Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft afirma que aún confía en PlayStation Vita y Wii U

Ubisoft afirma que aún confía en PlayStation Vita y Wii U

Son palabras de su director ejecutivo, Alain Corre.
· · PSVITA WiiU 

Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft, ha afirmado que la compañía sigue teniendo esperanzas en PlayStation Vita y Wii U, y alaba algunos de los movimientos que Sony y Nintendo han tomado recientemente.

"Nos ha sorprendido muy gratamente el último empujón que Sony le a dado a Vita. Bajarle el precio e invertir en un montón de nuevos juegos, e intentar usar la Vita como segunda pantalla, todo eso le da muchas ventajas al futuro de PlayStation Vita", comenta.

"Estamos pendientes de este aspecto, asegurándonos de que todos nuestros juegos de PlayStation 4 funcionan en PlayStation Vita [vía uso a distancia], para que la experiencia global de PlayStation 4 sea incluso mejor".

Sobre Wii U, Corre cree que la consola despegará gracias a las "decenas de millones que las sagas de Nintendo tienen".

"Todos pensamos que podrán vender más máquinas en el futuro. Tienen algunas de las mejores sagas del mundo, y algunos de los mejores recuerdos de los jugadores. Si has jugando a Super Smash Bros. antes, quieres jugar al próximo. Esas marcas tienen futuro, por supuesto. Es cosa de ellos trabajar en la comunicación que lleve Wii U a más manos", concluía.

Enlaces Relacionados:


Asterun · 26/08/2013 10:02
Todavia es pronto para dejar de confiar en ellas.

angeliux · 26/08/2013 10:09
son positivos, saben que si salen a flote ellos ganan billete, la ps vita es una gran consola muy buena portatil solo falta juegos, la wii u ya sabemos que no abra juegos, solos de nintendo pero es mas que suficiente para que tenga ventas decentes

Jean-ClaudeVanDamme · 26/08/2013 10:23
Esa es la actitud Ubi, un ejemplo.

edgar112345 · 26/08/2013 10:36
pos deverian estar contentos y mas con ps vita que si les rindio con el assassin's cred que les fue bien ojala siguan con al menos otra historia

ELNINTENDERO · 26/08/2013 10:58
Por lo menos hace ports.

alvar123456 · 26/08/2013 10:59
sii pero para mi apoyan mas a la wii u que a la psvita porque a mi me gustaria ver el watch dogs para psvita aunque sea con mucho menos graficos tss...a los de psvitas chorri juegos y a los de wii u con juegazos...para mi la tendrian que tratar por igual

negativeboy · 26/08/2013 11:47
Ya veréis como se les pasa rápido, fiebre de verano y esas cosas.

slicck · 26/08/2013 11:54
Bueno, por lo menos en WiiU tienen para este año Splinter Cell, Rayman Legends, Watch_Dogs y Assasin's Creed 4 entre otros

Manuvelo · 26/08/2013 12:26
Yo creo que la PSVITA es la peor consola de Sony y la WiiU la de Nintendo, pero aún así me compraré la WiiU por los juegos, me han cazado :D

Fuga_ · 26/08/2013 12:29
Bueno alegra ver entre tanto estudio pesimista gente como Ubi o Tecmo que de momento están dispuestas a colabroar, la que me sorpende y mucho es capcom, que poco o nada ha dicho sobre su poco apoyo en wiiu y no es muy normal, a ver si anunciaran algo en el  TGS.

RYU · 26/08/2013 12:31
Si  a estas alturas tordavia no confian en wiiu a que esperan a que este 3 4 años en el mercado, si tiene estos pensamientos ubi las demas compañias ni te cuento.....

Typ · 26/08/2013 13:03
... RYU, si está diciendo precisamente que sige apoyanod a Wii U.

puhh · 26/08/2013 13:05
Mola!! son dos grandes consolas que necesitan apoyo!!! muy bien ubi!!!

Shiva_dilan · 26/08/2013 13:51
A pesar de mis rifi rafes con Ubisoft he de decir que no decide ir sobre seguro y esperar como las demás compañías y yo, como usuario, lo agradezco.

NinjaHanzo · 26/08/2013 15:13
Quien nos diria cuando no ganabamos para clavos para la PS Vita, que acabaria siendo hermana de leche de la sucesora de la todopoderosa Wii.

Que tiempos aquellos, y que agusto me rio cada vez que me acuerdo.

MayorT · 26/08/2013 15:15
Por lo menos con wiiu se están esforzando pero con psvita es otra historia  

er_solid_snake · 26/08/2013 16:04
Ese es el pensamiento , apoyar alas que lo nesecitan de verdad , no solo fijarse en el monedero .

grasshopp · 26/08/2013 16:43
[respuesta:16]Mejor quedarse con eso y olvidar que vita iba a humillar y hundir a la 3DS  :rolleyes:[/respuesta]

nando3DS · 26/08/2013 17:20
Si  a estas alturas tordavia no confian en Vita a que esperan a que este 3 4 años en el mercado, si tiene estos pensamientos ubi las demas compañias ni te cuento.....

gmk240 · 26/08/2013 18:03
[respuesta:19]Y tambien mejor olvidar que Wii U iba a ser una revolucion grafica entonces, no?[/respuesta]

Kyurem · 26/08/2013 19:02
son optimistas y eso se admira, bien por ubisoft ( de mis compañias favoritas). Ademas, les han dado buenos juegos a cada una. Espero que Wii U y Vita mejoren, no le deseo el mal a ninguna. Saludos

MaxPower-D · 26/08/2013 19:05
Aun recuerdo cuando muchos por aqui decian y profetizaban que Vita se iba a comer con patatas a 3DS solo por que seria mas potente XD

MaxPower-D · 26/08/2013 19:30
[respuesta:21]Que yo recuerde, Nintendo nunca nos vendio WiiU como una consola super potente, al contrario, siempre se decia que solo seria como un 50% mas potente que las consolas actuales, no se de donde sacas que se decia que WiiU seria una revolucion grafica, en cambio SONY anda fardando por el mundo y gritando a los cuatro vientos que PS4 es la consola mas potente del mundo mundial, y ¡¡mira!!, todavia ni salen los primeros juegos y ya se esta diciendo por ahí que varios correran a 30fps, inclusive ni se aseguran los 1080p en algunos casos, y eso es en la consola que sera la mas "potente" del mundo supuestamente.[/respuesta]

ajayashi · 26/08/2013 23:27
La Vita es la que la tiene mas dificil porque va contra la 3DS que ya la hizo mierda en tamaño de catalogo (perdon a los sensibles) ademas de las tablets y smartphones que cada nuevo modelo la alcanzan o la sobrepasan.

Ademas de que con el lanzamiento de PS4 parece seguro que Sony no se dara abasto con las 2 dando preferencia seguramente a PS4.

Vita tiene buen hardware pero unos contras que no la levantan como esas tarjetas de memoria y solo soportar una cuenta de PSN amen del panel tactil trasero que por lo menos a mi no me gusta ni se aprovecha en el 95% de los juegos y ergonómicamente me parece un desproposito.

Por lo menos sigue viva y hay muchos juegos anunciados al igual que con Wii U con la diferencia que Nintendo ya tiene firmemente posicionada a su consola portatil y puede enfocarse al 80% en el Wii U.

thrall · 27/08/2013 03:03
Sony baja precios bien por ellos.
Nintendo por siempre el mejor.
Bien dicho Ubisoft.

NinjaHanzo · 27/08/2013 03:21
[respuesta:19][quote]Mejor quedarse con eso y olvidar que vita iba a humillar y hundir a la 3DS[/quote]

No creo que nadie en su sano juicio pensase que Vita iba a hundir o humillar a 3DS.

Aunque a Nintendo le falto tiempo para bajar el precio de su consola en un 40%, cuando vio que se acercaba la nueva portatil de Sony, por si las moscas.

Lo que si que resulta curioso y sorprendente, es que la nueva consola de sobremesa de Nintendo haya sido un fracaso de tales dimensiones, y ahora todos la comparen con Vita, la cual ha sido bastante ninguneada durante mucho tiempo.

Y por cierto, aun no te he visto hacer las mismas comparaciones y predicciones caoticas que hacias de ventas entre Ps2 y Ps3 con Wii U y su antecesora, hay algun motivo en particular? O es simplemente por tu acusado fanatismo y ganas de Trolear?[/respuesta]

LordPonchoMan · 27/08/2013 03:24
La comparación es mas un "mas te vale callarte" que un "no esta tan mal, le anda cerca a vita"

Y creo que es legitimo cuando se da la brasa día si día también.

Y mas teniendo en cuenta que los inicios de vita fueron así por las risas de los que vieron el desastre de lanzamiento de 3Ds

No es bueno quedarse solo con un vencido u.ú

FrankieJaeger · 27/08/2013 03:28
[respuesta:27]Y ese título? :jaja:[/respuesta]

Typ · 27/08/2013 03:30
[respuesta:27][img]http://static1.cuantarazon.com/crs/2013/08/CR_851202_analistas.jpg[/img]

Anda y leélo.[/respuesta]

NinjaHanzo · 27/08/2013 03:37
[respuesta:29]Ah, que tu no conoces la historia? No te preocupes que te voy a pasar algo por privado con lo que te vas a reir mucho.[/respuesta]

[para typlhox]Tu... "Nintendero" yo tengo maquinas de Nintendo desde 1984, asi que como comprenderas conozco bastante bien su historia.

De todas formas, tampoco me hace falta conocer su historia para saber que Wii U ha sido un fracaso sonado, que no se te olvide ponerlo en el jpg del club de fans ese.
[/para]

Yo no me alegro de que Wii U este siendo un fracaso (Como tampoco me alegro de que lo sea Vita), pero no deja de hacerme gracia que los que tanto han tirado mierda para un lado, esten ahora con el Control Damage al rojo vivo.

tapionvslink · 27/08/2013 05:05
para maxpower
nintendo no ha mencionado aun que tan mas poderoso es wiiu con respecto a ps3 y 360, eso del 50% supuestamente se lo comentaron algunos desarrolladores al analista Arvind Bhatia, sin mencionar que eso fue hace mucho pero mucho antes de que saliera los kits finales, los que estaban disponibles eran los alpha pues el articulo fue hecho en junio del 2011, y los kits finales no estuvieron disponibles sino hasta los primeros del 2012

aqui te dejo el articulo
"
Wii U '50% more powerful than PS3/360'
Developers claiming considerably more powerful chips than expected, says analyst
[b]Posted on Monday 13th Jun 2011 at 9:20 PM UTC   By Mike Jackson for CVG UK
[/b]
SHARE THIS

90 Comment
Related

US Nintendo eShop update: Street Fighter 2, Ninja Gaiden 2

Demand for Nintendo is low from publishers, according to n-Space CEO

SNES Street Fighter II trilogy hits US Wii U eShop Aug. 22
Latest news
Although Nintendo never likes to talk specs, its new HD Wii U could be up to 50% more powerful than the PS3 and Xbox 360.

[b]That's if estimates from developers, who apparently told Sterne Agee analyst Arvind Bhatia as much, turn out to be accurate.[/b]

So far we know only that the console will pack a powerful multi-core processor of the IBM Power-Architecture range and a custom-designed AMD Radeon HD graphics cards, but there are no official numbers to go with all that.

Its 1080p capability is thought to be on par with Xbox 360 and PS3, but according to Bhatia multiple developers have discovered Wii U's internals to be far more powerful than generally expected.

"Some of the developers we spoke to indicated to us that the console will have 50% more processing power compared to the PlayStation 3 or Xbox 360. This is yet to be confirmed by Nintendo," said Bhatia.

While the platform holder has become known for releasing lower-powered hardware at a low cost, Nintendo boss Satoru Iwata has already admitted that the Wii U hardware isn't going to be cheap, suggesting there will indeed be some serious power under its hood.
"

[b]de hecho los kits alpha se decia que eran 2x mas poderosos que ps3 o 360, asi que eso del 50% ha de ser una estimacion hecha por desarrolladors que solo estaban porteando juegos a wiiu y que no aprovechaban el cache o la edram para obtener major performance[/b]
[b]
los kits finales se dice que estan como en 3x[/b]
aqui
"

Wii U final dev kits "more powerful than anticipated

[b]Tuesday, January 24, 2012[/b]
Wii U final dev kits "more powerful than anticipated"

The final Wii U dev kits are out to Third Party developers but with an important revision. When the Wii U Alpha kits were first sent out during and before E3 of last year, the GPU inside them was based on an AMD HD 4770-4850 and had to be underclocked because of overheating.

It seems that Nintendo has given the final dev kits more power and a different architecture to prevent overheating. This comes from a trusted source who has been posting information on NeoGAF and B3D for the past several months. Others have confirmed that this is true as well. Here is the quote:

"[b]Final devkits are out, and rumor has it they differ quite a bit from earlier kits. Supposedly more powerful than anticipated, too."[/b]

Link

[b]The GPU in the Alpha dev kits was already at least 2x the power of the Xbox 360 even while being underclocked[/b]. It will be nice to see some games running on the Wii U now that the final specs are ready to go. A full powered GPU to go along with less heat consumption to me only means that they shrunk the die and allowed for more processing power and thus could be based on anything from an AMD HD 4850 to somewhere in the HD 5000 series (just speculation of course). I'm excited to see more!

"

ni siquiera shinen, la desarrolladora que mas alaba a la maquina de nintendo ha dicho que tan mas poderosa es la maquina con re4specto a la anterior generacion, solo que es mas poderosa y que da mejor rendimiento sabiendo aprovechar el cache, la edram y controladores de memoria, de hecho tienen un proyecto entre manos en el que parece que empezaran a aprovechar el usop de tesselation

yo digo que wiiu ha de ser como un 3x, pero como el mando chupa algo de poder podria quedarse en 2.7x, aunque todavia falta po ver que tanto aumentan esosnumeros cuandose aprovechan bien la arquitectura y recursos

[b]la clave del poder de wiiu yacemas que nada en la edram, no solo porque es mas del triple del que tiene 360, sino porque esta embedido dentro del gpu, es decir, vienen en el mismo die, en 360 el gpu y la edram vienen en el mismo paquete pero no en el mismo die, son dos dies por separado que se comunican por medio de un bus externo, asi que aunque la edram tenga un bandwidrh interno de 256gb, gran parte de ese performance se pierde al tener que mandarselo al gpu en un bus de 32gb[/b]

[b]la edram de wiiu no esta limitado por un bus externo, esta conectado con la gpu internamente, esto es algo muy similar al gpu de nvidia volta[/b], el cual tendra un bandwidth de 1 terabyte, no digo que porque volta tenga un tera el gpu de wiiu lo tendra, pero si podria esperarse como minimo algo como entre 400gb y 600gb de bandwidth

jugadora10 · 27/08/2013 08:57
jo también confió,de echo las tres consolas que mas me gustaria tener de la generacion son 3ds(la única que tengo).wiiu y vita.