Ubisoft afirma que aún confía en PlayStation Vita y Wii U

Son palabras de su director ejecutivo, Alain Corre.
Ubisoft afirma que aún confía en PlayStation Vita y Wii U
·

Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft, ha afirmado que la compañía sigue teniendo esperanzas en PlayStation Vita y Wii U, y alaba algunos de los movimientos que Sony y Nintendo han tomado recientemente.

"Nos ha sorprendido muy gratamente el último empujón que Sony le a dado a Vita. Bajarle el precio e invertir en un montón de nuevos juegos, e intentar usar la Vita como segunda pantalla, todo eso le da muchas ventajas al futuro de PlayStation Vita", comenta.

"Estamos pendientes de este aspecto, asegurándonos de que todos nuestros juegos de PlayStation 4 funcionan en PlayStation Vita [vía uso a distancia], para que la experiencia global de PlayStation 4 sea incluso mejor".

Sobre Wii U, Corre cree que la consola despegará gracias a las "decenas de millones que las sagas de Nintendo tienen".

"Todos pensamos que podrán vender más máquinas en el futuro. Tienen algunas de las mejores sagas del mundo, y algunos de los mejores recuerdos de los jugadores. Si has jugando a Super Smash Bros. antes, quieres jugar al próximo. Esas marcas tienen futuro, por supuesto. Es cosa de ellos trabajar en la comunicación que lleve Wii U a más manos", concluía.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir