Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La gamescom revela su lista de vencedores

La gamescom revela su lista de vencedores

Los organizadores premian a los juegos y consolas de la feria.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne 

La gamescom ha cerrado sus puertas tras una intensísima semana, y ahora es el momento de desvelar quiénes han sido los juegos y consolas más premiados de la edición de este año.

Aunque la gamescom se haya acabado –y batiendo récords de asistencia– os recomendamos seguir pendientes de Vandal, ya que aún tenemos cosas que contaros de la feria alemana.

Sin más, ésta es la lista de los mejores de la gamescom según los organizadores:

Mejor juego para PlayStation 4
Destiny

Mejor juego para Wii U
Mario Kart 8

Mejor juego para Xbox One
Titanfall

Mejor juego de PC
Battlefield 4

Mejor juego de acción
Destiny

Mejor juego de rol
The Elder Scrolls Online

Mejor juego de carreras
Forza Motorsport 5

Mejor juego deportivo
FIFA 14

Mejor juego de simulación
War Thunder

Mejor juego familiar
Mario Kart 8

Mejor hardware y periféricos
PlayStation 4

Mejor juego para portátiles
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Mejor juego online multijugador
Destiny

Mejor juego social/casual/online
The Elder Scrolls Online

Otras noticias sobre:


CrashBurnman95 · 26/08/2013 13:26
¿Mejor juego de simulación - War Thunder? Como se nota que no estuvo Arma 3 en la feria.

Vegita_Lee · 26/08/2013 13:28
no sera...rebela en vez de releva ????

deimian86 · 26/08/2013 13:29
Más bien será revelar, no rebelar ni relevar.
Quitando el Zelda de 3DS no creo que juegue ninguno de esos juegos en mi vida.

ELNINTENDERO · 26/08/2013 13:33
Mejor juego deportivo: FIFA 14

Lo que hay que leer...

irem · 26/08/2013 13:33
porque mario kart tiene que conpetir en la seccion juegos familiar y no en los de carrera?
para mi es un juego de carreras

TakuTag · 26/08/2013 13:35
Destiny es algo brutal, que ganas de tenerlo. Y de la mano de Bungie ya ni te digo. Esos tres galardones los tiene bien ganados.

Lakor · 26/08/2013 13:39
"Mejor juego de pc: Battelfield 4" "Mejor juego de rol: The Elder Scrolls Online" ¿Enserio no está The Witcher 3 en alguno de los 2? Joder vale que pueden ser buenos juegos pero no se, supongo que CD Projekt no mostró mucho... ¿CD Projekt ha ido no?

El_Serpiente · 26/08/2013 13:45
¿Mejor juego de Ps4... Destiny? ¡¡Pero si es Multi, por Dios!! XD

Darther · 26/08/2013 13:45
Ps4 win :lol: y destiny es la leche , es normal que este en casi todo

mAese · 26/08/2013 13:48
Y que pasa que sea multi ? Parece que si no es exclusivo los juegos son una mierda.

Darkw00d · 26/08/2013 13:48
[respuesta:11]jajajaj mis dies[/respuesta]

TakuTag · 26/08/2013 13:49
[respuesta:9]Pues eso, que ha impresionado o gustado más Destiny que los exclusivos de PS4, al menos en la Gamescom.

Una cosa me sorprende es como de pegada está Bungie a PS4, y Infinity Ward a Xbox. ¿Será por estrategia de Activision? O...[/respuesta]

Guymelef · 26/08/2013 13:54
Mejor juego de acción
Destiny
Mejor juego online multijugador
Destiny
Mejor juego para Xbox One
Titanfall

Algo falla...

Typ · 26/08/2013 14:00
Mejor juego para portátiles Zelda?!
Y qué hay de la fabulosa Saga Pokémon!?

hectorugo · 26/08/2013 14:01
Lo que me parece raro es que despues de que dia de la conferwncia de sony salieron todos los haters y xboxers ha decir que la xboxone se come cn patatas a ps4 y que ya estaba por detras de la one y resulta que la ganadora de mejor hardware y perifericos: ps4

El_Serpiente · 26/08/2013 14:01
[respuesta:14]Para gustos los colores, pero al que yo le tengo ganas es a Infamous: Second Son.

Añado; Ah,y a MGS5, pero para ese aun queda...[/respuesta]

Nalus · 26/08/2013 14:09
Yo siendo sinceros  , no se que le veis de  novedoso a Titanfall  ....  para mi es un cod  con mechas y parkour  ...  y al cual encima le han quitado toda la historia y el modo un jugador  .

Si eso es para vosotros ser novedoso  y atrayente de un juego  , perdonad  , pero me quedo con lo antiguo  , juego para un jugador y multijugador  .

Para mi el multijugador de Shadow fall , me pareció  , muy interesante  , frenético y divertido  .. y el de BF4  ya es una orgía de muerte y destrucción del escenario  .

Y destiny  me parece  una evolución del sistema de juego de Borderlands 2  y Planetside 2  , un juego online de tiros  , con eventos  públicos dinámicos  , buenos gráficos   , personalización del personaje al nivel de cualquier MMO " en lo estético  " y en cuanto a armas  , armaduras y demás   ...

Cierto que tanto  Cod  , KZ y BF4  son evoluciones de sus anteriores entregas  , pero  el hecho de tener una campaña individual  para mi les hace mucho mejores que Titanfall  , claro que eso no quita que Titanfall  , lo compre la marabunta de niños rata por eso de " illooo que te hago una triple con un robó giganteee "

Saludos

deaththekid148 · 26/08/2013 14:24
Claro que el ps4 es mejor en hardware, por dios es la gran SONY, la electrónica es su especialidad. Pero yo no olvido algo que muchos si y es el software. A mi Sony me falló en el ya lejano 2011 con el hack y creí que ya no pasaría nada hasta hace poco tiempo en una actualización de software se me jodio mi ps3 :S
Ahora el online va a ser de pago así que espero que arreglen sus problemas tan rápido como en Xbox Live. Yo quiero ambas, pero primero caerá el Xbox, porque si en  hardware  son casi lo mismo, se que en software no lo serán.
Y en cuanto a mejor juego de portátiles yo considero que es mejor pokemon, esta vez viene con todo esa saga.

Ragnar- · 26/08/2013 14:36
Me parece bastante cutre,la verdad.Shooters enfocados al Online y de mejor juego de Rol un MMO...

kirios · 26/08/2013 14:45
mira que a mi este tipo de "premios" me parecen de chichinabo
son ningún tipo de validez,pero es que ver que pongan
al Elder scroll online como mejor RPG es casi insultante
que mierda de gusto tiene los retards que votan estas cosas?

a que clase de imbécil le puede parecer bien un juego con cuotas
y con semejante combate de mierda?

estando wild hunt y inquisition, por mi se podrán meter ese juego por donde les quepa.

Luceid69 · 26/08/2013 14:48
Bueno esta ya bastante claro cual es la mejor consola, la PS4, asi que ya discutir sobre esto es tonteria.

javi_ma85 · 26/08/2013 14:50
[respuesta:15]Sobre todo porque Titanfall es exclusivamente online, y es un shooter xD[/respuesta]

Lance Vance · 26/08/2013 15:11
PS4 WIN

TakuTag · 26/08/2013 15:14
[respuesta:23][center][img]http://i.imgur.com/RCAK0mk.png[/img] [/center][/respuesta]

pacoguadix82 · 26/08/2013 15:17
Tampoco había mucho en que pensar pa vencedores. Si que en el tema portatil Killzone para Vita podría haberse quedado para mi gusto como vencedor pero en todo caso hay un juegazo como Zelda, asi que nada que objetar

Luceid69 · 26/08/2013 15:19
[respuesta:26]Te has equivocado has puesto una foto de tu careto y siento decirte que no saliste muy agraciado  :lol:[/respuesta]

TakuTag · 26/08/2013 15:24
[respuesta:28]Lo siento, no soy sonyer así que eso que dices no es posible. Creo que Kaz te tomó una foto cuando te la estaba metiendo doblada y así quedó.[/respuesta]

Luceid69 · 26/08/2013 15:27
[respuesta:29]No tengo la gran suerte de conocer a ese hombre, pero tu y tus pajas mentales han podiso sufrir daños colaterales cuando micro os la quiso meter doblada y pegable antes y durante en E3 y tas quedado asi....asi que no puedo esperar mas de ti, solo he dicho lo que hay y no me lo he inventado yo, todo el mundo da PS4 como mejor consola, asi que si quieres vete a tu habitacion a llorar que no se que cojones aportas a este tema solo tus chorradas de fotos.[/respuesta]

selicos · 26/08/2013 15:33
[quote]"Titanfall puede ser, fácilmente, el gran fenómeno de la nueva generación."

Por mucho que veáis vídeos o busquéis los gameplays más brutales, no encontraréis ninguno que le haga justicia[/quote]

[url:http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-23-primeras-impresiones-de-titanfall]Eurogamers[/url]

Junto con forza y destiny, los mejores juegos de la primera remsa next gen.

TakuTag · 26/08/2013 15:36
[respuesta:30]Si claro, como si ambas consolas hubieran salido, como si los que votan hubieran desarrollado durante siglos para ellas, como si las hubieran abierto y analizado cada componente uno por uno, claro claro.

Vete a pasturar trollete.[/respuesta]

NextLevel · 26/08/2013 15:38
Osea mejor juego de Ps4 destiny un juego multiplataforma que es calcado a la version xone. Y resulta que como referencia a lo que puede hacer le dan premio a mejor hardware? MMMM que alguien me explique esta paradoja?

Los demas premios no tengo nada que objetar. Me parecen bien.

Luceid69 · 26/08/2013 15:39
[respuesta:32]No hace falta esperar a que salga ninguna, ninguna te va a decir en el primer año aqui quien manda, solo hay que ver lo que paso con la xbox con la 360 y lo que a hecho siempre Sony ni abandona sus consolas nunca y nos dan exclusivos hasta el final cosa que ninguna de las consolas de micro puede decir ni dira nunca.

Con eso me basta y me sobra para saber cual es mejor durante toda la generacion.[/respuesta]

Magdaleno · 26/08/2013 15:40
Es que la conferencia de Xbox fue como una reunión de amigos. Donde estaba un señor en medio explicando y rodeado por la gente.
No fue una presentación a lo grande.
Si con la presentación tan modesta que hicieron les dan el premio, hubiese sido muy raro. Sony hizo una presentación tipo la del E3.

Cuando he estado en congresos científicos, el premio al mejor artículo se lo lleva el que hace una mejor presentación, siempre y cuando el contenido sea de calidad. Hay gente que hace peores presentaciones y, aunque los trabajos sean mejores no tienen nada que hacer respecto a los premios.

TakuTag · 26/08/2013 15:42
[respuesta:34]La primera xbox ofreció un buen catálogo y se mantuvo bien por ser la primera y teniendo una base menor, así que te lo repito. A pasturar, trollete.[/respuesta]

Magdaleno · 26/08/2013 15:57
Pero no entiendo una cosa.
Si Destiny es el mejor juego de la feria en cuanto a acción, entonces sería mejor que Titanfall que también es de acción. Siendo así ¿Por qué no lo es de Xbox One?

Si aplicamos otra lógica, y Titanfall es mejor que Destiny, ¿Por qué no es el  mejor juego de acción?

Mucha lógica no veo yo aquí en el reparto.

WZeroDs · 26/08/2013 16:07
Zelda lo mejor de portátil? O.o, no lo dudo pero no vi nada de el ni trailers ni nada yo pensé que nintendo ni siquiera había llegado la GC O.o

morganster · 26/08/2013 16:10
mejor juego de ps4 destiny?? increible para un juego que es calcado de halo, y que los personaljes patinan en el piso cuando caminan.... pero bueno me imagino que no hubo nada mejor en la gamescom -_-....

gundai · 26/08/2013 16:22
Que sony no abandona sus consolas...la que hay que leer, que nos lo pregunten a los usuarios de psvita.

flauntyalex · 26/08/2013 16:25
jaajajjaajjaajjajaa el mejor juego de ps4 es un multiplataforma sus juegos exclusivos superados por bungie toma en toda la boca sony

deaththekid148 · 26/08/2013 16:26
[respuesta:30]Siento desilucionarte luceid, pero no "todo el mundo" ve al ps4 como mejor consola. Yo tengo ps1, ps2, ps3, psp y no soy un fanboy como tu. No hace falta mucho juicio para darse cuenta que, desgraciadamente, el ps4 no aporta nada nuevo. Me la voy a comprar, si por sus exclusivos pero primero será el xbox, ya que esta vez para mi, lleva mucha delantera. Saludos[/respuesta]

Terminator_Hawaiano_95 · 26/08/2013 16:27
Joder el Titanfall parece el legado de Modern Warfare 2, porque joder que si se a llevado premios este juego, es algo normal y parece un juegazo multijugador muy bueno, lo malo son dos cosas: 1. Es exclusivo de Xbox One ( por ahora quizás) y 2. Al ni tener modo campaña le quita un poco el interés, por lo demás el juego pinta muy bien, saludos ;)

Asterun · 26/08/2013 16:28
EL Mario Kart para la WiiU pinta muy bien no me extraña que sea el seleccionado como mejor para esta consola.

AdeloHuerta · 26/08/2013 16:31
Mejor conferencia Indie:

Sony.

Simonchu · 26/08/2013 16:36
Mejor timo de la estampita: The Elder Scrolls Online

shansito · 26/08/2013 16:43
Muy indignado con que The Witcher 3: Wild Hunt no haya salido en ninguna categoría, considerando la de premios que ganó durante el E3, a mí me sabe entre tongazo y que les han dado los premios a los de siempre...

gabmaster73 · 26/08/2013 16:46
Repito el post de otras paginas: Hay varias cosas que no terminan de convercerme, vamos a ver...Si Titanfall ha recibido dos premios mejor juego para Xbox One y mejor juego next gen significa eso que Destiny es peor juego? Otra duda, si Destiny que recibio el premio de mejor multijugador online y Tintanfall que es un juego exclusivamente multijugador significa que Destiny tiene mejor multijugador que Titanfall? si es asi ¿por que Titanfall es mejor juego en la One y next gen si basa su mecanica en el multijugador? Y otra duda, si Xbox One recibio dos premios de juegos exclusivos mejor juego next gen Titanfall y mejor juego de conduccion Forza Motorsport 5 ¿por que PS4 es nombrada mejor consola next gen? Si su supuesta superioridad tecnica aun no ha sido demostrada, y se premian dos juegos como los mejores tecnicamente hablando que de inicio no apareceran en PS4, significa eso que el premio de mejor consola ha sido otorgado en funcion del precio? Si es asi, no afectaria a la decision tomada que la Xbox One va a traer consigo y sin ningun gasto adicional al que es premiado como mejor juego deportivo? O sea, FIFA 14. Incongruencias :(

DPowerful · 26/08/2013 16:56
Que alguien me explique esto:
-Mejor juego de ps4: Destiny
-Mejor juego de Xbox one: Titanfall
-Mejor juego online: Destiny

Lance Vance · 26/08/2013 16:56
[para XboxJuan]Mejor no conferencia:

Microsoft[/para]

Jonnyperez · 26/08/2013 16:58
Creo que los premios, aparte de ser simbolicos, son a gustos, porque no solo hay cosas que no se entienden, sino que a uno le parecera mejor titanfall, a otro destiny, a otro.... Me parece una chorrada. Al igual que One o PS4, a uno le parecera mejor una y a otro la otra, no hay mas.
Aunque lo que no se entiende es que juegos de la talla de The Witcher 3 ni siquiera haya ganado premio cuando a priori se ve mucho mejor que otros que si han ganado.
Pero en definitiva, premios simbolicos a gustos de unos y a disgusto de otros

grasshopp · 26/08/2013 16:59
Esta claro que si gano PS4 al mejor hardware es porque no estaba la XOne por ahi ya que al ser basicamente lo mismo habria empate xD

solidsnake18 · 26/08/2013 17:29
[respuesta:52]En juegos(por ahora) lo que tu quieras, pero en Hardware PS4 es superior y eso se sabe desde hace bastante tiempo.[/respuesta]

gmk240 · 26/08/2013 17:33
[respuesta:52]De que hablas, hay casi un 20% de mas te potencia en la GPU de PS4.
La CPU es exactamente la misma, y la RAM es mas rapida, pero a la hora de la verdad tampoco le dara demasiada ventaja.
Es poco potente? Si, pero sigue siendo la consola mas rapida, por mucho que odies a Sony.[/respuesta]

voldermon53 · 26/08/2013 17:40
no entiendo, por que pelan por pequeñas diferencias tecnicas, como diria mi vecina"lo que me enamoro no fue el tamaño sino lo bueno que lo utiliza"

xixo09 · 26/08/2013 17:44
Y q mas da q sea superior ps4? recuerdo q la gamecube era superior a la ps2 y ay esta, no te jode, defender una consola x q su hardware es mejor, pues compraros una game cube jajajaja

Merin Aspic · 26/08/2013 17:48
Lo visto del titanfall me ha encantado, una evolucion chula de KZ3

Newdivol · 26/08/2013 18:01
Es muy triste que una saga tan explotada y con tan pocos cambios y novedades como es Mario Kart sea lo mejor de WiiU...

Aldal · 26/08/2013 18:20
Mira que soy fan de Bethesda y de la saga tes, pero mejor juego de rol el tes online...

deaththekid148 · 26/08/2013 18:32
[respuesta:34]Ah si? Seguro? Ahorita ms abandonó horrible al Xbox 360, lo se, yo lo tengo pero me caga la gente como tu que le lame las bolas a una compañía, también tengo el ps3 y Sony la tuvo muy abandonada al principio eh, fue mucho después cuando empezó a sacar buenos exclusivos. Y mira a psvita, no está en la sombras? Ah pero claro, Sony es la mejor marca de todas, si claro...[/respuesta]

solidsnake18 · 26/08/2013 18:38
[respuesta:57]Si la noticia va de "mejor hardware de consola" ¿De qué quieres que hablemos de si va a llover o no? Anda que...[/respuesta]

Luceid69 · 26/08/2013 18:46
Me encanta ver a la gente escocida por que sabe que tengo razon, me encanta  :babas:

alucard500 · 26/08/2013 18:56
Destiny destiny y más destiny.. Bungie :**** Lo que vi en el e3 me gustó mucho y estoy deseando jugar a el juego a ver que tal. Pero vamos, casi que me llama más ahora que halo (y eso que halo siempre me ha encantado)

Lo del titancarroñafall... Pues eso, al ser exclusivo tienen que sobrevalorarlo y subirlo por las nubes. Pero la realidad es que no deja de ser un shooter de mechas como tantos otros han sacado y han sido bodrios. No me interesa absolutamente nada, pero ni este ni ninguno de los "parecidos" que se han visto esta gen.

Lo de mejor hardware y perifericos ps4... Hombre, hardware lo sabe todo el mundo que en specs es superior. Pero perifericos?¿ Aunque kinect me de asco, como periferico creo que es mejor que los de ps4.. pero bueno. Tal vez como xbox one sin kinect no existe y blabla (es lo que se emperra en decir microsoft) no lo cuenten como periferico y lo cuenten como parte de la consola.

Conclusión, destiny es multi y tiene muy buena pinta. De todas formas estos premios suelen ser una mi.. suelen darlo siempre a lo más "famoso" y a tomar.

kopcat30 · 26/08/2013 18:59
mejor juego carreras forza 5,,no haze falta dicir nada mas!!

Kwisatz Haderach · 26/08/2013 19:01
No concuerdo alucard, y mira que me duele puesto que yo los online ni los toco. Pero lo que he visto derrocha talento, se percibe el buen hacer del Infinity A. original y el diseño lo encuentro mucho menos genérico, si bien el cariz realista hace perder puntos de espectacularidad por condición.

 Mi desgracia viene con Destiny, aunque creo haber leído que al final sí se podrá jugar en modo individual. En verdad me están haciendo polvo con esta tónica online...

Luceid69 · 26/08/2013 19:06
[img]http://gamingbolt.com/wp-content/uploads/2013/08/Titanfall_PS4_PS3.jpg[/img]

Pillada brutal de los dev kit de ps3 y PS4 en las oficinas del Titanfall, exclusiva temporal totalmente confirmada ya con esto.

penumbrat · 26/08/2013 19:10
mejor hardware ps4...veremos a ver de aqui a unos años...

axiun · 26/08/2013 19:14
Titanfall exclusivo de one... (Mientras en los foros de vandal) menuda mierda! Juego sobrevalorado!!
Se confirma, titanfall es multi.... (Mientras en los foros de vandal) juegazo! Sí se nota que es lo nuevo de los creadores de CoD!!!

playmobil · 26/08/2013 19:14
Alguien sabe si habra version del juego para la actual generación ? ps3/xbox360 ?

playmobil · 26/08/2013 19:15
Olvide mencionar el juego , Me refiero a Destiny.

gabmaster73 · 26/08/2013 19:25
A pesar de su supuesta superioridad tecnica, hoy por hoy PS4 en los juegos ingame vistos no ha demostrado ser superior a Xbox One en ningun aspecto. Supongo que habra que esperar a los primeros multis para poder ofrecer una opinion contrastada. Por ejemplo Destiny en que consola correra mejor? En cual de las dos ofrecera mas fluidez, mejores texturas, efectos dinamicos de luz, etc. Aunque tal vez no existan practicamente diferencias, quien sabe, tan solo queda esperar.

selicos · 26/08/2013 19:27
Yo creo seriamente que los multis se veran mejor en one.
Microsoft tiene cogidos a los desarrolladores por los huevos.

alucard500 · 26/08/2013 19:40
[para gabmaster73]
Hoy por hoy se sabe que ps4 en specs es superior a xbox one. Igual que en su momento se sabia que ps3 en specs era mejor que xbox360.

Otra cosa distinta es que las herramientas de desarrollo y el hard este mejor optimizado en una que en otra. Y eso no lo vamos a saber hasta que lleven un año al menos en la calle. Con los primeros juegos (multis o no) no te haces una idea de nada.

[/para]

Para el que lo preguntaba, por el momento destiny tambien esta anunciado para ps3 y 360. Al menos en el e3 era asi.

[para axiun]
Los juegos son igual de malos o buenos sean multis o exclusivos. Otra cosa es el bombo que se les quiera dar por ser exclusivos.. Que eso es algo muy real, muchos juegos mediocres han pasado a ser bombas solo por ser exclusivos (y si hubiesen sido multi no se hubiesen comido un torrao)

En cuanto al que citas.. este bien o no, es un genero que nunca ha vendido una mierda (shooters de mechas ?¿ wtf.. normalmente no se fija casi nadie en ellos) Pero claro, cuando un juego es exclusivo.. se eleva por las nubes como si fuese lo mejor del mundo.

A mi personalmente no me va a interesar, sea de one, de ps4 de 360 o como si me lo regalan en los chocapics.. Claro esta, a parte de los fanboys que lo compren por la exclusividad, seguro que tiene a un publico dedicado que son fans de shooters con mechas (el cual me imagino que es una minoría)
[/para]

gerard78 · 26/08/2013 19:44
[respuesta:11]cuantas verdades en tan pocas lineas.[/respuesta]

Karkoma · 26/08/2013 19:51
Me resulta dificil de creer que Destiny se lleve tanto premio cuando sus juegos me parecen puta mierda y Destiny no es menos

tortugac · 26/08/2013 19:52
[respuesta:75]No se yo si sois la misma persona...[/respuesta]

Typ · 26/08/2013 19:53
[respuesta:26]LOOOOOOOOOL[/respuesta]

Typ · 26/08/2013 19:54
[respuesta:75]Empiezo a dudar como otro que hay aquí.
Sois la misma persona[/respuesta]

TakuTag · 26/08/2013 19:56
[respuesta:67]1. Ese mando es el de la PS3, no tiene la luz del DS4.
2. Si te hubieras mirado el vídeo podrías haber oído como cuando enseñan esa imagen están hablando de su pasado, así que esa imagen puede ser perfectamente de hace años, en medio del desarrollo de un COD.

Evidentemente que puede ser de ahora, pero una imagen en un video así y justo en ese momento creo que no cuela. Los sonyers ya andan tan desesperados que ya no saben qué hacer y han buscado fotograma por fotograma un mando de PS3/4 para poder soltar sin pruebas que Titanfall será temporal.

De verdad, que rastrero que eres.[/respuesta]

Typ · 26/08/2013 19:58
Me ha gustado que al tío ese que se puso a criticar a Nintendo (y que cómo no, Gerard78 apoyó) le hayan quitado el comentario por trolleo. Basta ya de haters coño

Luceid69 · 26/08/2013 20:10
[respuesta:80]Pero si esta en todos lados ademas a mi no me interesa para nada un juego que no tiene modo historia por mi como si se lo queda la xone xaval, pero es mas que evidente que estan los dos mando ahi el de la ps3 y el de la PS4 y que este juego tiene de exclusivo de la xone bien poco, a lo sumo el año que viene ya estara anunciado para la PS4, aceptalo aun que se que te duela y te haces el duro es lo que hacen los crios hacerse el duro pa no llorar.[/respuesta]

TakuTag · 26/08/2013 20:15
[respuesta:82]Lo aceptaré cuando lo anuncien, no cuando un engreído me venga a soltar humo (tanto que te gusta).

Hasta entonces, en la imagen solo hay un mando de PS3 y un devkit (ni siquiera hay un mando de ps4) así que esto puede ser una imagen de hace años.
Nada más.[/respuesta]

Luceid69 · 26/08/2013 20:22
[respuesta:83]Que dios te conserve los demas sentidos por que el de la vista lo tienes jodido ya, fijate bien otra vez en la foto y dime de nuevo que no hay un mando de PS4 por que si el que esta abajo de los dos no es un DS4 con lo gordo que es que baje dios y lo vea ya que tu no ves un pijo.[/respuesta]

TakuTag · 26/08/2013 20:27
[respuesta:84]Tío, ve a youtube y mírate el vídeo en 720p y en una pantalla como dios manda. Se ven claramente los botones de los colores de la 360 y los joysticks en la posición de ese mismo.

[img]http://i.imgur.com/6xGkoot.png[/img]

Ahora quien es el ciego  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Laaucha · 26/08/2013 20:50
Nada realmente interesante

Nhorko · 26/08/2013 20:53
Forza, FIFA y Mario Kart!
El resto basura, hace poco también entro al tacho the elder scrolls.

gabmaster73 · 26/08/2013 20:59
[respuesta:74]Estoy de acuerdo contigo en parte, si es cierto que tal vez haya que esperar por lo menos un año para poder ver y comparar versiones ya que los programadores se iran familiarizando con los nuevos motores graficos, maquinas, etc. Pero decia respecto al hardware de PS4, supuestamente superior al de Xbox One por que sencillamente Microsoft aun no ha dicho ninguna especificacion oficial como si que ha hecho Sony. No sabemos de cuellos de botella, no sabemos tampoco de cuantos calculos matematicos recaeran sobre la GPU en vez de la CPU, no sabemos en que medida podran afectar las librerias de direct x 11.2 en Xbox One, son muchas dudas. Lo que esta claro es que como dices hay que esperar por lo menos un año para conocer diferencias, ninguna de las 2 seria notablemente diferente de la otra.[/respuesta]

gerard78 · 26/08/2013 21:20
[respuesta:77]llevo desde el año 2010 en este foro. así que cállate la boca, cállate la boca.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 26/08/2013 21:22
TAKU TAG al leer el vencedor

PS4!!!!  NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[img]http://www.lowbird.com/data/images/2010/09/4chan-1285786893919.gif[/img]

gerard78 · 26/08/2013 21:23
[respuesta:79]a tí te diré exactamente lo mismo que al otro forero.
tu llevas 4 días en el foro y yo llevo mas de 3 años.
cállate la boca, cállate la boca.

parece que os jode que haya gente que coincida en el odio o las verdades que se sueltan acerca de nintendo y de su WII U.
pero os sorprenderíais la de gente que opina exactamente lo mismo.
pero claro, seguro que eso  para vosotros es una persona que se ha creado 100 cuentas para dar su opinion. verdad?[/respuesta]

TakuTag · 26/08/2013 21:24
[respuesta:90]El vencedor? De qué coño hablas  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  Se nota que te picó mi gif hahahahahaha, ya no sabes ni de lo que hablas.

Go home, U r drug!!!! hahaha

Y si te duele:
[img]http://4.bp.blogspot.com/_wkzsiSZ0ZhU/S5AWlrkv9cI/AAAAAAAAAAk/RMevyvwyz2s/s320/hemoal.jpg[/img][/respuesta]

grasshopp · 26/08/2013 21:27
[respuesta:91][img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTGp8k_JJGKK9Edr3aFqZ5TSpE2ows0Rk_la_y9VrFOkj6KSvsc9g[/img][/respuesta]

gmk240 · 26/08/2013 21:35
[respuesta:93]Ningun positivo en este comentario?
Por que no pides positivos por privado a la guarida Nintendera? :jaja:  :jaja:[/respuesta]

grasshopp · 26/08/2013 21:42
[respuesta:94]El tema tiene su gracia pero si vas a estar cada dia recordandolo se acabara  :wtf:  pero no te cortes...

[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQgrYj0FPWSWV_jTQqXTFodV72YQxLDKOf7qQAGm2WYlB3R2n4C[/img][/respuesta]

gmk240 · 26/08/2013 21:46
[respuesta:95]No, no tiene ninguna gracia.
Lo que lei me parecia penoso y era facepalm tras facepalm.[/respuesta]

tortugac · 26/08/2013 21:51
¿4 días en el foro?
¿Solo eso sabes contar?

[b]Lo siento chaval, a mi lo que me jode es que cuentes hilipolleces y mentiras diciendo que su tecnología es anticuada, lo del catalogo si te lo admito[/b], pero decir que la wii u es una tecnología de hace 6 años es de ser ignorante, cuando estudios dicen lo contrario.

Yo siempre he sido más de sony aunque tambien la critico tú a lo tuyo.

La proxima vez que comentes algo no lo hagas diciendo estupideces que estan bien para el humor, pero eso ya cansa y fijate que lo he leido desde que estuve en esta pagina y te he contestado justamente hace unas semanas.

Llevo un año en Vandal y sin ninguna expulsión.  ;)

tortugac · 26/08/2013 21:57
Madre mia, que gente que gente, al parecer, soy xboxer(lo unico que tengo de eso es windows 7), soy sonyer(ps1,ps2,psp plataformas que he jugado y me lo he pasado muy bien) y nintendero(game boy color,nintendo ds y wii).

tortugac · 26/08/2013 22:05
[respuesta:89]Ficha de tortugac
Fecha de registro: 13/4/2013
Lo puedes ver en mi perfil si quieres.
Me callo si me da la gana, pero ya sabemos que eres tú, no te escondas desde que dijo obsoleto y ese odio hacia nintendo eres tú y de sobra.[/respuesta]

tortugac · 26/08/2013 22:13
[respuesta:91]¿4 días en el foro?
¿Solo eso sabes contar?

Lo siento chaval, a mi lo que me jode es que cuentes hilipolleces y mentiras diciendo que su tecnología es anticuada, lo del catalogo si te lo admito, pero decir que la wii u es una tecnología de hace 6 años es de ser ignorante, cuando estudios dicen lo contrario.

Yo siempre he sido más de sony aunque tambien la critico tú a lo tuyo.

La proxima vez que comentes algo no lo hagas diciendo estupideces que estan bien para el humor, pero eso ya cansa y fijate que lo he leido desde que estuve en esta pagina y te he contestado justamente hace unas semanas.

Llevo un año en Vandal y sin ninguna expulsión.  

Sí claro, si yo veo a toda la gente odiando a nintendo.
Llegas a decir más hilipolleces y es que todo el mundo ya sabes que eres tú.
Por algo me pides que me calle.[/respuesta]

Bio_siz · 26/08/2013 22:31
Yo este año he podido ir a la Gamescom y me choca ver que gane PS4 como mejor hardware y periféricos. Con toda la gente que hablé y pude compartir mi opinión estabamos de acuerdo en que los sticks del nuevo dualshock no eran cómodos y que resvalaban los dedos.

Desde luego en la opinión de los asistentes no se han fijado, porque a partir del segundo día la zona de xbox one siempre estaba mucho mas llena y con largas colas.

DAVISITHO · 26/08/2013 22:33
[respuesta:91]El unico que no acepta que la gente no piense de manera similar eres tu. No vengas con fantasmadas ahora que ya te conocemos de sobra.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 26/08/2013 23:23
Me parece una buena lista. No tengo nada que criticar.