Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Elder Scrolls Online tendrá una tienda de micropagos

The Elder Scrolls Online tendrá una tienda de micropagos

Solo venderán en ella servicios y 'cosas divertidas'.
· · PC PS4 XBOne 

Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls Online tendrá una tienda de micropagos dentro del juego.

"En ella no habrá nada como puntos extras. En vez de eso tendremos una tienda para comprar cosas divertidas y servicios, como cambios de nombre y cosas como esas", dijo Matt Firor de Bethesda. "No es una parte del juego principal, ya que todo lo importante está incluido en el precio de la suscripción". De momento no ha querido detallar a qué se refería con "cosas divertidas".

The Elder Scrolls Online tendrá varias facciones distintas a las que unirnos para combatir en grandes batallas contra otros jugadores, aunque también habrá todo tipo de misiones y mazmorras para aquellos que prefieran vivir aventuras. Su sistema de combate será en tiempo real y no habrá ataque automático. Tendrá una suscripción mensual de 12,99 euros.

La saga muestra su salto al online en esta extensa demostración.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 4/4/2014
PS4
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 9/6/2015
XBOne
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 9/6/2015
PS4
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 9/7/2015
XBOne
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 9/7/2015

Guymelef · 23/08/2013 17:52
Cuota mensual con microtransacciones, se están superando ya.

Osaka_no_Kotatsu · 23/08/2013 17:54
Sin olvidar que se vende a precio completo y que la cuoa mensual no es exactamente barata.

Estos tíos se están posicionando por encima de EA en cuanto a zarrapastrocismo. Way to go, Bethesda.

Rognir · 23/08/2013 17:59
Es genial precio normal cuotas micropagos. No se han dejao una hoyga! XD

WZeroDs · 23/08/2013 18:01
pfffft ... cosas divertidas ... estafadores ¬¬

Guymelef · 23/08/2013 18:02
Sólo les falta sacar misiones por DLC.

Drak91 · 23/08/2013 18:03
¿Pagar por cambiarnos de nombre? Bethesda te estoy cogiendo un asco...Y luego dicen que Blizzard es la mala

Omakehell · 23/08/2013 18:08
yay, cosas divertidas, seguro... hoja daedra de la muerte infernal, viene de regalo con una bola de queso comprada por micropagos, veinte pavos. esto va a ser como el timpo d ela estampita, ya verás. este elder scrolls no lo toco ni con un palo. asi te lo digo

X_HuNTeR_X · 23/08/2013 18:10
Divertido es. A mi me está entrando la risa. xDDDDDDDDDDDDD

Darther · 23/08/2013 18:11
TIMO!

Omakehell · 23/08/2013 18:16
esque se va a pegar un hostiazo de semejante calibre bethesda con este elder scrolls...  la mayoría de los mmorpgistas ya han aprendido la leccion con el wow, y de pagar, nanay, y si te meten micropagos, y ya te duele hasta el alma solo verlo. y siendo comoo es bethesda que es un bug ambulante... malo.
se creen que porque oblivion y skyrim triunfaron este hagan lo que hagan y roben lo que roben les va a ir bien, pero les veo como el tera, al haber nada y menos de gente en sus servidores, hatn tenido que pasar al modelo f2p

tarod.net · 23/08/2013 18:19
¿No sólo cuota sino también esto? xDDD

El_Serpiente · 23/08/2013 18:20
Genial:

-Pagas por el juego
-Pagas por jugar
-Pagas en micropagos
-Pagar por cambiar el nombre...

Muy bien Bugshda... Te superas día a día... Que te jodan.

Noel_FFXIII · 23/08/2013 18:41
jojojojo NO TIENEN IDEAD DE LAS PERDIDAS MILLONARIAS QUE LES VA A CAUSAR ESTO!!!

jarl · 23/08/2013 18:50
bueno yo estoy a favor del pago de cuota mensual o de micropagos

pero de las 2 cosas pero k me estas contando omfg

si pago cuotas mensuales me niego en rotundo k me metan micropagos venga ya

este juego ya esta condenado al fracaso desde el primer dia no por el tema de la cuota mensual si no por meter las 2 cosas

la inmensa mayoria de juegos de micropagos son la peste en mi opinion por tanto un juego menos de que preocuparme

arca · 23/08/2013 18:58
Maldita panda de avariciosos. Ojalá quiebren

Asterun · 23/08/2013 19:00
Cuanta codicia

MAJ · 23/08/2013 19:09
Me descojono , osea que ponen un sistema de cuotas porque es preferible al modelo de micropagos.
Y ahora ponen un sistema de micropagos.

Atentos a la hostia que se va a dar, si prestamos atención podemos oír el golpe.

Omakehell · 23/08/2013 19:31
[respuesta:18]y el eco. y a chopocientos kilometros xD[/respuesta]

solidsnake18 · 23/08/2013 19:35
"Divertidas" van a ser las caras de los creadores cuando vean que ni sus abuelas por pena les compran el juego :jaja: no con semejante atraco.

mazda787b · 23/08/2013 19:57
le pasara como al word of warcraft que al tiempo lo pondran gratis por que nadie jugara

Ragnar- · 23/08/2013 20:28
Ademas de cuotas mensuales?Welcome to the Next Gen,iros bajando los gayumbos...

alexz · 23/08/2013 21:52
Pues las cosas "divertidas" deberían estar incluidas en la suscripción. Igual ya aburren los MMORPG de click and point con formulas clonadas.

ufor999 · 23/08/2013 21:59
Es decir:
"Queremos que aparte de gastaros el dinero del juego y los 13€ al mes de cuota, os lo gastéis en gilichorradas que no aportan nada jugoso al juego."
A los dos meses esto será un f2p de los normalitos...

bantzu · 23/08/2013 22:57
De verdad habia alguien que despues de leer que iba a tener cuota no iban a querer tambien la parte de pastel de los micropagos...

Estos de Bethesda son los mejores publicistas. Pensaron: Vendemos un juego lleno de bugs que ya lo arreglaran los modders,  lo restringimos mas que sus anteriores entregas, pero los graficos mas bonitos y la gente pedira el GOTY.. pues si cuela Skyrim tambien colara TESO, lo vendamos como lo vendamos... XD

morganster · 23/08/2013 23:17
loooooooooooooooool, lo que faltaba, subcripcion   micropagos!! jajaja

xUCHIHA_ITACHIx · 23/08/2013 23:44
que vergüenza, y me quedo corto

Karkoma · 24/08/2013 00:17
Si bien es cierto que no soy amigo de los micropagos, me parece exagerado sacar las antorchas contra bethesda cuando el hecho de pagar por algo como el cambio de nombre es opcional y cuando no hay ventajas para quien paga

Esto ya se ve en otros MMO y no pasa nada mientras esto se reduzca a servicios y cosas que no sean importantes para el desarrollo del juego, asi que yo por mi parte no los voy a enterrar tan pronto

Daikaioh · 24/08/2013 08:57
Para mi este EE era una compra segura, ahora con cuotas y micropagos, voy a dejarlo pasar hasta que sea Free To Play. Cosa que estoy convencido que tarde o temprano pasará.

MaNuLH · 24/08/2013 14:29
Parece que Don Matrick esta en Bethesda :lol:

Lakor · 24/08/2013 14:49
Leer la noticia antes de insultar anda, que se ve que ahora se ha puesto de moda insultar a los P2P para pillar positivos, no van a vender equipo ni bonificaciones. Espero que no vendan nada, y cuando digo nada es NADA que afecte al juego por que si no lo va a probar su puta madre. Me parece de niño pequeño entrar en rabieta por que una compañía haga un juego online con suscripciones cuando eso es más viejo que el andar, y luego tendréis el morro de comprar y jugar sus juegos.

Hyoga1979 · 24/08/2013 15:01
bye bye bethesda,hola blizzard con diablo 3 para consolas

the-grim · 24/08/2013 16:42
Miserables,la avaricia rompe el saco.

Glasgow-Smile · 24/08/2013 16:58
[respuesta:31]La ''rabieta'' es porque si tienes que comprarte el juego y además pagar una subscripción mensual pues creo que tienes derecho a acceder a TODOS los contenidos del juego. Hacer micropagos para contenidos exclusivos es de avariciosos, aunque no sea equipo que te de ventaja es un contenido del juego que han dejado bloqueado para que vuelvas a pasar por caja ademas de los 13 euros mensuales para acceder a él.[/respuesta]

Lakor · 24/08/2013 17:57
[respuesta:34]Estoy de acuerdo con que deberías poder acceder a todo, pero es que esto está desde hace ya tiempo en los MMO de pago incluso, no lo estoy justificando(aunque tampoco me parezca el fin del mundo) y aun menos lo apoyo, nunca he comprado ningún objeto en un MMO de pago. Lo que me parece mal es que ahora Bethesda parezca el demonio por hacer algo que ha hecho y seguirá todo dios. A ver si se meten a hacer ya TES VI y se dejan de líos con los MMO que nunca terminan bien, nunca tuvieron que hacer esto por que ya veo como va a acabar.[/respuesta]

Glasgow-Smile · 24/08/2013 18:26
[respuesta:35]Tienes razón en que se crucifique a Bethesda por esto porque ya se ha visto antes en otros MMOs: Recuerdo hace 2 años el drama con los monoculos del EVE Online pero porque lo hagan otros no hay que seguirlos. Podrían ofrecer el juego entero (de verdad) con cuotas sin dañar a nadie. Por otra parte es muy probable que el juego no llegué al éxito que pretenden como ya le paso a EA con The Old Republic y tendrán que cambiar a otro modelo de venta, pero ya veremos como llega.[/respuesta]

Lakor · 24/08/2013 18:58
[respuesta:36]Yo sigo pensando que es una empresa, y al final ninguna se salva de estas cosas. Que vale que les guste hacer juegos pero al final están todos por la pasta, y tampoco les culpo porque a mi también me gustaría ver beneficios si dirigiese a una empresa. Como consumidor pues obviamente prefiero que no haya micropagos, pero esto es lo de siempre, cada uno tira para un lado.[/respuesta]

Ragnar- · 24/08/2013 19:06
Es logico que lo intenten,quiero decir que hay precedentes de sacar pasta a carretadas con este modelo de juego,si no funciona lo hacen F2P solo con micropagos.
Yo es un genero que ignoro completamente,aparte de porque es un robavidas porque es un vacia tarjetas,pero esta claro que ha venido para quedarse.Si antes era casi exclusivo de PC,en Consolas amenaza con copar el mercado Next-Gen,casi todo orientado al Online.

Glasgow-Smile · 24/08/2013 19:30
[respuesta:37]Cierto, al final lo que manda es el dinero... tristemente.[/respuesta]

leadin · 25/08/2013 11:30
Pagar por el juego, no cobrar mensualidad y tener micropagos para "cosas divertidas" es el mejor modelo posible.
1. El precio inicial del juego filtra a gente que sólo lo instalaría "para probar"
2. No cobrar mensualidad aseguraría que más gente permaneciera más tiempo jugando (aunque seguro que alguno argumenta lo contrario)
3. Los micropagos por "cosas divertidas" ayudarían a la empresa a tener más beneficios con los que costear mantenimientos

raulch · 25/08/2013 17:43
world ofwarcraft,skyrim,rol,microopagos,P I R A T A

mrcamembert · 25/08/2013 17:47
Que cafres, y mira que el modelo Guild Wars 2 va bien...la avaricia no os va a llenar el saco, Bethesda.