Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Namco Bandai anuncia Tales of Link

Namco Bandai anuncia Tales of Link

Llegará a smartphone este año en Japón.
· · iPhone Android 

Namco Bandai ha desvelado un nuevo Tales of que utiliza una de las marcas registradas en las últimas semanas, Tales of Link. Es un juego para smartphone, según desvela la revista japonesa Jump.

Tales of Link se lanzará este año en Japón, y está dirigido por Hironori Naoi, con personajes de Daigo Okumura.

Hasta el momento se han confirmado cuatro personajes: Sara, Rippi, Shiza y Leone. Es posible que otros personajes de la serie regresen, aunque no se conocen más detalles.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Rol · Lanzamiento: 8/4/2016
Android
Género: Rol · Lanzamiento: 8/4/2016

goikko · 27/08/2013 10:37
[quote]Namco Bandai anuncia Tales of Link[/quote]
La emoción de leer un titular se junta...  :D

[quote]Llegará a smartphone este año en Japón.[/quote]

... con la decepción de leer la noticia completa.  :llorando:

unlimited · 27/08/2013 10:37
Y mas juegos de telefonos. Que asco

RikyLVC · 27/08/2013 10:38
Entonces ahora para que sirven las consolas si solo traen los juegos a moviles.

godry · 27/08/2013 11:13
Profunda decepcion, primero Level-5 con sus multiples anuncios para smartphone, ahora un titulo de mi saga favorita...

DeathHand · 27/08/2013 11:17
Al menos supongo que es un spin off mierdoso. Mientras sigan sacando Tales of de verdad en consolas de verdad no me quejo.

Asterun · 27/08/2013 11:21
En fin menudo palo

char_aznable88 · 27/08/2013 11:27
Las compañías quieren ya eliminar el formato físico, es una realidad muy triste. Se ahorran un dinero, y diseñar para móviles es más fácil que para una consola nueva.

El formato físico desaparecerá en favor del digital, y ahí será cuando se destruya realmente el mercado de los videojuegos.

Zenky12 · 27/08/2013 11:33
[quote]Tales of Link; Llegará a smartphone este año en Japón.[/quote]
[img]http://th03.deviantart.net/fs70/200H/i/2010/049/4/7/When_Link_Is_Sad_by_LinkIsMine.jpg[/img]

Darkw00d · 27/08/2013 11:37
[respuesta:8]Claro, ahí está steam, cargándose el juego en PC.... Como mucho hará abandonar a cuatro gatos con su cuestionable orgullo "Old School"[/respuesta]

pachamelon · 27/08/2013 11:48
[respuesta:10]Cuando las compañías vayan ya directamente a por los móviles (haciendo chorrijuegos), ya veremos si Steam puede mantener vender títulos triple A por 4 euros sin que las versiones de consola (que están a su precio habitual, aunque bajen 10-20 eurillos a los dos meses, pero a 40 euros que siguen estando algunos títulos), por eso de desarrollar sólo para móviles, aguanten los costes de desarrollo y saquen beneficios para luego darle un último empujón al juego en Steam por 4 duros.[/respuesta]

Fuga_ · 27/08/2013 11:51
Ostia les ha dao fuerte a las compañias niponas con los móviles eh ??.....joder

slicck · 27/08/2013 12:17
Ojalá que llegue a Europa traducido o en inglés como mínimo =D

Xilos · 27/08/2013 12:40
Otro juegaso mas para la consola más vendida y sin competencia alguna

Gracias Goolge/Apple

grasshopp · 27/08/2013 13:16
Hacen tantos Tales que alguno caia para los móviles,no entiendo la fijación que tiene la compañía en la saga olvidándose por completo de hacer otros JRPG

DrJDorian · 27/08/2013 14:15
Tengo la sensación de que no veremos ese juego por estas tierras. Aunque ojala me equivoque porque nada querría más que jugar a un Tales Of en mi móvil.

Tortus · 27/08/2013 14:17
Pf.                                  

ELNINTENDERO · 27/08/2013 14:25
Lo próximo será tales of mario.

Rod Aran · 27/08/2013 14:27
[quote]llegará a smartphone[/quote]

:jaja: me encanta.

KinGriso · 27/08/2013 14:27
Cuentos de Conexión.

megoliat · 27/08/2013 14:41
Con la enorme duración de las baterías que tienen los móviles es muy lógico sacar ahí un rpg, sí... :ups:

Hollywood · 27/08/2013 15:06
Mierda de plataforma la de los móviles, puta lacra.

Nayout · 27/08/2013 15:23
Vaya trolleada nos dieron :c

Gojuansan · 27/08/2013 16:20
No me parece mal que saquen entregas para teléfonos inteligentes y tablets, si mantienen un mínimo de calidad. Son más opciones para los jugadores.

Pero, hasta ahora, los únicos RPGs conocidos que he localizado en Google Play son de Square Enix y su precio se aleja mucho de los habituales en Android.

tanasten · 27/08/2013 16:35
Espero por lo menos un port con mejoras a consolas portátiles :(

Mother fucking móviles.

Mr.Bushido · 27/08/2013 18:19
Habra influido las malas ventas del Tales of Xillia ? que a nivel mundial vendio menos que el Tales of Graces F

yo estoy jugando por segunda vez al Xillia y la verdad que esta muy bueno.

gorthaug · 27/08/2013 18:43
Lo mejor de los Tales of es el sistema de combate, y para manejarlo hacen falta botones y mínimo una cruceta. Veo imposible adaptar éste sistema de combate a una pantalla táctil... no va a responder como necesita que responda en la vida.

ajayashi · 27/08/2013 20:41
smartphone???
Hype hasta el fondo de un pozo.
Link???

Aoshi__Nihon · 28/08/2013 01:23
Tales of Link ya existe, se llama The Legend of Zelda XDDD