacarán la versión Ultra, por esa razón mejor esperar....

gatsu · 28/08/2013 10:50
los 2 capcom ilustrations le dan mil trillones de vueltas a esta cutrez

Dark_Ozma · 28/08/2013 10:57
Que cutre, la verdad, no me extraña que lo vendan por 10$ si lo reservas.
Tanto la distribucion como las imágenes elegidas dan pena, peor incluso que el libro de FF editado por un español.

gerard78 · 28/08/2013 11:26
pedazo chorrada para tirar el dinero..
en vez de perder el tiempo haciendo libritos, bien que podrían usarlo en hacer un recopilatorio HD del resident evil zero y remake para ps3 y 360.

Artemabahamut · 28/08/2013 11:36
Da gusto tener las wikis en tu biblioteca.

Gaspod · 28/08/2013 11:52
¿Tienen para sacar un libro y no para traducir el Phoenix Wright? ¡Venga ya!

carxevik · 28/08/2013 13:49
¿Soy el único al que le parece curioso que mencionen "Ultimate MARVEL vs CAPCOM 3" como el último juego en el que apareció Dante? Ya no solo por el "reboot" de la saga, si no porque creo recordar que también aparece en "Project X Zone" (juego que si que mencionan en la ficha de Megaman). ¿Será un "fail" o lo habrán hecho adrede?

En cuanto a la enciclopedia en si, tiene pinta de estar hecha sin ganas para sacarle los cuartos a los incondicionales de la compañia o de alguna de sus sagas, pero quien sabe, quizás haya que tenerlo en las manos para apreciar bien su conenido...

NinjaHanzo · 28/08/2013 14:31
Mierda, me tienta muchisimo.

Creo que voy a caer y les voy a comprar algo mas a Crapcom. (La enciclopedia esta)

Lakor · 28/08/2013 14:46
Venia a comentar lo mismo que Elver jaja

jecolandia · 28/08/2013 15:05
Lo cierto es que me interesa mucho, ojala llegue a territorio europeo y se pueda vender en una tienda de mangas, también un centro comercial. :D

dsanpe · 28/08/2013 15:09
[respuesta:13]Con Arthur tampoco han puesto el Project X Zone ...[/respuesta]

danidran · 28/08/2013 15:38
Empiezan mal poniendo errores como que el primer juego de Ace Attorney apareció en 2005.