Nuevas imágenes de Skylanders SWAP Force

Lo nuevo de Activision sigue mostrándose en la Gamescom.
·

Activision ha distribuido nuevas imágenes de Skylanders SWAP Force, la tercera entrega de la saga superventas Skylanders, que sumando los juegos y las figuras se ha convertido en una de las marcas que más ingresos genera en el sector de los videojuegos y los juguetes.

La novedad de la entrega de este año, que saldrá para Wii, Wii U, PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo 3DS, son dieciséis nuevos personajes de partes intercambiables. Los jugadores podrán unir las diferentes partes superiores e inferiores, creando hasta 256 combinaciones diferentes.

Llegará a las tiendas en octubre a todas las plataformas excepto a PS4 y Xbox One, donde estará disponible en el lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Skylanders SWAP Force

Portada Skylanders SWAP Force
Skylanders SWAP Force PS4 Wii U PS3 Nintendo 3DS Xbox 360 Wii Xbox One
Lanzamiento: 15/11/2013 · Género: Acción / Aventura / Plataformas
Todos los juegos de Skylanders
Los Skylanders vuelven a PlayStation 4 con un juego que mantiene todos los elementos de títulos anteriores, siendo compatible con los personajes de Giants y de Spyro's Adventure. La novedad de esta versión es la Swap Force, un grupo de 16 Skylanders que pueden intercambiar sus partes superiores e inferiores, logrando 256 combinaciones diferentes, cada una con sus propios poderes y habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir