Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tekken Revolution sumará nuevos contenidos en septiembre

Tekken Revolution sumará nuevos contenidos en septiembre

Entre los que habrá más personajes y escenarios.
· · PS3 

Tekken Revolution recibirá en septiembre nuevos contenidos en forma de más personajes, efectos, trajes y escenarios que aumentarán las opciones para los jugadores que hayan apostado por este juego de lucha bajo el modelo de título gratuito con micropagos.

Aunque por ahora Namco Bandai no ha detallado cuáles serán estos nuevos contenidos más allá de confirmar a Feng Wei y Nina Williams como nuevos personajes, pero sí nos ha ofrecido una nueva tanda de imágenes del título para ilustrar algunas de las novedades que llegarán en las próximas semanas.


Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha / PS Network · Lanzamiento: 12/6/2013

KANDU22 · 25/08/2013 11:33
Aclaracion:
por ahora los unicos PJ confirmados son Nina Williams y Feng (aunque no se confirman cuando y si son el proximo par que salgan

keli_2234 · 25/08/2013 11:34
visa o master card ?

ETSII · 25/08/2013 11:54
A ver si con más personajes a la gente se le quitan las ganas de hacer el truquero con Law y Devil Kazuya. Da asco jugar a este juego por la de gentuza que te encuentras haciendo los mismos trucos siempre con estos dos personajes.

Zahn10R · 25/08/2013 14:51
Buah, sólo he jugado en el Torneo que hicimos en el Foro, por que a veces se desconecta en medio de los combates y pierdes las monedas. Así que voy pasar de volver a jugar, teniendo otros.

DreamRevelation · 25/08/2013 14:52
Toda la razon, el rayito de Devil es asquerosisimo... luego te dan el golpe de potencia y hala, otra vez rayo. Se ha convertido en algo de suerte y dos movimientos, y Law igual. Para colmo benefician mucho su barrido con mas velocidad y daño, pues es uno de sus golpes criticos.

keli, no creo que los personajes (lo importante) sea de pago... pues ni un solo personaje que han ido añadiendo son de pago.

Hasta ahora son.

-Hwoarang y Dragunov.
-Jin y Xiaoyu.
-Kunimitsu y Devil Jin.

Mas Alisa, Steve, Bryan y Leo.

No se si me habré olvidado alguno. Y ninguno hay que pagar, con los puntos de regalo y aprovechando los eventos semanales te los sacas gratis, imagina quien no tenga los ultimos Tekken, como siga aumentando su plantel gratis, menudo regalazo!! las cosas como son.

Bubeh · 25/08/2013 15:29
yo no lo juego. Me lo baje, pero me ocurrió igual, despues de ver tanta "copia" entre jugadores, lo descarte de mi lista de juegos.

Si os apetece jugar, apuntaros a los torneos que prepara Zahn10 de DOA5 en PS3, nso divertimos bastante y es todo legal ^^ os esperamos!

SaGaSensei · 25/08/2013 15:49
Esto si ke es un modelo de F2P para juego de lucha cojonudo y no el del K.I. Juegas hasta hartarte y pagas si quieres. Ni falta que hace y hasta parece que hayan sido demasiado poco estrictos con los micropagos.

jecolandia · 25/08/2013 16:03
lo cierto es que se debería de jugar todavía al Tekken Tag Tournament 2, este Tekken Revolution e similar al que mencione antes, pero con menos personajes, sin en Revolution escogen a los mismos de siempre, pues pienso que es mejor jugar al Tekken Tag Tournament 2 ya que se pueden escoger personajes aleatoriamente y puedes cambiar de estrategia siempre para variar la diversión, es muy divertido.

kovuviw · 25/08/2013 16:12
lo que yo quiero es que lo saquen para psvita, a ver si en la tokyo game show cae...

Seiji_Uchiha · 25/08/2013 16:26
El juego está bien pero...Casi siempre te vas a encontrar solo con Kazuya's, Law's y King's que siempre usan los 2 mismos movimientos. Eso de que los movimientos especiales te hagan invulnerable está rotisimo.

Yo, que voy con mi Asuka, cuándo se ponen pesaditos con los rayos y el ataque de efecto de Kazuya me pone negro...Aunque gano la mayoría de combates.

La que si que no soporto es el spam de la gran hija de p*** de Alisa. El ataque que salta sobre ti y después vuelve por el aire, dios ¡que asquete me da!

Belimir · 25/08/2013 16:37
Yo me saqué los trofeos y no lo he jugado más. Si meten a Nina puede que lo retome pero el sistema para conseguir nuevos personajes al azar es una puta mierda, puede tocarte cualquiera -.-

Además de que en el online siempre te salen los mismos haciendo guarradas (rayitos, especiales spam, spam de llaves, ...).

Supongo que lo de los especiales es un experimento para el Tekken x SF, porque querrán incorporar especiales (a lo SF).

Seiji_Uchiha · 25/08/2013 16:43
[respuesta:12]Yo ayer fui a jugar y de mis 5 monedas, me salieron 5 Laws spammers con los mismos 2 movimientos. -.-'' Es asqueroso. Yo juego de vez en cuándo por variar de juego de lucha, aunque suelo jugar a DoA o a Soul Calibur V.[/respuesta]

YaN · 25/08/2013 18:09
[respuesta:4]Si siempre te hacen los "mismos trucos" y te ganan, replanteate tu estrategia de combate. Igual quien lo hace mal eres tú. Yo solo juego con Kazuya(aunque ojalá desbloquease de una vez a Jin...) y me da risa cuando me toca otro Kazuya, son spammers, pero se les ve venir. Si tú ves que te hacen lo mismo: llaves, Inferno(nombre del rayo) y Kumo Kiri(la tecnica "invencible", aunque te deja vendido si te bloquean) pues vuelvete más defensivo. O Law, que la mayoria te ataca por abajo, pues lo bloqueas y contraatacas. O haces un parry bajo, si es que se llama asi eso, no recuerdo. Que aprendas a jugar en resumen -3-[/respuesta]
Y a los que decis que la tecnica spam, que si los rayitos, que si mierdas, aprended a jugar. Si sois malos, los spammers os revientan, normal. Sin ánimo de ofender, pero os cabreais porque pensais que si no os spammean vais a ganar, os creis superiores, y eso lo dudo mucho pero vaaaamos...

Seiji_Uchiha · 25/08/2013 18:21
[respuesta:14]Yo "se jugar" (En Tekken tengo menos práctica) y ya te digo que a veces si que afecta muchísimo el spam. En todos los juegos, si spammean pueden joderte, en TODOS. Aún así gano casi siempre a los spammers de Kazuya, los de Law ya son otra cosa, que a veces me ponen nervioso y pierdo por eso.  :gota:

Lo mismo pasa en los Naruto UNS, por ejemplo, si te llega un tío con Mifune de principal, Kimimaro y Neji de compañeros, ya puedes saber jugar, que te va a costar un puto riñon ganar. En Soul Calibur igual, se puede spammear de una manera enorme, y aunque sepas jugar, si te saben frenar mientras spammean te cuesta la vida ganar ahí.

Todo esto no te lo dice un aficionado en juegos de lucha, soy tercero de España en Naruto y primero de Madrid en SCV.

Un saludo.[/respuesta]

YaN · 25/08/2013 18:30
[respuesta:15]Yo es que de verdad no tengo ningun problema con esta gente. Solo que me da la sensación de que los que dicen que "joder los spammers" son unos mancos. En fin, si no es tu caso, mis más sinceros perdones y me gustaría jugar contra ti. No soy el mejor pero le tengo cierta práctica al juego :B Tambien tengo Soul Calibur IV y V por si quieres echarte unas risas, ahí sí que soy mediocre :v Oh, y un consejo para ganar spammers: Spammear la tecnica invencible en el momento justo y ya (?)[/respuesta]

MaxPower-D · 25/08/2013 18:38
Yo juego casi siempre con King, aun que ahora me esta gustando aprenderle a Jack para variar de personaje, y he desbloaqueado a Jin y a Devil Jin ultimamente que tambien les estoy aprendiendo a usar sus movimientos, combo y tecnicas, tengo que reconocer que con King a veces era un poco spammer con la triple y cuatruple patada abajo y puño arriba por que no le sabia mucho a sus otros movimientos o combos, pero desde que pusieron el modo entrenamiento en la ultima actualizacion del juego, le he aprendido hacer varios movimientos mas, y asi ya le varío mas a mis ataques y creo que me he vuelto mejor peleador.

samuel444 · 25/08/2013 18:53
cierto yan,spamers=predecible=facil ganar.

ETSII · 25/08/2013 19:13
[respuesta:14]YaN, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Llevo jugando al TEKKEN dede el primero que salió (no recuerdo exactamente si fue 1995 o 1996 cuando llegó por primera vez en España), seguramente que antes de que terminases de ir a la guardería, así que no me des lecciones de como se juega, please  ;)[/respuesta]

YaN · 25/08/2013 19:32
[respuesta:19]Yo tambien llevo jugando desde el primero, tendrá que ver la edad con la maña...
Si quieres juegas conmigo y vemos, tengo todos los Tekken así que me dices a cual quieres jugar online, Dark Resurrection, 6, Tag 2 o Revolution. No vayas juzgando tampoco por la edad machote.[/respuesta]

EdgarSullcani · 25/08/2013 19:58
Lo esperare.

BlackWing · 25/08/2013 20:10
Alguno quiere jugar conmigo al TAG 2?

luismigol · 25/08/2013 20:47
Graficamente el tag y el revolution a Mas pobres que el Tekken 6 y encima el revolution, como ganar todos los combates  haciendo solo un golpe, vais mal Namco cada vez peor...aver que tal el Tekken 7 de la Ps4.

Kishin_Oberon · 25/08/2013 20:54
[respuesta:23]Que graficamente el tag 2 esta por debajo del 6,ve al oculista pero ya xD,y eso de ganar todos los combates con un golpe,ni de coña,esos golpes venden una barbaridad.[/respuesta]

El juego es un cancer xk hay mucha gente que no sabe jugar y solo ve spammer,pero no se dan cuenta que ellos son igual de mancos,y lo he comprobado con varios,que en el Revo parece saber algo,y en el tag (que es un Tekken de verdad) es que ni huelen los golpes.

El modelo economico este esta bien para ellos,pero yo espero que el proximo Tekken sea lo mas parecido a Tekken tag,un juego serio,donde dedicar horas tiene sus frutos,y donde un combate a nivel espectador es bonito de ver,encima la creatividad es grandisima,algo que me encanta y en Revo esta capado.

[para BlackWing]Solo estamos tu y yo en Vandal  :jaja:y xk se nos ha unido peña del equipo,aqui la gente no es constante,lo pilla,ve que no puede guarrear como en el Revo y se vuelve con la cola entre las piernas corriendo a seguir pensando que es el campeo de su barrio. [/para]

Seiji_Uchiha · 25/08/2013 21:22
[respuesta:16]Encantado de jugar contra ti a lo que quieras. ^^ Te agrego a la PSN, que es mi mismo nombre del foro. :3

Cuando me digas le damos. :D Y por cierto, cuidado que según el user que va de megapro no sabemos jugar a un Tekken.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

BlackWing · 25/08/2013 21:36
[para luismigol]lol el TAG 2 mas cutre graficamente que el Tekken 6...jaja.El TAG 2 hecho de nuevo desde 0 con havok dejando atras las herramientas usadas en el 6,lo que si me molesta es que algunos personajes siguen con la misma ropa desde Tekken 5 a excepcion solo de algunos,unos ejemplos son las hermanas williams,bryan,los capo,etc.[/para]

[para Oberon_x]Si creo que somos los unicos de vandal,junto a ryoga y juanan que le damos y ahora isaku.[/para]

moys_94 · 25/08/2013 21:49
A mi personalmente me da asco este juego, y eso que soy fan de la saga tekken, pero es que lo de los spamers toca mucho las pelotas y mas en este F2P, en el que de dos hostias contadas te cargas a un tío, no tiene puto sentido.

SaGaSensei · 25/08/2013 21:54
[respuesta:27]Pues yo no soy fan ni de Tekken ni de los Fighter 3D (a mi me mola el Garou Mark of the Wolves) pero gano bastante en este Tekken Revolution, posiblemente gano más de las ke pierdo por ke precisamente la peña spamea y no tiene ni puta idea de jugar. Basta con eskivar, ser paciente y hacerles morder el polvo, y yo no soy un gran jugador de Tekken, vamos, pero ni de coña.

Me encanta como está hecho este modelo de F2P, me he hartado de jugar bastante y aún no he pagado nada, y si este fuera de Fighter 2D estaría cada día enganchado seguramente pues el online es una maravilla y superior a todo en el terreno de la lucha, con sparring mientras esperas, sin lag alguno. Una completa gozada. Ojalá se apunten al carro los demás juegos, por que este modelo tiene un futuro acojonante según mi parecer. Se acabaron los gastos por revisiones SUPER Arcade Edition, ULTRA y mierdas de esas, además con Feedback y revalanceos online constantes y en el acto. Me encanta.[/respuesta]

soulreaper95 · 25/08/2013 22:45
El tema es si seran gratis o de pago

Seiji_Uchiha · 25/08/2013 23:03
[respuesta:28]Todo lo que dices es verdad. A mi por lo único que me gustaría tener el Tag 2 es por el sistema de moneditas de del Revolution de los huevos, que siempre me quedo con ganas de más y más.  :llorando:  :llorando:

Si hay algo que odio en esta vida en un juego, es esperar. D: xDD[/respuesta]

PhOeNiZz · 25/08/2013 23:07
Yo en su día vicié bastante a este Revolution pero luego volví a recobrar la cordura y pensé ¿Para qué viciar a esto si tengo el TTT2? xDDDD. Y es que es eso, el Revolution es más flautero y a eso súmale lo de añadirte puntos de daño, que no sé para qué se va a gastar la gente puntos en otra cosa, me dopo el daño todo lo que pueda y como te coja bien te vas de gratis xDDDD. El juego está genial como experimento y el modelo f2p está muy bien implementado, pero de juego de lucha serio no tiene nada xD, empezando por que los que pagan tienen monedas de oro con lo cual ganan mucha más experiencia y se pueden subir los puntos de los personajes a más no poder, mientras que los que no pagan tienen que ir ganando poquito a poco xD, y luego está lo de los golpes rojos que anulan cualquier presión/pokeo que puedas ejercer al rival, no puedes atacar con toda seguridad ni estando en ventaja porque te puede venir el gofre rojo ese randommente y sacarte un cacho de barra, además de hacerte knock down y ya te quedas jodido en el suelo a ver que pasa xDD, bueno al menos venden para starter esos golpes que si no menudo cachondeo jaja.

Bueno yo tampoco me atrevería a decir que TTT2 es un juego de lucha serio del todo... triunfan las flautas y los crushes fantasía que es increíble a veces xDDD. Digamos que es un juegazo de la hostia pero tiene bastantes randomeces/ilegalidades, pero bueno es un juego divertido que es lo que cuenta al fin y al cabo xD.

EdgarSullcani · 25/08/2013 23:30
[respuesta:11]Entendio y comprendo tu queja.

A mi tambien me toco luchar contra DEvil Kazuya (spam)y Law (spam) y aunque es factible vencerlos, a veces parece que tu oponente fuera la CPU que se hubiera trabado y no un player con tecnicas.

Si yo tambien no puedo vencer a ALISA con ese movimiento (tecnica de tecnica de los spam) y es sstresante.

Lo curioso es que utilizan esa tecnica cuando van perdiendo ¿que raro?.

Por cierto ya jugue contigo algunas partidas y tienes buena tecnica, yo juego con LILI, me debes una revancha, nos vemos en TEKKEN REVOLUTION.[/respuesta]

pinguita5 · 25/08/2013 23:32
si alguien quiere jugar me agrege a mi ID: pinguita5 a revo tag 2 o el que sea xD todo sea por el vicio

SaGaSensei · 25/08/2013 23:36
[respuesta:30]Lo mismo digo, ODIO a muerte las esperas en igualadas de cualkier juego de lucha, son la peor tortura que hay. Por eso al ver como está montado este Tekken Revolution, ke vas haciendo Sparring mientras esperas, pues me encantó, así siempre estás caliente para combatir y no medio dormido como en el resto de juegos, ke cuando entras a luchar ya has perdido totalmente el hilo del asunto. Grande Tekken Revolution y su modelo.

Por cierto, el tema de las monedas y tickets, a mi no se me han gastado aún nunca, es cierto ke no le meto grandes sesiones al juego, pero mis 20 combates si se los puedo meter, ke no es mucho, pues tampoco soy muy fan de los Fighters 3D para mas, pero 20 combates al día se los puedes meter agusto sin tener ke pagar, ya te digo. Tu debes endiñarle 5 horas de sesión fijo jajajajaja como yo con los colegas a títulos de lucha de antaño.[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 25/08/2013 23:48
[respuesta:32] Cuándo hemos jugado? Jajaja No te recuerdo :confundido:

Cuándo quieras jugamos al Revo. ^^    [/respuesta]

[respuesta:34]  Nah, a mi se me han gastado los Tickets por que cuándo salió el Revolution yo andaba frío en Tekken, puesto que no jugaba desde el 5 de la PS2, fijate...xDDD Y perdí los tickets dorados. A día de hoy me juego las 5 monedas diarias en igualada o jugador con amigos y luego me voy a otro juego hasta el día siguiente o si me apetece echarme una o dos después, me las espero. Jaja^^

Solo he jugado más de 5 horas una vez en mi vida y a un solo juego. Cuándo salió el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 estuve super viciado 13 horas el primer día. xDDD No toqué la PS3 los 3 o 4 días siguientes por que dije que ya había tenido bastante con esas 13 horas seguidas. xDDDDD   [/respuesta]

SaGaSensei · 25/08/2013 23:59
[respuesta:35]Yo me meto esas sesionakas de 5 horas a varios de Neogeo por Kai, y lo haría con otros más en consola, pero no tengo circulo ahí ke le gusten los juegos de lucha, alguno hay, pero nunca propone y en PS3 sin cascos no mola (yo si tengo, pero la gran mayoría en PS3 no los tiene). En fin, hay ke pillar circulo (con cascos para comentar) y meterse unas buenas Endless.[/respuesta]

squirolz · 26/08/2013 01:23
[respuesta:32]Mientras yo, un noob que usa a alisa las pocas veces que juega, intentando ganar con mis pesimos combos (no consigo acordarme de mas de 10 combos T-T) y como noob no spammer, puedo decir que los wattas, los laseres y los sugoe (lo que dice alisa con esa mierda voladora) tambien me ponen negro, y aun siendo tan novato como soy, seria una verguenza como gamer hacer eso en una batalla, prefiero perder en el intento de hacer combos xD.[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 26/08/2013 01:56
[respuesta:37]   Bien dicho T^T Así se habla compañero T^T Yo uso a Asuka y solo spammeo si me spammean, paso de perder de esa manera. Aunque a veces si que gano a spammers con combos larguillos, si. xDDDD

Antes, hace un ratito precisamente, andaba dándole al Revo y me metí a una sala de Españoles (Que por lo general, suelen ser los que SIEMPRE spammean, lo tengo comprobado, por desgracia  :( ) y uno se eligió a Kazuya, y solo hacía la patada giratoria, y el ataque de invencible. Y les escribí: "¿Sabes jugar con más de 2 movimientos, spammer?" y se empezaron a reir por el micro y a decirme que es su estilo de juego, que no les critique. ._. Luego, les gano 3 seguidas, y todas spammeandome, claro, y me cojo a Lili, spammeo (Por que ya estaba harto de ellos y su spam) y van y me echan de la sala.  :vena:  :vena: Ese tipo de comportamientos son los que odio en las comunidades de los juegos. -.-''  [/respuesta]

[respuesta:36]  Claro tío, molaría unos endless ahí en el Tekken Revo. ¿Alguien se anima a hacer peleicas entre todos nosotros? ^^ Aquí somos al menos 5 o 6 para llenar una sala. ¿Os parece que quedemos algún día para jugar todos? A mi me encantaría. :D   [/respuesta]

Kishin_Oberon · 26/08/2013 02:14
[respuesta:38]Españoles tirando a la gente cuando les ganas,nunca he visto eso  :jaja:

Yo me uniria,pero es que eso de jugar solo 5 veces  :malito: ,hoy me metido minimo 28 combates con un par de amigos al Tag2,mas los que estado de espectador por manquear xD.

Pillaros el tag2 que esta a un precio de verguenza y dejar este que no tienen ningun tipo de estrategia,das 4 piñas,zoneas,esperas a que el otro se venda,y castigas, + 2 marraneos,ya no tienen mas.[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 26/08/2013 02:17
[respuesta:39]¿Lo de que nunca lo has visto es irónico o de verdad? xDDD

Yo me lo compraría si pudiera gastarme ese dinero en juegos. xDDDDD[/respuesta]

Kishin_Oberon · 26/08/2013 02:28
[respuesta:40]Claro tio era de coña xD,pero ya no solo españoles,pero a mi lo que mas me mola son los flipados que van de guays por tener rango muy alto,y yo como no juego igualadas,los tengo ahi muertos,que se metan en tu sala en plan,vamos a romper culos,les metas una bien dada,y se larguen,ni revancha quieren xDD.

17 euros en muchos sitios de segunda mano,seguro que te gastas mas en......lo que cojones te gastes dinero xD.[/respuesta]

SaGaSensei · 26/08/2013 02:31
[respuesta:38]Cojonudo, así aprendo, ke los Fighters 3D se me dan como el culo.
PS ID: SaGaSensei[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 26/08/2013 02:40
[respuesta:41]  Si, de segunda mano pero ten en cuenta el pase online, así que habría que comprárselo nuevo.  :llorando:
  [/respuesta]

[respuesta:42]  Okei! Mañana te agrego y si alguien más se apunta mejor. Me encantaría hacer una sala de Vandal. ^.^   [/respuesta]

fumeta_mack · 26/08/2013 04:58
los ataques chetados si aprendes a esquivarlos luego se quedan en bragas y son los rivales más sencillos.

Antes que arreglar eso me gustaría que la gente aprendiera a jugar. Que no es normal que cuando me gana uno con sus 100 y tantas victorias (yo tendré unas 20) te mande un mensaje insultando. Cuánto mejor es el jugador más faltón suele ser.

moys_94 · 26/08/2013 06:50
[respuesta:28]Yo me he "jartao" a jugar a este tekken, me parece entretenido, siempre me han gustado los juegos de lucha, pero ODIO lo de los lvl, además de los sppamers, que bueno... los hay en cualquier lado, eso está claro, pero lo que no me gusta es que no tengas que ni currarte los combos, con esto me refiero a que de 2 hostias puedes cargarte a un tío, ESO es lo que no me gusta T_T . Aparte las esperas se me hacían tan eternas que lo mande a la mierda. Creo que lo dejé en el 9ºDan con lvl 40 o 50.

Es que estar esperando un rato para entrar e ir con ganas de pasártelo bien, encontrarte a un hijo de perra de estos que van con kazuya y que te joda la tarde no es plan, al menos eso es lo que e pasaba a mi...dejó de divertirme :(

ASUKA FTW.[/respuesta]

KeiDash952 · 26/08/2013 09:14
Quien quiera partidas al tag 2 o al revolution que me agrege mi id de PSN es: KeiDash952

Seiji_Uchiha · 26/08/2013 12:23
[respuesta:44]   Se lo que es eso -.-'' Que te gana un spammer y encima te manda un mensaje diciendote cosas como:

"Easy" "Bitch" "Noob"

Y mucha variedad de mensajes. -.-''' Yo que se, a mi cuándo se me da bien un juego y gano a mucha gente, lo menos que hago es chulearme e ir a insultar.  :wtf: De hecho cuándo me juegan bien suelo mandar el tipico mensaje de "GG" (Good Game). Es lo menos que puedo hacer.   [/respuesta]

[respuesta:45]  YEAH. ASUKA FTW.

En cuánto a lo de los lvl y lo de cargarte a un tío de dos ostias...Puedes jugar en partida de jugador y elegir entrar o crear salas sin mejoras de personaje. Yo juego así, y la gente SUELE ser menos guarra que en igualada.    [/respuesta]

YaN · 26/08/2013 16:53
[para Oberon_x]Yo creo que por allí en la peni ya está bajado TT2 a 20 por ahí de primera mano, mi hermano se lo ha pillado por ese precio nuevo, no sé si en un gamestop :B Y me gustaría jugar contra ti en TT2, quiero mejorar, y si me pasas alguna fuente donde aprender cosillas que menos xD... Mis main son Kazuya, Jin, Devil Jin, Jun/Unknown(suena tipico, lo sé xD)[/para]
[para fumeta_mack]Lo de los mensajes me da risa, a veces solo juego a Revolution para echarme unas risas con esa gente lol Hubo cierto Paul que al perder se puso a enviarme severas veces algo así como "Me cago en tu..." y ya sabes el resto xD[/para]
[para Seiji_Uchiha]Ay, pillate el TT2 hermano, es un juego más "serio" aunque te sigues encontrando a los spammers, porque en todos lados están xD Yo estoy aprendiendo aun y tal, estoy leyendo tutos de internet y me meto en un foro inglés a leer cosillas para mejorar. Una vez tienes el Tag 2 dices "para qué el revo?" xD A veces ni yo sé por qué me echo unas partidas a ese juego xD[/para]

Seiji_Uchiha · 26/08/2013 19:23
[respuesta:48]Jajajaja. Justamente hace una hora me he pillado el TT2 jajaja así que ya podremos jugar cuándo queráis! :D[/respuesta]

Karkoma · 26/08/2013 19:26
Maldita mierda de F2P... deberia de caer en el olvido mas profundo

squirolz · 27/08/2013 01:54
[respuesta:38]por mi vale, pero sigo siendo un patata al fin y al cabo, estos juegos de aprenderse combos nunca se me dan bien, siempre me olvido de ellos e-e... suelo ser mejor en los juegos de lucha estilo ''DBZ budokai tenkaichi'' y ''smash bros'' vamos, juegos sencillos xD pero aun asi acepto batallas de tekken, acepto derrotas siempre que sean limpias xD[/respuesta]

Kishin_Oberon · 27/08/2013 02:48
[respuesta:48]Bien,me gusta tu pensamiento sobre el Revo,que como salgan mucho Fanboy y la gente gaste dinero,al final nos cascan otro tekken asi y no puede ser mas aburrido y soso en comparacion al Tag..

Sobre aprender al jugar,te puedo pasar mil paginas o videos,pero solo hay una manera,JUGAR OFFLINE y en quedadas con amigos,hasta que tu mente o explote o digas,como cojones me cubierto todo esto? soy dios,es instantaneo xDD.

Justamente con los que me dices,solo se llevar medio decente a Jun,pero ya te agrego y veras que con la gente que juego le pegan muy bien con muchos personajes,mi mejor amigo es un fiera con Jin,lo que pasa es que nunca juega online,pero dia que se meta el y alguno mas,vas a flipar xD.[/respuesta]

jecolandia · 27/08/2013 17:03
[respuesta:14]me alegro mucho de que digas esto. Completamente de acuerdo con esto que haz dicho porque aquí hay justamente un solo usuario (no hablo en general de todos) que se esta quejando de que si los rayitos y los agarres y bla bla y ¡¡BLUA!! Cuando simplemente hacia puro spam escogiendo siempre a Hwoarang & Lili y perdió por ser tan predecible, y si son muy mancos, ya basta de quejarse, eso no va a solucionar absolutamente nada, simplemente es practicar y practicar, y claro que si, es que este tipo de gente quieres que tu les dejes ganar, cuando les da rabia te lanzan sus ataques rabiosos por el Playstation Network para luego bloquearte como auténticos cobardes.  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

jecolandia · 27/08/2013 17:05
[respuesta:4]Lo entiendo, yo también he pasado por esto, lo mejor es que cuanto mas personajes mucho mejor, juega mejor el Tekken Tag Tournament 2, ahí hay muchos personajes y vas variando, así el oponente no se dará cuenta de lo que vas a hacer, lo mejor es siempre engañarlo, yo he hecho esto y me ha funcionado muy bien escogiendo aleatoriamente los personajes, pruébalo, da igual si pierdes, si juegas solo para ganar no va a funcionar como tu lo deseas. Lo que si cabrea de verdad es que cuando estas a punto de ganar una partida online, los muy hijos de fruta se salen de la partida (acto seguido insultan), esto me ha sucedido en multiples ocasiones en Super Street Fighter IV Arcade Edition.[/respuesta]

jecolandia · 27/08/2013 17:07
[respuesta:7]¿Cómo así? Pero ¿ustedes escogen personajes aleatorios? Dime donde lo organizan a ver si yo puedo apuntarme Online cuando tenga el Dead Or Alive 5 Ultimate. A una cosa más ¿tienen también el Tekken Tag Tournament 2 o el Super Street Fighter IV Arcade Edition?[/respuesta]

Jackridem · 29/08/2013 15:54
Gran noticia que se introduzca a Nina Williams, seguramente me los den nada mas iniciar sesión ;)