Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead or Alive 5 Ultimate muestra sus novedades e imágenes

Dead or Alive 5 Ultimate muestra sus novedades e imágenes

Vemos el cooperativo por parejas.
· · X360 PS3 

Dead or Alive 5 Ultimate nos brinda nuevas imágenes que muestran algunas de las nuevas características online del juego, tales como el modo cooperativo por parejas, que permite formar equipo con un amigo para medirse a otros equipos rivales. En esta modalidad el trabajo en equipo resulta crucial, para sacar partido de los combos y cadenas de movimientos para dar continuidad a los ataques del compañero.

También vemos cómo se ha incluido el sistema Prize Fighters, los jugadores que se impongan en un determinado número consecutivo de peleas obtendrán este estatus, que contará con cuatro niveles, Luchador de Bronce, Plata, Oro y Platino.

Además se han añadido los "Puntos de Personajes", que muestran la eficiencia del usuario en comparación con otro jugador. En anteriores entregas de la saga la más alta graduación era "S+", aunque ahora podremos alcanzar la "U", reservada únicamente para los mejores luchadores.

Dead or Alive 5 Ultimate tiene previsto su lanzamiento para el 6 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3, aunque también habrá una versión gratuita que nos permitirá comprar los personajes por separado.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 6/9/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 6/9/2013

Asterun · 27/08/2013 11:53
Pinta bien

SambadeAmigo · 27/08/2013 11:56
Rango "U" ¿eh?

¿Alguien dijo "tambien para WiiU"?  :lol:

keli_2234 · 27/08/2013 12:27
también habrá una versión gratuita que nos permitirá comprar los personajes por separado.
VISA O MASTER CARD

BlackWing · 27/08/2013 13:16
[respuesta:3]No.Es por el Ultimate del titulo.[/respuesta]

Aldruid · 27/08/2013 13:39
Menos mal que sale una noticia relacionada con este juego más allá de los trajitos de turno. Estoy esperando este juego (no tengo la versión "normal") y me estaba quemando ya que prácticamente todas las noticias que salían iban sobre los modelitos de Kasumi y cía. Temas como la banda sonora, los escenarios, ajustes en la jugabilidad, modos de juego, etc. Ésas son las noticias que yo quiero leer, y hay que buscarlas como una aguja en un pajar.

Ragnar- · 27/08/2013 14:05
Estoy esperando a ver que "Trae" de todos los DLCs salidos hasta la fecha.

sharkdark · 27/08/2013 14:09
que ganicas de pillarlo por fin!!!!! tanta espera por la version definitiva

Hanzo1987 · 27/08/2013 14:12
Se lo pueden comer con patatas esto es un insulto al que se pillo el juego de salida y les dijeron no sacaremos personajes DLC pero si una revisión del juego, con mi pasta que no cuenten ya pueden regalar los 4? personajes que añaden porque lo demás me da igual.

kensaiken · 27/08/2013 14:12
[respuesta:7]Vendra con unos cuantos trajes pero no todos los DLCs tendras que pillarlos por separado.[/respuesta]

Aldruid · 27/08/2013 14:17
[para Ragnar-][url:http://teamninja-studio.com/doa5/ultimate/es/home.html#features]Aquí[/url]  hay una lista de las novedades principales que se han desvelado hasta el momento. También aparece una lista de los trajes incluídos. Copio y pego:

Set 1 de trajes
Packs de trajes adicionales 2 Pack Gatitas, Menudo personaje, Conjunto especial
Packs de trajes adicionales 4 Ángeles, Diablesas, Las divas del DOATEC
Packs de trajes adicionales 5 Pack China, Conjunto especial 3, Ropa formal
Packs de trajes adicionales 9 Pack de lucha

[/para]

Belimir · 27/08/2013 14:40
Lo del modo cooperativo está muy bien, ¿que son los CP? Eso es nuevo.

A mi me molan mucho todas las novedades. Al DoA 5 le he metido muuuuuchas horas.

atrapado · 27/08/2013 15:13
Precio?30 e si gracias 6o no gracias

Kazabe · 27/08/2013 15:41
Lo podrían sacar en wiiu también ahora que el titulo le pega xD

sololeocr · 27/08/2013 16:24
Este juego cae pero hasta dentro de varios meses cuando este por debajo de los $20, ya me fui en todas comprando la primera versión, la cual necesito vender.

jecolandia · 27/08/2013 16:49
[respuesta:13]¿precio? el sábado que salí con mi prometida a un centro comercial, me pase por el Game y me lo quieren vender a 50€ yo mínimo lo quería a 40€ mejor voy a esperar meses o quizás me lo pille cuando salga Ultra Street Fighter IV porque supongo que bajara mas de precio.[/respuesta]

jecolandia · 27/08/2013 18:58
Ese Bass es la puta bestia parda, estoy planeando seriamente en ponerlo como uno de mis personajes favoritos del juego y eso que antes ni me importaba, pero ¿ahora? es maravilloso jugar con el. :D

[video:http://www.youtube.com/watch?v=u3OahT5Yryc]

Leon es otro al que le estoy echando mucho el ojo. :D

[video:http://www.youtube.com/watch?v=VDM3SLosNus]

pero eso si, aun me quedo con mi Helena  :$  :$  :D  :D

[video:http://www.youtube.com/watch?v=u_FnRbOJkXI]

Mas Gameplays aquí para quienes no han visto mas todavia. [url:http://www.youtube.com/user/FreeStepDodge/videos]Dead Or Alive 5 Ultimate More Gameplays[/url]

:D y hay mas por ahí en otros canales, pero con una calidad muy baja.

angeliux · 27/08/2013 19:58
no he jugado este juego, lo acabo de comprar ps vita en 10 dolares a ver que tal esta si esta bueno capaz lo compre para ps3

JuviaTan · 27/08/2013 23:18
De parte de los que compraron DoA5 de salida .l.

Kishin_Oberon · 28/08/2013 05:34
A ver si se lo pilla algun amigo,porque me gustaria mucho jugar con Jacky y Akira,y alguno mas,es como tener un nuevo VirtuaFighter 6 en la sombra.