Yakuza Ishin incluirá muchos elementos de rol

Mejorará el combate y la evolución del personaje.
·

Ryu ga Gotoku Ishin, Yakuza Ishin o Yakuza Restoration, tendrá fuertes elementos de rol en su desarrollo, que habitualmente se había inclinado más por el género beat´em up, aunque siempre con elementos de exploración.

Según la última entrevista a Dengeki Playstation -su plataforma aún no ha sido anunciada, pero todo apunta a PlayStation 4- desvela que los juegos de rol han tenido una influencia en el diseño, sin olvidarse de profundizar el sistema de combate para hacerlo el mejor de la saga. Será posible combinar espadas y pistolas en la lucha, con una gran selección de modelos para reflejar el momento en el que se ambienta la acción.

Habrá mejoras en el desarrollo del personaje -hasta el nivel 99- y de las armas, tanto que no será fácil avanzar en el juego sin actualizar correctamente estos elementos.

Se espera que Yakuza Ishin sea presentado el 9 de septiembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza Ishin

Portada Yakuza Ishin
Yakuza Ishin PS4 PS3
Lanzamiento: Febrero 2014 · Género: Acción
Todos los juegos de Yakuza
Yakuza Ishin para PS4 es uno de los títulos de lanzamiento de la consola en Japón, y una nueva entrega de la saga Yakuza o Ryu ga Gotoku. Al contrario que las entregas principales, ambientadas en el mundo moderno, este juego siga la línea de Yakuza Kenzan y es un derivado o "spin-off" que nos sitúa en el período Meiji, cuando los samuráis se enfrentan a su desaparición ante la modernización e industrialización de Japón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir