Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Confirmados los modos de juego que estarán disponibles en el lanzamiento de Battlefield 4

Confirmados los modos de juego que estarán disponibles en el lanzamiento de Battlefield 4

Habrá diez mapas multijugador.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

DICE ha confirmado los modos de juegos que estarán disponibles en el lanzamiento de Battlefield 4.

Estos serán Conquest, Rush, Team Deathmatch, Squad Deathmatch, Domination y los nuevos Obliteration y Defuse, lo que hace un total de siete modos de juego distintos. La compañía también ha querido aprovechar la ocasión para confirmar que contará con diez mapas multijugador y que todos los modos serán jugables en todos los escenarios.

Battlefield 4 llegará en octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y posteriormente a PlayStation 4 y Xbox One, debutando con el lanzamiento de cada consola.

Battlefield 4 nos nuestra esta nueva característica para modificar niveles.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 28/11/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

nemesis20 · 26/08/2013 21:02
q bueno q tengan artos mapas asi pa la gente q no tiene pa comprar los dlc igual tienen arta variedad de jugar y artos modos tambn...

Kurt_maverick · 26/08/2013 21:06
Nq consisten los nuevos modos? Uno sé que va de poner la bomba...

ciondiver · 26/08/2013 21:20
reservado :P

the-grim · 26/08/2013 21:25
Después de ver el vídeo,eso si que son escenarios cambiante y no los de el Call of Duty Dog.

ggmoney · 26/08/2013 21:45
Y capturar la bandera y llevarla a base?

SoBeK_ReGo · 26/08/2013 21:48
Desde mi punto de vista estos son los dos aspectos que almenos a mi me fallan de este juego. A mi parecer pocos modos de juego y poca cantidad de mapas (de salida).

En tema de modos de juego creo que podrian haber hecho bastante mas ya que comparado con otros shooters tienen mas variedad ( no solo CoD).

Y el tema de los mapas pues a mi parecer seguro que estos 10 son lo mejor de lo mejor en calidad pero si no quieres gastarte un dineral en dlc al cabo del tiempo estos 10 mapas saben a poco almenos lo que me pasa a mi.

keidash · 26/08/2013 22:03
De todas formas lo de los modos de juego es muy relativo bajo mi punto de vista, en call of duty hay más, es cierto, pero las diferencias y la forma de jugarlos varía poco. En cambio hablo por mi propia experiencia eso sí en Battlefield 3 algunos modos de juego sí que eran un cambio radical, el conquista siempre será el rey, pero el de asalto cambia mucho la cosa, el team deathmatch es un clon de call of duty y el de maestro armero y carroñero me encantaron en el tercero, uno empiezas con pistolita y vas progresando a medida que vas matando, y si pillas a alguien le acuchillas y le bajas de nivel, muy molón para mi gusto xD

Daikaioh · 26/08/2013 22:12
Yo soy de los que le va mas el mata-mata rápido y sin preocupaciones de los CoD, pero viendo este video este B4 es "canelita fina". Creo que este año el B4 se lleva el gato al agua o por lo menos iguala las cosas con los CoD.
También veo, como han dicho ya, que le faltan mas modos de juegos de salida.
Y con servidores!! Que es lo que mas me atrae viniendo de probar el BO2 y el B3 y ver la diferencia...

gmk240 · 26/08/2013 22:17
[respuesta:5]Cambiante?! Has visto el trailer que sacaron hace unos dias?
Un acorazado sin control atravesando una isla de frente y explotando.
UN. PUÑETERO. ACORAZADO.
Definitivamente, cada vez parece menos una expansion del Battlefield 3.[/respuesta]

enemywar · 26/08/2013 22:27
Pero eso del acorazado que va a salir mientras tamos jugando en múlti?

Duqo · 26/08/2013 22:40
no vuelvo a caer en la estafa de contenido oculto, en un añito y versión premium por 50 euros en eso los del call of duty por lo menos parecen que no los tienen hecho antes de sacar el juego.

hack914 · 26/08/2013 22:53
Jmmm a ver con cual me quedo, call of duty tiene el nombre y... Ahh si, un perro
Este battlefield jmm *mira video* ooook aparte de que tiene 10 mapas multiplayer todos los 10 pueden cambiar de clima o crear nuevas zonas y caminos, jmmm le va a quedar complicado a activision ganarle a este battlefield, a menos que le ponga otro perro un gato y una gallina espía jajajaja.

Gilford · 26/08/2013 22:53
Bueno, para el año que viene seguro que cae, no vuelvo a comprar el juego de salida, al final pago más si lo quiero completo que alguien que se lo compra ahora.

airwave · 26/08/2013 23:06
yo me esperaré tb. al premium.total...cunado salga el premium aún quedarán 3 mapas más por salir.

zenkon · 26/08/2013 23:07
y tank superiority? air superiority? o inclusive boat superiority? donde quedo eso haaaa eso es para el dichoso premium lo mas seguro... esos deberian ser modos casi casi que ya de default, ya vieron que si pegan mejor que se inventen otros para el premium : /

DPowerful · 26/08/2013 23:14
[respuesta:12]Contenido oculto?Que yo sepa como mucho el paquete Back to Karkand y no estoy muy seguro pero ese era por la reserva,yo te digo tengo todos los mapas y 12gb en el disco duro asi que de oculto muy poco o eso me parece,aun asi a mi con 10mapas de BF4 me parece bastante mas contenido que los 14 de CoD:Ghost teniendo en cuenta que 1-2 mapas de BF4 son como los 14 de CoD:Ghost
Y llevo desde CoD2 comprandolos todos pero despues del ultimo....me se de uno que no se lo pilla cada vez mas mierda menos realismo y a la vez menos skill y mas casual y la campaña lamentable asi que este año no me pillan y la PS4+KZ+BF4 y algun deportivo no me la quita nadie[/respuesta]

Deathlain · 26/08/2013 23:40
10 mapas, es que soy el único que le parece una vergüenza que te cobren entre 60 y 140 eurazos (dependiendo si quieres o no tener todos los DLCs) y te den 10 miseros mapas?

Hunk Stalker · 26/08/2013 23:41
[respuesta:11]Sí, eso es mientras juegas online. Parece ser que la antena que se caía en BF3 era una pequeña prueba. Por lo visto no fui al único que le gustó.

Así que han añadido lo del edificio cayendo, el acorazado estampandose y algo más he visto, no sé si tiene que ver con la tormenta, pero hay lanchas en medio de una ciudad, parece que se esté inundando en medio del combate. también una nueva antena cayendo y vete a saber que más. A parte del clima cambiante claro.

Saludos[/respuesta]

Hunk Stalker · 26/08/2013 23:45
[respuesta:18]Contando como son los mapas comparados a cualquier otro juego, me parecen incluso muchos. Esos mapas, no sólo por lo grandes que son, sino por la destrucción, todos los temas dinámicos de combate, temporal y objetos interactivos...

En serio, eso es como 20 veces más de trabajo que cualquier mapa de un CoD y creo que me quedo corto. Yo me quedé muy muy satisfecho con lo que ofrecieron en BF3. Aun habiendo jugado varias horas, todavía a la semana siguiente me daba la impresión de ver lugares que anteriormente no estaban. Cosas de que al ser tan grandes hay zonas menos grandes que ni te fijas XD

Saludos[/respuesta]

enemywar · 26/08/2013 23:46
Guau que pasada  yo lo tengo reservado con la play4 y le convencido a un colega para jugar juntos aver si conocemos a más gente y nos hacemos un grupillo jeje

Kingg · 26/08/2013 23:46
Lo que es una putada es que a estas fechas aun no podamos ver un solo gameplay de battlefield 4 corriendo en consolas tanto en la actual generacion como la que viene. es decepcionante y frustrante al mismo tiempo. estos dan la impresion que hacen juegos solo para pc..

DjErMiguE · 26/08/2013 23:55
[respuesta:22]Hombre eso es marketing puro y duro, no vas a enseñar a la gente tu producto donde peor calidad tiene no? Lo normal esque todo lo que enseñen sea de pc y uno bastante potente xD.[/respuesta]

Kingg · 27/08/2013 00:06
Tenes razon, pero muchos y me incluyo no jugamos a la pc sino que solo en consolas. el juego esta a casi solo 2 meses de salida para la actual generacion. y no hemos visto absolutamente nada, tengo ya reservado mi ps4 y peor aun la espectativa es mas grande, y ni una puta idea de como se ve en una ps4 o en un xbox...

Gusynho · 27/08/2013 00:08
Os pongo un video-comparacion entre el Battle y el COD que me ha hecho bastante gracia. https://www.youtube.com/watch?v=KJIIgdSW6O4 No es muy neutral pero bueno, compensa el descarado favoritismo de Vandal por los COD.

saschars · 27/08/2013 01:13
BUENOS MODOS!

Malak · 27/08/2013 01:20
La preoder de pc + china rising la he visto a 34 euretes,con esto tengo mapas de sobra,y de modos de juego tambien,espero probar pronto la beta.A ver si cumple las espectativas

Naer · 27/08/2013 01:21
A mi con conquista me sobran 6 modos de juego :jaja:  :jaja:

Malak · 27/08/2013 01:25
[respuesta:28]Anda que no,es el modo al que le pego mas con diferencia,espero echar algunas partidillas con lo foreros vandalicos :P
Aviso,soy un manco,juego con mando desde mi sillón del jugón[/respuesta]

Netto22 · 27/08/2013 01:29
[respuesta:12]Dudo mucho que ese material estuviera en Disco cuando cada actualizacion eran 4 GB A LO MINIMO[/respuesta]

Naer · 27/08/2013 01:29
[respuesta:29]Para mi Battlefield es sinonimo de conquista, los otros modos son simples extras. A mi me gusta porque permite que los mancos como nosotros nos sintamos utiles aunque no tengamos rachas de 50 muertes :$[/respuesta]

Netto22 · 27/08/2013 01:33
[respuesta:31]yo quiero ver lo del comandante con tabletas y demas xD[/respuesta]

cervantes_pkt · 27/08/2013 02:53
[respuesta:33]Tio ya está bien, es normal que quieras promocionar tu canal de youtube, pero cada noticia que sale de b4 o cod pones el video, creo que estás abusando un poco... con ponerlo en el blog ya vale no?[/respuesta]

mkotechno · 27/08/2013 07:44
Osea que si pillamos el premium tendremos eventualmente 30 mapas... NOT BAD!

Harkon · 27/08/2013 13:36
[respuesta:19]Lo que ves de las lanchas es porque se rompe una presa en otro mapa e inunda la ciudad/pueblo que está debajo, la antena que cae es de nuevo la de Caspian Border ya que ese mapa se añadirá al DLC de Second Assault en el que se incluirán 4 mapas de BF3 rediseñados y votados para reaparecer por la comunidad, de momento se sabe que también reaparecerá Operation Metro. En cuanto a otras destrucciones se aprecia una pasarela cayendo, una chimenea derribada partiendose encima de otra pasarela, una antena como la del radio telescopio de Arecibo soltandose de los cables y destruyendose y una roca gigante que sale despedida y rueda por una plaza hasta impactar contra la cámara[/respuesta]

Hunk Stalker · 27/08/2013 14:54
[respuesta:36]Lo dicho, no me parecen pocos mapas XD[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 27/08/2013 15:10
[respuesta:10]Wow! Tu diciendo que te parece un nuevo juego y no una expansión de BF3  :jaja:  :jaja:  :jaja:

A mi me está enamorando este BF y tengo unas ganas de trincarlo que no veas  :eek:[/respuesta]

gmk240 · 27/08/2013 15:32
[respuesta:38]Es que [b]hasta ahora[/b] no he visto nada muy diferente que el Battlefield 3, y dejo remarcado en negrita el ''hasta ahora''.[/respuesta]

Robecop · 27/08/2013 15:36
En BF3, el juego tal y como salio sin DLC, me garantizo 100 h de diversion mas q la mayoria de juegos.

Luego me regalaron el pack premiun cn todos los DLC y me añadieron unas 200 horas hasta dia de hoy.

Asi q si BF4 vale 100 euros yo los pago pq los amortizo :D

Seiji_Uchiha · 27/08/2013 15:40
[respuesta:39]¿Pero el trailer que dices del acorazado dices el de "Levolution"? Por que lo del acorazado ya se vio en la conferencia de EA en la GamesCom, creo.[/respuesta]

gmk240 · 27/08/2013 17:25
[respuesta:41]Digo al de GamesCom, si.[/respuesta]

Gerier · 27/08/2013 17:39
¿Alguien me recuerda de cuántos jugadores máximo serán las partidas en PS3?

gmk240 · 27/08/2013 19:12
[respuesta:43]Sera igual que en BF3, 24 jugadores, 720p, 30 FPS.[/respuesta]