Insurgency, un nuevo juego de acción táctica para PC, inicia su beta

Ya puede adquirise en Steam con un descuento del 50%.
·

New World Interactive ha anunciado el lanzamiento de la beta de Insurgency para PC, un nuevo juego de acción en primera persona competitivo que llegará en unos meses, y que ofrece un descuento del 50% para los que adquieran la beta. Se vende a 9,99 dólares, en un pack de cuatro unidades a 29,99 dólares.

Se trata de un juego de acción táctica y combate urbano en el que hasta 32 jugadores competirán entre sí en equipos, o formarán equipo cooperativo de hasta seis jugadores.

El título incluye 20 armas, 8 mapas, clases personalizables y un sistema de scripting para soportar modificaciones. El título está basado en la modificación de Half-Life 2, Insurgency: Modern Infantry Combat, que en su día tuvo más de un millón de descargas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Insurgency

Insurgency es un juego de combate y acción multijugador que nos lleva a una guerra urbana simulando cómo responde el estado ante una insurgencia armada. Contamos con 20 armas con diferentes accesorios, doce mapas multijugador y cooperativos ambientados en Irak, Afganistán o Somalia, cinco modos de juego competitivo y dos cooperativo. El título cuenta con un sistema de equipos con toques de juegos de rol.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir