Monochroma consigue financiarse

Está confirmado para ordenador, PS4 y Wii U.
·

Con todavía 14 horas para conseguir dinero, Monochroma ha conseguido sus objetivos de financiación en Kickstarter y se lanzará en diciembre en ordenador (Windows, Mac y Linux), en marzo de 2014 en PlayStation 4 y en mayo de 2014 en Wii U. Los desarrolladores esperan lanzarlo en Xbox One en julio de 2014.

Por tanto, aunque los desarrolladores advierten de que puede haber ligeras variaciones en las fechas, está confirmado que el título llegará ordenador y las consolas de Sony y Nintendo.

La compañía estima que es posible lanzar una versión para Xbox One y hacerlo en julio. En el aire quedan posibles versiones para sistemas portátiles como PlayStation Vita o Nvidia Shield.

Imágenes:

Más sobre Monochroma

Monochroma para PC es un juego de plataformas ambientado en unos años 50 alternativos, que cuenta la historia de un chico y su hermano que son testigos de un horrible crimen cometido por una malvada corporación. Tendremos que combinar plataformas y puzles en una aventura en la que tendrán que escapar de la tiranía para desvelar la verdad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir