Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tomb Raider
  4. Tomb Raider supera los 4 millones

Tomb Raider supera los 4 millones

Es el mayor éxito de toda la saga.
· · PC X360 PS3 

El último juego -hasta el momento- de la saga Tomb Raider, que planteaba un reinicio de la serie, ha superado ya los 4 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento, que tuvo lugar el pasado mes de marzo.

Con estas cifras el juego se ratifica como el título más exitoso de toda la saga al conseguir unas importantes cifras de ventas que han superado los anteriores registros conseguidos por las entregas previas.


Los creadores escogen los diez momentos más destacados del juego.
Compartir
HD

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Tomb Raider
Guía de Tomb Raider

Lehos · 27/08/2013 04:15
Muy mala noticia, de esta manera los empresarios seguirán vendiendonos juegos privativos de pago, saliendo solo ellos beneficiados.

Victor_Croft · 27/08/2013 04:09
También hay que puntualizar que esas son sólo ventas de formato físico, no están incluidas las digitales.
Por cierto, para gerard: La "evolución" de Lara en este juego tampoco sería muy creíble en la vida real (de 'oh, he matado a Bambi' a 'morid cabrones!!' o 'ahora verás de lo que es capaz esta ratita', algunas de sus perlas, no pasa más de 1 o 2 horas. No hay transición ni evolución), así que ese argumento, al menos a mí, no me vale. Porque podían haber planteado este reinicio de otra forma, haciendo pasar a Lara por otra experiencia que le hiciera explorar obligatoriamente. La historia de este juego es así porque la han creado así, dejando la exploración y los puzles en un plano secundario, pero porque los creadores han decidido que sea así, no porque no quedara otro remedio. Los tiros venden, no hay otra explicación. El juego en sí es muy bueno, digno de las notas que ha recibido, pero han creado este juego para que no se parezca a un TR, y eso no me gusta.

SATAN-CHUS · 26/08/2013 23:48
A mi me ha gustado mucho, los otros no los llegué ni a terminar, de todos modos los tipos de juego cambian, como todo en la vida

gerard78 · 26/08/2013 20:34
[respuesta:96]parece que algunos por mas que se explique os cuesta entender este juego..

este juego no intenta ser como los primeros tomb raider.
lo que intenta explicar es que una joven lara intenta hacer un viaje para una expidición y se encuentran con un problema que les deja atrapados en una isla. descubren que hay mas gente allí habitando dicho lugar y que intentar matarla. tanto a ella como a sus compañeros que sobrevivieron.
este juego lo que explica es lo que le sucedió para convertirse en la lara que todos conocimos en su día. una mujer valiente, fuerte y con caracter.

en la vida real, una experiencia asi, nadie en su sano juicio se pondría a vivir aventura y a investigar para encontrar objetos. lo que intentaría hacer es averiguar como salir de dicho lugar y matar a todo aquel que se encuentre por su camino.

a ver si nos enteramos de una vez, que este juego o mejor dicho que esta entrega no intenta ser un tomb raider a la antigua usanza. lo que intenta es explicar el por qué Lara croft se convirtió en lo que es.

por lógica, en la siguiente entrega, es cuando lará tendrá un juego donde abunde lo que tanto tenían los primeros pero también incluyendo mucha acción al puro estilo uncharted.[/respuesta]

Kridear · 26/08/2013 19:26
se lo merece xD

Flecha subir