Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Drakengard 3 se muestra en nuevas imágenes

Drakengard 3 se muestra en nuevas imágenes

Llegará en diciembre a Japón, tras un retraso.
· · PS3 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Drakengard 3 en las que podemos ver al dragón en acción. Como es habitual en la saga, parte transcurre a ras del suelo y parte en combates desde el aire.

Esta vez la protagonista es una mujer, Zero, que tiene una hermana llamada One. Zero es Utautai, una persona con la habilidad de manipular la magia mediante canciones cuyo poder aumenta cuando se cubre de sangre. Una flor crece en su ojo derecho y el brazo izquierdo es artificial. One también es Utautai, pero su personalidad es completamente opuesta. Es intelectual y seria.

Su lanzamiento japonés está previsto para el 19 de diciembre en exclusiva para PlayStation 3. No se sabe si se lanzará en Europa.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 21/5/2014

Asterun · 26/08/2013 10:00
A ver si viniera aqui

Zenky12 · 26/08/2013 10:15
Atlus o quien sea!!! pero que lo traigan :P

RVl0 · 26/08/2013 11:12
A squerenix mas le valdría traer este tipo de juegos a europa y dedicarse menos a promocionar a lady chispas...

Seiji_Uchiha · 26/08/2013 12:31
Por cierto...¿Soy el único que, con respecto a las últimas imágenes que sacaron hace tiempo, ve un upgrade gráfico? Me lo parece bastante.

Este Drakengard me parece el más atractivo de los que han salido hasta ahora. Los anteriores en historia eran un poquito así, asá y este según los trailers promete. A esperar tocan. ^^

Ragnar- · 26/08/2013 12:54
A ver si Squareenix lo localiza rapido.

Zefiros · 26/08/2013 13:11
Soy yo o en cada noticia de Drakengard 3 hacen un copy/paste de la sinopsis de la historia? Ya me la sé de memoria. xd
Pd: El juego interesa!

Sega_TR_2 · 26/08/2013 14:05
Ojalá llegue a Europa.

Saludos.

Korru-ravem · 26/08/2013 15:38
Que tortura nos hace Vandal, dejad de hablar tanto de un juego que no va a venir a Europa :(

Nayout · 26/08/2013 15:46
Si los otros 2 salieron, pues espero que este igual.

Yomis_simoY · 26/08/2013 19:46
Tocará esperar..

Luffy · 26/08/2013 21:48
Como bien dicen arriba si los demas han salido este tb espero xD, tiene muy buena pinta.

Kishin_Oberon · 27/08/2013 01:47
A mi eso de ver tanta niña numerada cual manga random japones,que si la I ,que si la IV no me gusta mucho,yo me quedo con Cain y toda su fauna del primero.

Espero que lo traigan,y cuanto antes mejor.

squirolz · 27/08/2013 03:52
El juego tiene una pinta interesante, voy a ser sincero, no he jugado a ningun drakengard, pero tengo un amigo que si, me lo enseño, y parece ser un dinasty warriors con buena historia xDDDD segun como vea que es este me comenzare a plantear si tenerlo o no si sale, asi le dare envidia a ese amigo xDDD es su juego favorito y aun anda desesperadamente por la 2a parte.

croudto · 27/08/2013 18:17
[b] Si es exclusivo de Playstation 3, entonces sí, me interesa[/b]