Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un nuevo personaje misterioso se muestra en Killer Instinct

Un nuevo personaje misterioso se muestra en Killer Instinct

Una luchadora se suma a la plantilla.
· · XBOne 

Microsoft y Double Helix han presentado un breve vídeo en el que se presenta a un misterioso personaje femenino para Killer Instinct, cuyo nombre no ha sido desvelado.

Aunque el personaje parece completamente nuevo por sus habilidades, entre las que destacan las telas de araña y multitud de cuchillas, puede tratarse de una sorpresa en forma de cambio de habilidades de uno de los personajes clásicos de la serie.

Eso sí, hay que recordar que la saga nunca ha sido prolija en personajes femeninos, con Black Orchid como la única chica de la primera entrega y la incorporación de Maya y Kim en la segunda. Ninguna de las tres ha sido confirmada para esta nueva entrega, por ahora. Por lo tanto, es lógico pensar que se trata de un personaje completamente nuevo para esta entrega.

Un misterioso nuevo personaje femenino.
Compartir
HD

Imagen 1

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2013
PC
Género: Lucha · Lanzamiento: Año 2016
XBOne
Género: Lucha · Lanzamiento: 23/9/2014

travestorro · 24/08/2013 11:20
Señores redactores de Vandal, recordar que hay otra personaje femenina que salio en la segunda parte, por lo tanto son tres chicas que hay en el plantel

[img]http://i100.photobucket.com/albums/m10/Mister799/Killer%20Instinct%20Girls/Kim%20Wu/KimWu3.jpg[/img]

Su nombre es Kim

Sonicmemories · 24/08/2013 11:29
Es el personaje de Thief en su versión más gay.

GILL · 24/08/2013 11:35
Por un momento me pensaba que lo que estaba viendo era el mortal kombat.....

LadyX · 24/08/2013 12:07
Mola! Espero que Maya también vuelva! Qué ganas de un buen juego de lucha para empezar la gen!

FLoReN66 · 24/08/2013 12:09
Venía a decir lo mismo, de hecho, Kim era mi personaje favorito, por su rapidez.

ELNINTENDERO · 24/08/2013 12:27
Lo malo es que este juego ni siquiera lo hace rare.

Rod Aran · 24/08/2013 12:34
A ver la versión final cuando muestren todo el juego, pero de momento ni rastro del aspecto cibernético/sintético de colores extremos mezclado con un clasicismo oscuro. Ese contraste exagerado de elementos en plan ochentero donde cualquier cosa era posible le da daba al juego una personalidad única.

Ahora parece que han querido darle al universo KI un aspecto homogéneo y realista que personalmente no me gusta nada y que no transmite nada de KI.

Hangman77 · 24/08/2013 13:06
Compañeros.....si que han nombrado a kim :

Eso sí, hay que recordar que la saga nunca ha sido prolija en personajes femeninos, con Black Orchid como la única chica de la primera entrega y la incorporación de Maya y Kim en la segunda

un saludo amigos¡¡

SatouSan · 24/08/2013 13:11
Que misterio nos rodea...

FLoReN66 · 24/08/2013 13:12
[respuesta:9]Si la han nombrado, es porque la han corregido, ya que en la orignal, no estaba, de ahí nuestros comentarios.[/respuesta]

JOSH baby · 24/08/2013 13:46
Viva viva vivaaaaa!!! Aunque era lógico que no iban a dejar un juego de lucha con 13 o 13 personajes. Así que, como dicen en el nuevo trailer.... WELCOME!!!!

Abaddon_D · 24/08/2013 14:02
Menudo Deja-Vu, me dicen que es un personaje nuevo del MK y me lo creo :jaja:.

macfer · 24/08/2013 14:36
la verdad si parece mortal primero vi los comentarios y no me lo crei que triste. ver como copian cosas bueno la verdad. no es novedad es un juego para enganchar a las nuevas generaciones.
ya que en el evo no fue bien acogido por los jugadores lo que se mostro de gameplay

Acruber · 24/08/2013 15:53
Menudo destrozo han hecho con esta grandisima saga.

Todo lo que toca microcancer lo convierte en mierda.

gerard78 · 24/08/2013 16:10
a mi que este juego se parece mas a un mortal kombat que al killer instinct.
huelo que este juego será un fracaso total y el principio del fin del reinicio de esta saga.

InvictusSol · 24/08/2013 16:13
[respuesta:7]Pues tal como está Rare actualmente, casi mejor que no lo haga.[/respuesta]

gmk240 · 24/08/2013 16:45
[respuesta:15]Lo dices por que esta en Xbox One, pero ahora intenta decir que no y bla bla bla.[/respuesta]

zentirius · 24/08/2013 17:21
meleena?

Acruber · 24/08/2013 17:25
[respuesta:18]Y a ti que mierda te importa por lo que lo diga ?

Cierra el pico y metete en lo tuyo, multicuentas.[/respuesta]

russiantruth · 24/08/2013 17:29
Buenas,

Lo primero que me ha venido a la mente después de leer el titular ha sido: "Y cúanto vale?".

En fin, espero equivocarme con el videojuego, pero me temo que la marca ha sido víctima de un proceso brutal de "prostitución" (que se me entienda, por favor).

Saludos,

gmk240 · 24/08/2013 17:31
[respuesta:20]Ese escozor solo se puede remediar con un poco de emoal.
Multicuentas? Interesante, me podrias decirme cuales son esas otras cuentas? Digo para reirme un poco. :jaja:  :jaja:
En serio, tus comentarios son al mismo tiempo un descojone, y un espectaculo lamentable, pero bueno, en un fanboy no se puede esperar otra cosa.[/respuesta]

Piuca · 24/08/2013 17:44
[respuesta:22]que te molesta lo q comente? metete en lo q pensas vos, si le molesta dejalo, q tanto te duele q digan algo mal de xbox? si el otro es tonto comentando algo asi,  vos estas peor por ser el unico al q le importa lo q dice[/respuesta]

DAVISITHO · 24/08/2013 17:55
[respuesta:15]Pero si tu seguro que no has jugado a esta saga en tu vida  xDDD Haber si con suerte te vuelven a banear por novena vez en un mes y medio, que el foro esta mucho mejor sin elementos como tu pudriéndolo.[/respuesta]

Spxion79 · 24/08/2013 19:19
Pues yo auguro éxito, el nivel gráfico y jugable de este reinicio solo podría compararse a los 3 mejores juegos de lucha actuales -o incluso por encima-.

Quien despotrica no tiene ni idea de juegos de lucha y es un casual del género.

kiek · 24/08/2013 19:40
Creo que desde los tiempos de SEGA no venia un juego de lucha exclusivo de una consola.

mais0n · 25/08/2013 01:04
kiek, sin ir mas lejos tienes el tekken free to play exclusivo de la ps3, o el dead or alive 4 exclusivo de la xbox360

gmk240 · 25/08/2013 01:40
[respuesta:23]Es que el no lo piensa, simplemente lo dice por que es un trollaco del 15 y se mete con todo lo que no sea de Sony.[/respuesta]

alfant · 25/08/2013 01:43
Buena pero exijo personajes clasicos de la serie killer instinc es sinonimo de fulgore, además yo me especialice en riptor y creo que ni en las comicas lo van a poner.....

kiek · 25/08/2013 02:03
[respuesta:27]Si , pero me refiero a un juego exclusivo de la compañia del hardware.

Tekken lo hace namco y DoA team ninja, este KI a pesar de estar hecho por double helix lo financia microsoft, es decir no lo vamos a ver en otras plataformas que no sean pc ,xbox.

Un saludo.[/respuesta]

neutral · 25/08/2013 02:51
así como me compré en su momento la ps3 por god of war 3...ahora va ser distinto.. me compro la xbox one por la killer instinct :D  menudo juegazo se viene para la proxima generación! :babas:  quiero killer instinct ya!!! :)

ShioBelmont · 25/08/2013 02:54
[video:http://www.youtube.com/watch?v=1YNJPd0uHDA]

Deseando ver como han dejado a Orchid en esta entrega :$

tapionvslink · 25/08/2013 03:02
para ShioBelmont
en las maquinitas era una de las que mas me cagaba que escogieran, ella, ellobo y el del hielo siempre los escogian y me daban una puti.. digo paliza

JigSaw · 25/08/2013 05:30
para que sacan personajes que ni son de la saga

Otrebl · 25/08/2013 06:29
NO Fulgore qué te hicieron... :jaja:  :P  :cuidado:  (lo decía más que nada porque tiene garras y las lanza como Fulgore pero se que nada que ver XD... perdón)...

ya enserio en vez de tratar de poner a todos los clásicos (por lo menos) para contentar a los fans que cultivaron cada personaje van y se traen un invitado clon de MK (el personaje parece pegar más para esta saga, nimodo) que poca micro, lo que es querer vender...

mais0n · 25/08/2013 09:37
[respuesta:30]Si eso si...       La verdad es que es una buena exclusiva[/respuesta]

grasshopp · 25/08/2013 09:45
Este nuevo personaje si sale en Mortal Kombat no desentona

Stylish · 26/08/2013 00:37
La palabra que buscábais es "prolífica", no "prolija"

Robe24 · 26/08/2013 08:28
Es normal que saquen nuevos personajes, a 5 euros cada uno cuantos más lleve mejor para ellos :D

Spxion79 · 26/08/2013 13:52
Ya queda menos para un Killer Instinct nuevo y de paso mejor en todos los aspectos de los antiguos :D

the-grim · 26/08/2013 16:11
El misterioso personaje es....... la mujer de Scorpion XD

ajayashi · 27/08/2013 00:12
[respuesta:25][quote]Quien despotrica no tiene ni idea de juegos de lucha y es un casual del género.[/quote]

Eso si me calo, llevo jugando juegos de lucha desde que se inventaron y pruebo todo juego de pelea aparezca en la consola que aparezca y con toda mi experiencia (años de vicio) amen de ser fan de años del KI original y solo te digo que con los videos mostrados y el "plan" de sacar personajes uno por uno solo muestra que este Killer Distint es un plan con maña de Microsoft para hacernos creer que reviviran "las grandes sagas de Rare" como si fuera tan facil solo ver lo que paso con Perfect Dark y Banjo en la 360 y ahora tu crees que un [b]KILLER INSTINT[/b] desarrollado por una compañia mediocre y con supervision de nada de rare porque no queda nadie de la compañia original sobrepasara a la franquicia original JA, JA, JA, JA, JA, JA [b]OLVIDALO[/b]  yo queria un KI nuevo pero si la va a hacer una desarrolladora patito prefiero recordar el juego como una leyenda y no escuchar despues KI es un bodrio solo porque revivieron la saga para tener mas ventas de consolas.

Si eres menor de edad y quieres conservar la ilusion olvida mis palabras pero luego no digas que no te lo adverti.[/respuesta]

Otrebl · 27/08/2013 01:57
[respuesta:41]Exactamente es lo primero que pensé cuando vi su intro, me dije "como que tiene un aire a Scorpion de MK (pero en mujer) bueno sigamos viendo a ver que hace", después lo olvide y ya no le di importancia...

pero ahora que lo traes a colación super 100% de acuerdo, este es un personaje que pegaba más en la saga MK.[/respuesta]

Otrebl · 27/08/2013 01:57
Joder replica repetida (otra vez pero que maña).

hurley_125 · 27/08/2013 04:51
no entiendo cmo puede ser llamado juego de xbox one si eso lo corre un xbox 360

Spxion79 · 27/08/2013 08:54
[respuesta:42]Lo primero es que admiro que seas un fan del género y así puedas dar una opinión mas o menos correcta de algo que conoces y lo segundo es que no estoy de acuerdo con lo que dices de los videos y la forma en que se está mostrando el juego, todas las superproducciones se muestran poco a poco durante el proceso de creación, no veo intención de Microsoft en insistir en que "están reviviendo las grandes sagas de Rare" simplemente están intentando vender un producto y llegar al mayor número de personas, se le llama publicidad.

Y lo de compañía mediocre... si y no, me consta que son un buen equipo y una empresa joven -creada en el 2007- donde apenas ha creado 3 juegos basasdos en películas y 2 encargos, donde a pesar de tener unos resultados un tanto malos, tampoco se les ha dado la oportunidad de hacer algo mejor, pero se sigue codeando con grandes marcas y alguna buena franquicia como Silent Hill de Konami, Killer Instinct de Microsoft y Strider de Capcom, esto no significa en principio que tengan por huevos que hacer juegos malos ni es contraproducente que sean ellos los desarrolladores, empresas como Konami y Capcom confían sus sagas a desarrollos externos como Mercury Steam para Castlevania la cual tampoco es que fuera la hostia hasta el momento como para desarrollar el juego y sin embargo el resultado no pudo ser mejor, o Dimps para Street Fighter 4 para muchos el mejor SF hasta el momento (incluyendo sus revisiones).[/respuesta]

ajayashi · 27/08/2013 22:00
[respuesta:46]Si pero el problema es que para empezar el juego comenzo como una coproduccion entre Nintendo y Rare para promocionar el N64, Nintendo tenia mucho en juego con las consolas rivales ya vendiendose asi que le metio mucha inversion y tiempo al juego para hacer algo espectacular.

KI2 salio por presion de Midway al venderse el primero muy bien en Arcades Nintendo acepto y dejo gran parte del desarrollo en manos de Rare saliendo un juego muuuuy justito con diseños "genericos" Maya, Kim y Orchid parecen trillizas, permitieron los breaker a los combos "manuales" y los automaticos son "genericos" aplicables a casi cualquier personaje, ademas de los agarres que no apartan mucho al juego.

Total que si la creadora "original" chafeo en la secuela imaginate una desarrolladora "novata" en el campo de los fighting aun Capcom la mas veterana no puede reinvertarse a si misma en este campo por lo que tuvo que expandirse, SNK desaparecio y fue absorbida por Playmore porque no pudo superar sus viejas glorias.      

El liston para crear un KI nuevo a la altura siquiera del KI2 esta muuuuuy alto, demasiado asi que mejor no hacerse ilusiones y luego decepcionarse. Algo que los videos estan logrando porque los diseños parecen de un MK borrando la personalidad que los diseños originales tenian.

Aun asi algun dia lo probare pero no comprare la consola por este fraude, lo rentare o probare con un amigo.
saludos.    [/respuesta]