Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gran Turismo 6 para PlayStation 4 podría acabar siendo Gran Turismo 7

Gran Turismo 6 para PlayStation 4 podría acabar siendo Gran Turismo 7

Depende de la fecha de su lanzamiento.
· · PS4 

Kazunori Yamauchi no ha escondido en ningún momento que PlayStation 4 recibirá un Gran Turismo, pero con GT6 actualmente en desarrollo, esa versión aún llevará tiempo.

Ahora Yamauchi ha comentado durante la Gamescom que, como era de esperar, quizás el juego para la nueva consola no sea una adaptación directa de Gran Turismo 6, sino Gran Turismo 7, dependiendo del periodo en el que se lance. Este juego podría ser la "nueva evolución" de lo que Polyphony Digital quiere hacer en PlayStation 3.

Gran Turismo 6 para PlayStation 3 se lanza el 6 de diciembre, días después del lanzamiento de PlayStation 4.

El juego de carreras de Sony llegará el 6 de diciembre.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 6/12/2013

Asterun · 23/08/2013 11:53
Si es mejor y mas completo no problem

JoNiBoSs · 23/08/2013 11:58
Pues viendo el Drive Club como se ve, me imagino un GT7 y se me mueve todo jajajajaja graficamente en PS4 puede ser la polla de las pollas jajajajaaj ;)

Dmray · 23/08/2013 12:08
Entonces fijo que acabará siendo el GT7,pero que no nos hagan esperar mucho, por favor.

Un Saludo!!!

lechengas · 23/08/2013 12:09
Me conformo con catar este año Gran Turismo 6 para PS3. :D

CloudStrifeFF7 · 23/08/2013 12:19
Es lo que todos queremos, no un port más sin trabajar de los que ya acompañan a la consola en su lanzamiento y que parece que seguirán anunciando.

Acruber · 23/08/2013 12:27
[respuesta:6]¿Que ports sin trabajar ha anunciado Sony para la salida de su consola ?

Anda y no flipes, que ya no sabeis ni lo que os decis con tal de criticar en cada noticia.[/respuesta]

Nikolayholmes · 23/08/2013 12:28
Esta noticia también tiene otra lectura y es que, si confirman que la versión de PS4 llegará como tarde en 2014, no venderian tanto en PS3.

CloudStrifeFF7 · 23/08/2013 12:35
[respuesta:7]COD: Ghost, FIFA 14, del cual hoy he visto un primer gameplay y es clónico al de la actual generación, Watch Dogs, del cual el gameplay que se mostró en un show dejó mucho que desear (y era gameplay con una PS4, no un trailer donde todo lo pintan de lujo) y AC4.

Menos ports y más entregas exclusivas next-gen.[/respuesta]

lechengas · 23/08/2013 12:43
Pero eso no son juegos de Sony, que es lo que se refiere el compañero.

SergioGalicia · 23/08/2013 12:57
Gran Turismo 7? Fácilmente lo vemos en 2016.

Augias · 23/08/2013 13:01
Estos lo tienen hecho ya los jodidos ..  Seguro que ya tienen el GT6 corriendo en PS4  pero si dicen que van a sacarlo más adelante (o con el nombre GT7) venderán menos unidades de GT6 en PS3.

Hank_Moody · 23/08/2013 13:20
Solo senyalar un detalle, en la conferencia se confirmo la relación de PD con algunas de las grandes casas de disenyo y entre los nombrados estaban Zagato y Bertone, ojo que de esta alianza pueden salir prototípos brutales. No vi Pininfarina lo que es una lástima pero muchos de los grandes estudios si están y eso es muy, muy positivo para los que nos encanta este mundillo.

LaraRaider · 23/08/2013 13:27
Si Gran Turismo 6 ya será un GT5 expandido y optimizado, entonces Gran Turismo 7 que será un GT6 expandido será, en el fondo, un GT5 mega-expandido y optimizado.

Pero eso, GT7 será un GT5 mejorado al fin y al cabo... que triste.

Saludos

DALE__GAS · 23/08/2013 13:29
pues espero que si lo llaman GT7 se lo curren y saquen mas circuitos(no variantes) menos coches del mismo modelo(hay 20.000 mx5,rx7,skyline,etc)y saquen mas europeos(por ejemplo) y pongan un sistema de daños mas realista,que mejoren lo de las penalizaciones(dan pena y asco,te da alguno por detras y encima te penalizan a ti,o haces un recto y te sales a la arena,zasss penalizado!!)juego solo con la de salida nula que es la unica un poco coherente.
tambien deberian decir si los volantes como G25 por ejemplo seran compatibles con PS4.
un saludo

merci · 23/08/2013 13:37
LO que ya se venia hablando un port de GT6 de PS3 en forma de gt7 o 6, vergonzoso. Cuando se tome en serio sony PS4 quizás pueda comprarmela, hasta ahora tiene una venta menos.

Luceid69 · 23/08/2013 13:48
La verdad es que no venderia tanto llaandose GT6 teniendolo miles de personas en ps3 costaria mucho irse a la version de PS4, pero si lo sacan 1 o 2 años mas tarde que el gt6 en PS4 llamandose GT7 con coches y cosas nuevas pues ya esta, ventas aseguradas.

DjErMiguE · 23/08/2013 14:15
[respuesta:14]Madre mia, todavia no se sabe el nombre que va a tener el juego pero ya tu sabes que va a ser una expansion de gt5. Joder macho dime la quiniela de la semana que viene y ya no trabajo mas, porque eres un autentico pitoniso.[/respuesta]

PitiFJ · 23/08/2013 14:22
omg , vaya mierda

siht1 · 23/08/2013 14:44
Decir que este gran turismo 6 es una "expansion" de gran turismo 5 solo puede significar dos cosas, o no estar bien informado o querer soltar la perlaza haber si cuela, es absurdo cuestionar a polyphony cuando su trabajo con cada entrega es titanico incluyendo contenido y opciones que sus rivales aun años despues no han sido capaces de implementar, ciclo horario, clima, rally en tierra o nieve, creador de pistas, etc... :sigh:, esperando a ver el gran turismo de ps4, si lo que han conseguido en ps3 con gt6 ya impresiona no me quiero imaginar lo que conseguiran estos genios en ps4. :babas:  

denobcn · 23/08/2013 14:48
No depende de su fecha de lanzamiento, depende de si son el mismo juego, aunque sea mejorado, que dejen ya de tocar los huevos.

NuncaMas70Euros · 23/08/2013 14:58
[quote]Noticia: Gran Turismo 6 para PlayStation 4 podría acabar siendo Gran Turismo 7[/quote]
Espero que ésto no signifique una reutilización masiva de modelados, texturas y demás de una generación anterior (GT5 cof, cof).

yevon · 23/08/2013 15:01
Los coches poca mejora necesitan, donde si pueden mejorar bastante es en los escenarios, que se destrozen y choquen como toca aunque ello signifique reiniciar carrera

elpiru · 23/08/2013 15:16
pero que pasa no leeis la noticia? es un port del de ps3 para ps4 asi de claro!! y veis algo bueno en eso? joder como estais algunos parece que os gusta que os enculen y encima les aplaudis......

Kanute · 23/08/2013 15:22
O mejor, GT7 Prologue a 40€ en 2014...

eufecio · 23/08/2013 16:07
Como tergiversan a lo malo la gente

Artemabahamut · 23/08/2013 16:14
Ea por lo menos algunos pueden respirar en paz jajaja.

playmobil · 23/08/2013 16:21
saga sobrevalorada a patir del 3 debió evolicionar a mi ya me aburre , no se como será el 6

evergamer · 23/08/2013 17:28
[respuesta:24]Creo que te has equivocado de foro, tu comentario va en el de juan, porque a los que les gusta ser enculados día y noche por mocosoft es a los xboxers.

Respecto a la noticia. De los first de SONY uno sólo puede esperar lo mejor. Ya demostraron esta generación la apabullante superioridad de PS3 frente a 360 y que si todos los estudios hubieran trabajado con el ahínco de Naughty Dog, todos los juegos de PS3 se verían como Uncharted 3, GOd of War 3 o mejor aún como The Last of Us y los de 360 se seguirían viendo tan ridículos como halo o gears.
Así que adelante Poliphony, a esperar al genial GT7 para PS4.

Saludos[/respuesta]

evergamer · 23/08/2013 17:29
[respuesta:28]Con saga sobrevalorada seguro te estarás refiriendo al patético halo no? Eso sí que es una porquería de juego, pero que se va a hacer a los xboxers les gusta que les den ese tipo de basura y se sienten realizados.

Saludos[/respuesta]

ABBA · 23/08/2013 18:24
Gran Turismo causando hemorroides desde tiempos inmemoriables.

arca · 23/08/2013 19:02
Coño cuantas entregas de Mario Kart van ya ? Que no tienen ideas ?

Soulhander · 23/08/2013 19:07
A disfrutrar el GT6 , y para ps4 disfrutar del DriveClub.

Laaucha · 23/08/2013 19:08
El GT de PS4 deberia ser el 7, como viene siendo hasta ahora

legendary · 23/08/2013 22:24
Hahaa mejora grafica, mas carritos, mas pistas y le ponen un 7 al final listo para ps4 xDD

gmk240 · 24/08/2013 00:05
Pues yo preferiria que, si eso, sacasen una version con graficos mejorados del GT6 para PS4, y ya que el GT7 lo hagan desde 0 para PS4.
Y seria mucho pedir que remodelaseis TODOS los coches que incluyais?
Por que a mi eso de estar en un coche precioso, y que me adelante un pixel enorme...

Otrebl · 24/08/2013 00:27
Pues he allí lo malo de no tener la retrocompatibilidad, si PS4 fuera retrocompatible con PS3 no tendrían la necesidad ni de planteárselo, simplemente sería el 7 ya que el GT6 podría usarse en las dos consolas y así no verse en la necesidad de querer complacer a los fans que se compren PS4 y quieran un GT en su consola, ahora van a tener que hacer por lo menos un GT7 Prologue (como ya señalaron por allí) para los más ansiosos ya que como dijeron si dicen que va a ser el mismo 6 pero con algunos retoques podrían perder ventas en PS3...

PD. Curioso ya casi alcanzan al Mario Kart (están a un juego de distancia, bueno dos si no contamos todavía el GT7).

hurasima · 24/08/2013 11:43
A ver, sale Gta 6 para PS3, Drive Club Para PS4... posiblemente salga un Gt 7 en PS4 sobre el 2015, y luego tambien esto forma parte de una estrategia y me parece normal, si por ejemplo PS4 aun teniendo un buen comienzo luego desciende en ventas... un Gran Turismo siempre es una inyección brutal, no olvidemos que Gran Turismo es el Halo de Sony, el Cod de Sony, el Gta de Sony... GT es un juego que mueve millones y millones de ventas y es un juego que vende consolas.

Esta generacion en PS3 salio tarde y Motorstorm no fue suficiente a pesar de sus buenas ventas, pero Drive Club tiene un enfoque muy personal e interesante (sin desmerecen en absoluto Motorstorm que son unos juegazos), pero digamos que con Drive Club van a por todas y van en especial a por los usuarios que compran GT, si finalmente es como se espera un fantastico juego no necesitaran a corto plaz a Gran Turismo y lo que haran sera una GT totalmente desarrollado para la nueva generacion.

merci · 24/08/2013 12:29
GT7 será un port de GT6 de PS3, si o si, viene siendo habitual..