Tekken Revolution sumará nuevos contenidos en septiembre

Entre los que habrá más personajes y escenarios.
·

Tekken Revolution recibirá en septiembre nuevos contenidos en forma de más personajes, efectos, trajes y escenarios que aumentarán las opciones para los jugadores que hayan apostado por este juego de lucha bajo el modelo de título gratuito con micropagos.

Aunque por ahora Namco Bandai no ha detallado cuáles serán estos nuevos contenidos más allá de confirmar a Feng Wei y Nina Williams como nuevos personajes, pero sí nos ha ofrecido una nueva tanda de imágenes del título para ilustrar algunas de las novedades que llegarán en las próximas semanas.

Imágenes:

Más sobre Tekken Revolution

Portada Tekken Revolution
Lanzamiento: 12/6/2013 · Género: Lucha
Todos los juegos de Tekken
Tekken se pasa al modelo gratuito en esta entrega que cuenta con ocho personajes clásicos iniciales –que se van ampliando– para elegir en combates contra la inteligencia artificial en el modo arcade, el modo entrenamiento y rivales de todo el mundo en partidas online de ránking. Hay nuevos movimientos especiales y críticos que añadirán más estrategia. Además, por primera vez en la historia de Tekken, los jugadores podrán aumentar el nivel de sus luchadores en tres atributos: fuerza, resistencia y vigor para crear personajes ajustados según el estilo de juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir