Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Yakuza Ishin incluirá muchos elementos de rol

Yakuza Ishin incluirá muchos elementos de rol

Mejorará el combate y la evolución del personaje.
· · PS4 

Ryu ga Gotoku Ishin, Yakuza Ishin o Yakuza Restoration, tendrá fuertes elementos de rol en su desarrollo, que habitualmente se había inclinado más por el género beat´em up, aunque siempre con elementos de exploración.

Según la última entrevista a Dengeki Playstation -su plataforma aún no ha sido anunciada, pero todo apunta a PlayStation 4- desvela que los juegos de rol han tenido una influencia en el diseño, sin olvidarse de profundizar el sistema de combate para hacerlo el mejor de la saga. Será posible combinar espadas y pistolas en la lucha, con una gran selección de modelos para reflejar el momento en el que se ambienta la acción.

Habrá mejoras en el desarrollo del personaje -hasta el nivel 99- y de las armas, tanto que no será fácil avanzar en el juego sin actualizar correctamente estos elementos.

Se espera que Yakuza Ishin sea presentado el 9 de septiembre.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2017

Arieknu_Xnairda · 27/08/2013 14:02
WiiU

kotepikabea · 27/08/2013 14:03
U Wiish

Ragnar- · 27/08/2013 14:04
Como viene siendo habitual en la Saga Yakuza.

hazuky · 27/08/2013 14:05
Vamos si esa calidad de imagen fuese de WiiU ....que de bocas se cerrarian jajajaja

Merin Aspic · 27/08/2013 14:07
no me gustan estos kenzan, yo quiero los actuales

Kylo_Ren · 27/08/2013 14:11
Mejor.

Nishiki · 27/08/2013 14:18
[quote]Según la última entrevista a Dengeki Playstation [/quote]

Okairi, kazuma-kun.

Luceid69 · 27/08/2013 14:28
Segun veo tiene graficos que podrian ser de wiiu y ps3, asi que saldra en una de esas dos o en las dos por que dudo que asi se vea en PS4, que puede hacer muchisimo mas.

Newdivol · 27/08/2013 14:30
[respuesta:5]Pues NO.[/respuesta]

solidsnake18 · 27/08/2013 14:34
Si si, después del exito que ha tenido Yakuza en WiiU no tienen otra cosa que hacer xD

Spoon · 27/08/2013 14:36
Son declaraciones a la Dengeki Playstation, el juego tiene tantas posibilidades de llegar a Wii U como de llegar a Vita.

Es obvio que es para PS3 o PS4.

Nishiki · 27/08/2013 14:37
[respuesta:9]Pues baja de la nube porque seguramente y lo mas probable es que sea ps4.

Yakuza nunca a sido una saga TECH. lo que mas destaca son sus videos dopados con el motor del juego.

Pero vamos las pistas ya son muy cantosas.

-Confe de sony antes de tokyo gameshow

-Plataforma de yakuza ishin anunciada antes del tokyo gameshow.

-Entrevista a la revista oficial de Playstation.

Lo dije ayer.... blanco y en botella.[/respuesta]

SLTRunner · 27/08/2013 14:37
Graficamente no parece next gen ni de coña en las imagenes que se han publicado. Yo confío en que sea para Vita.

Nishiki · 27/08/2013 14:42
Muy recargado y lleno de detallitos lo veo yo para que vita mueva eso. Lo mismo me equivoco pero bueno....

Uncharted84 · 27/08/2013 14:46
Será para PS4 pero mientras no los localicen para mí como si los sacan en Virtual Boy. ¿Después de las ventas del 1+2 HD alguien de veras cree que puede ser para Wii U?

PharaunMizzrym · 27/08/2013 14:51
Si se anuncia el día 9, se hará durante la confe de sony en Japón, así que para ps4

Peter Lorre · 27/08/2013 14:55
Pero habéis tocado una Vita? Lo digo por lo de pensar que esas imágenes son de un juego de portátil. Que no se le verán los puntos negros a Kazuma, pero gráficamente o son bullshotazos tremendos de ps3 o es ps4.

Menudo hostiazo os daréis los que pensáis que el nivel medio de gráficos en ps4 será la demo técnica de QuAntic.

Eraklion · 27/08/2013 15:10
Esperando Yakuza 5....

NinjaHanzo · 27/08/2013 15:13
Es para Ps4, y para mi un motivo para comprarme la consola. (Aunque intentare esperar)

Respecto a lo de mas Rol, y subir hasta el nivel 99... Musica para mis oidos.

Es hora de que el Dragon de Dojima enseñe a los demas como ser un hombre, incluso en la edad feudal Japonesa.  :jaja:

Castiel39 · 27/08/2013 15:16
Me da igual donde salga, por aquí nos vamos a quedar con las ganas igualmente. Pero tiene demasiado detalle para ser un juego de PS3, a menos que las imagenes estén retocadas.

ivanff12 · 27/08/2013 15:49
Osea sale en ps4

Luffy · 27/08/2013 17:28
Y nosotros esperando catar el 5 que pinta genial y el kenzan se llamaba?, qu enunca nos llego :llorando:.

jcchavez · 27/08/2013 17:29
os tenemos calaos, asi que, un nuevo Yakuza con más rol y cambiando el sistema de lucha, y eso no es lo mismo o se daria paso a un yakuza a lo shenmue, venga sega que se os ve el plumero.

RetroGamer08 · 27/08/2013 20:36
Osea segun vandal sale para PS4 que los dioses del olimpo tengan razon! =P