Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El multijugador de Killzone: Shadow Fall se muestra en vídeo

El multijugador de Killzone: Shadow Fall se muestra en vídeo

Es la demostración que vimos en la gamescom.
· · PS4 

Después de probarlo en primera persona en la gamescom, el modo multijugador de Killzone: Shadow Fall se muestra en vídeo para mostrar sus escenarios y posibilidades.

Durante casi siete minutos, podemos ver los dos escenarios disponibles en la demo, y cómo luce gráficamente lo nuevo de Guerrilla Games. Os recordamos que, aunque no se aprecie en el vídeo, el modo multijugador funcionaba a 60 imágenes por segundo casi en todo momento.

Killzone: Shadow Fall –cuyas impresiones del modo multijugador podéis leer aquí– será uno de los juegos que acompañen a PlayStation 4 en su lanzamiento, el 15 de noviembre en Norteamérica y el 29 del mismo mes en Europa. La nueva consola de Sony tendrá un precio de lanzamiento de 399 euros.

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 29/11/2013

Rsdols1 · 27/08/2013 12:23
Llevo viendo este video desde hace unos días en otras paginas y que decir...impresionante

Asterun · 27/08/2013 12:25
Pinta muy bien

darkside1977 · 27/08/2013 12:34
Se ve brutal.

Rsdols1 · 27/08/2013 13:05
En serio los ves tan iguales? lo mas justo seria comparar un juego de principio de generacion en ps3 con este  que es de principio de generacion de ps4, pero ya que se trata de la misma franquicia en comparacion con el del killzone3, yo si que noto mucha diferencia, siendo conscientes que este es un juego de la primera hornada de ps4[/respuesta]

Titan01 · 27/08/2013 13:05
Cada dia pinta mejor, lastima que mi ocio multijugador ya haya sido absorvido por Battlefield4, aunque no dudare en pillarmelo cuando este algo mas barato y haya pasado algo de tiempo...

@Darkside1977 ---- Claro que si, campeon! :)

Luken · 27/08/2013 13:17
[respuesta:4]Pues hijo, si lo ves igual (pero con mejor efectos de partículas), lo único que puedo hacer es recomendarte una óptica de confianza para que te gradúen la vista. Y sí lo siento, necesitas gafas... :D[/respuesta]

Contrast_1988 · 27/08/2013 13:24
Gráficamente es lo que más me ha impresionado en cualquier plataforma!, superando cualquier shooter next-gen mostrado hasta la fecha, (y eso que esto es "solo" una PRE-ALPHA del multiplayer!, y ya sabemos que el modo campaña en solitario lucirá más espectacular gráficamente, y más todavía cuando veamos la versión final del juego y no una pre-alpha como ese video de arriba!, (que ya de por sí luce asombroso en todo!, lo más impresionante gráficamente de la next-gen).

Un saludo :)

ergoproxy · 27/08/2013 13:43
Lo siento sony pero te compro la playstation 4 pero killzone se puede quedar allí en la tienda , no cabe duda que mi shooter será  BATLEFIELD 4 , hay que ser un tonto para preferir cualquier otro shooter de guerra moderna como cod o killzone antes de el gran batlefiled 4.

Me esperaba otra cosa por parte de esta saga que con el 2 y 3 lograron algo genial pero ya a estas alturas con juegos como titanfall y batleifleld no da la talla .

ergoproxy · 27/08/2013 13:46
Bueno gráficamente si tiene mejoras con respecto al 3 obviamente , el problema de killzone shadow fall no es precisamente los gráficos ya que su problema es su jugabilidad que resulta algo aburrida , creo que es hora de que entiendan que los gráficos no es lo más importante para que un juego guste .

Eraklion · 27/08/2013 13:52
No sabia si comprarmelo pero despues de disfrutar como un enano del Killzone Mercenary y ver todo esto... está claro que caerá junto a battlefield 4 y watch dog.

gmk240 · 27/08/2013 13:54
[respuesta:8]Si, pero en cuanto empiezas a cambiar cosas como las fisicas o que los entornos sean interactivos, pasa lo de Battlefield 4.
Es increible que la gente piense que estas consolas no estan desfasadas ya de salida.[/respuesta]

Simonchu · 27/08/2013 13:54
se podrá jugar con PS move?

ggmoney · 27/08/2013 13:58
No lo veo estable en fps

GILL · 27/08/2013 14:00
la gente ve esto y se cren que ya estan desfasadas que risa me dais.. solo hay que mirar por ejemplo el perfec dark de 360 que alucinaba x los graficos y mira los ultimos, años luz tienen en graficos. algunos cuando la ps4 y juan tengan unos añitos cerraran la boquita..

ergoproxy · 27/08/2013 14:09
[respuesta:15]A ver tio acá no hablamos de las consolas sol hablamos de killzone , y los gráficos por ahora no es lo más relevante acá lo importante es que killzone es aburridooooooooo.[/respuesta]

burritoGT · 27/08/2013 14:14
Ojo cuanto saben algunos...

Gilford · 27/08/2013 14:14
Que pasillero el mapa, me recuerda a los CoD

cabezon234 · 27/08/2013 14:19
Generico, que bajo a caido esta saga, ya ni destaca tecnicamente.

Titan01 · 27/08/2013 14:21
ya llegan los trolls!!!

mAese · 27/08/2013 14:24
[respuesta:15]En serio que alucinabas con los gráficos del perfect dark ? Si se notaba que era un juego de xbox pasado la x360 ( idem con el kameo ) A mi me dejo mucho más flipado el pgr3 que a día de hoy sigue dando la talla.[/respuesta]

airwave · 27/08/2013 14:29
este vídeo lo vi el domingo y,la verdad qu epinta muy bien.pero la gente quiere mas, y para eso está el battlefield 4. -ya sea a 720 o 1080p. pero tendrá sus 60frames por segundo,64 jugadores en pantalla,escenarios grandes con  desniveles, destrucción,vehículos de todo tipo,"podrás inte-ractuar con los escenarios,cambios de clima a tempo real etc... ¡ojo!,esto va para las nuevas consolas.no me vengáis ahora los pceros que si tal que si pascual.

Meydon · 27/08/2013 14:30
vamos, que este killzone es lo mismo que el anterior pero con cenizas de esas falsisimas de esas para flipar al target de 15-16 años por todas partes, espera que no se tiren un pedo, que aún saldran tambien particulas voladoras zarandeadas por el aire.

Estoy por hacer una petición online para indicarle a Guerrilla Games que cuando las armas son disparadas no salen cenizas "toh" guapas, grave error, y ya que estamos, que los hellghast suelten tambien cenizas por los ojos.

Necrodiablo · 27/08/2013 14:30
[respuesta:16]Killzone aburrido??? pero si a ti te encanta estar aburrido! por eso entras a las noticias de los juegos que consideras aburridos a postear tus aburridos comentarios.[/respuesta]

gorjo2 · 27/08/2013 14:38
Parece ser que vuelve a lo que fue para mi el mejor online de la generación el del Killzone 2, si mantienen el control y el peso del arma característica de la serie será difícil desbancarle.

GILL · 27/08/2013 14:58
[para ergoproxy]usted perdone...[/para] [para mAese]pues si flipaba me la compre con el kameo el perfec y el pgr3 y alucinaba y soy gamer puro y duro desde nintedo master sistem ect[/para]

ergoproxy · 27/08/2013 15:10
[respuesta:24]Pues supongo que tu eres un aburrido también ya que estas aquí posteando con aburridos como nosotros y leyendo mis aburridos comentarios jaja[/respuesta]

cabezon234 · 27/08/2013 15:12
[respuesta:25]Mejor online de la generacion...?respetable opinion y muy cuestionable tambien.

Me quedo con batlefield 3 en Pc, eso si es un Online.... :algoverde:[/respuesta]

SatouSan · 27/08/2013 15:17
Se ve entretenido, hasta ahí nomas. Parece seguir todas las tendencias impuestas por COD. Prefiero la campaña.

roknin · 27/08/2013 15:20
pues a primera vista parece igual que el tres,quien se apuesta algo a que seguimos jugando al dos cuando salga este,me refiero al multi que quede claro.

mAese · 27/08/2013 15:49
[respuesta:26]Y que pretendes decirme con eso ? xd[/respuesta]

Malak · 27/08/2013 15:53
Se ve bastante bien, no me gusta lo pesado que parece el movimiento y el tamaño de los escenario,me da que son pequeñitos
¿Me ha parecido verle un buen nivel de Alisado?
Con este juego la consola tiene que sacar pecho

jandrusko · 27/08/2013 16:21
Pero el multi no iba ser solo 3 vs 3 o 4 vs 4, o eso solo iba ser las warzones? aqui se ven 10 tios x equipo o mas, no me entero de na xD. Por lo demas luce muy chulo,

GILL · 27/08/2013 16:31
pues nada para informarte xd

Qentadoxim · 27/08/2013 16:35
A falta de verlos ambos en condiciones, lo visto de Battlefield 4 me impresiona bastante más. De hecho, Metro LL y Crysis 3 en PC ya me han impresionado más que lo visto hasta el momento de este Shadow Fall.

Contrast_1988 · 27/08/2013 16:52
Bueno, visto lo visto de Battlefield 4 del multiplayer, (incluso de PC), o el Crysis 3 en ultra de PC... solo decir que me ha impresionado muchísimo más este Killzone Shadow Fall gráficamente!, (y además es una pre-alpha del multiplayer!  :eek: . No me quiero imaginar lo asombroso que será gráficamente la versión final del juego!, y sobre todo el modo campaña para un jugador, que ya se sabe que será superior gráficamente al modo multiplayer!  :babas:  :babas:  :babas:  :eek:  :eek:

yoqtoyaqui · 27/08/2013 17:19
[respuesta:36]Hombreeee amigo ;) cuanto tiempo. Me gustaría que me comentaras la noticias de la Gamescom acerca de lo inferiores que son las versiones de PS4 del Watch Dogs y Battlefield4 con respecto a Pc. No estoy haciendo una guerra pc vs PS4, es sólo que hace meses me dijiste que las versiones de esos 2 juegos en PS4 iban a ser superiores a pc. Lo afirmaste categóricamente [u]aunque te dijera que esperaras a que se vieran en funcionamiento antes de hablar por si te llevabas un zass[/u]. Ahora que ya se han visto y no sólo la prensa afirma que son inferiores, sino también los mismos desarrolladores lo confirman, ¿tenía o no tenía yo razón cuando te dije que esperaras antes de afirmar nada? Repito, no critico a las consolas, esto es una crítica hacia ti y tu manera de lanzar bulos y conjeturas de hace meses. Vuelve a leer las discusiones nuestras de hace meses (si te apetece) y mira a ver quien de los 2 va acumulando más ZAAASSS. A ver si me respondes en un tono normal.[/respuesta]

Elver_Galarga_Mellaman · 27/08/2013 17:34
[respuesta:33]creo q te confundes con el de Vita  :P[/respuesta]

Contrast_1988 · 27/08/2013 17:37
[respuesta:37]Hombreeee!!, primero de todo!, deberás probar lo que dices, no??, ¿dónde he dicho yo que las versiones de "PS4 de Battlefield 4 y de Wath Dogs vayan a ser superiores en PS4 que en un PC de 1000€??, ¿a ver dónde lo he dicho??, venga, lo demuestras y luego si eso puede que te merezcas que te responda a más cosas ;) .

PD: solo con ver este multiplayer de Killzone Shadow Fall en estado PRE-ALPHA y que ya a día de hoy supere gráficamente a cualquier shooter, sea Crysis 3 en ultra de PC, o sea lo visto en Battlefield 4 de PC, solo con eso me da igual que un juego multi sea inferior en PS4 porque los desarrolladores no se hayan querido marear la cabeza y hacer un simple port de PC a consola, sin exprimirlas ni la mitad!  :lol:  :cool:

Un saludo.  :D[/respuesta]

gmk240 · 27/08/2013 17:37
[respuesta:36]En efecto que sera superior, por ello los 30 FPS en la campaña. :jaja:
Por cierto, pasate por esta noticia, no?
[url]http://www.vandal.net/noticia/1350641649/battlefield-4-podria-funcionar-a-720p-y-60-imagenes-por-segundo-en-las-nuevas-consolas/[/url]
:lol:
Dios, me acuerdo ahora de la cantidad de chorradas que soltaste cuando se presento la PS4, y ya empiezan recortando juegos cuando ni siquiera ha salido.
Que te queda ahora?
Por cierto, el port de PC a consola, son de misma arquitectura, que es esa chorrada de que no las pueden exprimir? Osea, que ya ha principios de generacion, tienen que empezar a exprimir consolas nuevas para llegar a 1080p y 60 FPS, algo que se consideraba un minimo de esta nueva generacion?
Claro, ahora vienes con excusas de que no las exprimen... :jaja:  :jaja:
Estas consolas estan desfasadas, la cagaron desde el principio al elegir una APU, mas aun de AMD que ni le pisa los talones a Intel, a 1,6 GHz, otra, y GPU a 1,84 TFlops, me estas tomando el pelo?
Mi GTX 560 de hace 2 años es tan potente como PS4? :jaja:  :jaja:
[/respuesta]

Contrast_1988 · 27/08/2013 17:40
[respuesta:40]jajajajajaja, ¿tú sabes leer??, creo que no!  :ups:  :jaja: . ¿para qué me voy a pasar por una noticia de un juego INFERIOR gráficamente y técnicamente a lo que ha mostrado una versión PRE-ALPHA del multiplayer además!, de Killzone Shadow Fall, que además de ir a 1080p va también a 60fps?? y ya supera gráficamente este multiplayer en PRE-ALPHA a lo visto en ese otro juego??, ¿para qué perder el tiempo con eso y con las chorradas que escribes a veces??  :lol:  :jaja:  :D  :cool:[/respuesta]

yoqtoyaqui · 27/08/2013 17:42
[respuesta:39]¿En serio? tío ¿no tienes memoria? Pero si me lo has dicho lo menos en 4 post distintos!! Bueno mira, da igual  :P[/respuesta]

gmk240 · 27/08/2013 17:42
[respuesta:41]Chorradas?
[b]Eras tu el que iba por ahi pregoneando cosas como la magica tecnologia hUMA, las magicas APUs de AMD, la magia del GDDR5... para esto.[/b]
Para mover The Crew a 30 FPS, para mover Driveclub a 30 FPS, para mover a Battlefield 4 a 720p, para mover NFS Rivals a 30 FPS...
Acaso las pre-alphas de Battlefield 3 en PS3 y X360 iban a 360p o algo asi? Claro, son pre-alphas y eso no les permite usar la potencia de PS4, o siquiera conseguir una resolucion, que para ellos es tan simple como un click de un raton.
Si fuesen verdaderas next-gen, les tendria que sobrar potencia, y apenas tendrian que optimizar.
Bueno, no lo tienen que hacer, usan arquitectura x86, solo seria ajustar la version de PC a PS4, cosa que han hecho, y para alcanzar los 60 FPS, plas, 720p, la resolucion de hace 8 años.
Ponme todas las excusas que quieras y ponme tantos nombres como quieras, es un hecho que estas consolas llevan desfasadas desde que se empezaron a crear.[/respuesta]

texano1992 · 27/08/2013 17:50
pon algun enlace donde se diga que  kilzone en multy se ve en pre alhpa

Simonchu · 27/08/2013 17:51
Yo juraría que el estado PRE-ALPHA... !son los padres¡...

Contrast_1988 · 27/08/2013 17:51
[respuesta:43]Ah!, ¿pero tú tienes todavía la  ABSURDA "idea" de Sergi70 de que "al ser arquitectura x86" ya no se va a aprovechar mejor el hardware de la consola que el de un PC que tuviera esas mismas specs???, jajajaja, si es que sois la leche!, además de ignorantes, pero bueno, es lo que hay!, seguid con vuestras "ideas", seguid!   :ups:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

yoqtoyaqui · 27/08/2013 18:06
[respuesta:46]A ver, hablemos en serio por una vez. ¿Crees que te has equivocado en cosas de las que decías hace meses¿ o ¿crees que estás en lo cierto y el tiempo te ha dado la razón en todo? No me vayas a negar por favor te lo pido ya, cuando me decías que con los nuevos kits de desarrollo, los juegos de PS4 iban a ser superiores a los juegos de pc en ultra, y me dabas de ejemplo el Killzone, Infamous, Deep Down, Watch Dogs y Drive Club. No entro en polémicas, no discutamos.  Al menos veo que has cambiado el argumento de un pc de la NASA (cosa que decías bastante) a uno de 1000€. ¿Sigues creyendo lo que posteabas hace 3 meses? No me pidas que te haga un resumen de lo que decías, creo que lo recuerdas. Sólo dime si o no, no te voy a responder ni discutir la respuesta.[/respuesta]

gmk240 · 27/08/2013 18:07
[respuesta:46]El hecho de que la pre-alpha de Battlefield 4 pida solo una GTX 660, 6gb de RAM y un procesador de cuatro nucleos es una prueba de como juegos con una calidad brutal empiezan a pedir cada vez menos.
Y aun asi, tu no puedes demostrar nada, yo en cambio, te he demostrado que por muchos hUMOs, APUs y demas nombres tecnicos que no sabes que significan metas en tu comentario, sigue estando ahi el hecho de que Battlefield 4 va a 720p, y un porron de juegos de salida a 30 FPS.
Mas absurda era tu tecnologia alien, que al final resulta que no puede ni mover juegos como Assassin's Creed IV de forma decente, ya que va a 30 FPS.
Joder, si algunos de la Gamescom decian que la unica diferencia que veian entre el Battlefield 4 de PS4 y el de PS3 era que en PS4 habia 64 jugadores.
[b]Di todo lo que quieras, pero lo cierto es que gente que ha estado trabajando con emuladores, programas e incluso juegos caseros, le dieron la razon a Sergi, tu en cambio, que tienes? Un monton de nombres, cuyo significado desconoces, y que al final han resultado ser humo que se ha desvanecido por que ya estan empezando a recortar juegos respecto a PC.[/b][/respuesta]

Laaucha · 27/08/2013 18:13
Si es igual de divertido que los multis de anteriores KZ, sera la polla

ABBA · 27/08/2013 18:56
Y yo que pensaba que Killzone era un juego inofensivo.

Pero no, al parecer para algunos es mas molestoso que la ladillas  :jaja:

gorjo2 · 27/08/2013 19:50
Es totalmente estúpido comparar un PC tope gama con un hardware de 400$, más adelante ya se verán cosas increíbles tanto en PS4 como en ONE, esto solo acaba de comenzar y los juegos de lanzamiento corren sobre kits antiguos y muchos de ellos son inter-generacionales, parece que no aprendemos cuando acabamos de ver como corre the last of us o GTA V en consolas current gen esto lo vemos en 2006 y decimos que es imposible, dejemos que las plataformas se asienten y disfrutemos de los juegos que es lo que importa sea donde sea y como cada uno pueda.

Elver_Galarga_Mellaman · 27/08/2013 21:18
me sorprende que en una noticia de Killzone se nombre tan a menudo a Battlefield, por dios, quien cojones necesita tanques teniendo a un Helgast con mala uva recien levantado !!!

SGEXTREME · 27/08/2013 21:59
Tiene muy buena pinta y estoy seguro que los vicios están asegurados. Me parece un multijugador muy rápido y al mismo tiempo muy técnico, que nos hará pensar. Me suele gustar mucho más el modo un jugador pero el multijugador de este Killzone me parece cojonudo.

Muy bueno.

SGEXTREME · 27/08/2013 22:03
[respuesta:14]Mira que nos gusta criticar. Todos los juegos que se han mostrado tanto para una como para otra están en desarrollo por lo tanto no podemos esperar no apreciar fallos.

Tanto en Ps4 como en One. Cuando tengamos una versión definitiva veremos si de verdad tiene algún problema de framerate pero de momento no podemos criticar estas cosas.

No intento ofender pero cuando veo que la gente empieza a tirar mierda a One o a tirar mierda a Ps4 me enferma, no tenemos versiones definitivas para juzgar imagino que para octubre veremos los primeros gameplay de juegos terminados o casi terminados.[/respuesta]

DAN-Syrktz · 28/08/2013 01:49
Aburrido? Tener killzone y jugar team deathmach no tiene nombre. A tirarle a COD.

soker37 · 28/08/2013 02:08
Que brutal, los peceros en 19 años no.verán nada.parecido

soker37 · 28/08/2013 02:09
El battelfield es una basura al lado de esto

GAMER_no_FANBOY · 28/08/2013 02:23
La verdad que graficamente es genial , pero como no serlo? con videos de pasillos y nada de interaccion con los escenarios.

El otro dia pregunte cuantos jugadores soportaria el multi y me respondieron solo 24 ??? es enserio?? . Siendo sinceros esperaba mas cosas del multi pero no fue asi  :malito:

JaviMarshall · 28/08/2013 04:05
la verdad q pinta bien el multi

SGEXTREME · 28/08/2013 10:33
[respuesta:57]Se nota que no tienes un Pc.[/respuesta]

Contrast_1988 · 28/08/2013 16:45
[respuesta:47][quote]"cuando me decías que con los nuevos kits de desarrollo, los juegos de PS4 iban a ser superiores a los juegos de pc en ultra, y me dabas de ejemplo el Killzone, Infamous..."[/quote]

Ehmmmm.... es que sencíllamente, lo visto con los kits más actuales de PS4, en el multiplayer PRE-ALPHA a 1080p y 60fps de Killzone Shadow Fall, ya luce superior gráficamente a los juegos de PC en Ultra, (como Crysis 3 o Metro), y eso que lo que se ha visto de este juego en la Gamescom, repito, está en estado pre-alpha!, (supongo que sabrás que la versión final estará mucho más pulida gráficamente, y ya ni te cuento cómo será el modo campaña en solitario!, gráficamente mejor todavía)  :eek:  :eek: . Algo parecido ha pasado con Driveclub, lo visto en esta Gamescom de ese juego es lo más brutal visto gráficamente en un juego de conducción!, ni más ni menos, mejorando mucho gráficamente desde el E3, y aun así en estado Alpha igualmente!, (no hace falta decir que la versión final estará mejor gráficamente, eso ya se sabe, es de lógica, no hay más).

En fín, creo que con esto queda respondida tu pregunta, y sí, el tiempo me ha dado la razón en eso!, los juegos de lanzamiento de PS4 muestran mejores gráficos que lo visto en juegos de PC en Ultra, (como Crysis 3, The Witcher 2, o Metro), pues con Killzone Shadow Fall, Driveclub, etc, ya superan gráficamente a esos juegos de PC en Ultra. (no me compares juegos multis porque eso es otra historia totálmente distinta, que en resumen, no aprovechan nada la potencia de PS4 y menos siendo juegos intergeneracionales, es que es chorrada discutir o comparar eso) ;) .

Saludos.

[para gmk240]
jajajajaja, pero niño!, ¿por qué me comparas juegos multiplataformas INTERGENERACIONALES además!, (para mear y no echar gota),  :ups: los cuales no aprovechan absolútamente NADA el potencial de la consola??, anda!, deberías informarte algo más!, ya [b]ha confirmado Mark Cerny que hasta que no pasen 3 o 4 años, no van a aprovechar el verdadero potencial de PS4[/b]  :eek:  :babas: , y muchísimo menos las desarrolladoras Third Party!, que esas cuanto menos trabajen y más ganen, mejor!, no se marean demasiado, para qué? XD.

Aquí el enlace: [url]http://www.polygon.com/2013/8/27/4663442/cerny-ps4-devs-will-get-more-out-of-the-hardware-in-year-three-or-four[/url]

Da igual que sea arquitectura x86, porque al ser un hardare cerrado, siempre le van a sacar más provecho que a un hardware abierto como el PC, (además, las piezas de la consola están diseñadas y customizadas específicamente para no perder rendimiento, como en el caso del PC que SÍ pierde bastante rendimiento por varios motivos que ya se saben).

En fín, el resumen de ese enlace de arriba, es que los desarrolladores no están aprovechando nada el hardware de la consola, (unos menos que otros, los exclusivos de PS4 le dan tortas diréctamente a cualquier otro juego multi, sea Battlefield 4, etc,etc incluso a algun exclusivo de la competencia también). Dice más en ese enlace, y es que la consola es muy fácil y rápida de programar juegos esta vez, y los desarrolladores lo tienen muy fácil al desarrollar teniendo en mente que se puede desarrollar como si PS4 fuera un PC, pero al mismo tiempo al desarrollar así, con esa "idea", haces las cosas rápidamente y "bien", pero de esa forma NO aprovechan para nada la cantidad de customizaciones y mejoras que le ha hecho Sony a la GPU de PS4!, (cosa que los estudios First Party están AHORA empezando a investigarlas!, ya que los juegos de lanzamiento First Party tampoco han aprovechado todavía esas customizaciones y mejoras de la GPU, etc,etc ) ;) .

En definitiva, que os informeis un poquito, y que no os escozais por la realidad de que PS4 es la consola más potente, o por lo que dicen compañías con buenisima reputación en PC, como CD Proyekt!, que dicen que PS4 es como un PC de gama alta!, (ellos están haciendo The Witcher 3 para PC y para PS4 también, así que algo más que todos vosotros sabrán!, (con esto no quiero decir que cuando salga ese juego, en PS4 vaya a verse "igual o mejor" que en PC, no!, porque siempre habrá un PC de gama alta que sea mucho más caro que otro de gama alta igualmente, y uno pueda subir algún detalle gráfico que el otro no pueda, igual que PS4, (sin comparar precios obviamente, porque entonces la diferencia gráfica que pueda haber no merece la pena en absoluto al comparar la diferencia abultada de precio)  :lol:  :cool:

Saludos.

[/para][/respuesta]

gmk240 · 28/08/2013 17:07
[respuesta:61]Si si si, vente con mas excusas, pero despues de las parrafadas que soltaste cuando se presento PS4, estas noticias no hacen mas que dejarte en ridiculo.
Mientras tanto, tu entretente con la magica tecnologia hUMA y la magica iluminacion voxel.[/respuesta]

Contrast_1988 · 28/08/2013 18:46
[quote]"pero despues de las parrafadas que soltaste cuando se presento PS4, estas noticias no hacen mas que dejarte en ridiculo."[/quote]

ERROR!. Estas noticias, sobre todo estos graficazos que se ven actualmente en estado pre-alpha de juegos de lanzamiento exclusivos de PS4, me dan toda la razón en las "parrafadas que solté cuando se presentó PS4". (y lo que queda... :babas:  :babas:  :babas:  :eek:

omegalion · 28/08/2013 19:49
[respuesta:60]No te lies, es que este se pasa el dia troleando por el foro, le expulsan, se pone a trolear otra vez y asi...
En vez de banearle de por vida asi estamos.[/respuesta]

SGEXTREME · 28/08/2013 21:43
[respuesta:62]No se ni porque le contestas de verdad. Solo viendo los iconos que pone de babeo y más, demuestra que no tiene más de 15 años. Y si los tiene tiene un gran problema.

Yo he optado por pasar de gente así con la que no se debate, sus argumentos son literalmente, inexistentes, se basan en palabras y opciones de futuro, en números que no valen para nada, en ilusiones que nunca se cumplirán. No te preocupes que dentro de 2 o 3 años cuando los juegos se sigan viendo mejor en Pc te dirá que otros han dicho que en 5 o 6. No son capaces de comprender que la arquitectura de las consolas es tan simple que no se verán grandes diferencias con lo actual.

Es posible que el año que viene veamos el verdadero poder de las nuevas consolas puesto que la primera hornada de juegos se suele hacer de forma rápida. Creo que el techo técnico lo pondrá una vez más Metal Gear o incluso Halo 5, que estoy seguro sorprenderá.

Estoy pensando en cancelar las dos reservas y pillarme una 7970 o incluso una 7990, por lo menos hasta que salgan juegos que de verdad me llamen la atención. Ryse me gusta mucho por su temática, además ya han dicho que el juego no tendrá esas QTE del E3 y que será más abierto de lo que la gente piensa. Tampoco me disgusta Killzone Shadowfall pero no se si me llenarán o me llenará más pillarme la gráfica con Battlefield 4 y Watchdog en Pc. Yo lo único que tengo que cambiar es la VGA de lo demás voy servido. Además por el tipo de cliente que soy a mi me devuelven el dinero o me permiten gastármelo en otros juegos, sea de la consola que sea.

Tengo un lío tremendo. A ver si voy viendo un poquito más de los juegos que hablo.[/respuesta]

yoqtoyaqui · 29/08/2013 00:40
[respuesta:61]Mira, lo mejor es que lo dejemos, ojalá se cumplan todas tus expectativas y te dé muy buen resultado la PS4, no merece la pena discutir más porque donde chocamos ya es una cuestión de los ojos de cada uno que ven cosas distintas, a ti te parece que el Killzone es superior en gráficos a los juegos de pc que mencionas en ultra y a mi me parece que todo lo contrario. Y a no ser que quedemos el día que tengas el Killzone y los comparemos en la misma tele a ver cual se ve mejor, esta discusión no va a tener fin.
Bueno, cuando compre la PS4 ojalá sea tan potente como tu dices, pero me temo que sólo la voy a usar para jugar exclusivos de Sony como haré con la One y que los multis los jugaré todos en Pc por lo que estoy viendo con Battlefield4 y Watch Dogs. Tengo un pc de esos que dices "de la NASA" jeje... Entiende que lo prefiera a la PS4 y One.

[quote]no me compares juegos multis porque eso es otra historia totálmente distinta, que en resumen, no aprovechan nada la potencia de PS4 y menos siendo juegos intergeneracionales, es que es chorrada discutir o comparar eso[/quote] Esa frase me recuerda a tiempos pasados con la PS3.

Bueno pues entonces, al menos en eso no tenías razón antes. Recuerda que antes decías que el Assassin's Black Flag y que el Watch Dogs iban a ser superiores en PS4 (lo dijiste tio, no me lo vayas a negar). Y a día de hoy se ha visto que no es así. Y sobre el Drive Club, pues sólo decirte que le eches un vistazo al Project Cars. Pero como te digo siempre, mejor que esperemos a tener los juegos en casa y así poder defender nuestras posiciones sabiendo 100% cómo se ve y funciona el juego. No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo ;)[/respuesta]

TRAP25TOOL · 29/08/2013 00:56
Lo único que importa es que retiren el lanza granadas del fusil (La mojonera) de seguro una gran tropa de peleles noob campearan con ella , mínimo que le reduzcan el daño  y dejen un limite de personajes según especialidad o clase , una invasión  12 de infiltrados es asqueroso.

Contrast_1988 · 29/08/2013 17:19
[respuesta:66][quote]"
Bueno pues entonces, al menos en eso no tenías razón antes. Recuerda que antes decías que el Assassin's Black Flag y que el Watch Dogs iban a ser superiores en PS4 (lo dijiste tio, no me lo vayas a negar)."[/quote]

Lo que dije del ejemplo de Assassins Creed Black Flag, era que "aquel trailer" que mostraron en ese momento, decían que era de la versión PC, la cual "podría" estar basada en las versiones de PS360 y NO en las de PS4/XOne. De ser cierto aquello que se decía, clarísimamente las versiones de PS4 iba a ser superior a la de PC que se vió en aquel trailer que se comentaba. ESO y solo eso fue lo que dije!, (búscalo si quieres, las pruebas están ahí).

Es algo así como que [b]FIFA 14 y NBA Live 14 van a ser superiores gráfica/técnicamente en PS4 [/b] a la versión PC en ultra!, eso está clarísimo y confirmado!. Eso también lo dije que podría volver a pasar y mira, ha pasado jústamente eso ¿o de eso no te acuerdas? ;) . (porque la versión de esos juegos en PC está basada en PS360). Seguro que ahora lo entiendes todo algo mejor. :D

Un saludo.[/respuesta]

gmk240 · 29/08/2013 17:26
[respuesta:68]NBA14 y FIFA 14 son superiores a PC por que usan un motor grafico distinto, esas son las unicas comparaciones en las que ganas, y apartir de ahora las usaras en todas partes, verdad?
Muchos juegos ya te han demostrado el nivel de estupidez de todas las chorradas que has estado diciendo estos meses, si quieres quedarte con un poco de dignidad, lo minimo que puedes hacer es un mea culpa.
Hasta entonces, habra que recordarte cosas como Battlefield 4, NFS Rivals y Assassin's Creed 4, juegos que o van a 720p o a 30 FPS.
Estan desfasadas estas consolas, y que GPUs de hace 2 años las superen lo demuestra, y cuanto menos hablemos de la CPU mejor, por que el FX-8350 de 8 nucleos a 4 GHz ya es una mierda, no me imagino uno a 1,6 GHz, y encima parte de una APU.[/respuesta]

Contrast_1988 · 29/08/2013 19:20
[respuesta:69]jajajajaja, y tantas CHORRADAS técnicas que hablas para que luego venga un exclusivo como Killzone Shadow Fall, Driveclub, The Order 1886, etc,etc, y no solo demuestren estar a la altura de lo más puntero gráficamente hoy en día de PC en ultra, sino que además los superan gráficamente a los juegos punteros actuales de PC!  :lol:  :jaja:  :cool:

En fín. Ya está todo dicho, solo con ver cómo un hardware de 2006 ha mostrado algo como The Last Of Us, (que gráficamente impresiona se mire por donde se mire, no es que sea "lo más puntero", pero está al nivel de ello, y con un hardware de 2006 señores!!), solo con eso, no quiero imaginarme lo que mostrará en exclusivos PS4 poco a poco!, (ya lo está demostrando con Killzone SF, Driveclub, The Order 1886, y eso que todavía no han optimizado nada aprovechando el hardware ni las customizaciones de hardware de la consola!, y todavía quedan los "pesos pesados", lo nuevo de Santa Mónica y Naughty Dog! (techo gráfico en cuanto salgan, ¿nos apostamos algo??)  :lol:  :jaja:[/respuesta]

yoqtoyaqui · 29/08/2013 22:06
[respuesta:68]He escrito un post megalargo citándote lo que decías del Assassin's, del Watch Dogs, del Battlefield4, de cuando decías que la PS4 iba a ser superior a un Pc de gama alta durante el principio de la next gen, de cuando decías después que la PS4 iba a ser cómo un Pc con un i7 una GTX680 y 16gb de RAM, de cuando hablabas del Unreal, del Frostbite, de la memoria de PS4, del Deep Down, de la "superpotencia de la APU etc etc etc etc. Pero lo he borrado porque era demasiado largo. Ahora que me he pasado la última hora revisando hilos porque estoy un poco harto de que me niegues cosas que has dicho, te digo que el que tendría que revisar los hilos antiguos eres tu.
Sólo te voy a responder a lo del Assassin's que es lo más reciente.

[quote]Lo que dije del ejemplo de Assassins Creed Black Flag, era que "aquel trailer" que mostraron en ese momento, decían que era de la versión PC, la cual "podría" estar basada en las versiones de PS360 y NO en las de PS4/XOne. De ser cierto aquello que se decía, clarísimamente las versiones de PS4 iba a ser superior a la de PC que se vió en aquel trailer que se comentaba[/quote]
Ya estás faltando a la verdad, y es en esta parte: [i][b]"aquel trailer" que mostraron en ese momento, decían que era de la versión PC, la cual "podría" estar basada en las versiones de PS360 y NO en las de PS4/XOne.[/b][/i] Pusiste el enlace a una página en inglés que lo que decía era que el trailer era de la versión de pc, pero que no se sabía si las especificaciones de la versión de pc se ajustaban a las especificaciones de un pc actual, a las de PS360 o a de las PS4One. Pero tu, repito TU, [u]te sacaste de la manga lo de que podría estar basada en PS360 y no en las de PS4One, cuando nadie lo sabía[/u], así que por esa regla de tres supusiste que la versión de PS4 iba a ser superior, pero todo partía de una invención TUYA, TUYAAAAA  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:
Me sacas de quicio ;)  más aún leyendo todo lo que has dicho de PS4 VS PC de Marzo hasta hoy. Estoy agotao :sigh:

PD: Por cierto, aunque ahora vayas a esos antiguos post y los edites, ya los he leído. Y sinceramente, los ZASSS son de tamaño industrial.[/respuesta]

Contrast_1988 · 30/08/2013 00:03
[respuesta:71]Zas???, ni zas ni leches!, pero atento a esto que dices... :ups:

[quote]"Pusiste el enlace a una página en inglés que lo que decía era que el trailer era de la versión de pc, [b]pero que no se sabía si las especificaciones de la versión de pc se ajustaban a las especificaciones de un pc actual, a las de PS360 o a de las PS4One[/b]. Pero tu, repito TU, te sacaste de la manga lo de que [b]podría estar basada en PS360 y no en las de PS4One[/b], cuando nadie lo sabía"[/quote]

¿Tu has entendido bien??, enserio, ¿qué diferencia hay entre lo que decia aquel enlace,(la primera frase en negrita de tu comentario de arriba) y lo que yo decia (la segunda frase en negrita de tu comentario de arriba)???, si es exáctamente lo mismo!!, jajajaja lo que yo decía vamos!!. El trailer mostrado era de la versión PC, pero esa versión no se sabía si se ajustaba a las specs de una PS360 o a las de PS4/XOne, ni nada!, por eso dije lo que dije!, que si fuera que esa version PC se estuviera basando en las specs de una PS360 entonces la version PS4 seria superior a la de PC!, tal y como ha pasado con FIFA 14 y NBA LIVE 14!!, que son superiores en PS4 a la version de PC en ultra!, ¿por qué omites este dato/ejemplo tan clarísimo que te doy?? Vamos, es sencillisimo de entender este ejemplo, ¿no lo entiendes todavia??, ay madreee!! :jaja:  :jaja:  :jaja:

Venga, un saludo!. ;)[/respuesta]

yoqtoyaqui · 30/08/2013 03:15
[respuesta:72]¿Y tu eras el que decía una y otra vez lo de la comprensión lectora? ¿De verdad te parece lo mismo [b]NO SE SABE[/b] que [b]PODRIA[/b]? Repito: El enlace decía que [b]NO SE SABiA[/b] si las especificaciones de la versión de pc se ajustaban a las especificaciones de un pc actual, a las de PS360, a de las PS4One, a un unicornio, a un rinoceronte o a una vieja en motocicleta.

No se sabe quiere decir que no tienen ni pajolera idea. Que se desconoce. Que no hay constancia. Que no lo han visto ni oído en ningún sitio. Vamos que ná de ná.

Y lo que tu entendiste de lo que ponía esa noticia fue que la versión de pc [b]PODRIA[/b] ajustarse a las especificaciones de PS360 y no a las de PS4One y por eso iba a ser inferior a la versión de PS4.  

Podría quiere decir que es posible. Que es probable. Que pudiera darse el caso. Que no se descarta.

Lo que critico es tu forma de tergiversar las noticias, llevarlas a tu terreno, transformar una noticia en la que dicen: [b]No se sabe nada[/b], a esto otro: [b]Dicen que podría ser una versión más próxima a las consolas viejas y no a las nuevas, por consiguiente es inferior a la versión de PS4[/b]. ¿Sigues sin ver la diferencia?

A ver si con un ejemplo... Hay van 2 ejemplos de la misma frase pero cambiando el no se sabe por podría:

1) Se comenta que no se sabe si Contrast se inventa cosas.
2) Se comenta que Contrast podría inventarse cosas y no decir la verdad.

¿Ves la diferencia?

Si de una noticia que dijera: [i]No se sabe si Contrast dibuja bien o mal[/i]. Yo viniera aquí y dijera: [i]Contrast podría dibujar mal y no bien, por lo tanto yo podría dibujar mejor.[/i]

Noticia original:         No se sabe si será equivalente a PS360, a pc actual o a PS4-One.
Lo que has dicho tu: [quote]La versión PC, la cual "podría" estar basada en las versiones de PS360 y NO en las de PS4/XOne.[/quote]

Termino: ¿Donde bemoles pone en la noticia que podría ser equivalente a PS3 y no a PS4? ¿¿¿DONDEEEEEEE???[/respuesta]

yoqtoyaqui · 30/08/2013 03:38
Con lo de los zass me refería a todo lo demás que has ido soltando... :gota: ¿Que opino de lo de FIFA 14 y NBA LIVE 14? Pues muy sencillo, suma a esos dos si quieres el Killzone. Pues que hace meses me mencionabas juegos más grandes y que los has ido tachando de la lista porque se ha ido viendo que son superiores en pc, y cambiando por otros que a mi por lo menos si realmente se ven mejor en PS4 que en Pc, pues ni fú ni fá, me da bastante igual porque nunca compraría ninguno de los tres. ¿Que se confirmara el Metal V para Pc y fuera superior la versión de PS4? ¿o el Witcher3? Pues bueno, ahí podríamos hablar, pero a mi entender, no me gustó ningún Killzone, de los Fifa paso y el NBA ni sabía que existía. Mencióname juegos un poco mejores tipo Skyrim, MGS, Red Dead, Gta etc... Ponerme de ejemplo un shooter y 2 de deportes pues.....

Contrast_1988 · 30/08/2013 11:58
[respuesta:74][quote]"¿De verdad te parece lo mismo NO SE SABE que PODRIA?"[/quote]

Chico!, PUES CLARO QUE SÍ, es una forma diferente de decir lo mismo!, mira te lo explico fácil  :D . Como NO se sabía en que plataformas se basaba PODRÍA ser de unas o de otras!, ¿ves qué fácil??, punto. ;)

Respecto a lo que dije, me reafirmo absolútamente, los exclusivos de PS4 que superan cualquier juego actual puntero de PC en ultra, como Killzone SF, Driveclub, The Order 1886, y cada vez que se ve algo de ellos, más me da la razón el tiempo! ;) .(y los que quedan). En lo referente a multis, igualmente me ha dado la razón en el ejemplo que ponía de un posible FIFA 14 o NBA Live 14, superior en PS4 que en un PC ultra!, y ahí está otra vez dándome la razón el tiempo, sea por lo que sea, pero ahi tenemos juegos de PS4, tanto exclusivos como multis superiores en PS4 a lo que muestra un PC en ultra, o a lo que mostrará su versión de PC. Y [b]me importa poco que "esos juegos no te llamen la atención, o no te gusten", ¿acaso se está hablando de gustos personales ahora??[/b] :D .

Un saludo.[/respuesta]

SGEXTREME · 30/08/2013 12:05
[respuesta:72]Ganando amigos?

Típico tuyo.[/respuesta]

yoqtoyaqui · 30/08/2013 12:37
[respuesta:75]En fin, paso porque tengo la misma sensación que cuando hablo con un niño de 2 años. Mejor lo dejamos, porque podría empezar a largar cosas y prefiero no hacerlo.[/respuesta]

texano1992 · 30/08/2013 12:58
so de consola pero que el fifa 14 se vea mejor en consolas  que en los pc no es por la potencia es por que a ea no se sale de las pelotas hacer el motor nuevo de fifa ignite para los pcs

Contrast_1988 · 30/08/2013 15:17
[respuesta:78]Ya lo se, pero da igual las "razones" por las que sea!, la cuestión es que yo dije que podria pasar eso, que se tomarian como base las consolas next-gen en algunos juegos, como así ha sido en el caso de FIFA 14 o NBA Live 14, al igual que ocurrió en la generación actual donde el FIFA de PS360 era muy superior a la versión de PC desde el 2006 hasta el 2011 (por las razones que sean, eso da igual ahora), yo no decia que fuera por potencia ni nada de eso! ;)

FIN :)

Un saludo.[/respuesta]