Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Killer Instinct
  4. Un nuevo personaje misterioso se muestra en Killer Instinct

Un nuevo personaje misterioso se muestra en Killer Instinct

Una luchadora se suma a la plantilla.
· · XBOne 

Microsoft y Double Helix han presentado un breve vídeo en el que se presenta a un misterioso personaje femenino para Killer Instinct, cuyo nombre no ha sido desvelado.

Aunque el personaje parece completamente nuevo por sus habilidades, entre las que destacan las telas de araña y multitud de cuchillas, puede tratarse de una sorpresa en forma de cambio de habilidades de uno de los personajes clásicos de la serie.

Eso sí, hay que recordar que la saga nunca ha sido prolija en personajes femeninos, con Black Orchid como la única chica de la primera entrega y la incorporación de Maya y Kim en la segunda. Ninguna de las tres ha sido confirmada para esta nueva entrega, por ahora. Por lo tanto, es lógico pensar que se trata de un personaje completamente nuevo para esta entrega.

Un misterioso nuevo personaje femenino.
Compartir
HD

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/12/2016 · Género: Lucha
Lanzamiento: 23/9/2014 · Género: Lucha
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Lucha
Todos los juegos de Killer Instinct

ajayashi · 27/08/2013 22:00
[respuesta:46]Si pero el problema es que para empezar el juego comenzo como una coproduccion entre Nintendo y Rare para promocionar el N64, Nintendo tenia mucho en juego con las consolas rivales ya vendiendose asi que le metio mucha inversion y tiempo al juego para hacer algo espectacular.

KI2 salio por presion de Midway al venderse el primero muy bien en Arcades Nintendo acepto y dejo gran parte del desarrollo en manos de Rare saliendo un juego muuuuy justito con diseños "genericos" Maya, Kim y Orchid parecen trillizas, permitieron los breaker a los combos "manuales" y los automaticos son "genericos" aplicables a casi cualquier personaje, ademas de los agarres que no apartan mucho al juego.

Total que si la creadora "original" chafeo en la secuela imaginate una desarrolladora "novata" en el campo de los fighting aun Capcom la mas veterana no puede reinvertarse a si misma en este campo por lo que tuvo que expandirse, SNK desaparecio y fue absorbida por Playmore porque no pudo superar sus viejas glorias.      

El liston para crear un KI nuevo a la altura siquiera del KI2 esta muuuuuy alto, demasiado asi que mejor no hacerse ilusiones y luego decepcionarse. Algo que los videos estan logrando porque los diseños parecen de un MK borrando la personalidad que los diseños originales tenian.

Aun asi algun dia lo probare pero no comprare la consola por este fraude, lo rentare o probare con un amigo.
saludos.    [/respuesta]

Spxion79 · 27/08/2013 08:54
[respuesta:42]Lo primero es que admiro que seas un fan del género y así puedas dar una opinión mas o menos correcta de algo que conoces y lo segundo es que no estoy de acuerdo con lo que dices de los videos y la forma en que se está mostrando el juego, todas las superproducciones se muestran poco a poco durante el proceso de creación, no veo intención de Microsoft en insistir en que "están reviviendo las grandes sagas de Rare" simplemente están intentando vender un producto y llegar al mayor número de personas, se le llama publicidad.

Y lo de compañía mediocre... si y no, me consta que son un buen equipo y una empresa joven -creada en el 2007- donde apenas ha creado 3 juegos basasdos en películas y 2 encargos, donde a pesar de tener unos resultados un tanto malos, tampoco se les ha dado la oportunidad de hacer algo mejor, pero se sigue codeando con grandes marcas y alguna buena franquicia como Silent Hill de Konami, Killer Instinct de Microsoft y Strider de Capcom, esto no significa en principio que tengan por huevos que hacer juegos malos ni es contraproducente que sean ellos los desarrolladores, empresas como Konami y Capcom confían sus sagas a desarrollos externos como Mercury Steam para Castlevania la cual tampoco es que fuera la hostia hasta el momento como para desarrollar el juego y sin embargo el resultado no pudo ser mejor, o Dimps para Street Fighter 4 para muchos el mejor SF hasta el momento (incluyendo sus revisiones).[/respuesta]

hurley_125 · 27/08/2013 04:51
no entiendo cmo puede ser llamado juego de xbox one si eso lo corre un xbox 360

Otrebl · 27/08/2013 01:57
Joder replica repetida (otra vez pero que maña).

Otrebl · 27/08/2013 01:57
[respuesta:41]Exactamente es lo primero que pensé cuando vi su intro, me dije "como que tiene un aire a Scorpion de MK (pero en mujer) bueno sigamos viendo a ver que hace", después lo olvide y ya no le di importancia...

pero ahora que lo traes a colación super 100% de acuerdo, este es un personaje que pegaba más en la saga MK.[/respuesta]

Flecha subir