Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DICE esperó para negociar el nuevo Mirror's Edge con Electronic Arts

DICE esperó para negociar el nuevo Mirror's Edge con Electronic Arts

Querían tener un concepto atractivo primero.
· · PS4 XBOne 

El productor de DICE Patrick Bach ha revelado que si el nuevo Mirror's Edge no fue anunciado antes no fue porque Electronic Arts no quisiese apoyar el proyecto, sino porque la propia DICE no estaba lista para dar vida al juego.

"Imagínate esto: es tu propio dinero. ¿A qué lo quieres apostar? Quieres apostarlo a algo que sabes que será genial. No puedes apostarlo a un nombre. Necesitas saber primero cuál es el concepto", comenta.

"Hasta que no supimos lo que íbamos a hacer y estuvimos cómodos con ello no se lo propusimos a EA. Cuando nos gusta, normalmente le gusta a todo el mundo", revela.

"De nuevo, somos el estudio de desarrollo con libertad creativa, afirmaría. Intentaríamos no proponer algo en lo que no creemos, y eso lleva tiempo. A veces quieres algo, pero no crees que vaya a salir bien".

Mirror's Edge 2, que realmente no tiene título oficial, llegará a la nueva generación para ofrecernos una nueva entrega –nadie sabe si precuela o secuela– de la saga.

El rumor era cierto, y Fate volverá en 2014.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Aventura · Lanzamiento: 9/6/2016
PS4
Género: Aventura · Lanzamiento: 9/6/2016

Jean-ClaudeVanDamme · 26/08/2013 10:26
Espero que sea mas extenso que el primero, y mantenga la calidad.

Asterun · 26/08/2013 10:36
A ver que tal les queda

Redrick_Schuhart · 26/08/2013 10:39
[quote]Mirror's Edge 2, que realmente no tiene título oficial, llegará a la nueva generación para ofrecernos una nueva entrega [b]–nadie sabe si precuela o secuela–[/b] de la saga.[/quote]
¿Cómo que nadie lo sabe? Si [url:http://www.vg247.com/2013/06/19/mirrors-edge-reboot-to-right-wrongs-of-first-game-dice-explains-reveal-timing/]ellos mismos dijeron[/url]  que ni una cosa ni la otra, sino que es un [b]reboot [/b]de la franquicia. Por lo tanto, lo más lógico es que se llame Mirror's Edge a secas.

Dicho sea de paso, me parece ridículo reiniciar una saga de la que solamente se ha comercializado la primera entrega, pero bueno...

Malak · 26/08/2013 12:15
Espero una mejora radical en el sistema de combate,me acabo de pasar por tercera vez mirror`s edge y sigue pecando de unos combates algo coñazos,cuando te enfrentas a varios enemigos te dan hast en el carnet,al final optaba por usar las armas de fuego.
Confio en DICE

Ragnar- · 26/08/2013 13:24
Estarian ocupados explotando Battlefield...

vallejo-man · 27/08/2013 07:25
Que comentario tan fuera de lugar el de arriba. En fin, confío en que DICE hará un trabajo espectacular, como siempre.