Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El productor de Los Sims 4: 'Hay que entender el mensaje tras los insultos en Twitter'

El productor de Los Sims 4: 'Hay que entender el mensaje tras los insultos en Twitter'

Quere ver el lado positivo de esta tendencia.
· · PC 

Los que seguimos esta industria, sabemos que últimamente hay una tendencia por la que muchos autodenominados jugones toman Twitter y otras redes sociales para insultar a los desarrolladores desde la comodidad, y sobre todo, seguridad de sus casas.

Grahan Nardone, productor asociado de Los Sims 4, prefiere buscar el lado positivo de esta tendencia, y extraer "el mensaje detrás de los insultos".

"Cualquiera puede enviar un mensaje desagradable, pero lo que de verdad está diciendo es 'me gustaría que el juego funcionase así', y tenemos que pensar cómo encontrar un término medio para darles lo que quieren", afirma.

Por último, Nardone señala que no todas las sagas tienen los mismos tipos de aficionados, y que los aficionados de los juegos de disparos en primera persona "puede que sean más agresivos" con sus comentarios, pero que los de Los Sims son "fantásticos" y le dan mucha información útil.

Los Sims 4 nos muestran su jugabilidad en vídeo.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Simulación · Lanzamiento: 4/9/2014

Asterun · 26/08/2013 12:20
Las criticas deberián ser más constructivas y no caer en el insulto fácil

Manuvelo · 26/08/2013 12:20
Deberían poner más novedades para que los true gamers nos compremos este juego, y que no acabe siendo un juego para niñas de 14 años que juegan en el MAC de su papi

Manuvelo · 26/08/2013 12:20
Y como no, que las expansiones cuesten menos

jusilus · 26/08/2013 12:58
true gamers...dios mío, lo que hay que oír.

ELNINTENDERO · 26/08/2013 13:29
Hay cada fanático suelto...

El_Serpiente · 26/08/2013 14:09
[respuesta:3][quote]true gamers[/quote]

[img]http://static.fjcdn.com/pictures/Sign+of+a+true+gamer_fb2f44_3545342.jpg[/img]

:jaja:  :jaja:[/respuesta]

Ragnar- · 26/08/2013 14:43
A veces es lo que parece,hay gente que nunca tocara tal o cual juego,pero pierden su tiempo insultando en internet.

Sehio · 26/08/2013 14:55
Es lo que tiene tener tanto marcriado suelto por el mundo.
Lo divertido que será cuando se peguen la gran hostia contra la vida y sean incapaces de integrarse en la sociedad, ya que nunca se les ha dicho "no".

Para verlo con palomitas, oiga.

Noel_FFXIII · 26/08/2013 17:54
Pero en cierta forma tiene razón que mas honesto que te den un insulto que de pormedio te den una sugerencia EPICO!!!

gmk240 · 26/08/2013 18:44
Pero tambien algunos tendrian que encontrar la forma de pedir cosas de forma no se... civilizada?

Lakor · 26/08/2013 20:42
Ah, muy inteligente.

La gente que critica con insultos es -> Gente simple
Gente simple -> Mayoría de la gente
Mayoría de la gente compra tu juego -> Mucho dinero

No se yo si eso funciona, yo si hiciese un juego no le haría caso a maleducados que insultan por Twitter, y más aun teniendo en cuenta lo que es Twitter, y mejor me ahorro la bilis.

bantzu · 27/08/2013 13:32
Siiii, yo quiero que tengan pistolas y que se maten y que pueda conducir a 350 km/h atropellando a otros SIM y que me den puntos por ellos, y dominar el mundo MOHAHAHAHAHAHA!!!!