Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA ve los juegos 'como organismos vivos'

EA ve los juegos 'como organismos vivos'

Peter Moore explica que son clientes para ofrecer nuevos contenidos.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne 

El jefe de operaciones de Electronic Arts, Peter Moore, ha revelado que la compañía ve los juegos de una manera diferente ahora, señalando que ahora los juegos no son un producto como antaño, sino "organismos vivos".

Con esto quiere decir, según explica, que los juegos ya no son como antes, cuando los desarrolladores se tomaban unas vacaciones tras terminar el producto, sino que ahora se lanzan como "clientes" para los que se sigue trabajando continuamente, para ampliarlos con nuevos contenidos.

Moore también comentó que "la posibilidad de interactuar con nuestras sagas de manera 'free-to-play' va a ser una parte de cada saga en la que trabajemos", aunque no ha detallado mucho más al respecto.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


HaloMaster9284 · 27/08/2013 10:54
Si fueran organismos vivos, EA seria un asesino en serie...

Impaler · 27/08/2013 10:58
Claro, a los organismos vivos nos salen nuevos brazos y piernas, pero que para poder usarlos hay que pagar como no....

Además me encanta como EA escucha a ese sector de la población que sigue deseando una buena historia que poder disfrutar en paz, tu solo, sin que de la nada aparezcan niños rata diciendo "nOoB de mieRda, pilla un cancer" o te espoilea el final del juego.

O que me obligue a hacer perfiles y desbloquear logros estúpidos y compartirlo con gente que no conozco y que me importa un pito.

Gracias EA.

Theokoles · 27/08/2013 11:00
Y a la gente como bancos .

KANDU22 · 27/08/2013 11:02
o sea que ya se los puede acusar de asesinos ¬¬

keli_2234 · 27/08/2013 11:03
traduccion:
DLCS PARA COMPLETAR LO INACABADO

Asterun · 27/08/2013 11:07
Lo que hay que leer de EA, que sera lo proximo que los juegos no los desarrollan ellos si no los extraterrestres para controlarnos.

Elver_Galarga_Mellaman · 27/08/2013 11:08
vamos que resumiendo: "antes vendian los juegos completos y ahora por fasciculos" xD

SambadeAmigo · 27/08/2013 11:31
Diselo a los fifa de Wii: el mayor copypasta de esta generación... y bien orgullosos que estan de ello  :lol:  :lol:

gmk240 · 27/08/2013 11:34
Si los juegos son organismos vivos, vosotros sois el cancer.

Yugi500 · 27/08/2013 11:36
Asi que organismos vivos? Umm....

[img]http://oi44.tinypic.com/25a6rra.jpg[/img]

Artemabahamut · 27/08/2013 12:03
yo les doy las sobras de mi comida a mis juegos de EA.

DonPepitoMusic · 27/08/2013 12:34
Dios, pero que asco de compañia joder.

Free to play free to play free to pollas...

Yo a EA ya la veo no como n organismo vivo, si no como uno en estado de putrefeccion.

Esta empresa siempre fue un cancer para los videojuegos.

megoliat · 27/08/2013 13:10
Los consideran tan organismos vivos que para comer necesitan nutrirse de unos buenos DLC XDD

ELNINTENDERO · 27/08/2013 14:30
Así es como EA consigue decir algo que no tiene sentido solo para tener más publicidad.

idjavips · 27/08/2013 15:46
exactamente, lo podian haber dicho mas alto pero no mas CLARO, organismo vivo, es decir, una sanguijuela, pero en vez de chupar sangre, a chupar cuartos con los putos dlcs hasta en la puta sopa. asco que dais, asi os pudrais, peseteros y RATAS que sois

ludwig-van-bethooven · 27/08/2013 16:15
Pero los organismos vivos de EA nacen prematuros y con muerte cerebral :jaja:

Karkoma · 27/08/2013 17:16
Donde esta la noticia en la que este subnormal dice

"Peter Moore, director de operaciones de EA, hizo unas declaraciones durante la Gamescom en las que dejó claro que la compañía abandona por completo los juegos offline.

Hace prácticamente un año, a principios de septiembre de 2012, Frank Gibeau aseguró que ningún título de EA iba a ser desarrollado para un solo jugador. Y así ha sido desde entonces. Las palabras de Moore no hacen sino ratificar la estrategia online de la compañía y dejar clara la apuesta por juegos en los que siempre exista algún tipo de conectividad, ya sea a través de modos multijugador como de otro tipo de funcionalidades (tablas de clasificación, logros, etc.).

Otro aspecto importante de la estrategia de EA con respecto a la nueva generación de consolas es la inclusión de opciones free to play en todas y cada una de sus grandes franquicias, como por ejemplo FIFA, Battlefield, y más."

Maldito hijo de la gran puta...

tortugac · 27/08/2013 18:42
Tu puta madre va a pagar los DLC.

angeliux · 27/08/2013 19:54
supongo de ladrones y generar millones

finalfantasero · 27/08/2013 19:57
O sea, el resumen es DLC y free-to-play en EA metidos con vaselina. No me afecta porque paso de los juegos de EA, pero ugh, como esto se siga extendiendo, voy a pasar aún más de la nueva generación. Yo creo que me vuelvo a los tazos de Pokémon...

DAN-Syrktz · 28/08/2013 03:29
organismos vivos?????
Quizá como bestias de carga, a exprimirle todo lo que $e pueda.

Manuvelo · 28/08/2013 23:21
Los usuarios de EA se han convertido en niñatos de 13 años, pero han ido igualando con Battlefield4