Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Borderlands 2 recibirá la semana que viene un nuevo corto

Borderlands 2 recibirá la semana que viene un nuevo corto

Gearbox lo adelanta con una imagen.
· · PC X360 PS3 PSVITA 

Gearbox, creadores de la saga Borderlands, han anunciado que en algún momento de esta semana publicarán un nuevo corto ambientado en el universo de Borderlands 2, aunque no han dado más detalles al respecto.

El último corto que lanzó Gearbox del juego fue una introducción al Krieg, uno de los personajes del juego, y que servía también como presentación del contenido descargable en el que llegaría.

Borderlands 2 ha sido anunciado en la presente gamescom como un nuevo juego para PlayStation Vita, por lo que esta última entrega se expande llegando a la portátil de Sony.

Os dejamos con la imagen 'teaser' del corto que se estrenará esta semana.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 28/5/2014

Asterun · 26/08/2013 09:51
Que ganas de poder jugar el B2 en la Vita

angeliux · 26/08/2013 09:51
estoy esperando que venga todo el dlc en el disco ojala salga pronto, ya lo quiero tener en mi ps3 o ps vita

pacoguadix82 · 26/08/2013 15:20
Hay que ser prudentes, yo ya he leido comentarios afirmando que Borderlands 2 para Vita saldrá con todos los DLC's... prudencia, no vaya a que más de uno se desilusione. Yo por lo pronto me conformo con con Borderlands 2 básico y a reducido precio para Vita y con DLC's gratis para Plus y/o a precio reducido también

sololeocr · 26/08/2013 16:07
Se viene Octubre, así creo que no van a presentar el DLC de TK Baha, ya que este fijo se va a venir como parte de algún especial para Halloween, bueno al menos eso creo  :ups: , respecto a la versión de la Vita, espero que junto con su lanzamiento anuncien para el próximo al fin la versión goty o ultimate de este juego.

A ver que con que nos sale Gearbox ahora,  :babas:

.Daedalus. · 26/08/2013 17:05
Si sale en Vita con todos los DLC y la conversión es buena, me va a faltar tiempo para pillarmelo.

gmk240 · 26/08/2013 18:42
Yo de la Vita minimo espero que sea la version GOTY, sease, todos los DLCs.

Rivalcarl · 27/08/2013 05:25
siempre e pensado que este juego esta sobrevalorado y se escuda en sus graficos cell shaded para disimular su motor grafico mediocre

JaviMarshall · 27/08/2013 06:44
borderlands sobrevalorado?...jajajajajajajajajajajajajaja

Mike1982 · 27/08/2013 10:24
yo la verdad que no me llamaba el juego por "los graficos",ya que no me parecian en revistas muy para alla,pero se lo vi jugar hace poco a mi hermana en xbox,y la verdad que me recordo tanto al fallout 3 que tarde en pillarmelo,y mas por 30€ que valia la coleccionista.

si sale en vita,cae fijo :)

blackink · 27/08/2013 16:03
Con que sea la mitad de chaladura que el de del "maquinista del tren de la caca"   :jaja:  me conformo