Gran Turismo 6 para PlayStation 4 podría acabar siendo Gran Turismo 7

Depende de la fecha de su lanzamiento.
Gran Turismo 6 para PlayStation 4 podría acabar siendo Gran Turismo 7
·

Kazunori Yamauchi no ha escondido en ningún momento que PlayStation 4 recibirá un Gran Turismo, pero con GT6 actualmente en desarrollo, esa versión aún llevará tiempo.

Ahora Yamauchi ha comentado durante la Gamescom que, como era de esperar, quizás el juego para la nueva consola no sea una adaptación directa de Gran Turismo 6, sino Gran Turismo 7, dependiendo del periodo en el que se lance. Este juego podría ser la "nueva evolución" de lo que Polyphony Digital quiere hacer en PlayStation 3.

Gran Turismo 6 para PlayStation 3 se lanza el 6 de diciembre, días después del lanzamiento de PlayStation 4.

Ramón Varela

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir